Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡A la carrera! Todo un día corriendo...

¡A la carrera! Todo un día corriendo...

 Estamos ya en el mes de mayo. ¡Ya llega el último tramo de la temporada! Se acercan muchas carreras para estos próximos días. ¡Disfrutadlas, pues seguro que les sacaréis muy buen partido! Entre otras, destacamos la celebración en apenas 2 semanas del clásico "Carmona Paez". ¡Estupenda prueba! Entrad en el enlace para ver información de esta y otra pruebas.

 Para los que quieran disfrutar del deporte, paisaje y gastronomía, se os inivita a pasear mañana por la Serranía de Ronda y así poder ver todo el gran evento que supone los 101 km de Ronda. ¡Todo un día corriendo! ¡Una superprueba!

Próximas pruebas.

¡ÚLTIMOS RESULTADOS! ¡RECIENTE!

Resultados La Algaida - Los Toruños.

Fotos.

Más fotos.

50 comentarios

David -

Señoras y señores, ¿Cómo van esos entrenos? Como diría un compañero del club. Puedo confirmar que estáis fenómenos. Doy un voto de ánimo y apoyo a quienes están interesados en el triatlón. ¡Adelante! Un saludo.

Javi -

Que va vecino,pero gracias jejejejeje,haber quien escribe con un 1º en la general.Al cesar lo que es del Cesar.Ademas he de confesar,y aclarar que tenias dos o tres rivales,pero y los que estabamos viendo que no corrimos?puede ser por mil motivos,pero seguro que uno de ellos,en mi caso por ejemplo es que no creia poder ganarte,y eso hay que tenerlo encuenta.
Ya tengo reservado Hotel en Madrid y tengo una compañera de lujo mi "MADRE".
El primo del Troyita me ha buscado el sitio para pecnoctar,incluso me hubiera ofrecido su casa si no se hubieran dado las circustancias actuales.Desde aqui quiero darles las gracias tanto a Pedro como a Antoñito.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi cuando quieras que te la chupe ,te la chupo y ya está,jajajajajaajajajajajajajaja.

Javi -

Felicidades Lauren,q facil es darte"gusto"deportivamente hablando,ademas te lo mereces pues sea la carrera que sea,1ºde la general es dificil quedar,y sino que cualquiera de los que leen o leen y escribe en es maravillosa blog escriban cual ha sido su mejor clasificación en una carrera.Dare ejemplo, mi mejor posición(en pompa jejejejej)2º de la general en dos carreras(Salesianos y duatlon).
Luis eres un maquina en bici,nadando,y volando,que diga corriendo,eso sin contar como persona,espero que los dos dias que estas trabajando te sean leve.Y despues disfruta de tus merecidas vacaciones.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hombre luis,a quién hay que darle las gracias al campeonísimo del Javi por sacarte con la bici,o a tí por estar siempre ahí,aunque no se te vea,jajajaja,me han contado que guardas las aptitudes muy bién,el día que entrenes nos pasas a todos,en bici y corriendo,jajjaja,un saludo campeón y gracias por la felicitación que siempre gusta,oh no?,jajajajaaja,nos vemos.

luis -

no javi.gracias a ti que mehas sacado con la bici despues de 20 meses sin cogerla y si no llega a ser por ti no salgo.he disfrutado mucho hoy y esto se tiene que volver a repettir otro dia.se puede a puntar todo el que quiera.saludos y nos vemos el dia 5 (CREO) EN LA CARRERA DE SANROQUE LA LINEA.AAAy felicitar a migrana amigo lauren por ser campeon de salesianos y a troyita que esta el tio que se sale y seguro que se me olvidan a muchos compañeros pues tambien holaaaaaa.A Y HABER SI SALE ESE CLUB DE TRIATLETAS CLUB DE VETERANOS DE ALGECIRAS TRIATLETAS.O ALGO PARECIDO.

Javi V-M -

Bueno bueno bueno ,TRiacatetosespecilisfinishersdelabahia...noticion al canto,echarle un vistazo a esta pagina: http://triatlon.cadenaser.com/default.asp.
es un circuito de triatlon que va a hacerse a nivel popular,con distancias cortas y varias modalidades incluido RELEVOS!!!! el 19 de Junio hay una en Malaga,con distancias Flash,flash de menores,super sprint y super sprint de relevos yujuuuuuuuuuuuuuu!!.Gran abanico de posibilidades pues se puede hacer dos equipos de relevos,o un equipo y otros que lo hagan en individual,llevar a los chicos de algunos si saben nadar...etc,en fin creo que seria una gran prueba donde podemos formalizar el Tri...!"·$$%&$"%·$%&!·$%...(por favor hay que buscar un nombre).Lo dicho que hay que animarse y ver como lo planteamos,por mi parte al no tener bici de carretera me apuntaria en relevo si alguno quiere esta modalidad,ya se hablara....
Esperos respuestas,que esto mola mola mario mola

Javi -

Javi V.M. me acaban de mandar un correo para que vaya tambien a la Dextro Energy Londres en Hyde Park.Esta seria el 7 de Agosto.Esto se va pareciendo al cuanto de la lechera,aunque con una diferencia yo he comenzado el cuento,haber como termina jejejejejeje(espero que no se rompa la jarra)ya por lo menos algun beneficio he obtenido.
Gracias Javi por tus elogios y animos,no los hechare a saco roto,me los guardare dentro de mi ilusión,para seguir sumando.
Hoy expectacular ruta ciclistica con mi gran amigo Luis de Alba,70km. con charlas muy didacticas,buenos ritmos,recuperaciones,risas,consejos,cafelitos y muy bueno por cierto a 108e. los 7 kg. y medios.Muchas gracias Luis por tan fantastica mañana.

Javi V-M -

Ahora que caigo bien,Trivecino!!!!!! en la Dextro Energy Madrid Triatlon!!!!!! Nooooooooooooo veas que lujazo,que categoria,que flipe,que alucine,pero chiquillo tu sabes lo que vas molar viendo a mi colega Mario Mola y Don Javi gomez Noya(sin rimas por favor) cuando Veas a esos maquinas vas a sentir el deporte de Verdad el del bueno bueno bueno,aunque ya sera menos porque la verdad tu vas a ser protagonista y tambien y seras un maquina.Enhorabuena Trivecino hagas lo que hagas, tu participacion alli ya es todo un grandisimo exito.Joderrrrrrrrrrr Trivecino en La DEXTRO ENERGY TRIATLON MADRID ahi es na

Javi -

Gracias.Buen consejo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajaja,espero que no te ahoges,si me dejas que te dé un consejo,deja que salgan los primeros nadadores,para que naide se te suba en lo alto y puedas nadar sin agobiarte,lo demás ya te lo dejo a tí,que para eso eres subcampeón de españaiolé.jajajajajajaja.

Javi -

Gracias,maquina,tengo que repetirte que flipe viendote entrar primero y con ventaja,que guay.Yo intentare primero no haogarme y si salgo de esa vivo,a muerte a por el campeonato de España de Triatlón,entonces sere un triatletafinisherspecialitycroqueterodelmudoenteroyole.
Mañana salida en bici flaca,deshidratada quedada en mi calle junto al kiosquito hora 9 y cuarto de la mañana,que algun despitao es capaz de venir por la noche con el frontal y las luces de la bici.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Lo mismo digo,preparate ese triatlón y danos otro sorpresón a todos,suerte maestro.

A ver si hablamos por tlfn.

Javi -

Gracias Antoñito por la información y por tener un primo tan competente tiene a quien salir,ya estoy en contacto con él.Y hoy mismo he hecho la inscripción para el triatlón,ya mismo estoy en Madrid.
Vecino te echo de menos,por ahora nuestros caminos sean separado un poco pero ya quedaremos pues nos hacemos mucho bien,todos juntos seremos un gran equipo.

Antoñito -

Señores atención!!!!!
Me comunico Juan antonio esta mañana que ya se han cerrado las Inscripciones para el Carmona paez, que donde nos podíamos apuntar era por el patronato de deportes, o por el corte ingles de san Fernando.
En el patronato ya no quedan dorsales yo ya he preguntado , pero en el corte ingles en la sección de deportes si hay todavía, lo único es que hay que recoger allí los dorsales. Yo , ya estoy inscrito por el corte ingles el Dia de la carrera iré a recogerlo, si alguien pasa por allí en estos dias y alguienas se apunta que los recoja . No perdáis tiempo compañeros que la carrera esta a tope de genteeeeeeeeeeeeee.
Un saludo mis valientes.

Javi -

Primero lo primero,segundo lo segundo y tercero lo tercero;
Darle la ENHORABUENA a todo un campeón,que hace un año pasaba desapercibido por las carreras.
Segundo dar la enhorabuena a todos,sin dejarme a nadie en el tintero,por los puestos que habeis obtenido y la participación que es lo más importante.
Tercero, decir que otro año la correre,esta año no lo veia apropiado pues despues de la media del Sábado pasado esta semana no he corrido ningun dia,esclusivamente el domingo,y el lunes un trote en el cesped,y esta carrera bajo mi entender era para correrla en las mejores condiciones posibles,ademas estoy pensando en mi proximo objetivo "MI PRIMER TRIATLON" el 4 de Junio,y el lunes tenia molestias en soleo y cuadriceps,tengo que llegar a tope a Madrid.
Fué muy bonita ver la carrera y ver como tenemos un grupo maravilloso que si queremos y hacemos piña podemos beneficiarnos muchisimo,pensarlo pues todos juntos sumaremos más.

David -

Enhorabuena a todos/as. ¡Ya veo que vais como motos! Muy bien. Ayer estuve de comunicón. Veo que hubo buen ambiente. En fin. ¡Enhorabuena de nuevo! Espero poder ir el próximo sábado al Carmona Paez! Saludos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Si que lo cogió Mashuca,el apellido MASHUCA sonó mientras tú te dirigias al trabajo,enhorabuena a tu hijo y a tí,porque tu sangre corre por las venas de ese shikillo,jajjaa.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos los que habeis participado hoy, estais cada vez mas fuertes,vaya carreron del Tricipotiño,como siga asi va estar delante en muchas carreras,(que gustazao es queda primero eh),Cayu muy bien a muy poco de los primeros,Antoñito me alegro que hayas pillao trofeo te lo mereces estas currando un monton,serranito igualmente para ser una carrera tan corta sa portao como un campeon,y los demas pues felicitarlos a todos que ya se ve que habeis copao todos los podiums de chicos a grandes.No me pude quedar porque tenia que entrar a currar y ya me dolio porque el chico mio, me fui y no se si habia cogido trofeo o no.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno que desí,que no haya disho el Troyi,sacordao de tó er marditaarma,quiere sé como tó,nos admira a tó,troyi tú si que eres un crak,guarda la foto del podium en la que estamos los dos,por que eso vale su peso en AMISTAD,jajajaja.
Felicitar a todos los compañeros del club y a sus hijas,digo hijas por que todas eran hembras,que han subido al podium,nunca había visto subir y recoé trofeo a tanta ente del club,que pasada y que día más bueno compañeros.
Por mi parte desí,que estoy muy contento por todo,por el dia,por la carrera y por el plato de callos y el plato de arroz que mus hemos comido,mi familia y la familia de Manolo Peña(y yo que pensaba que tenía que llegá a mi casa y haserme de comé),el año que viene repito,aunque he estado a punto de no ir el año que viene(ya lo contaré).
La carrera de lógica ha sido muy rápida,contirncantes peligrosos como Don Javi Esteban(casi ná,palabras mayores y eso que no está en su mejor forma,pero vamos,no nos engañemos que ya la está cogiendo,doy fé de ello),otro rival(sin menospreciar a naide,eh,ojo)un morito del bahía que no corre vuela,el tio parecía que tenía muelles"que elegancia" y a los demás,pues ya nos conocemos todos,enhorabuena de nuevo a todos.
La salida a mariquita el último,me coloco primero y empiezo a tirar,no había tiempo que perder,en la primera subida se me pegan Don Javi Esteban y el morito,que son los únicos queme ha dado tiempo a ver en la carrera,pasamos por la puerta del colegio y así hasta la rotonda de motos agumer,en la que decidí de tirar ya para hacer daño y arriesgar,efectivamente hice daño y gracias a losentrenos me fué bién,aunque escuchaba respirar por detrás,pero en la última subida apreté los dientes y pegé un cambio ya a morir,(a esto que escucho a Don Javi esteban decirme,"VAMOS LAURE",valió su peso en oro,se lo agradeceré siempre(aunque también tiene su lógica)y es que casi todo el trayecto el morito llevaba a un colega en una bici hablandole en (/&/&/%&%%&$%$%$·$··"·"·$"·"·$"·$"·$"···""!&%%&%""$"·")sus muerto y nos dió una vara que no veas,aunque me valió para crecerme más aún,subí la cuesa comuna moto trucá de cilindro y carburadó,el que quisiera ganarme tenía que esharle (/&/&%&%&%$ooooone)vi la gloria cerca y me dije a mi mismo,(pa que coño quieres las series de 400,amomó camino de la gloria)ya no escushaba a naide detrás y veo a Don Juan Antonio Torán,que me dijo"YA A META LAURE",esas palabras también me supieron a gloria,sobre todo porque miré hacia atrás y no ví a naide y encima la cuesta abajo y entrada en meta 1º de la general,hacía años que no lo hacía,rebajo el ritmo porque la cuesta arriba había sido infernal y baño de multitudes en la curva de entrada en el colegio(con saludo incluido,jajajajajajjaja,en plan gebreselasi,jajajaja,no lo olvidaré nunca,gracias a los que nos apoyaron desde fuera,un saludo,la entrada en meta ya trotando y disfrutando del momento(no sabe uno cuando habrá otro),parada en meta y saludo a los rivales en sus respectivas entradas y muy feliz,pero ojo habrá que seguir entrenando para poder torear en plazas más grandes y con vitornox y miuras,mejorando lo presente,un saludo a todos los compañeros y gracias.

ANTOÑITO -

EN PRINCIPIO FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS DE FATIGA.
LAUREN, QUE BIEN ESTAS, QUE BIEN TE VEO Y QUE BIEN SE TE VEEEEEE, GRACIAS POR ECHARLE CARA A LOS TROFEOS , QUE PARA UNA VEZ QUE ME SUBO AL PODIUM, JEJEJE.
AGRADECER A MI GRAN AMIGO CALLU, POR CORRER COMO PADRE DEL COLE, SINO HUBIERA QUEDADO CUARTO, GRACIAS CALLU ERES UN GRAN AMIGO, POR CIERTO CARRERON QUE TE HAS MARCAO PICHA.
JAVI ESTEBAN YA VA COGIENDO EL CAMINO DE LOS CAMPEONES DONDE SE MERECE ESTAR, FELICIDADES JAVI, ERES UN GRAN CAMPEON PARA TODOS.
MANOLO PEÑA COMO SIEMPRE ESTANDO AHI , COGIENDO TROFEO, QUE ME ALEGRO , TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA.
WALI PICHA NO CORTES MAS CAMINO, QUE HAS CORTADO MAS DE 600 METROS, COJONES, RESPETA A TUS COMPAÑEROS QUE VALEN MUCHO JOOOEEEEEEEEEEE.
FELICITAR TAMBIEN A MI GRAN AMIGO IGLESIAS, QUE ES UN CORREDOR NATO, Y HOY TAMBIEN HA HECHO PODIUMMMMMMM, AUNQUE EL NO ESCRIBE POR AQUI , ES UN FIEL LECTOR DE NUESTRO BLOG.
MANOLO MONTIANO, ERES PODIUM Y 1º ,TE LO HE RECOGIDO YO, PERO TU TROFEO LO TIENE EL LAUREN, ERES UNA MAQUINA AUN QUE NO TE EMPLEAS A FONDO , COMO TE EMPLES A FONDO CUALQUIEREA TE COJE.
SERRANEITOR QUE TE DIGO QUE TU NO SEPAS, ERES TODO CALIDAD, YO QUIERO SER COMO TUUUUUUUUUUUUUUUU JEJEJEJEJEJ.
FELICITAR TAMBIEN A LIÑAN POR SU TROFEO, QUE BIEN LE VEO.
GRACIAS A JAVI, EL NENE, TORAN,JR, CAPITAN MEDINA, JAVI VARGAS, NATERA, ETC, POR ESTAR APOYANDONOS EN TODO MOMENTO, QUE LA VERDAD ES MUCHO, SOBRE TODO CUANDO UNO TIENE QUE SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS TIENES.
YO HE TENIDO MUY BUENAS SENSACIONES, HE IDO CON LA CABEZA DE CARRERA HASTA LA FUENTE DE LA BAJADILLA, DONDE PRESIDE EL NENENENENENENENENENENENE, QUE BIEN ME SIENTO, Y QUE ILUSION TENGO POR ESTE DEPORTE TAN BONITO Y A LA VEZ TAN SACRIFICADO PERO SARNA CON GUSTO NO PICA Y SOBRE TODO TENER UNOS COMPAÑEROS QUE NO SOY MERECIDO DE ELLOS , PORQUE SOYS LA LECHEEEEE.
SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDONARME , TAMBIEN LO FELICITO JEJEJEJE.
DAVID MANDAME TU IMEIL, QUE TENGO FOTOS, UN SALUDO DAVID.
FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡¡¡
A POSDATA.
LA HIJA DE LAUREN, CALLUELA, SERRANITO, MANOLO PEÑA, Y LA MIA , TODAS PODIUM QUE CANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ORGULLOSO ESTOY DE TODAS ESTAS NIÑASSSSSSSSS.

Javi -

Vecino,tengo un gran maestro.El 4 de Julio(y no es una pelicula)me voy "pa Madrid"y tampoco es una canción,y es que voy hacer mi primer paratriatlón(killo no tiene letra esto ni na,parece que es, lo que decimos tricatetospecialiticroquetero............etc... jejejejej)la prueba tambien tiene un bonito nombre,que seguro que el Lauren y Javi V.M. que son de los más intelectuales del blog(aunque eso no es dificil,escriben ellos y yo practicamente jejejeje)saben que carrera es.Su nombre(redoble de tambores porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porrrrrrrrrrrrrrrr que he tenido que coger aire porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:DEXTRO ENERGY.Ve a que lo conociais?Pues ahí voy , ya os contaré.
Antoñito gracias,si te ayudo a ti o al que sea,me siento satisfecho.
Suerte a todos para mañana,aunque os la dare personalmente.
Javi V.M. te voy a llamar el pajaro jejejejejeje

Antoñito -

Como están mis valientes!!!!!
En primer lugar felicitar a mi gran amigo Javi , como puedes correr así o mejor dicho volar así? Que tiempazo Javi eres una gran referencia para todos sigue así y no cambies.
Lauren o pepinoninñocipoteofinischrer jejeje como te quieras llamar pedazo de atleta de persona , amigo jejeje, no corras mañana mucho jejeje tampoco poco porque si no te cojo jejeje de ilusiones se vive jejeje.
Un abrazo para todos callu, Javi Vargas, Javi, Lauren, manolis, los albas, bueno pA todos jeje que os quieroooooo!!!

Javi V-M -

Suerte a todos los que compitan este finde,que ninguno haceis na y estais como motos jejeje.Yo lo que si estoy es como un avion porque por las pistas vueeeeeeeeeeeelo!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno desearle suerte a todos los compañeros que compitan este fin de semana y cuando digo a todos,digo a todos,ok,que no llore naide.................................................................................................................no si aquí naide entrena,aquí naide ase ná y aluego se asen los 3.000 a 10''11",jajajajajajajajaaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No tié guasa tú niná,jajajajaajja.

Javi -

Vale vecino pepino,si hay una cosa que me funciona igual las amistades jejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo vesino que mañana nos vemos en las pistas a las 18:00 pm y vaya mierda teléfono que tienes,como to lo que tengas te funcine iguá,apañao vá,jajajajjaa.

Javi -

Gracias vecino,si no puede correr pues correra en tu carrera y siento ponerte un rival tan dificil ya que el padre no se atreve contigo jejejejeje.(siempre en las bromas se esconde un 40 o 60% de verdad segun el sujeto)
Ya nos vemos cada vez estoy mejor,pronto estare echandote el aire en el cogote jejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No te preocupes,recuperate pronto,pero bién,que te necesito deportivamente hablando,claro está,jajajajaja.

Tu niño está inscrito,pero con incertidumbre,ya hablamos,ok.

Javi -

Me parece muy bien que el Lauren entrene a dos bandas,pues la diversidad suma y yo siempre estoy por la labor de sumar y que sumen,las restas para lo malo.
Vecino siento no haber estado en las pistas pero mi niño no no ha tenido hoy entreno por competiciones,estuvimos hasta las 17:30h.pero aproveche la tarde para ir al decatlon para comprale unas equipaciones y tenis para entrenar.
Mañana ire a la piscina,tengo que ir recuperando poco a poco y sin prisas.
Nos vemos amigos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Aquí naide ase ná y aluego,aluego te encuentras a la ente entrenando con el cebollazo,que por cierto,hay gente que rompe matrimonios de parejas de entreno,no quiero hablá má,que se me va la lengua a la misma velosidad a la que el Caillou el otro día asía las series de 400 m,jajajajajaaja.

No quería despedirme sin antes desiros que "AQUÍ NAIDE ASE NÁ,AQUÍ NAIDE ENTRENA Y ALUEGO LA ENTE QUEA DETRÁS DE LOS MÁQUINAS".......¿cómo lo hasen shikillo?,jajajaja.

Miguel Cayuela -

Javi ten cuidado, tu vesino entrena a dos vandas, sabe mucho, jajajajaj

Javi -

Gracias vecino,y si apuntame al niño jejejeje.Pedazos de series,ya eres elite total,puedo vacilar de que antes podia entrenara contigo jejejejeje me alegro mucho maquina y cuenta con mis animos y estrategia para que ganes.
Miguel tu tambien pisha que no me olvido de ti,lo que pasa es que estas mas perdido que el barco del arroz y mi vecino me cuida muy bien,y a diario.Pero desde aqui quiero animarte a que corras y disfrutes el Sábado como el que màs.

Javi -

Yo pienso igual que tu,que no habra nadie que le haga sombra,a no ser que vaya Saul,que eso ya son palabras mayores.
El domingo estare en Puerto Real.El lunes he quedado con Luis de Alba que me tiene que llamar para saber que haremos y a que hora,porque el Lunes y Martes estoy libre,y puedo quedar contigo para salir en bici o correr.
Me alegro que la reparación no sea muy costosa,o sino te enteras,por partida doble.Si el sábado por la mañana me gustaria ir a ver la carrera.
P.D.Creo que tus hijos son muy sabios,hazle caso.

ER NIÑO ER SI..............TE -

kILLOS !!!!!!!!!!!!!!QUE YA TENGO INTERNET COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!PERO AHORA MISMO NO PUEO HABLÁ,MAN GUSTAO MUSHO LOS COMENTARIOS DE MASHUCA Y TRIVESINOPEPINO,JAJAJAJAJAJAA,ESPERO QUE ME ANIMEIS EL SÁBADO.
jAVI SI QUIERES TE INSCRIBO AL NIÑO YO,VOY A IR ESTA TARDE A INSCRIBIRME YO Y LA NIÑA,A VER SI SUBO ALGÚN PODIO COONE,JAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
LAS SERIES MUY BIÉN,CON SOLE Y LEVANTE,YA SABES NUNCA FALLAN,LA 1º A 3'02",LA 2º A 3'04" Y LA 3º A !UY! A 3'01".
yA ESCRIBIRÉ MÁS,UN SALUDO.

Javi V-M -

Gracias Javi,espero que mañana pueda ir a las pistas y no tenga problemas,creo que ha sio mas susto que otra cosa,chapa y pintura.El viernes estoy trabajando de mañana,pal domingo podiamos hacer rutita y eso que tendre que escuchar (que!! todavia no has tenio bastante jejeje) menos mal que yo lo llevo bien mientras pueda y cuerpo aguante finisher forever.El sabado a ver si nos vemos en el MªAuliadora(a ver a quien Auxilia,aunque creo que el Tricipotiño va arrasar)
P.D sacate un bono de masajes y no abuses del chico jejeje

Javi -

Javi V.M. pues espero que te mejores pronto,y que tu familia te apoye un poco,que si hacer deporte es estar chalado,pues hablar de deporte en frente del ordenador,y para colmo descojonarnos eso ya es de psiquiatra de guardia jejejejeje,tienes que ganar algo importante y la familia empieza a medio comprenderte y darte un poco tu sitio,aunque sigan pensando que uno esta loco,es igual mientras tenga tiempo para entrenar,lo demas se sobrelleva.Mi chico me da maseges antes de los entrenos.Espero que asunto sociales no se entere no vaya ser que me quiten al niño,por estorsión laboral.
Tenemos que salir Javi el viernes podria ser de mañana,eso si despues del medico que tengo cita a las 9:05h. estamos en contacto,y ten cuidadito que te gusta mucho los descenso(y no me refiero al paro)
Lauren que pasa,tienes problemas con el internet?Espero que las series te haya salido muy bien.

Javi V-M -

Hola Javi respuesta casi inmediata acabo de mirar el blog jeje,en las piernas tienes menos de 1h20 seguro es cuestion de tener el dia.
Hoy he sufrido accidente con perdida del centro de gravedad e impacto contra superficie dura con la MTB(Usease un Piñazo que te cagas)uf tengo dos rodillas desollas un codo destrozao y dos piquetes en dos deos de la mano(no preocuparos no es la de las pajillas) espero que sea solo el dolor y no tenga la rodilla fastidia,si es que no puede se como me ha dicho mi hija de 3 años que es la mas sabia de la familia:Papa esho ta pashao por i con bisi de 2 ruedas,Papa yo con ruedas shiquititas vale?.Si hija eso le pasa a Papa por no llevar ruedas shiquititas.Y lo bueno de tener otro niño con 5 años y medio(que los medio los tiene de enterao el mu condenao) es que diga Mama Mama eso le pasa a Papa porque es mu torpe porque yo voy con 2 ruedas y no me caigo...No hijo eso le pasa a tu padre porque ta majareta con el deporte....En fin pa que digan que hacer deporte es sano

Javi -

Vale Javi V.M. ya ire,si creo oportuno lo apuntaré,gracias maquina,y referente a la media,mi objetivo era hacer hora y veinte,el proximo objetivo de media,sera mejorar este tiempo o por lo menos no empeorarlo mucho jejejeje.

Javi V-M -

Jor Javi ya la proxima bajas de 1:20,estas que te sale.Lo de MªAuxiliadora creo uqe tienes que ir al colegio a la APA de 6-8 de la tarde,el chico mio es que ta apuntao por el colegio la inmaculada.

Javi -

Javi V.M. yo seguro que me pasare,y me has dado una idea,puede que lleve a mi chico,lo que pasa que tengo que apuntarlo y no se si estamos en plazo para ello,si me lo puedes apuntar tú o mi amigo Cayu,el que se preste os lo agradeceria su nombre es Francisco Javier Alvarez Valdes del 2006.
Bueno pues os cuento,el dia amanece dubitativo pues llueve algo,y el cielo esta nublado,temperatura buena,y a veces sale el sol,todo una incognita,dejo el coche en Coripe y cojo el autobus hacia Olvera.En este me acomodo y me pego a la ventana deseando que mi compañero de viaje sea un tipo interesante,y despues de esperar un poco se sienta a mi lado y canijo de mi edad más o menos,que resulta ser un tio magnifico y lleno de curiosidades extraordinarias,es la mejor vivencia del dia.
Ya en Olvera vamos (por que Javier que se llama mi nuevo amigo,hacemos equipo y no nos separamos hasta las 15h. de la tarde)a recoger los dorsales.
Mientras empieza la prueba,llueve sale el sol,toda una incognita.
Caliento muy suave,y estiro.Me coloco en cuarta linea de salida,y salgo tranquilo,hasta el km.3 voy muy relajado y hasta el 12 voy siguiendo a un grupito de 3 corredores que me llevan como yo queria con ritmo progresivo,hasta el 16 llego con ellos y empiezo a tirar,despues de comprobar que estoy en buenas condiciones,y sin molestias musculares,de ahi a meta incremento el ritmo y voy pasando gente que iban en un nutrido grupo y a estas alturas se han ido descolgando,los paso sin darle la posibilidad de pegarse,eran de clubs conocidos y de los buenos San Pedro de Alcantara,Nerja y entro en meta con muy buenas sensaciones y a buen ritmo,cuando paso por meta medan el tiquet con el promedio y flipo al vislumbrar 3'43" de media y 1 hora veinte minutos y veinte segundos.
Los pasos de los tuneles,tubo de todo,unos con luz,otros excento de ella,con agua,piedra,boquetes,etc...
Bonita experiencia y el 18 de la general y 1ºDiscapacitado.

Javi V-M -

Javi enhorabuena y cuenta un poco como fue la cosa.Este sabado son los 3km de la Maria auxiliadora y ya hay varios corredores craks elites y mounstros que van a participar,voy a llevar al chico y vere el carreron del tipo cuchillo en boca.

Javi -

Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias etc.............................................................................
Ya te la chuparan no te preocupes por ello.
Cayu ya te cuento con traquilidad.

Miguel Cayuela -

Javi ya me dira como te salio la carrera, ten cuidado que tu vesino nunca se cre nada.

er niño er s...........te -

Bueno dar la enhorabuena también al Wally y a er practicante,que luego se enfadan (po escribí en el blog COÓNE,jajajajajaaja.

er niño er s...........te -

Si estoy yo vesino,pa variá y para darte la enhorabuena por el marcón de la vía verde,el carrerrón que te salió,a la gente que dejaste en la cuneta en esa carrera,jajajajaja,ole tus huevos,eres un amigo y un compañero en el que siempre hay algo bueno en lo que fijarse,también darte las gracias por ser como eres y dartelas de nuevo las gracias por ser mi amigo,lo mismo que lo eres de muchísima gente,darte las gracias,jajajjaajajaja,(me la vas a tené que shupá cuando me veas,jajajaja)por arrastrarnos inconscientemente,a que los demás nos motivemos al verte entrená a diario,gracias CAMPEÓN.

P.D: Esta tarde a las 18:00 pm,para todo aquél que esté interesado en las pistas:
10' de c/c de calentamiento + 40' a 3'50" + 15' de c/c de desc. + 3 rectas de 100 metros.

Un saludo compañeros.

Javi -

Hola hay alguien.......................................adios.

Javi -

Lauren me he salido del pellejo en la via verde,fijate que la he dejado morada jejejejejeje,ya te contare.
Mañana ire a los pulpos para contar mis mil y una batallita jejejejeje,a las 8:50h. nos vemos un saludo a todos.

er niño er s...........te -

Mañana entreno en las pistas a las 09:00 am,para hacer algún 200 que otro,lo digo para que esteis informados.
Desear suerte a los compañeros que compitan este finde semana,ánimo campeones.