Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!

¡CAMPEÓN DE ESPAÑA! Esta mañana nos hemos puesto todos/as a leer el blog, como el que lee la prensa, claro. Lo que no era igual que cualquier día es lo que nuestro cocinero favorito (cocinero de paellas...) había escrito en uno de sus comentarios. ¡Resulta que nuestro Javi!, a partir de ahora ¡Don Javier!, se ha proclamado este fin de semana en Soria, campeón de España de Paraduatlón. ¡Esto no tiene nombre, bueno, sí que lo tiene y viene en la cabecera de este artículo. "CAMPEÓN". Doble campeón: como persona y como atleta. Mirad en este enlace y podréis descubrir mucho más sobre su hazaña. Esperamos ansiosos sus comentarios y el relato de su experiencia. Una vez más ¡Enhorabuena! Sea cual sea el puesto alcanzado por nuestro compañero, para nosotros/as ya (aunque lo antes, desde luego) es todo un CAMPEÓN.

Resultados e información de la prueba.

Entrad en el enlace y pinchas para buscar los resultados.

La "VOZ" de la Pista. Javier Álvarez ("Campeón" en Soria).
Publish at Calaméo or browse others.
VER PUBLICACIÓN COMPLETA.
¡Y UN REGALO! ¿Dónde estábamos entonces?

 

¡Y EL  CAMPEÓN DEL PINAR DEL REY ES...!

Resultados Chiclana - Sancti Petri 2011.

Fotos Chiclana - Sancti Petri 2011.

Más fotos (¡incluye fotos muy "chulas" del Río de la miel!, entrad y vedlas).

41 comentarios

IRI el retirao -

Antoñito...... Abre el correo......

Javi -

Unete y hacemos un trio que me "dá" más morbo,ulti.
Cayu haber si te veo el pelo,vente esta tarde para hacer las series,sera un placer entrenar contigo.

miguel c ayuela -

Laurent y Javi, dejarse de mariconadas y hacer el amor ya, jajajajajajjajajaj

er niño er s...........te -

Bueno compañeros lectores,esta tarde a eso de las 18:00 en las pistas,estaré para hacer 4 x 1.200 m con su respectivos 15' de c/c antes y después,un saludo.

er niño er s...........te -

Sí,por supuesto,pero espero estar a tiempo,que creo que sí y ya de paso nos ponemos mor...s.uy,al día,jajajajaja.

Javi -

Vecino cuenta conmigo,si quieres quedamos en nuestros bloques a la 18:10h. y asi me da tiempo de traer al chico de las pistas.Vale? Si no te interesa me lo haces saber por medio de nuestra maravillosa bola de cristal llamado blog.Hasta luego.
P.D.Asi aprovechamos y nos ponemos al dia.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,vuelta a la rutina,esta tarde 1 hora a 4' + 5 series de 100 metros,el problema es que,tengo dentista a las 16:30 y no sé si estaré para las 18:00,sólo falta concretar ese tema con quién esté interesado,un saludo compañeros.

Javi -

Gracias vecinos por hacerme el blog más a menos como los entrenos de algunos jejejeje

er niño er s...........te -

Jajajajajajajaajjaja......bueno yoya,jajajajajaajaja,no sé si el YOYA estará bién escrito,pero yoya estoy por aquí,espero que lo hayais pasado muy bién,nos vemos entrenando,ok.

Javi -

Menos mal que nadie escribe ya que hacerca con h es una fallo(no pongo errata por no meter la pata otra vez)de castigo de 100 veces "no debo escribir en el blog acerca de nada"bueno los fallos estan para corregirlos.

Javi -

Killo que pasa,no escribe casi nadie(David tu eres un maquina)y cuando escriben no lo entiendo,tiene tela la cosa.............
Ya tengo solucionado el problemita de internet viva mi proveedor y sus tecnico aunque no tienen y lo piden prestado.
Bueno espero respuesta,que tengo ganas de leer alguna crónica de vuestras carreras o no tiene que ser forzosamente de ello,puede ser muy personal,por ejem. cualquier reflexión hacerca de los entrenos que llevamos en nuestra preparación,objetivos,aportar consejos,pedirlos,tendiriamos que crear un gabinete acesor para ayudar a todo el que lo requiera,a nivel fisico,y sobre todo psiquico,yo estoy disponible para poner mis conocimientos a vuestra dispocisión.
Hasta pronto,y comentar que estaré atento.

David -

Señores, pasad unos buenos días en compañía de los vuestros/as. ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Un abrazo!

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Javi -

Granaino gracias imagino que eres Fidel,que te lo pases de lujo y saludos a tu familia,disfruta maquina.
Vecino los tiempo de las series de cuatrociento fuerón de elite,sigue por ese camino que vas volando.

granaino -

Aunque ya te felicite en la pista, ahora te doy la enhorabuena desde grana........y que pases buena semana santa y entrenes mucho.....

Javi -

Compañeros hola y adios que estoy de prestao en casa de mi cuñao,ya que tengo problemas con internet,y no puedo conectarme,por ello no he entrado en nuestro blog.
Mañana tengo pensado salir en bici,y si llueve pues ire a los pulpos.
Os deseo una feliz y abundane semana santa en felicidad,amor y dinero.

Antoñito -

Jajajajjjjjjaaaaajajjajja es ke no puedo escribir jejejejejejej me parto de la risa con el niño del ci....te jejejeje tiene arte por donde lo mires jajajajejejejejajajajajajajajajajaajajajajajajajjahahahahahah

er niño er s...........te -

Bueno compañeros,espero que paseis unos dias fenomalescon vuestras familias,que descanseis y que no perdáis musho el ritmo,que o si no,luego vienen los lamentos,que si no voy con vosotros porque estais mu fuertes(pos ponte fuerte tú también),ese ritmo es demasié pal body(pos entrenaló dia a dia),es que llevo dos semanas sin corré(pos habé sacao un huequesillo),es que martao pasteles(pos no haberte artao coóne),es que he metio dos kilos(pos habé tenío cuidao y haberte controlao coño)es que en semana santa salgo a vé los trono(pos dile a los de las cofradias que te lo lleven a la puerta tu casa)es que las pistas estaban cerrá(pos anda que no hay sitio pa entrená,es que....es que....es que....es que,mira estoy hasta los hu.......de excusas,a pasarselo bién,a descansá y a tomá por.......to lo demá,jajajjjajajaaja.
Nos vemos la semana que viene entrenando compañeros.

David -

Bueno, señores, finalmente, mañana no sé muy bien qué haré. Me levantaré temprano y veré si alguno ha puesto algún plan, si no ya decidiré si ir al campo o a la pista. Un saludo. Buenas noches.

er niño er s...........te -

Gracias vesinopepinosubcampeóndeduatlóntricatecroketifinsherespañolí,jajajajajajajaja,hay que seguir,la preparación que llevamos todos,no es en general para dentro de dos semanas,ni tres semanas,ni un mes,la preparación tarda y los resultados tardan,este deporte (como muchos otros)es así,hay que seguir,es el único camino,dentro de unos meses o unos años,si se sigue así,entonces empezará uno a ver los resultados,por eso amigo Javi,(esto va para mi Troyi también),tú el otro día conseguiste,lo que conseguiste,bién merecido y por eso hay que continuar.
Por mi parte,me he alegrado de leer tu comentario (como siempre) ,pero despues de lo del otro día,tengo que continuar (esto también va para mi Troyi,nuestro Troyi),por eso esta tarde he tenido que coger y hacer lo que más me gusta en estos momentos en mi vida,en esta etapa renovada de mi vida,que es,entrená y no fartá musho y así y solo así,llegará lo que todo deportista ansía deportivamente,que no es otra cosa que mejorar personalmente para satisfacción de uno mismo.
No sé si me he explicado bién,alomeó menrollao un poco,jajajajajjajaja.

Javi -

Vale Antoñito ya nos veremos en algún que otro entreno,me alegra que me motives tanto,asi da gusto.
Lauren miedo me das,te he visto con una fuerza y ganas de entrenar con miras a mejorar,que asustas,sigue asi.
Ultima noticia Paco se a cargado esta tarde a Cantizano,notici calentita.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES?
PERDONARME ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, PARA ESCRIBIR, PERO POR LO MENOS OS LEO.
JAVIIIIIII, GRAN JAVVIIIIIIIII, DON JAVIEEERRRRRRR, TE FELICITO POR TELEFONO, AQUI, Y TE TENGO QUE FELICITAR EN PERSONA, QUE GRANDE QUE ERES, ERES UNA GRAN REFERENCIA PARA TODOS, DE VERDAD ES QUE ME ALEGRO COMO SI HUBIERA SIDO YO EL CAMPEON DE ESPAÑA, PORQUE PARA MI LO ERES, SIN CONOCER LA BICI, EL EQUIPO QUE LLEVABAS, SI LLEGAS A LLEVAR UNA TUYA, JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡ JAVILON, PARA MI ERES SIEMPRE HAS SIDO GRANDE Y AHORA MAS TODAVIA.
SERRANEITOR MI NUMERO DE TELF 956927134, QUE BIEN QUE TE VI ESTA MAÑANA.
BUENO UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Javi V-M -

Mañana por la manñana a las 10 ire a las pistas para hacer series por si alguno se apunta

David -

Señores, hoy doblete... Voy ahora para el gimnasio... Mañana puede que Río de la miel. Quizás quede con Miguel. Si alguien se apunta, lo mismo hacemos grupeto... Quedaría hora por determinar. Un saludo.

er niño er s...........te -

Shikillo que si voy,uy,perdón,que si voy Don Javier ,coño.

Javi -

Vecino,ya que no me contestas y que esta lloviendo pues me voy a la piscina.

Javi -

Vecino,puedo ir contigo esta tarde si no es molestia para un corredor cocinero artista y buena persona como lo es usted?
Pues si es asi ,alli estare a las 17:50h.
David no se si te he dado las gracias publicamente,pero lo voy a hacer por si acaso,GRACIAS ya que me hiciste muy feliz al ver que lo que te comente el miercoles del campeonato,al cual tu me dijiste que lo mirarias y pondrias lo que pudieras y asi lo has hecho,por ello mil gracias campeón(campeón= persona que hace las cosas muy bien,aparte de ganar alguna medalla o trofeo).
Y que pena que hoy he trabajado o si no,me hubiera ido contigo al pinar,otro dia sera.
Quiero darle la enhorabuena a todos los que competisteis este fin de semana.

er niño er s...........te -

Eh Davilillo,que fotos más shúlas,las de el río de la miel y las de la carrera,esas no las había visto,gracias Davilillo eres un crack,como persona,como deportista,como reportero y como furfolista,jajajajaaja,SI LLEGA A ENTRÁ EL GOL EN LA JUGADA AQUELLA TIPO BARCA,JAJAAJa.

er niño er s...........te -

Gracias Davilillo,después de lo de Don Javier,me parece que me voy a hacer un cursillo de metre, de metrequefe,juas,juas,juas.

David -

Javi, enhorabuena... Me alegro mucho, por lo bien que lo has hecho, y por lo mucho que has disfrutado. Sigue así. Laure, enhorabuena también, te esfeurzas mucho, has hecho una buena carrera, ¡y cocinas el arroz muy bien! Je,je... Un abrazo también al resto de compañeros/as que compitieron el fin de semana. ¡Me voy al pinar en pocos minutos! Si alguien se apunta que lo diga, miraré el ordenador antes de irme. Un abrazo. Quiero hacer un poco más de 1h. (3 vueltas al circuito grande, bueno, al que yo llamo grande). Un saludo.

er niño er s...........te -

Mañana contaré algo coóne.esperate que dijiera lo de tu subcampeonato de españa coóne,que toavía estoy pillao,jajajajajaajajaja,que fuerte pishita.
Ahora to er mundo querrá entrená contigo y amí que me den por........pos que me den,que a mí me gusta,jajajajajajajaja.

Mañana a las 18:00 en las pistas pa asé 20' de c/c + 10 x 400 recup: 90" + 10' de c/c de descal.

Admito campeones de españa,juasjuasjuasjuas.

Javi -

Javi V.M. aparte de ingenio humoristico,lo tienes poético,tu si que eres todo un lujo,rapido corriendo,y felicitando,gracias de corazón colega,o mejor dicho tricatetospcialiticroqueterofinisherspringduatleropatagonicoyolé jejejeje somos los mejores,ya tengo ficha de triatl.......................yolé asi que tengo que darle uso,cuando quieras podemos quedar para salir,tengo que ponerme las pilas si quiero disfrutar en el mundial en Septiembre,asi que necesito vuestra ayuda para mejorar, juro que cuando salga por la tele os mandaré un dilatado saludo de mis partes jejejejejeje.aunque se desde la carcel,por robar un pepino de bici o de vecino.jusa,que diga juas,juas,juas,que maleje esta risa coño jejejejejejeje esta es mas graciosa y gaditana.

Javi V-M -

Enhorabuena Don Javier,vaya lujazo de compañero de equipo que tenemos,todo un campeon fuera y dentro de las carreras,un gran ejemplo y motivacion a seguir por todos nosotros,de verdad muchas felicidades y me alegro un monton.Bueno y ya me das menos apuro que me dejes atras con la bici porque es que no es que yo este fatal es que tu estas que te sales.
P.D vaya foto de auntentica portada de revista de triatlon.
P.D. hay lista de espera pa poder entrenar junto a un campeon de españa? es pa apuntarme
Felicidades y disfrutalo porque seguro que vas a tener los recuerdos del momento muchos dias dando vueltas en tu cabeza.
Que bonito es dormir y soñar con una sonrisa en la cara....

Javi -

Laurena escribe algo pisha de tu cronica que estas muy callaito,o de la cronica que me perdi el sábado,coone y los entrenos no lo pones que pasa me voy dos dia y ya me olvidas,para que digan que los amigos................

Javi -

Muchas gracias,Jose Mª espero que lo de pasmao no sea porque te hayas enterado que soy discapacitado jejejeje.

José Mari -

Javi, enhorabuena, me acabo de quedar pasmao de alegría...

Javi -

Serranito muchas gracias,ya te dije que hicieramos transiciones pero tu nada te empeñaste en que las entrenara en Soria y asi lo hice,jejejeje tenemos que quedar y salir con la canija,que tengo mucho que aprender y muchos amigos que pueden ayudarme,ok?
Juan A. Toran que decirte que no suene pedante,GRACIAS que repetitivo,y que,GRACIAS y no me cansare de darlas,pues sin el conocimiento que se adquiere con gente como tu,estariamos jugando al futbol(con todos mis respeto por el deporte rey)o de bar en bar,eres una persona que da la cara por el deporte a nivel nacional y eso es un ejemplo para todos los que amamos este deporte,y para el que tan solo lo practica,todos hacemos que el deporte crezca con nuestra participación e ilusión.

Juan Antonio Torán -

Un gran resultado y un ejemplo para todos. Mi mas sincera enhorabuena que te daré en persona cuando te vea.Antes eras élite y ahora eres grande. Un abrazo campeón.

SERRANITO -

Sr. DON Javi:
Enhorabuena, has hecho una gran carrera, y una bonita cronica, ya nos tienes que dar las clases de Duatlon, y ahora a por rl titan en octubre.
VAMOS CAMPEON.

Javi -

Gracias a todos,por todo,animos,muestra de cariño,mensajes,llamadas(algunos hastas dos)en resumen por todo.
Y tengo que aclarar que he quedado 2º en la general y en mi categoria.Lo que pasa que cuando llegue habian puesto la banda de llegada , lo cual agradezco por que la foto es como dice mi vecino una portada de elite jejejeje,esta muy bonita y lo mas bonito es el gesto de llegar a mi pc,meterme en nuestro blog y verme en la primera plana y es la primera foto que veo,mia de Soria.
Mi cronica no os la puedo ocultar,pues es espectacular.
El Jueves llego a Morón de la Frontera a las 21h. a casa de mi primo,Salimos hacia Soria el viernes a las 7:30h. llegamos a Cordoba a las 9h. para desayunar,recibo una llamada de nuestro amigo Miguel Cayuela deseandome suerte,hago mension por sus animos que de mucho me valieron.Paramos a comer en un pueblo precioso,entre Madrid y Soria(siento no acordarme del nombre,pero era raro y compuesto)Llegamos a Soria a las 17h. más o menos y nos instalamos en una preciosa y rustica Posada llamada Numancia y mirar que curioso la salida,transiciones y llegada a meta era el complejo deportivo de los Pajaritos,si el campo más frio de España el del Numancia.Nos preparamos mi primo y yo,para ir al centro de Soria para que yo que competia el Sábado a las 9h. hiciera el entrenamiento de activación,a pie y que probara la bici(la cual me presto mi primo al igual que las zapatillas del ultimo segmento,las de la bici,el casco y despas cosas.A las 8h. era la reunión tecnica,que trata de la información teorica de la carrera.
Este dia por la noche tenia más nervio que un bistec de pejeta,incluso no dormi practicamente nada.Me desperte a las 6 oclock y a las 8h.ya estaba en boxer llevando mi equipo.Fui conociendo a compañeros,y quedando flipado,con sus descapacidades,pues como os podeis imaginar,alli se veia de todo,sobre todo,amor por el deporte e ilusión.Trote con el actual campeón de mi categoria,un Sanluqueño,que desde chico se fue a Barcelona y alli reside actualmente.Intente copiarme de los más pro que habia,en como colocar las cosas,posicion de plato y piñones y demas trucos.Se dio la salida y yo quede un poco atras,y eso que la gente estaba escoña,me fui detras del actual campeon y de uno que corria como una bala,y que tenia paralisiscerebral leve,yo creo que muy muy leve,yo personalmente pienso que mi paralisis es mas cerebral que la del brazo,estos salieron fuerte y con intencion de poner tierra de por medio,tambien habia uno de mi categoria tri-4 al cual adelalnte en la primera vuelta que dabamos en la pista,y me fui detras de los otros dos,y no los alcance,llegaron a la trasición antes que yo,unos 14 seg. mas o menos,de esta ni os hablo,sali detras de ellos, y cogi al de la paralisis celebrar(es que no se como se llama,y es la unica manera de identificarlo)el campeon de mi categoria,cada vez me sacaba más diferencia en el segmento en bici,pero yo no tiraba la toalla,en la segunda vuelta,de las 4 que teniamos que dar al circuito el cual tenia grandes bajadas y subidas,y algun que otro callejeo,emocionante,me cogio uno,que no lo habia visto en la carrera a pie,y que en la bici iba que parecia contador en una contrareloj,que me dio un pasote sobrao de fuerza,intente cogerle la rueda y no hubo manera posibleme de enganchar,despues otro me cogio y ese no se me escapo e hice dos vueltas a su rueda y los jueces me avisaron que no se podia ir a rueda,y le dije que a que distancia ,su contestación fue que dos cuerpos de la moto,y yo pues como no cabia otra opción a no ser que quisiera que me descalificaran.En la primera vuelta en bici que no hice muy eficiente,en la cuest abajo la rueda trasera empezo a temblar y yo me asuste pues ibamos bastante rapido,y mas adelante se me salio la cadena,por no usar correctamente los cambios de plato,pero no queria bajarme y con gran maestria y paciencia dando pedaladas a tras y hacia delante,e incluso bajando un piñon,pude colocar la cadena en su sitio,y continuar dando gracias a Dios,despues de la advertencia de los jueces segui con mi compañero de viaje y estuve hablando con el y dandole las gracias por haberme llevado tambien ya que tiraba el colega tiraba de lujo,su discapacidad era algun defecto visual.Entramos los dos en boxer yo detras de el igual salimos de ella,debiamos dar una vuelta a las pistas y salir para completar los dos ultimos km. a pie,y a 300mts vi al lider de la prueba y mi rival a batir,saliendo del estadio,mi primo me confirmo que iba segundo y que mi medalla estaba asegurada,pero que no me conformara y que luchara por la 2 pocisión de la general,y asi lo hice,y entre con bastante fuerza e ilusión,escuchando mi nombre por megafonia,junto con la musica que ponen en la champions,y al espeeker diciendo estabamos en el campeonato de España,y eso hizo brotar unas lagrimas dulcisimas que me llenaron de alegria y orgullo,al llegar a meta,me sorprendi con la banda,que estaba puesta,pero me dio mucha alegria traspasarla,y me abraze con el campeón y con el 3º que erea el que me llevo en parte de la carrera en bici.
Otra cosa de resaltar es que la medalla me la coloco Abel Anton,al cual me habia presentado en la barra del bar de las pistas,mi poca vergueza y mis ganas de conocerlo,el cual me presento al consejal de Deporte de Soria.
Otra anecdota es que en mi equipo de triatlon pude contar con 3 personas esquisitas de las cuales he aprendido mucho,Mi primo Ismael gran persona,deportista,entrenador y nutricionista,Sergio fantastica persona y grandisimo deportista entrando en el puesto 35 del campeonato de España elite de Duatlon,y Don Emilio Martin gran persona,corredor con tiempo personal en milki de 3'38",y el que desde el domingo pasado es el acutal campeón de España de Duatlon,y dormi dos noches a su lado,monte en su bici,le robe un gel que le sobro de la carrera,y lo mejor que nos hemos echo buenos amigos y compartimos momentos fantastico en este inolvidable y frenetico fin de semana.
Y esto es un pequeño resumen de lo acontecido.Hasta pronto amigos.

er niño er s...........te -

La alegría más grande que he sentido desde que hago deporte,CAMPEÓN DE ESPAÑA,mi vesino er PEPINO,he visto la foto entrando y creí que era la portada de la revista TRIATLÓN WORLD,jajajja,en principio creí que era GOMEZ NOYA,jajajajja,estoy feliz,parece que he ganado yo,gracias VESINO por hacerme sentir así.

GRACIAS CAMPEÓN.