Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Santa Paella! Sábado 16 de abril.

¡Santa Paella! Sábado 16 de abril.

Compañeras y compañeros, amigos y amigas, gente cercana al club y nuevas amistades. El próximo sábado 16 de abril, realizaremo una nueva "quedada", una nueva reunión de amigos. A la hora del alumerzo en el Pinar del Rey nos encontramos todos/as para preparar una paella y disfrutar comiendo, charlando y contando "batallitas". ¡Animaos todos/as! Id confirmando. Hablad con la gente del club, os podrán indicar cómo está todo organizado, no obstante en los próximos días se irá ofreciendo más información. ¡Atentos/as!

¡Con la llegada de la Semana Santa, tendremos una Santa Paella! ¡Os esperamos!

Información para la paella:

- Se "pondrán" 5 euros para la "paella" en sí.

- Se aportarán unos 2 libros de bebida.

- Si es posible, se aportaría un postre, dulce o similar.

¡Por lo demás, lo único que faltaría es que vengáis!

¡SUERTE ESTE DOMINGO 10 ABRIL. MEDIA MARATÓN MÁLAGA 2011!

Información de la prueba.

¡Suerte a los/as que váis igualmente a otras pruebas!


57 comentarios

José Mari -

Mira que se lo dije, que era poco arró, que le echaron hasta chucherías cuando miraba patrás...ar finá, buenísimo, pero claro, jugar al furbo, no lo hace la élite...y este sip*** se apunta a un bombardeo.. y el troyita, entre algodones... manda coj*****..
Enhorabuena a todos por la comida menos al que hizo el supuesto arró, que se quedó cortito, y mira que se lo dijimos, que 24 x 2 puñados y él entendía cuñado....un desastre...
¿cuándo la próxima?

er niño er s...........te -

Er pan lo compra cauno y pa los niños canne,1/2 kg de pecho de pollo o peshuga de gallina y 1/2 kg de guarro muerto,jajajajajaja.
Yo llevo de la comunidad vasos de plastico,tenedores,cushara y platos ondos,jajajaajajael arroz será caldosito,no quiero escushá a naide desí,(es que yo lo hago asín,es que yo le esho esto,eso se ase asín,mi madre lo ase de esta manera,mi primo ase un arró que te shupa los deo,eso é mu poco arró,vafartá arró,eso é musho arró,vasobrá arró,ese arró no é er que utilizo yo,que arró é ese,eso é mu poco sufrito,jajajaja,esa paellera no vale,etc,etc................
Hasta mañana compañeros.

serranito -

¿Quien compre el pan?
para los pequeños ¿habia pollo?
esas som mis dudas,mañana er nene y servidor se iran mas temprano, a eso de las 5 de la mañana.

er niño er s...........te -

Mi telf. de contacto es el 856-221511 o 657-358079.
Esta tarde estaré por las pistas a eso de las 18:00 para hacer series de 200,todo aquél que esté interesado,ya sabe.

er niño er s...........te -

Migué "Caillou" (Calluela,chico de ciudad).

Vas a poder venir al arroz,ponte en contacto con quién sea para confirmar asistencia y poder saber más o menos con exactitud,cuantos somos para el acopio de comida común,ok,un saludo.

A parte,todo aquél que no haya ido por las pistas y que no se haya enterado,le digo lo mismo,que se ponga en contacto con alguién del club o a tra vez del blog,pido celeridad por favor,ya que soy el encargado de comprar los biberes,jajajaja.

er niño er s...........te -

suerte compañero,ve y disfruta,aprende todo lo que puedas y nos vemos a la vuelta,ok.

Javi -

Luis,acabo de leer tu comentario,y ya no me parece hora de llamar a una casa decente.Ya te llamos y hablamos.
Ya no entrare más al blog,hasta el lunes que viene y entonces os hare una detallada cronica del viaje,estancia,entreno de activación,carrera Paraduatlon y Duatlon.Nos vemos.

luis -

javi te estoy llamando a tu casa llamae a mi casa y hablamos saludos.

er niño er s...........te -

Pos lo de reirse asín,tiene guasa,illo,haya cauno con su moruno,jajajajaajaja,yo me voy a reí como siempre tú,jajajajajajaja.

Javi -

Cuenta David,que tenemos ganas de leerte,profundamente jejejejejeje
Suerte a todos para el fin de semana,que dios os coja confesado,ya que comereis de la mano de un pecador,ademas puede que se creen puestos de trabajo por muerte por envenenamiento,que valor,el unico parado y el cocinero,esto parece una pelicula de Almodovar juas juas,juas,juas,no hombre fiarse que es un talento como atleta y persona y pronto tendra trabajo juas,juas,juas,que lo paseis muy bien siento no poder asistir juas,juas,jejejeje coño prefiero reirme asi que es mas facil de escribir.
Hasta pronto.

er niño er s...........te -

Jajajajajaj ...que arte tié paisano,la paellera ya ha aparecido,ya tenemos paellera y a 4 que ya han pagado,jajajajaajaja,no se os ocurra pagar el sábado antes del arroz,jajajajjaja,es broma,cuanto antes sepamos los que vamos mejor,ok.


Enhorabuena Davilillo,ahí dando el callo como siempre,no cambies.

José Mari -

Joé...como está esto. Bueno, punto 1
que si no hay paellera pues habrá que llevar una tortilla o similar cada uno ¿no?
punto2
Enhorabuena, David aunque te la tenía que retirar por el grave pecado que estás cometiendo de ver lo que estás viendo, joder.

Bueno, Antoñito, espero que tu suegra esté mejor y ten seguro de que también el humor es necesario como un granito más para formar una fuerte mentalidad para todo lo que hacemos. Un abrazo, sin mariconeo, claro... jajajajaaaaaa

David. -

Señores, ya os contaré con calma. 'Uff, acaba de marcar el Barca! ¡Rigurosa actualidad, je,je...! Acabé contento, con ganas de más, en torno a 4min. el km (8km). Con ganas de ma´s, como digo. Hoy me ha sido imposible. Intentaré poner lo antes posible clasificaciones, fotos y próximas pruebas. Un saludo.

Javi -

Q bueno,Lauren yo no me habia dado cuenta,lo que interprete es lo que Antoñito queria decir,darle efusión a la frase no porculo a nosotros,lo pongo junto,porque o sino no llega a darle por culo,a no ser que tenga un buen pinganillo jejejejeje,Antoñito te falto la , que no es lo mismo que nos la coma jejejejeje.Seguro que haces buena carrera,no intentes seguir muy de cerca al Luaren que esta que se sale,pero como el no lee el blog,no se crecera,Y aprovecho para darle un gran saludo a mi amigo Miguel Cayuela,que te echo de menos,tengo muchas ganas de entrenar contigo.

Miguel Cayuela -

Antonio espero que se recupere tu suegra, un saludo de tu amigo miguel

Antoñito -

Javi gracias por ser como eres, gracias por tus buenos consejos y por animarme en todo momento , por supuesto daré todo lo que pueda en la carrera que ya bastante semanitas mas chungas con el resfriado que me he pegado y ahora tengo mejores sensaciones , hay estaré dando todo por ustedes, por la camiseta de nuestro club, por saborear todo lo sufrido en los entrenientos , en la carrera, a ver a que ritmo puedo correr una carrera de 10km y sensaciones.
Lauren joooooderrrrrrrrr, lo de que os quiero jooodderrrr esta escrito en el buen sentido de la palabra joooooderrrrrrrrr, que ni yo me había dado cuenta que tenía doble significado jejejeje, gracias Lauren tu sabes que mi suegra te aprecia un montón y que se harta de reír contigo jejejeje, por supuesto que le daré un abrazo de vuestra parte.
Os quiero jejejeje

er niño er s...........te -

Bueno vesinopepino,otro entreno más,otra muesca en el revolver,llevamos el mismo camino que el duo "CEBOLLAZO & TURURÚTA"jajajajaja.

Mañana a las 18:00 en las pistas todo aquél que pueda y quiera compartir entreno,un saludo compañeros.

A los compañeros paelleros,decirles que de momento no hay PAELLERA,si alguién sabe de alguién que tenga una,que lo diga,o sino hay otra opción,que dijo nuestro compañero SERRANEITOR,comprar una,que decís?o también hay otra alternativa,llevarse cada uno lo que le apetezca y ya está,que lo importante es hechar la tarde juntos y en familias,¿no?.
Espero contestación,sino cojerá valor la opción de llevarse cada uno lo que sea,ok,un saludo compañeros.

er niño er s...........te -

Antoñito troya,la frase donde dice "BUENO UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS QUE OS QUIERO JODER",en que sentido está escrito JODER.

er niño er s...........te -

Troyita JODER,ya decía yo,que donde estabas JODER,te estuve llamando todo el fin de semana JODER,y nadie cogía el teléfono JODER,siento lo de tu suegra,pero me alegro de que esté bién JODER,es una persona que conozco y he hechado algún rato que otro con ella y nos hemos reído JODER,dale recuerdos y un abrazo cuando vuelvas a verla de mi parte,dile que cuando la vea le voy ha hablar en GALLEGUIÑO JODER Y a tu mujer otro abrazo JODER,ya te llamaré JODER,UN SALUDO MÁQUINA.

P.D: Una pregunta Antoñito Troya,
¿porque coño dices tanto JODER?,JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Javi -

Perdon Antoñito,que lo de tu suegra es un milagro ya que la meningitis es una enfermedad bastante severa,me alegro por tu suegra y por toda la familia,felicidades a tu mujer por poder disfrutar de nuevo de su querida madre,un fuerte abrazo para la familia Troya.Y suerte para el Domingo,solo una apreciación,da todo lo que tienes dentro que es mucho y sobre todo gustate,disfruta,y saborea la carrera de cabo a rabo.

Javi -

Eres un ejemplo a seguir,Antoñito enhorabuena y sigue disfrutando,simepre que lo que te gusta es el correr y lo estas haciendo muy bien.
Tengo muchas ganas de compartir contigo un dia de carrera o de entreno o de convivencia,ya quedaremos un abrazo y piensa que hay gente que siempre se acuerda de ti.
Hoy he corrido con LAUREN en el pinar y es un gustazo estar con el ya que corre como una moto trucada y va el tio hablando que maquina,gracias por contar conmigo para entrenar.

Antoñito -

Como están mis valientes?
En primer lugar felicitar a todos los que habéis corrido me siento orgulloso de todos ustedes, Jose mari, David soys un ejemplo para todos seguid así maquinas.
Perdonarme pues no me he metido mucho en el blog es que llevo unos dias malillos porque mi suegra ha estado bastante enferma con meningitis, que mal que lo ha pasado la pobre, pero la verdad es que se esta recuperando muy bien, esta respondiendo muy bien a los medicamentos y el medico ha dicho hoy que se ha recuperado un 95 por ciento, que alegría gracias a Dios y a los médicos tan buenos que hay en el hospital que le han salvado la vida.
Me ha ayudado mucho un consejo de mi amigo Javi pensar en positivo no solo en las carreras sino también en la vida, esto me ha servido mucho para darle animo a mi mujer que estaba destrozada y la verdad es que yo también lo estaba porque quiero a mi suegra como una segunda madre.
Pero siempre saco un tiempo para mis entrenos, el otro Dia entrene con mi entrenador D. Juan antonio , tuvimos que irnos a la linea porque había un campeonato de rugby y no se podía correr en las pistas , joder tenía 16/ 500 los 8 primeros a1,44
y los 8 siguientes a 1.42 , los 8 últimos los hizo Toran conmigo joder lo di todo, me exprimió como a una naranja, creía que no iba a poder terminar joder algunas a 1,40 y la ultima a 1,35,di todo lo que pude, gracias Toran por este entrenamiento.
Bueno un abrazo muy fuerte para todos que os quiero joder.

er niño er s...........te -

Vesino llamame cuando llegues del trabao.

er niño er s...........te -

Enhorabuena paisano,espero que estés contento,por lo que tu cuentas y lo que yo he leido del Perote,la carrera tuvo migas,eso te ha hecho más fuerte si cabe,ahora a seguir para próximas citas,enhorabuena y sigue así cabr...,uy,que diga campeón,jajajajaaja.

Javi -

Me alegro que te quedes con lo de repetir,muy mal no se te tiene que haber dado,y un minuto más que el año pasado,pensando el viento que te has tragado pues parece que si hacemos una comparativa,yo diria que te has superado,y sobre todo que la has terminado,con buenas sensaciones,ya que la repetirias,enhorabuena y varia,que en ello esta el gusto.Yo pienso como tu,y esta temporada estoy tocando muchos palos,desde el cross,hasta la pista cubierta,pasando por la media y continuando con un paraduatlon jejeje quien da más.
David no me acordaba que tu corrias,en Conil.Cuenta cobarde,pecador de la pradera.Esa es una carrera a la cual no suelo faltar,pues le he cogido cariño,y es muy popular.

José Mari -

datos:
el año pasado hice un minuto menos.
quedé el 470 de la general con más 200 participantes más.
este año he quedado en la general el 178.
Creo que he corrido bien pero de los veinte dias de viento que hace en Málaga hoy ha tocado.
Pero da igual, ha sido una carrera para repetir.

José mari -

Pues tenía preparado escribiros unas letras, pero no me ha dado tiempo apenas, pero da igual, os la doy así, sin retocar, del tirón. Faltarán cosas y sobrarán otras, pero bueno, ahí va:

Crónica para mis compañeros del club de veteranos de Algeciras.
Hola, compañeros de fatigas. Como bien sabéis, cada vez que competimos, disfrutamos ; y además está muy lejos lo de competir con alguien, al menos, los que no somos de la élite. Es con nosotros mismos. Después te puede salir mejor o peor, pero yo cada vez valoro más lo que hay alrededor.
Conoces compañeros, que aunque sean segundos que te han ganado, para decirte cualquier comentario que si ha hecho calor o no, ese pequeño comentario, vale mucho en el momento de llegar a meta, por ejemplo. Y le ves la camiseta, que es de Córdoba, por ejemplo, y aunque te sea lejano, en ese momento, lo sientes muy cercano. Porque el chaval ha hecho lo que tú, prepararse, sacrificarse a veces, para que al final, como es como un examen, sientes esa complicidad, porque tú has hecho lo mismo, días de lluvia, de viento, pero ahí dando el callo, porque quieres que salga lo mejor de ti.
Si ese día, sale mal, pues al menos te llega la satisfacción de que lo has preparado. He corrido bien, pero a veces, si te viene un viento en contra a mitad de carrera, aunque empujes mucho, sabes que va a ser imposible. Y bueno, ¿qué ? Pues otra vez será. Sabemos de sobras, que quien la sigue la consigue, y en otras ocasiones, te llegan resultados mejores de los que esperas. De lo que estoy convencido es que con trabajo llega todo. Y que ya mismo, dejaré de buscar marcas para meterme en retos de otro tipo, montaña, ultrafondo, etc,.. En la vida hay que variar, si no, no es vida.

Miguel Cayuela -

José Mari comenta algo de la media, David tu también de tu carrera, un saludo

Javi -

Eso sera envidia ná más,cariño y malas lenguas no como las nuestras jejejejeje.
Sabes que pasa con los comentarios como los de nuestro vecino,que uno lo escucha porque lo aprecia e inconcientemente me quedo con el mensege y cuando estoy un poco desanimado lo uso para decir bueno pues a comer se dijo,no me privo,que pa colmo me viene bien,ya que estoy muy canijo.Y eso es un gran error,ya que lo que siempre hay que buscar es alimentarse bien,no comer porquerias,y si se hace que tampoco sea en exceso,sino un capricho de vez en cuando.
Gracias y ya me dices que te toca mañana,para ver si Lunes,Martes y Miercoles.Me viene bien hacer tu entreno o no,y asi poder quedar contigo,ya que esta semana competimos los dos.
Jose Mª espero que te haya ido muy bien,en la Media de tu tierra,si es que ha sido hoy,como nos cuenta nuestros compañeros de fatiga,J.R. y Fernando el terror de los kms.Y si te apetece aqui estaremos a la espera de leer tu crónica.

er niño er s...........te -

No hay de qué,lo mismo digo (al final acabamos siendo pareja,verás,jajajaja) hoy he escushado mushas tonterias,pero lo de nuestro vesino Migué,se lleva la palma vamo,el oro y la presea,jajajajaja,es un honor compartir entrenos contigo,no digo más ná,porque el que nos lea,dirá,ESTA ENTE SON MARICONES SEGURO,jajajajajjaajajajajajaja.

Javi -

Vecino tengo que alabarte otra vez más,porque el talante que has tenido hoy,frente a Don Paco es meritorio y enriquecedor.Aprendo muchisimo a tu lado,y quiero pasar muchas horas a tu vera compartiendo vida,no solo entrenos,ah y lo que me dices de que no le haga caso a los que dicen que estoy mu canijo con mala cara(ellos)tu sabes que te lo dicen y ponen cara como que uno esta enfermo terminal de algo no muy bueno,pues te lo agradezco mucho,porque se que lo dice alguien que sabe del mundillo del atletismo más que ellos,GRACIAS.Por todo.Y animo para todo.

er niño er s...........te -

Que cantidad de horrores,uy,que diga errores copetes,uy,cometes beduino,uy,que diga vesino,ves ya me lo has pagado,uy,pegado,coño.
Jajajajajajajajajaaja,has tenido arte en el comentario anterior,cada día que pasa te pareces más al mashuca en el arte de escupir,uy,escribir,bueno lo dejo que es muy tarde y no doy pié con troya,uy,bola,vaya no paro,ESTOY MÁS LIAO,QUE EL TROYITA HACIENDO TÉCNICA,jajajajajaajajajajajajaajajaajajaja.

Javi -

Verdad que ha sido una tarde muy romantica,que diga muy placentera,bueno que ha estado bien,coño.Asi da gusto entrenar,coño,de lo bien que lo hemos pasado,pero entrenando,hay que ver que parece esto otra cosa,bueno pepino que diga vecino,hasta mañana que tambien lo pasaremos de lujo,aunque un poco más apretado de respiración.Mañana caña de España.Y Javi V.M. me he alegrado mucho de verte,hasido todo un detalle por tu parte el haber ido a nuestro encuentro.Suerte y sigue asi,que vas por buen pepino,que diga camino.

er niño er s...........te -

Bueno una cosa importante,los que penseis de acudir al almuerzo del sábado,ir diciendolo atravez del blog,seamos conscientes de que hay que saber cuanta gente va,lo antes posible para el tema de comprar la carne,ok,gracias compañeros,no esperaba menos de ustedes,hastamañana en los pulpos.

er niño er s...........te -

Bueno tarde agradable,por todo,por la compañía y por que medio nos hemos cruzado,con otro referente del club,"MASHO MASHUCA",el tricate.......hemos quedado en un futuro mo muy lejano para agarrarnosla con la mano de laureano,jajajajaa,PACIENCIA amigo mashuca que todo llega,por lo demás media horita por la playa del rinconcillo (que no veas como estaba,jijijijijiji),estiramientos y bañito tipo mariquita,o sea (de las ingles pabao) y nada musha risa y encuentros con gente conocida y algunos que entrenan por el puente y luego dicen que no hacen nada,(espero respuesta chico de ciudad)uy,ya se ma escapao,total tarde buena donde las haya,ha sido otro placer vesinopepino.

Javi V-M -

De todas formas si a las 18:00 estais en la inmaculada penetracion si me da tiempo me acerco con la bici y os doy un abrazo pepino

javi V-M -

Os lo agradezco de veras vecinos pepinos,y la guardo para otra ya que es un detallazo que perdais el tiempo conmigo a ritmo cochinero,pero es que todavia no me atrevo a hacer rodajes largos dos dias seguidos,por seguridad hare Mtb,que tengo que cuidar mi tendon de aquiles que es mi tendon de aquiles,valga la refunzancia.Lo dicho sois los vecinos pepinos mas pepinos del los vecinos,gracias de todos modos.

er niño er s...........te -

Machuca,hoy es tu dia de suerte,a las 18:00 pm,en la esquina del colegio "La enculada penetración,uy perdón,Inmaculada Comcepción",para hacer media horita más o menos al RITMO QUE TU DIGAS,para charlar y reirnos un rato,ok,si te parece bién,contestanos a mi o a javi antes de esa hora vale,si algún lector lo lee y se quiere apuntar,que lo diga,un saludo compañeros.

Javi -

Javi,yo me iria contigo pero he quedado con el pepino de mi vecino,y para colmo me tiene q llamar para decirme que nuevos planes tiene.Q disfrute,y si quieres venir con nostros seria todo un sueño,correr los tres pepinos juntos,joder que guay,ademas por mi tu marcas el ritmo.

Javi V-M -

Hola a todos,bueno suerte a jose mari para la media y por favor no hagas como dice Laure de salir a 2:40 eso es una temeridad!!! tienes que salir los primeros 5km a 3:00 para no reventar al principio y ya despues en el km 10 pues ponerte a 2:50 y los ultimos 5km a 2:40 en progresion es mejor jajjajaja.Bueno esta tarde cojere un poco la bici que ayer ya hice un poquito de carrera continua,me atreveria a ir con vosotros pero es que no entrenais,haceis ya competiciones de alto nivel ,cualquiera va con ustedes,ofuf que calo hace ya,hay que echarse cremita cuando entreneis esta tarde vecinos pepinos(con el peligro que eso conlleva).....

er niño er s...........te -

josemaria,tu en la media tienes que salir a 2'40" y acabar a 40'02",jjjjjajaajajajajajaa....ahi va mi jilipollez,jajajajajaajajajaja.

Es broma Josemari,jajajajja,te deseo toda la suerte el mundo,eso sí,sólo un pero,que vayas a "DISFRUTARLA" y que la disfrutes compañero.

Vesino llamame que me gustaría hacer algunos cambios para el entreno de esta tarde,siempre y cuando sea viable y posible,ok.

Y a los demás compañeros,como dice el compañero PLANSHA desí manquesea una ilipollé,coño.

Javi -

Hola a todos,no escribir tanto que me quedo tonto y tan tonto no estoy al tanto.
Auque sean gilipolleces como estas la vida se hace más a mena o como decia Jose Mª no yo soy de vodafon jejejejejejuas juas juas esta risa ya es descojones,aunque nunca los pierda.

Javi -

Killo vecino mañana que toca=?
Jose Mª suerte y si me permites te doy un humilde consejo,que no solo sele de mi,si no por mi primo que es un maquina,y entrenador.Si tu objetivo es hora 24 no debes salir a 4 o 4 cinco,debes de salir un poco màs lento por ejemplo 4'15" y hacer unos kms.y despues ir bajando y terminar fuerte.Perdon por la intromisión y dar lo que no me pides,pero es de corazón y honesto mi consejo.

David -

Señores, me voy al río de la miel. Siento no haber avisado antes, pero la hora no la tenía clara. Si alguno se quiere apuntar que me avise. Voy a prepararme ya. Un saludo.

José Mari -

Salva, a cuidarse. Que te mejores. Ya mismo estás dando por c.. dando zancadas, jejejejej

Bueno, compañeros, para mí ha llegado la hora de la verdad, el broche de la temporada, la media de Málaga. Espero que la camiseta del club llegue lo antes posible a la meta y dejar el nombre del club en lo más alto.
Voy a arriesgar, de salida 4 a 4,05 y que pase lo que tenga que pasar. El calor será mi enemigo, pero lo intentaré.
Si me sale mal, me podré vengar en las carreras de 7kms que tenemos por la zona en mayo y junio.
Quiero bajar de 1h25m24s que tengo desde Cadiz en 2005. Son seis años más viejo, pero también el año pasado hice 1h24m51s en Jerez, aunque seguro que estaba mal medida, me quedaría cerca. Un saludo.


Javi -

Pensaba que te habias equivocado,pero no el equivocado soy yo y el graciosos tu,bueno,siempre tendre la piscina,el gap,pilate,spining,pinar,Menacha,Monte la torre,Corzas,Bici flaca,bici gorda,playa(arena o agua)ir con el grupo,hay algunas opciones,aparte de Sole y Levante jejejejejeje,incluso descansar.
Ya vere que hago.
Ya entrenaremos juntos otro dia,que te vaya bien.

er niño er s...........te -

Vesino hoy toca 20' de descanso + 3 x ( 5 x de descanso recuperando 45" de descanso) + 15' de descanso relajante,jajajajjajajajajajaa.

Por lo visto este fin de semana hay algo preparado de caña,todavía no lo sé,ya lo publicaré,que te vaya bién.

P.D: A unas malas,malas siempre tendrás a Sole o a Levante,jajajjaa.

Estamos en contacto,compañero.

Miguel Cayuela -

Salva espero que te recuperes pronto un saludo

Javi -

Vecino que toca hoy?
Nos vemos fiera.
Salva espero que ya puedas comer bocata de chorizo con pan de tu pueblo,y haber cuando nos vemos,y salimos con la bici pishita,adios y un saludo ya que no tengo otro medio de comunicarme contigo.

er niño er s...........te -

No te preocupes Salva,si veo a dom Pac....(&%&$$$·"·""!&$·$·$·/·$%/¿?¿?¿?¿?%&%$·$")yo se lo diré,,jajajjaaja.
Recuperate bién que te esperamos,que te mejores compañero.

salva -

Hola compañeros!!
Saludos al club entero que por lo poco que leo ultimamente esta que no para ,cosa que ya es habitual, no como yo que ultimamente no doy ni golpe, ahora me encuentro un poco convalesciente pues me acaban de quitar un colmillo que tenía "incluido" (asi le llaman los médicos) dentro de la encia y que no me habia salido,se había quedado ahí desde que se me cayeron los dientes de leche y me han hecho un poco de cirujía para poder extaermelo en el Hospital Juan Grande en Jerez y para colmo el dichoso colmillo estaba tan profundo que estaba cerca de la fosas nasales o sea tela de profundo asi que imaginaros la pedazo de raja que tengo ahora mismo en el paladar, estoy recuperándome en casita sin hacer muchos esfuerzos para que los puntos que tengo no se me habran y no haya hemorragia, he soltao tela de sangre pero dentro de todo esto me estoy recuperando de lujo, la verdad,pero me lo tenia que sacar porque eso ahi dentro puede ocasionar infecciones,etc.
Nada,espero estar pronto corriendo con todos ustedes, ya por lo pronto me pierdo la pueba de Chiclana-Santi Petri asi que Antoñito al final no cuentes conmigo, a ver si me preparo un poco y puedo hacer medio en condiciones alguna prueba este verano, para eso necesito algo de continuidad y unos buenos entrenos, ya hablaré con Paco Cano, por cierto si alguien lo ve que se lo diga por favor,ya apareceré yo por las pistas la semana que viene,nos vemos pronto compiiiiisssss!!

er niño er s...........te -

Vale oido cocina,jajajaaja,no te preocupes,ya sabes,seguro que Sole y Levante estarán como siempre,jajajaja,que te veya bién en mi tierra.

A los compañeros decirles que mañana a las 18:00:
20' de c/c a 3'45 + 3 x ( 5 x 200 a 32" - 33" recuperando 45") recuperacion entre bloque y bloque 5' + 20' de c/c de descalentamiento,hasta mañana compañeros.

Javi -

Hombre,por supuesto q amo y respeto a mi vecino,bueno lo de amo,es verdad que amo a entrenar y amo a correr,y amo a carreras juntos,amo donde haga falta,pero ten cuidadito haber si el Sabado 16 el te "envenena" porque es el cocinero segun tengo entendido,menos mal,que diga que pena que no voy jejejejeje,ese dia comere bajo la supervisión,de un nutricionista,que me preparara la comida necesaria para una prueba importante,ya os contare los truquillos de los profesionales jejejeje que arte más grande.
Lauren mañana no entrenare casi seguro,voy a Málaga con mi familia.Q te valla bien el entreno.

er niño er s...........te -

Miguél Caillou,portate bién, si quieres que te toque un plato de arroz sin sorpresas el día 16,jajajaajajajaj..ya puedes empezar a venerarme,jajajajajajaajajaja.

Miguel Cayuela -

Javi no beneres a tu vesino, que te engaña en los entrenamientos a que tener cuidadin con el

er niño er s...........te -

Gracias vesino,aún sabiendo que sé que he tenido una buena tarde,porque era evidente,me sentia con ganas,!una tarde buena la puede tener cualqiuera!,!ojo y una mala también!pero hoy me ha tocado la buena,bueno pues aún así,tus palabras me saben a gloria,las tomaré como motivación y como consejo de una persona,que directa e indirectamente tiene mucha culpa de que yo este a dia de hoy,tal y como estoy,!óle!,nos vemos vesino.


A los demás compañeros decirles que para mañana toca "DESCANSO",jajajajaaja,un saludo compañeros.

Javi -

Siento no poder acompañaros,pues estare en Soria competiendo en paraduatlon,ya os contare la experiencia.
Hoy quiero darle la enhorabuena a uno que se lo merece por dedicación,esfuerzo,pundonor,sacrificio y amor propio,este homenaje es para mi vecino,que hoy lo e visto volar,en las pistas.Estas que te sales fiera y me alegro,aun teniendo una mala tarde,pero como dice chiquito de la calzada "una mala tarde la tiene cualquiera"jejejejejeje,animo y a seguir asi,que estas metido de lleno en el camino,solo tienes que seguirlo.