Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Vaya cuesta!

¡Vaya cuesta, señoras y señores! Todos/as los que disfrutaron, si es que así se puede llamar o decir de aquella tremenda pendiente, en la parte final de la carrera entre la Línea y San Roque, pensaron lo mismo. ¡Pero mererció la pena! ¡Gran prueba y gran día! Paisaje nuevo para muchos de los que disfrutamos este deporte, pues se mezclaron el mar, la industría y los restos romanos de Carteya, junto a parte de arboleda. ¡Buen día!

Resultados de la II carrera entre dos ciudades (La Línea - San Roque).

Fotos.

¡ENHORABUENA JAVI ÁLVAREZ, ERES UN FENÓMENO!

TRIATLÓN/PARATRIATLÓN MADRID 2011.

Resultados:

TRI 4 Joel Rosinbum ESP 0:33:31
TRI 4 TONI FRANCO SALAS ESP 0:34:02
TRI 4 FRANCISCO JAVIER ALVAREZ ALVAREZ ESP 0:35:02
TRI 6 FERNANDO RIANO RIANO ESP 0:35:20
TRI 6 MOISES OSUNA DURAN ESP 0:35:27
TRI 1 FRANCESC SOLA GARCIA ESP 00:35:47
TRI 7 CESAR MORAN GONZALEZ ESP 0:36:01
TRI 4 ARNAUD HUTINET ESP 0:36:25
TRI 4 JOAQUIN CARRASCO AVILA ESP 0:37:13
TRI 5 MIKEL GARMENDIA FERNANDEZ ESP 0:37:22
TRI 4 ANGEL LUIS MERINO GOMEZ ESP 0:37:28
TRI 2 DAVID PEIFFER ESP 0:38:08
TRI 6 SUSANA RODRIGUEZ GACIO ESP 0:38:37
TRI 7 JAVIER GARCIA MARTINEZ ESP 0:38:54
TRI 4 JORGE OREJON MIGUEL ESP 0:39:06
TRI 1 RAFAEL LOPEZ ORDONEZ ESP 0:41:23
TRI 3 RAUL ZAMBRANA ROMERO ESP 0:44:15
TRI 2 JAVIER MERIDA PRIETO ESP 0:46:02
TRI 3 VALERIANO MORENO GARCIA ESP 0:46:15
TRI 3 SANTOS CABALLERO GONZÁLEZ ESP 0:47:57
TRI 1 NORBERTO CHAVEZ OLIVA ESP 0:52:06
TRI 3 Raul Llamazares Rodriguez ESP 0:55:55
TRI 5 FRANCISCO GUTIERREZ DIAZ ESP 01:07:13

¡YA TENEMOS UNA FOTO!

Amigas y amigos, ya tenemos una foto de la proeza de nuestro compañero Javier Álvarez. En breve esperamos conseguir más. ¡Disfrutad igual que disfrutó él!

44 comentarios

JOSE MARI -

Pues en el Tesorillo nos vemos. Suerte a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Suerte Antoñito y por favor,SAL DE MENOS A MÁS COÑO.

ANTOÑITO -

NO, NO , NO, LAUREN ME LO TIENE QUE DEDICAR A MI JEJEJEJEJEJE, Y TU TAMBIEN ME LO TIENES QUE DEDICAR A MI , EJEJEJEJEJEJE, LOS DOS ME LOS TENEIS QUE DEDICAR A MI, MI , MI , QUE YO ALGUNO DIA OS LO DEDICARE A VOSOTROS JEJEJEJEJEJEJE
JAVI TE VAS A VENIR A CENAR CON NOSOTROS, VAMOS CON LA FAMILIA Y LOS PEQUES Y VAMOS UN MOTON, ALLI EN EL FOGON SE CENA DE PM.
BUENO SUERTE PARA TODOS.

Javi -

Cuenta con ello,pero si tu haces lo mismo en "Aya-en-el-monte".

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mañana subes al podium vesino,te lo digo yo,porque estás muy fuerte,espero ir para ver la carrera y si coges podium,dedicamelo que me hace musha ilusión,jajajaajajaja(como los futbolistas del banquillo,cuando le dicen a los compañeros que van a meter un gol,PÓ IGUÁ)jajajajajajajajajajja.

Javi -

Os lo agradeceremos,toda ayuda es buena.
Mañana intentare hacerlo lo mejor posible,por agradar al publico y dejar al Club de Veteranos de Algeciras bien alto,el Tesorillo sera un tesoro a conquistar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Luis.
A lo mejor me acerco a veros al tesorillo,para sentir esa sensación de ver a los compañeros competir y así poder animar,que yo animando soy de los mejores,os lo juro,soy muy,muy,muy escandaloso,jajjjaajajajaja.

luis -

Javi v-m y Lauren,no os voy a desearo suerte porque de eso ya llevais un saco lleno por los compañeros.Lo que si os voy a dar es mucha fuerza e ilusion y sobre todo disfrutar de esa prueba tam bonita que es participar en unos campeonatos de andalucia.

P.D bueno ya para terminar deciros que mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hacer un buen papel.saludos y para los demas suerte a todos menos a uno.

Javi V-M -

Hola a todos,mucha suerte a los que participeis en el tesorillo,sere testigo de la carrera ya que me acercare a llevar al chico en categoria prebenjamin y de pasa vere a los fieras de la comarca en la carrera de mayores.Suerte a los que participan en el andaluz,me incluyo tambien que bastante suerte me hara falta,espero que no me doblen,(jo tiene que ser chungo que te doblen en un 400 jejjejee),hoy trote suave y a meter en manteca colora las piernas hasta el domingo,por cierto que me encontrao con el tricipotiño por el camino.Laure!! que bien te veo jejeje.De mientras dieta contadora,carnecita de ternera al combuterol y redbull del 2010,amenizando videos de youtube de como salir de tacos,espero no caer de boca, y bandas sonoras de requiem por un sueño y gladiator,...si es que el que no lo vive no vive,ole!!!

Javi -

Suerte vecino que se la tendras,pues la busca cada dia en tus entrenos,y por mi parte intentare disfrutar de la carrera del Tesorillo igual que lo hiciste tu el año pasado.
David pa cuando nos vamos de aventura por la playa con la piragüa.Cuando puedas y sin compromiso.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Davilillo,gracias Vesino,gracias a todos,me acrdaré de vosotros cuando esté en esas vueltas de ritmos infernales,a ver si me dais suerte y rebajo mi marca,que es lo principal,gracias compañeros.

Desearos suerte a vosotros,para la carrera del Tesorillo,tengo muy buenos recuerdos de esa carrera y fotos de una cena que nos pegamos después JuanMedina,Er Nene de la bajadilla,Manolo Torres,Er Troyi,etc.etc...

SUERTE COMPAÑEROS.

Javi -

Suerte para todos,todos,todos.
Lauren que estas jugando al despiste o que jejejejeje,no hombre que encima que lo pones en el blog eres un ejemplo a seguir.
Hoy gran ruta por Monte-Coche con mi gan amigo Luis(no esta fuerte el tio)60km.de pura montaña(mitad puro asfalto)salidas asi hay que repetirlas.Gracias Luis.Y mañana nado en Getares.

David -

¡Suerte este finde Laure, al ataque! ¡Y suerte a todos/as en el Tesorillo! ¡Bueno, y suerte a Juan, Paco...! Un abrazo a todos/as.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Yo me pido una bici de montaña de las buena,jajjaajajaja.

Compañeros esta tarde cambio de entreno,lo de hoy para mañana y hoy 40' de c/c y 8 rectas de 100m,un saludo compañeros bloguros.

Javi -

Gracias a vosotros compañaros,la experiencia compartida se multiplica,sino no la pudiera repartir entre vosotros no tendria gracia.
Espero que el Andaluz os salga de maravilla,Javi V.M. seguro que vuelas y no haces el ridiculo,pues estas rapido y aunque haya gente en el Andaluz que sean especialistas tu eres shiniferspciality y eso no se te debe de olvidar,al igual que yo lo hice en Madrid fui un tricateto...............en Madrid.
Lauren quiero que saques toda la casta Archidonera que llevas dentro y te marques el milki de tu vida,coge fuerza en la prueba de todos estos comentarios que alimentan dia a dia nuestros blog,y nuestra vida,que hacen más amenos nuestros momentos en casa y entrenos,llenate de todos ellos y de todo los animos que recibes y mandas siempre a tus compañeros y de ellos que te lleven al exito,si te lo crees estaras en el podium,no lo dudes ni un solo instante,y sera tuyo.Suerte.
Y yo tengo que decir que me he apuntado a la carrera del Tesorillo y que por lo tanto no ire al Andaluz.Q todo os salga a pedir de boco,asi que no seais tonto y pedir.

Javi V-M -

Vaya experiencia mas chula Javi, gracias por hacernos vivir eventos de este tipo y a ver si consigues financiacion y puedes acudir a otros.Esta mañana vi en teledeporte la dextro energy de los elite(uy casi me sale de los cojo...) no veas que pasada los ingleses se marcaron los 10km despues de nadar y la bici, a 3 pelaos el ritmo,que maquinas y a nosotros que nos cuesta solo uno a ese ritmo y sin cansancio acumulao....Bueno mañan por la mañana ire a las pistas a rodar un poquito y hacer algun 200 pa afinar las piernas para el domingo y a ve si concreto como vamos para el andaluz,ya han salido los horaios y el 1500 y el 400 son por la tarde a partir de las 17:10 a ver como hacemos,uju que nervios me da verguenza quedar fatal pero bueno habra que dar el callo.Y Luis pasa de los anonimos que seguro que sera un poquito de envidia chica, enhorabuena por tu carreron en san roque que se que estuvistes muy bien,seguro que vas al tesorillo y das la sorpresa,lastima de no poder ir mañana con vosotros con la MTB para otra sera

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ojalá pudiera ayudrte en lo económico,pero será mejor que en ese apartado me aleje de tí,si no quieres endeudarte más,ajjaajajajajajajajaajaj,de todas maneras aquí estoy para lo que necesites,ok y suerte con los sponsor,decirte que todo empieza en las empresas,presentando tu currculum deportivo,en fín,creo que ya estarás más o menos puesto en el tema,¿le has preguntado a Franco,como lo logró él?.

Un saludo y mañana por la tarde,en las pistas,todo aquél que pueda,para hacer 2 x ( 400 + 200 ),un saludo compañeros blogueros.

Anonimo que diga Javi -

Killo Luis deja al anonimo que eres mas pesao que el jejejejeje que solo escribe cada vez que tu haces un carrerón jejejeje no sera alguien de tu familia para darle más bombo a tus logros jejejejejeje.Es bueno que hablen de uno aunque sea mal y oculto.
Gracias Lauren,si que es verdad que lo que me esta pasando es bonito,pero haber si me sale un sponsor y me ayuda un poquito con los viajes(pero no que me de un viaje por el ............donde sabeis jejejeje)que a Asturia voy a tener que ir en bici jejejejejeje.O haciendo un triatlon hasta allí.
Mañana salida en btt por ahora Luis y yo.La hora esta por determinar.

luis -

lauren campeon si mañana estas libre ou que no puedo hablar mucho que el anonimo me esta espiando todos mis movimiento. Ponte en contacto con javi y ya el te contara lo de mañana.

P.D Este mensaje se dstruira una vez lo haya leido el anonimo.oeoeoeooeeoo

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo estoy llorando de emoción,por dios,que historia más bonita,jaajjaja,gracias Javi por contarnoslo,¿pero eso de las tres partes?,¿de ande las sacao?,jaajajajaajaja.
he visto tu foto con el GRINGO Y FRANCO (EL DEPORTISTA)en el feisbu,pedazo de foto para el recuerdo,me alegro vesino que te esté ocurriendo todo esto y MÁS que te ocurrira,ya verás!,un saludo y nos vemos EN..EL MASAJA,jajajajajajjajajaja,creiaís que iva a poné ENTRENANDO EHHHHHHHHHHHHHH,jajaajajajajajajaaja,me encanta los miercoles,por el descanso,jajajaajaja.

luis -

javi luego te llamo y hablamos por telefono pero ten cuidado que a lo mejor ese anonimo me lo ha pinchado y se entera de lo nuestro.mejor te mando señales de humo y ya tu lo traduces.

Javi -

Gracias Javi V.M. la foto ya la tengo,es una de las que he puesto en el Facebook,me la paso Toni Fraco.Lo que me ha gustado es la cronica que dice de mi jejejeje que simple es el ego del deportista.
......................sigo con el relato de la casa de campo.........................deje de dar patadas y seguia encima mia,me apate hacia la derecha y me quede tranquilo pero cuando mire la boya para tomar referencias me habia desviado,retome la direccion correcta y se me hizo eterno llegar a ella,cuando la rodee,escuchaba hablar y no daba credito,yo muerto y gente a mi lado hablando,ere el Lazarillo guiando a su compañero ciego,segui apartado del grupo y lo mas pegado posible al margen del Lago para sentirme seguro.Con no poco sufrimiento y con ganas de solicitar el comodin de la lancha,llegue a la salida del agua,que alivio.Sali del agua muy contento y adelantando gente,la transcicion lenta,y con la bici,mejor,segui pasando gente,y en la primera vuelta adelante a 3 y en la segunda que ya conocia el circuito fui mejor y adelante a otro más,en la segunda transcicion fue algo mejor,sali a pie con un buen ritmo y a los pocos metros me sentia ahogado,las pulsaciones altas,me concentre en no bajar mucho el ritmo pero si lo suficiente para encontrar buenas sensaciones de carreras,en el 500mts vi a un rival directo de la categoria Tri-4 y lo cogi y adelante con cierta facilidad,llegue a meta si muchas referencias y cuando entre Toni Franco me abrazo,y me dijo que era 3ºde la general y misma posicion de mi categoria,mi debut habia obtenido un fauloso premio,un podium.Me abraze al americano,que sin entenderlo me parecia muy buena gente,y muy fuerte.
Esta ha sido mi experiencia,me siento muy contento y orgulloso por poder contar con un equipo humano maravilloso a mi alrededor,que sin el no lo habria logrado,gracias a todos lo consegui,y estamos empezando,mis logros sera,el de todos.

David -

Señoras/es, reitermo mi oferta para esta tarde, por si alguien está interesado. 17:45h en el Bujeo. Para comenzar a als 18:00h. 1h corriendo. Un saludo.

Javi V-M -

Javi en esta pagina sales campeon
http://www.triatlonchannel.com/patratriathlon-dextro-madrid-fotos/

Javi -

Lo espero...........y entrnaron en meta regocijandose,saludando y siendo felicitado por la increible carrera que hicieron.
Mientras yo me preparaba para mi prueba,con el respeto que me acusaba tener que adentrarme en el lago(dios quiera que el mounstruo estubiera dormido)nos dieron paso,confirmamos y entramos en boxers para soltar nuestro material(mi pedazo de pepino BH prisma)las zapatillas de bici y correr(prestadas de mometos)casco con gafas y dorsal.Con mi mono(no amedio,ni el de Gibraltar que dice nuestro amigo Javi V.M.)haciendo movimientos articulares y rezando por dentro.Cuando llego al pantalan de salida,me dirigo a los salvavidas en barca y les digo vigilarme que puede ser que me tengais que sacar.Ellos se rieron no sabian que era mas en serio de lo que yo mismo creia.Total me tiro al agua,y estaba muy buena,verde pero buena temperatura.Nado un poco y buenas sensaciones,nos preparamos para la salida que fue abajo y hablamos un poco de lo que podia ser la prueba.Sin darme cuenta dieron la salida y empeze muy bien,a rueda que diga a pie o a mano como se diga,de Toni Franco gran atleta,pero se fue y yo me quede con unos cuantos que creo que eran ciegos,cojos y demas descapacitados,pero que no es por meterme con ellos ni conmigo si no es que vamos haber estaba participando en un paratriatlon,que muchas veces uno no es conciente hasta que te dan con una muleta jejeje bromas aparte pero es que estos atletas tienen un humor,bueno yo me incluyo ya que soy discapacitado y gracioso jejejeje......................... cuando llego a la primera boya ya estaba cansado y se me sube encima uno que parece que le gusta la lancha que se habia buscado.................................................tobe continue

anonimo -

de alba,tu te metes otra cosa aparte del arroz con leche.o mejor dicho se lo añades a el arroz con leche.todos sabemos que no entrenas lo suficiente para estar hay arriba.venga diles a todos que tomas

luis -

gracia lauren igualmente para los tuyos.javi llamame al fijo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajaajajajajajaja.....pero que disfruto con vosotros,de verdad,que grupo más humano y divertido,el placer ha sido mio,esta tarde ha habido en las pistas musho nivé,ARTLLERIA PESADA,amigos de lujo,YA VES TÚ HA ESTADO HASTA EL CAILLOU,jajajajaajja,tarde buena,buena,buena,buena.

Mashuca me ha encantado entrená contigo,llevaba tiempo esperando este momento deberas,entrenas tan bién y estás mejorando igual de bién,que cuando hablas de los demás,ha sido un placer TRIMashuca,nos vamos a divertir en el andalú,jajajajajajajaja,ya verás.

Javi CAMPEÓN,si te has marcao un 1.000 en 3'04" PISHITA y habla el tio de mí,pero si en vez de hacer el viento que ha hesho,no lo hace y con unas zapatillas más ligeras,bajas de 3' seguro MAMÓN,jajajajajaajajaja(mamón no es un insulto,ehhhhhhh,jajajaaj),siento no haber podido mantearte más alto,pero es que eres mu grande MAMÓN,COMO VESINO,PERSONA,AMIGO Y TRICATEDEXTRPARKMADRIDCASA DE CAMP,jajjajaajaajaja.

Luis sabes lo que te digo,que eres MU GRANDE,tú y toa tu familia,tienes unas cualidades sanamente envidiables,pedazo de deportista,el anónimo ese tiene que sé un MATAO,jajajajajajaja,un saludo Luis a tí y a tu familia.

Javi V-M -

Bueno bueno bueno peazo de entreno de calidad uf imposible seguir el nivel del tricipotiño esta dos puntos por encima del resto,pero lujazo de poder compartir entrenos de este tipo,esperemos que todos los que vamos al andaluz disfrutemos y hagamos un buen papel.Luego me llegao a correos a recoger mis pedazos de tenis nuevos de triatlon los asics noosa Tri6,mas cantosos no pueden ser pero son una pasada y con sus cordones elasticos especiales y to.Los he pillao subcribiendome a la revista Trialon por 12 numeros y por 113 euros tenias las revistas y los tenis,que ya de por si solos valen 100euros.En fin un pasito mas para el TriVecinosDreams que despues del andaluz a Trihierro nadando y bici que en agosto Triteamrocket tienen que quemar Gibraltar

luis -

ok javi mas tarde te llamo a la casa.un saludo

Javi -

Luis tus logros no pasan desapercivido entre los seguidores al atletismo,vas creando escuela.Todavia hay gente que creen en el entreno machaquero y no en el entreno como siempre decia el Lauren "entrenos inteligentes" como prueba hoy se ha marcado un mil en 2'52" , un 500 en 1'21" y un 300 en 46" uau,que se mete?,entrenos de calidad,descansos de calidad,c.c. de calidad,y vida de calidad.Por eso es una persona como tu de calidad suprema como el turrón.
Mañana si salimos en bici tiene que ser de montaña,pues no puedo salir con la flaca.

luis -

te voy a contestar anonimo porque me has cogido de buena lo que me meto es una dosi por vena de una sustancia muy dura esa sustancia es arroz con leche casero y aceite de antequera que mi "camello que me lo suministra " es el niño del ......te.y ahber si da la cara picha que tengo gana de conocerte y tener unas palabritas con tigo vale colega.

David -

Antoñito, puede que el sábado vaya a correr, lo que no creo que pueda es quedarme a la cena. Teneomos reunión familiar probablemente. Te confirmo esta noche o mañana. Un saludo.

anonimo -

luis de alba diles a todos como se llama eso que te metes.eso que te compras por internet

David -

Señores, esta tarde iré a la pista. Mañana, mi intención es ir a correr al bujeo. En torno a 1h, dirección las antenas (1 hora en total, entre ida y vuelta). Animo a quien quiera y pueda, a que se apunte. Yo estaré en el bujeto, en la zona recreativa a las 17:45 para comenzar a las 18:00h. Un saludo y enhorabuena de nuevo a todos/as por vuestras carreras.

Javi -

Hola compañeros,esto se anima y yo a la vez,que buen grupo somos como dice mi gran amigo Lauren.
Esta tarde os acompañare en el entreno,si me dejais,claro esta.
Quiero contar mi experiencia y darle las gracias a todos los que habeis hecho posible que se me cumpliere un sueño"SER TRIATLETA".
Mi trabajo me a costado pues he tenido que pedir permiso y favores en mi trabajo y casa(Gracias Jefas)mis compañeros los he bombardeado de peticiones de ayuda(y me han correspondido divinamente).He invertido dinero,tiempo,y dedicación.
Gran ejemplo y apoyo el que he recibido de mi madre(la cual ha sido mi manager,guia,nutricionista,psicologa y sobre todo MADRE).
Despues de este prologo,quisiera centrarme en la prueba.
A las 9.30h. estabamos en al casa de campo en el lago,para ver a los maquinas,y la fantastica organización.
Estos atletas me han demostrado la gran humanidad que poseen y derrochan.
A las 10h comenzo su prueba y nadaron los 1500mts en el doble de tiempo en que yo nade 350mts. hacerse una idea de como nadan.La transición fue vista y no vista,y eso que llegan todos juntos.El segmento en bici,era volar,y parecian que iban riendose jejejeje que guay.
La siguiente trasición todavia más rapida pues venian en bici,se pusierón las zapatillas y a zumbar,que ritmos.Los hermanos Ingleses Brow.........ling o algo asi.Se pasearon,y el Noya se comio una..........bueno tambien lo hizo bastante bien,pero es lo que pasa en el deporte si ganas muchas veces,el publico quiere más,y menos es muy poco.La exigencia desmedida no es amiga.
Llego a meta uno de los hermanos al que llaman el bueno y`poco despues el menos malo,lo espero.............

ER NIÑO ER SI..............TE -

Todos,todos,todos seis unos máquinas y como personas,seis,seis,seis lo mejón,de lo mejón,de lo mejón que he visto y he tratao.

Mashuca,estoy deseando compartir entreno contigo,me acabas de dar una alegría,aunque tienes razón,habrá que llevarse la cometa,jajajaajjjajaa.

Antoñito eres el VERDADERO EJEMPLO PARA TODOS DE COMO HAY QUE HABLÁ DE LOS DEMÁS AMIGOS,TE QUIERO,uy,espero que estás palabras no se malinterpreten,jajaajajaja.

luis -

No Antonio, el abrazo te lo mereces tu, no solo por la dedicacion y las ganas que le pone a algo que te gusta tanto.si no por la buena persona que eres.

P.D.y esto sin contar que en esta carrera ha caido nuestra pesadilla el sr.artajo.saludos campeon.

Javi V-M -

Buenas,leido y recibido a las 18:00 me acercare a las pistas.Si hago el entreno de vosotros hare el 500 y el 300, el 1000 pa los maquinas.hay que llevarse la cometa? porque parece que hoy si que vamos a voooooooooooolar.Ya hablamos para lo de Ayamonte,tenia pensao en i en carreta rociera con bueyes y to pero ya lo hablamos porque serian 3 o 4 dias de polvo del camino...

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
FELICITAR A MI GRAN AMIGO JAVI ALVAREZ, TE FELICITO DE NUEVO JAVI Y LAS VECES QUE HAGAN FALTA TE LO MERECES, POR TU CONSTANCIA, POR TU INTERES, POR TU ENTREGA, POR TU SABIDURIA, POR TU ESFUERZO, POR TU VOLUNTAD, ETC....... ERES GRANDE JAVI¡¡¡¡.
FELICITAR A LAUREANOFINISHIERCIPOTE JEJEJEJ, ERES UNA MAQUINA, MAQUINA, MAQUINA, MAQUINA, O HUMANO??????? ES UNA MAQUINA OS LO DIGO YO.
FELICITAR A JAVI ESTEBAN, DEL PLANETA DE LOS MAS FUERTES, ESTA EL TIO QUE SE SALE, VOLVIENDO A LOS PODIUM A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS , ME ALEGRO TACO DE QUE ESTES DE NUEVO EN TU SITIO, ARRIBA JAVI.
FELICITAR A ALFONSO TORAN , DEMOSTRANDO QUE EL DEPORTE ESTA FAMILIA LO LLEVA EN LA SANGRE, ES TODO UN ELITE LLEGO EL 8 EN LA GENERAL, ES OTRA MAQUINA DEL PLANETA DE TARIFAA....
FELICITAR A MI GRAN AMIGO LUIS DE ALBA , QUE CARRERON QUE SE MARCO EL TIO, ENTRO JUSTO DELANTE MIA, Y LUIS TU SABES QUE YO EN LAS CARRERA LO DOY TODO Y NO ME DEJO NADA EN EL TINTERO, ME DA MUCHA ALEGRIA QUE ESTES A BUEN NIVEL, LO QUE TU TE MERECES, UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TU HERMANO DIEGO Y QUE SE RECUPERE PRONTO Y TU HERMANO DANI HIZO TAMBIEN UN CARRERON ARRIBA LA FAMILIA ALBA.
FELICITAR AL NENE DE LA BAJADILLA, TERCER PUESTO Y ESTA EMPEZANDO A ENTRENAR AHORA, JEJEJEJJE, CUANDO ESTE EN FORMA , QUE VA A PASAR? ES DEL PLANTETA DE LA BAJADILLAAAAAAA¡¡¡¡¡
FELCITAR A VICENTE, 1º PUESTO, TAMBIEM DEL PLANETA DE LA BAJADILLAAAA!!!!!!
Y FELICITAR A TODOS , DAVID, JUAN MORENO, MANOLO PEÑA, EL WALI ((TE HAN CEPILLADO OTRA VEZ ), MANOLO , ALFONSO, JUAN MEDINA (300), EL MELLI, MARCOS, BUENO EN FIN FELICITAR A TODOS, QUE ALGUNO SE ME ESCAPA Y NO TERMINO DE ESCRIBIR, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS, SEGUID ASI Y NO CAMBIEIS.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mashuca leé el comentario de la página anterior,ok.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ahí es donde entro yo,en la parte del segmento de natación dextroyer-miura.explorer-acuatic form.passing shock,jajajaajajajaja,cuenta conmigo para lo que quieras,que TE PROMETO QUE TE HAGO CAMPEÓN DEL ENERGILIFEACUATICMADERNMANGEIPERGIRLDESTROYERADVERSARIUSAHOGANDOLOSENPLENACOMPETICIÓN,JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA.

Javi -

Gracias David,tenemos que quedar para hacer lo que nos quedo pendiente,ya que si ves los tiempos de mi segmento de natación te daras cuenta que si mejoro en ello sere CAMPEÓN,te lo mando por correo.

David -

Enhorabuena a todos/as por las últimas pruebas y resultados. Javi Esteban, Javi Álvarez... todos/as... Javi Álvarez prometo buscar fotos tuyas. Espero encontrarlas. antoñito, Luis de Alba, mandadme fotos... Pedid y se os dará ,je,je... Un saludo.