Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Desde Antequera a París...

Desde Antequera a París...

 ¡Y otra aventura más! En este fin de semana también se han sucedido los acontecimientos. En Antequera el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, y en París el Absoluto, también en Pista cubierta. ¡Genial! Enhorabuena a todos/as. Entrad en los enlaces y ved los resultados. ¡Atentos/as también a las nuevas pruebas! ¡A por todas!

Enlace de la federación (vídeos, fotos, resultados).

Fotos de las pruebas (agradecimientos al club Carmona Paez).

Campeonato Europa Pista Cubierta (Enlace).

Próximas pruebas (incluye también resultados del campeonato de Antequera).

85 comentarios

José Mari -

I Media Maratón Nipamí nipatí

Mañana se disputa esta carrera. A las diez quedamos en la gasolinera que está a continuación del cruce del Globo para trasladarnos a Castellar. Por ahora somos dos. Puedes entrar en el podium, estás a tiempo.
20m + 10km a 4,10 + 5 km a 3,50-4,00 y 10m.
Animaos.

Javi -

Lauren ya sabes lo que pienso de la media de mi tierra,asi que ganan no van a faltarme y competitivo sabes que soy,y la meta sera "mi objetivo cumplido"llegar a casa.Gracias por tus animos y confianza,intentare hacerlo lo mejor posible,sin miedos,con mentalidad de campeón,sin escusas ni complejos,a por todas,pero eso si,no por todo esto,lo hare sin cabeza,es lo más importante,sin conciencia,nada de lo que uno intente no le saldra de la manera más rentable,1ºsabiendo mis posibilidades actuales,2ºtener unos buenos referentes de carrera,3ºescuchar mi cuerpo y su evolución,4ºy por ello no menos importante,viviendo el presente,no viajar al pasado ni al futuro,solo lo justo y necesario, 5ºRespeto por todos mis contricantes,y 6º disfrutar,del previo de la carrera,de la carrera,de el entorno,corredores y sobre todo corredoras jejejejeje,organizadores,colaboradores y autoridades,y el despues de la midia maraton.Bueno acabo de abrir mis pensamientos mas intimos,para que me conozcais un poco más.Lo que cuento puede gustar,o no,pero no dudar que es verdad.

luis -

señores no sabia que iban mas compañeros del club a correr,perdonarmwe pero me acabo de enterar.Asi que buena suerte y waly no te digo na que pa ti las medias tienen 12 km jajajjaaj.es bromaun abrazo y a correrrrrrrrrrrrr.ok lauren descuida que por mi parte suelto el balon 10 metros antes que el rivar me entre.saludos

er niño er s...........te -

jajajajajajaajjaajjajajaajajajajajajajajajaaj.que pesha de reí illo,aunque haya perdido por el camino 30 dioctrias de las cuarenta que se compone el ojo humano,me perdí en donde dise cialitritica,ahí ya,los ojos empezaron a lagrimearme y se me juntaban las letras,pero gracias a dios tengo la cortina de mi mué cerca y me la he refregao por las pupilas y el iris y ma secao toa la retina,pude seguir leyendo aunque borroso,porque la cortina tié unos bordao que man hesho daño en to er cielo de la cornea,aún así pude seguir leyendo pero esta vez,fué por culpa de LA PUTA LETRA PEQUEÑA ESTA,QUE NOS VA ASÉ Í A TÓ AL OCULISTA DAQUÍ A NÁ,mus vamo a tené que apuntá a carreras con lazarillo de tormes ,jajajajajajaajajiodeputa.......

Vesino,no te preocupes que si el domingo con Josemari la experiencia es bonita,fructifera,indolora,no me va a dejá secuelas y me gusta,entonces podremos montar un trio de trialetas,jajajajajaajajajaja....tú si que eres grande,ánimo y corre por sensaciones el domingo,ya sabes que la entrada en Cádiz tiene que motivarte para dar todo lo que llevas dentro,ok.

Sarva,adjudicado eres la revelacion del blog,sólo te falta el bautismo,que eso sólo se consigue viniendo a el canal a pasá la prueba de fuego,o mejor disho la famosa "ANAL FIRE",jajajajajajajajaajjjajajajaajajajajaja........una vez pasada esa prueba o experiencia,seras uno más de los del culo rot.....que diga del club de rota,jajajajaajaja,gracias a los dos por haberme hesho reí un rato.

salva -

Verdad tio esque estamos mas solo que el Lauren entrenando antes de una media de Cadiz,jajaja,esto es como en familia.
A ver si puedo y me "apego al querer..." ejejej
Javi a ver si te das una vuelta por las pistas pa vernos pero no te me arrime mucho que me vas a manchar de "manteca" ajajaj,que malo es el chiste.Adios compissss,Huy hablando de todo, me voy que tengo que ir al baño.

Javi -

Perdón por la errata queria decir Vecino,en vez de vecina,un fallo lo tiene cualquiera, menos mal que el blog no lo lee mi mujer porque ustedes podeis creerme o no,pero mi mujer me echa a la calle nº6.
Salva he leido tu ultimo comentario y killo pegate al querer que te viene bien(y el querer quiere decir a los buenos)jejejeje que modesto,por mi no por el Lauren jejejeje Modesto Barragan,comprende jejejejej si algo no entendeis preguntar que es gratis e instruye.Si no que me lo digan a mi.Salva parece que estoy chateando contigo jejejeejejeje.

Javi -

Lauren que pasa te echo de menos,quiero volver a entrenar contigo eres un maquina entrenando y sin entrenar claro esta.Salva vete con Lauren no lo dudes,el te avisa salviamente jejejejeejejejejeej risa al derecho y al reves jejejeejejejeje.Y si Lauren piensa que debemos entrenar con Fidel,es de listo,pues por esa misma regla tu debes entrenar con Lauren.Y no solo Salva(él Salvio)Antoñito(el penita)Luis de Alba(el rayo de la aldea X)alias el rayito.
Vecina me encantaria ir esta tarde contigo ...........pero tengo un cumpleaño,si otro pisha mia.Espero que los entreno de esta semana sin tu amigovecinocompañerocolegacamaradasocioartistamaquinaatletatriatletaspcialititricatetochicodeciudadfinishercroqueterocaserofitipaldicallejeroleeloquetegustara te hallan ido bien porque tu amigovecinocompañerocolegacamaradasocioartistamaquinaatletatriatletaspcialititricatetochicodeciudadfinishercroqueterocaserofitipaldicallejeronololeoporqueyaseloquepone te ha echado de menos,la semana que viene volveremos a entrenar juntos.

salva -

Saludos a todos los compañeros del club pero a los que lean esto claro,la verdad es que no sabía si escribir hoy porque con tanto que si te voy a da un besito,que si te voy a lleva a noseque sitio,que si te duchas conmigo...
Cada vez estoy cayendo mas en la cuenta de que habemos menos machos en España,yo ahora mismo solo cuento dos machos: el padre de Jesulín y yorrrr,jajaja,o eso o esque os estais volviendo demasiado metrosexuales.
¡¡¡¡¡¡VIVESPAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA!!!!!!,
(Uff me se ha visto demasiado el lado facha que tengo)
Gracias Lauren por tu invitación a entrenar contigo,hoy me han salido cosas que hacer pero intentaré no desaprobechar la oportunidad de entrenar con un grande, si no otro día,ah! el Domingo voy pa mi tierra,seguramente no podré ir con ustedes,Saludos,si a las seis no estoy allí puedes empezar,gracias monstruo.

er niño er s...........te -

Sarva se me orviava,mañana a las 18:00 estaré en las pistas para hacer 30' a 4'00" y 20 "ASPAS"como dices tú,jajjaajajaja,puedes hacer lo que te venga en gana,si no allí nos veremos y ya hablamos,ok y a los demás compañeros,ya lo saben,ok.

er niño er s...........te -

Un saludo a todos los lectores y escribientes,jajajaja,hola Luis te sigo virtualmente,se de tu fichaje por ese gra equipo,ten cuidado con los maarones y las entradas fuertes,estas en la cumbre de tucarrera deportiva,jajaja.
Vesino no comas más manteca,ah no perdón,que estas hechado en manteca,vale ,vale a ver si nos vemos antes de que te vayas para darte un beso,jajajjaja.
Sarva muchas gracias por los ánimos de esta tarde me vinieron muy bién,creételo que es verdad,gracias compañero y piensate lo de el domingo con josemari,ok.
Troyi traeme un autografo de algún chico de coló,de los que van a 2'38" de media,jajajaj,pero esperate a que acaben la carrera,vaya a pedirselo en plena carrera que te conozco,que con la mejoría que has tenido últimamente eres capaz de ponerte a su lao en plena carrera,jajajajjaajaja.

Javi -

Gracias a todos Luis familia,Antoñito o Don Antonio,sois un apoyo y un estimulo.Os tendre a todos presente en la carrera,acordaros que Manolo Peña,Pedro alias el Waly y J.R. tambien estaran conmigo en la media de las libertades,volaremos como pajaros libres.Q disfrute Antoñito en Huelva,se que eso esta asegurado con la compañia que vas,un saludo Manolo Torres,sigue asi poco a poco se llega lejos.

luis -

salva esque tenia varias oferta muy buena y al final mi representante me cogio la mejor una equipacion que he tenido que pagar la mitad y unos vales para descuento en los desayunos en el bar del patrocinador.asi que esa oferta no la podia dejar pasar.jajajjajajjajajaja.javi mi familia esta contigo animo campeon.lauren ya nos vemos y j,machuca hola de nuevo.

ANTOÑITO -

VIVA JAVI, VIVA SALVA, VIVA EL LAUREN, VIVA EL NENE, VIVAL EL CALLUU,VIVAL LOS ALBAS,VIVA ANDRES, VIVAIS TODOS Y LAS MARES QUE OS PARIO, QUE ESTAIS HECHOS UNOS CRACK.
JAVI YA TE ESTOY VIENDO CORRER, O MEJOR DICHO VOLAR, CONFIAMOS EN TI, Y SIEMPRE EN TI, Y MAS EN TI, VE A POR TODAS JUEGATELA, SINO NO SERAS TU, PIENSA EN POSITIVO Y METETE EN MANTECA YA, QUE TE VAS A CARGAS A TODOS ALLI EN CAI, Y SUERTE AUNQUE TU SABES NO LA NECESITAS.
MAÑANA AL MEDIO DIA ME VOY CON MANOLO TORRES Y FAMILI PARA HUELVA PARA VER LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE CROSSS QUE ES EN PUNTA UMBRIA.
BUENO ME TENGO QUE IR A LOS ENSAYOS DE COSTALERO ME VOY YA CORRIENDO.
UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡

er niño er s...........te -

Pero que arte tié er jodio del Sarva,jajjajaja,Sarva me estoy enamorando de tus comentarios,te voy a tené que llevá,ande me llevó er Javi er otro día y tené una experiencia que nunca olvidaras,ni contarás nunca sentado,jajajajaajajjaja.


P.D:cuenta conmigo para lo del padel,llevo tiempo queriendolo probá,pero,ni tengo raqueta,ni naide ma invitao otavía,jajajajajaaja.

salva -

Eso Javi suerte también a Fidel que no sabía yo que él también participaba,buena representación seguro que se traen algo,aunque ya por la mera experiencia ya merece la pena y con don Paco más,la ventaja que tiene Fidel es que la mayor parte del viaje la hace en avión y ahí es imposible de tirar un chicle por la ventanilla(que has hecho!que has hecho!que has hecho!!!como me hayan grabao las camaras.......) no Lauren?jajajaja, y a ver si tiene co..nes de sacarle un buen bocadillo de jamón al Paco a la vuelta como tu,jejeje,a ver que nos cuentan a la vuelta.
Luis espero que te vaya bien en tu nuevo equipo de fútbol y marques muchos goles pero cuidado con las lesiones tio,yo he jugado mucho al futbol y me encanta pero ya lo evito por el tema este de las lesiones,las rodillas,tobillos,etc,pero mas que nada hay algunos que se creen que son profesionales o yo que sé y no se acuerdan que al día siguiente hay que trabajar,siempre hay alguno que se le va un poco la pinza,eso es lo que me acojona pero teniendo cuidado no pasa nada,cuando yo hecho el ratillo al paddel termino apaleao con unas agujetas que me duran tres dias,a ver si practico mas,el que se quiera apuntar que lo ponga y hechamos el rato,aqui le damos a todos los palos del deporte,somos unos monstruos(auque los hay mas feos por ahí ejej)saludos compis,nos vemos!!.


PD:Antoñitoooo Troyaaaaaa donde estas!! cuenta algo aunque sea mentira tio,no te escondas entrenando tanto que te vas a quedar en los huesos,(y no te voy a poder cojer nunca hombre)jejeje

er niño er s...........te -

Ejejejejejejejejeejejejejejejeje,yo digo lo mismo,ejejejejejejjejejejejejeje.

Javi -

Salva,gracias tio,que viva tu y tu tierra y deseo que tu madre este recuperada.Estos animos que me mandas me llegan con mucho cariño y entusiasmo,pues denoto en ellos,seriedad,admiración,y sentido del humor que es el lenguaje de los inteligentes,habra gente que no lo coja ejejejejej risa al reves que se escribe casi igual pero probar como e hecho cuando lei el comentario de Salva a reproducirla vereis como cambia la cosa ejejejejeje que porque lo as dicho si no me doy cuenta que la risa estaba escrita al reves.Pues eso Salva que te agradezco los ánimos porque yo tambien te admiro y eso de que creas en que puedeo hacer una media por debajo de 1h.19' es para mi un alago.Pues es un listón bastante exigente,intentare correr con exigencia pero con cabeza,pues 21,096km. dan para mucho ejejejeje me gusta esta risa ejejejeje.
Yo me quiero unir a Salva en animar a nuestros compañeros Paco y Fidel que estan con el Europeo de Veteranos,que todo le salga de lujo,animos y a por todas.

salva -

Gracias por saludarme como lector que era.Yo también saludo a todos los lectores pero solo hasta que dejen de serlo y pasen a ser escritores,entonces ya no podré saludarlos más hasta que no escriba otra vez.
Y despues de esta gilip...ez ejejejej y de esta risa tonta alrevés ejejejej me queda saludar y como no desearle suerte a todos los que compitan este fin de semana y como no a uno de los mejores atletas de Algeciras y Cádiz(siempre con permiso del Lauren,claro,jeje),por lo menos pa mi que es el máquina del Javi que aunque él mismo se ha puesto la marca en 1'19 yo sé que el mismo tiene pensado en bajarla más todavía y yo lo sé,seguro que cuando nos haga su resumen de la experiencia nos va a sorprender mas todavía aunque ya sólo con ir y terminarla y es un mérito increíble,Javi a partir de hoy como tú dices " a meterte en manteca" y a disfrutar que eso es lo primero tío y desearte también sobre todo que no haya viento sobre todo por la arena que puedes tragarte ,saludos a todos lo blogueros.Don Paco Cano también esta en los europeos,desearle también suerte,chao.

Javi -

Cambio de planes,solo masage hoy,tengo cumpleaños,y hay que cumplir jejejejejejejeje,mañana sera otro dia.Saludos a todos los lectores y a algun escritor.

Javi -

Gracias a los dos y a todos los que me apoyeis,os guardare en un rinconocito de mi corazon para sacaros en el momento de sacar la casta para arañar esos minutos para hacer una marca digna.
Lauren buena pareja de baile te ha salido para el domingo hacer vuestra particular media,y por el canal y con buen tiempo podreis coger si os parece por la parte de arena.
Hoy as vuelto a entrenar con la mejor compañera,la mas fiel,silenciosa pero que siempre esta a tu lado,cuando te hace falta,cuando no hay nadie,nunca falla,solo se ausenta cuando tu quieres,espero que no sea mi compañera en la media de mi conquista a Cádiz la tierra que me pario en lo más castizo de sus adentros.El barrio del mentidero,mi barrio,Cádiz es la cuna de la libertad,y la mia tambien.
Mañana ire a trotar y hacer unas diagonales al cesped,para calentar la musculatura,antes de el masage de nuestro gran amigo Miguel.

er niño er s...........te -

Hola compañeros antes de nada quiero animar a Javi para la media del domingo,jajajajaajajaja.

Hola compañeros antes de nada quiero animar a Josemari para el domigo en el canal,jajajajja,Josemari fuera bromas que nunca están demás,posiblemente el domingo te acompañe,siempre y cuando todo vaya bién,ya hablaremos,ok,estamos encontacto.

Vesino no te preocupes por hoy,que no he estado sólo,he vuelta a entrenar con una vieja amiga que se llama "soledad" jajajajajaajajajaja.

José Mari -

Hola, compañeros. Antes de nada quiero a animar a Javi para la media del domingo.
Ayer intenté apuntarme pero el tema es que ha habido un fallo espectacular. Al no haber cuota de inscripción, los clubes han apuntado a todos. Así, ni una plaza disponible desde hace tiempo. Seguro que faltarán muchísimos y podría conseguir un dorsal, pero ya me da igual.
Para el domingo necesito una liebre para hacer 20m + 10k a 4,10, 5k a 3,50 a 4 + 10m. Me gustaría hacerlo en el canal, que hace semanas que no voy. A media mañana, si puede ser.
Espero respuestas. Un saludo a todos.

Javi -

Gracias vecino eres buen atleta y persona,ya te lo he dicho dos veces hoy y la verdad que no tengo pensado pedirte nada,eheheheheheheh que diga jejejejeje ah si te pido que siendo asi,y ten cuidado con el final en las pistas haciendo las series porque como no frenes te llegara el fango hasta er s........te jejejejejejuasjuasjuas que te salgan las series de lujo,seguro que si estas fuerte aunque a veces a los corredores nos a saltan dudas,tenenmos que hacer caso a los que dicen que estamos mu fuerte jejejeje,como dice un buen amigo mio estamos para hechar un techo.

David -

¡Señores/as! ¡Voy pa la pista! ¡Un saludo y abrazo a todos/as!

er niño er s...........te -

Vesino parese mentira,lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo y lo tersero es lo tersero y no quiero seguí hablando más,si sigo nunca acabaría,jajajajajajaa,cuídate pa la media que tienes que bajá de 1 Hora 19' ,que nosotros tenemos toda una vida por delante para experiencias como la de ayer,aunque no pueda sentarme pa contarla,jajjjaajajaja,yo puede que vaya a las pistas,porque las series de 300 no pillan la esquina que está inundada de barro,bueno si quieres ir a las pistas a darte un garveo y vasilá de vesino,allí estaré,jajajajaajajajajajaa,nos vemos campeón.

Javi -

Vecino al ver que no me has respondido pues me voy a preparar para ir,me cambio y nos vemos.

Javi -

Vecino no voy a ir esta tarde contigo ya que tengo un poco de molestia en el gemelo y pensando en la media no quiero llegar a ella con sobre carga,si lo ves me contesta y si no lo ves bajare e ire contigo y hare lo que vea intentando no forzar.Te lo digo a estas hora porque queria esperar hasta ultima hora haber si mejoraba,no es mucho,poca cosa pero no quiero que empeore y hacer 12 series contigo que estas más fuerte que los zapatos gorilas,pues no es moco de pavo.Bueno lo dicho si me contestas no aparezco y si no me contestas voy pero tranquilito,de chico de compañia.

Javi -

Salva mañana por la tarde a las 17:30h los vecinos hemos quedado en el kiosco de la urbanización el Rosario(la barriada donde vivimos)para ir calentando motores hacia nuestras pistas improvisadas(recta de albero entre botafuego y la hipica)para una vez alli,estirar despues de los 20 de calentamiento,hacer series de 300mts.El que pueda y lo vea conveniente se puede apuntar,estaremos encantado.
P.D.Animos al Nene de la bajadilla,que tiene que estar de subudilla ya que al mar tiempo buena cara,y el es el alma de los veteranos vamos para arriba campeón.

luis -

si javi pues este tiene que se hermano jajajjaj.hemos perdido 4-3 despues de ir gansndo 2-0 y nos hemos relajado.y al fianl lo heos pagado.pero creo que tambien ha influido el calendario.el horario,que corrian mas eran mas jovenes jajajajjajpe paresco za mouriño de to menos decir que nos han ganado co....o.jajajaj.tambien estaba alli david el craador del blog jugando en otro equipo.saludos y mañana pscina por la tarde.

salva -

Hola compañeros!! hoy despues de unos cuantos dias y un buen trancaso por medio también.......huy pero que mal ha sonao eso,bueno ya no lo voy a borrar por flojera,que iba diciendo que también me he resfriao estos dias vamos, pues nada hoy he salio a mojarme un ratillo y de camino a correr,vamos,pues nada hemos salio cuatro gatos,hemos corrido cincuenta minutillos y he coincidido con el Nene que no veais que agobiao esta el tio que ya no sabe que va a hacer con la molestia que no le deja.
Por lo que me han dicho ayer estuvísteis dando caña no? De la que me he librao, ya iremos otro dia que vayais mas lentos,nos vemos muchachos.

Javi V-M -

Cambio de planes,esta semana veo dificil sali en bici,el tiempo no da tregua,mañana a las 12 a la piscina a remojar las ideas.De aqui al ironman solo me queda un paso;soñar.

Javi -

Bien Luis si quieres soy tu representante me conformo con un 10% de la ficha y 20% de primas y derechos de imagen.El nombre del equipo me recuerda a Cádiz alli tambien hay un bar stop donde todos los que salen de marcha comen churros por la mañana los domingos y familias claro esta,ademas tienen un freidor-marisqueria

luis -

hola a todos/as que pasa tropa?.bueno os quieo comentar que despues de muchas reuniones y asamblea y mas reuniosnes y algunas comidas de negocios he fichado por un equipo muy bueno.tengo una clausula muy alta y una equipacion nueva y todo.Si señores he fichado por un equipo de futbol 7 y hoy empieza la liga.es para mayores de 35 años asi que ya os contare.como de esperar juegan mis hermanos.en el primer amistosos se lesionaron unos cuantos jugadores de el siglo pasado.en fin que vamos a hechar un rato y ya os ire informando.saludos.el equipo se llama bar stop.

er niño er s...........te -

Una miilla má y no me da tiempo niasé la diestión pisha,te gusta er caná de castellá porque allí no nos vé naide asé guarrerida españolas,pos vamo allí,si tu lo dise,de paso avisá a los lectore del blog,por si alguién se quiere apuntá que lo diga o calle para siempre,el entreno va a constar de 60' de c/c

Javi -

Vecino podemos quedar par ir al canal de Castellar.Pero seria mejor a las 17h. si te parece bien me lo haces saber.

Javi -

Javi V.M.gracias por tu apoyo,con vuestro animos me sera facil no decaer,todo suma todo ayuda.
Puede ser que te acompañe depende de los entrenos,por libre en el curro como ya comente estaré.Y Javi no te olivides de una cosa muy importante estoy fuerte o menos fuerte depende con quien me compares,jejejeje esto del deporte es asi,"vivimos de las comparaciones"mira que son odiosas.

Javi V-M -

Hola a todos,ya veo que estais radiantes tras un buen entreno y Javi seguro que en la media lo haces de lujo estas mu fuerte,animo campeon.El martes cojere la bici si no llueve mucho ya me comentais el que se quiera animar.El viernes que viene voy a sierra nevada a pasar el finde de esqui,aprovechare y me pondre los hermatocritos por las nubes a 3000m de altura,como los keniatas,va ser mi resurgir,jejeje,y esta semana voy a empezar hacer un dia de series,a cojer velocidad pal 400ml,voy a ser torpedo man,aunque no me pidais mas de 5km que me afixio.

Javi -

http://www.travesiacoriarocio.blogspot.com/ Mirar en esta dirección que seguros os gustara,yo he flipado la pena es que la prueba es el dia antes de la media de Cádiz.
Oye el comentario que esta sin nombre evidentemente es mio,pero no se porque ha salido asi,ya que ere más largo,y le habia puesto mi nombre,bueno alguna explicaciòn tendra,que yo no sé.

Javi -

Salva te hemos esperado mentalmente porque a las 9h.ya estaban dando la salida pero como he salido de mi casa mas justo que un deo en el cu.......... y que para llegar al rincillo hay que dar más rodeo que en la carrera de la carcél pues he llegado cerca de las 9h.hemos repartido los dorsales,firmado al Capitan Medina no se que(que yo me creia que era cachondeo de la carrera y al final el Hombre detras mia,firmame Javi,y yo con el cachondeo y el firmame,Javi,jejejejeje que cosas tiene la vida)al final lo he firmado pero ahora que lo pienso no se para que era la recogida de firma,haber si he firmado que no se dejen correr más a los veteranos de Algeciras,y yo seguire corriendo mientras pueda y mi mujer me deje jejejejejeje.
Total que hemos salido un grupo por delante y otro un poco más atras,pero a Salva no le vi el pelo,Hasta Lauren me dijo que habia leido tu comentario,y me conto lo de la navajilla jejejejeje que bueno,cuando cojas esparragos llamame que a mi me encantan,ir a cogerlos,cocinarlos y sobre todo comermelos que ricosss.
Luis yo tambien quiero salir en bici contigo y con el que sea(Javi V.M.)[jejejeje]y tomar mejor no,pues en Cádiz hay un dicho que a tomar no vamos,a beber si,por lo de tomar por culo,ya sabes la fama que tenemos los gaditanos(si todos lo somos pero los de capital más)[me refiero a lo de gaditano]cuenta comigo,o mejor dicho con el blog.tu lo publicas y ya ira el que quiera y buenamente pueda,un saludo a toda la familia.
Lauren no vayas publicando por aqui,que aunque somos pocos los que escribimos nos leen más gente de los que nos creemos,que te he dao par pelo,porque ya mismo me estan pidiendo,gomina,peines,laca,champu,acondicionador,tu sabes lo celosa que son algunos,jejejejejeje un dia regular lo tiene cualquiera y un dia bueno tambien,tu siempre me has animado diciendome que estamos ahi al mismo nivel,y yo nunca te he replicado,entonces pienso que estamos muy parejos y eso nos hace grandes.Gracias por todo,intentare como hoy he dicho a todos mi compañeros bajar de la hora 20 minutos.Tus guantes seran testigos de ello.

David -

Muuy bien todos hoy en el frito! un abrazo!

er niño er s...........te -

Hola Luisito,jajajajajaijijijijijijojojojojojjjjujujujujjupa que tenga de to lo sabore,ke ase fiera,estamos en contacto,ok.
Salva,la navailla de los esparraguillos me la he llevao yo pa metersela al Javi por los oillos,hoy madao pal pelo en el puente,lo he tenío que deá,porque tuve reflujos gastricos,jajajajajajaajajajaja,está fuerte,que se preparen los de la media de Cádiz,va a vajá de 1 h 19' seguro,ánimo vesino y agarrame er pepino,jajajajaja.

salva -

Al final no he tenio coones de ir porque tengo un trancazo de dos pares, anoche me acoste tocaillo pero cuando me he ido a levanta no veas,bueno mañana ya no perdono.
Espero que todo haya ido bien y hayais pasado una buena mañana de Domingo entrenando como siempre,saludos amiguetes.

luis -

hola a todos/as javi m.cuenta conmigo para entrenar con la bici y a pie claro en el momento que tenga un dia para coger la bici te llamo y nos vamos.y a los vecinos vamos a darle para el pelo jijiji o jajajjaj segun le guste mas al lauren.
y a los demos haber si nos vemos para tomar un cafelito picha y nos ponemos al dia.En fin serafin un gran saludo a mis amigos los triatletas ....... y demas cosas.

er niño er s...........te -

Pues Salva aunque sea la de los esparraguillo,llevatela por que se la puedes meté a alguién por los sojos,jajajajaja.

Espero que vayas Mosntruo.

salva -

hola.....hola,se puede?yo modestamente iba a poner que a lo mejor me acercaba por los pulpos pa hecha el ratillo pero mejor me lo callo y lo dejo pa otro domingo que veo que esta la cosa que arde no,que achicharra por eso he preguntao si se puede antes de empeza a escribir no fuera a se que me llevara un machetazo entre ceja y ceja...esto parece la guerra de lo charlis,yo tengo guardá una navajilla que yo le digo"la de los esparraguillos",yo me la llevo por si acaso voy me tendré que defendé con algo,bueno hasta mañana...eso si voy,claro si no el Lunes

Javi -

En el coche tengo por lo menos 10 dorsales y una lista de inscritos es del cross de puerto real.Y mañana van para alla.
Y el elitreo es mi cuñao que corre solo y lo he invitado jejejejejejej

er niño er s...........te -

Killo alomeó nime presento mañana,pero la pesha de reí que me estoy pegando con esto de la guerra fría es pa morirse,jajajajaajajaja,vesino que lo de er dorsá er verdad,que me lo pongo que tengo uno usao,jajajaa.

No tienes coóne de aparesé tú con otro,NO TIENES COÓNE.

Javi -

Me he buscado un liebre que tirara los primeros km.es elitreo(osea que le gusta tela los litros)y pesa 59km se vais a cargar vivo.
Yo si que no me rio jojojojojo der que me he quedao pillao jjajajajajajajajaj javi es el mejor y mañana lo va a demostrar,me da igual que vaya el Turuta que esta muy fuerte o mi vecino que esta que se sale de la ducha.Ni el triatleta del pan con babeta,me los cargos de dos en dos como los calcetines.Mañana guerra y no se llama ni Alfonso ni Juan jejejejejejejeje jeronimo tampoco.
Me voy a dormir en la cama isobarica,y mañana zapatillas de competicion,equipacion dorsal y a muerte,cuchillo entre los dientes de carbono y reviento a to dios,o reviento de tó jujujuju juro por la bata y las babuchas de paño.

Javi -

Javi V.M. vente mañana a los pulpos que hay haras mas km.que en todo un mes de tus entrenos jejejejejejeje,lo del rotulador gordo acojona tio,a mi no me lo acerque a las cachas que con lo canijas que yo las tengo me da miedo.
Killo tengo que deciros que ayer en el pinar a pesar que nos cogiera la noche que tampoco estuvo mal,lo pasamos en grande,el pinara esta de lujo para entrenar,yo voy a repetir,y otro dia voy a ir a monte coche para correr por alli,una hora y media sera el lunes o el martes y noticia puedo de mañana,asi que >Javi V.M. podemos quedar el lunes o martes para salir en bici o correr.Vecino no te preocupes que tu tambien entras en mis pensamientos.

er niño er s...........te -

Jjajajajajaajajaj,que arte tié Mashuca,yo mapunto a lo de el rotuladó gordo,jajajajajaja.

Vesino,tú tomatelo a broma,pero quiero que sepas que yo,llevaré dorsal de verdad y si no te lo crees,mañana saldras de dudas,no digo más ná,ea ahíqueaeso y lo de el jejejejeeejejejemañana cuando apretemos fuerte verás como no te ries tanto,jajajajaajajaja,cuando subamos las cuestas de la menasha,te acordaras de lo que stoy escribiendo,se dá por comenzada esta,nuestra particular guerra fría verbal y psicológica,jajajajajaajajajaja.

Me rio pero es por costumbre,pero no es para reirse,advierto,NO ES PARA REIRSE y ahora no me reíre al despedirme,ya vereis cómo pongo el punto y no pongo las jajajajajajaja particulares mias,hasta mañana y que descanseis mal,que diga bién,jijijiiijiiii.

Javi V-M -

Juas,Juas, como sois repartiendo dorsales y to,en vez del domingo en los pulpos vais a tener que quedar los domingos de los cuchillos afilaos.Oye pa cuando querais venir conmigo con la bici tengo pegatinas que las rotulo con numeros pal casco y pa cuando vengais a nada tengo retulador gordo(uf como a sonao eso) pa pintaros en las cachas y los hombros numeritos tambien.Que desesperacion,..no se ya que hacer pa no ir solo por ahi,a ve si crece mas mi hijo y me acompaña o me vuelvo un poco majareta y me hago un amigo invisible que entrene conmigo asin me cuenta chistes mientras yo le pego hachazos..tendre tan mala suerte que hasta el amigo invisible me deje atras jajajjaja

Javi -

Vecino mañana nos vemos en los pulpos,preparate que habra entrega de dorsales ante de las 9h.jejejejejejejejejejeje

er niño er s...........te -

Pero que bruto eres,mira que está feo desí maricón,que soy gey o gay,lo mismo dá,pero no maricón coóne,que eso es sé de pueblo illo,jajajaajajajajajaja y no me he dushado en tu casa otra vez,porque no me has disho ná,maricón,uy,perdón,mariposón,tampoco,bueno pues mamón,que no es un insulto,jajajajaajaja.

Javi -

Pues peor para el,que como no aproveche en los rodajes de nuestro entrenos para acercarse a nosotros no se cuando lo va hacer,en el campeonato de pista al aire libre,le vamos a dar par pelo en el 1500,3000,5000,10000 o en la media maraton en pista asi que se espabile y aproveche y valla cogiendo nuestro increible ritmo que va en aumento jejejejejeje otro sueño hecho realidad,y tu no seas mas maricon arrepentido coño.Guapisimo,si quieres te puedes duchar hoy tambien en mi casa.

er niño er s...........te -

Killo,deate de tonterias de guapetón y tóa esas cosas,porque la policía no estonta,..e..ilipolla,jajajjajaja.

Ok,a las 17:50 pm,abao en los bloques,he llamado a Fidel,no por ná,si no pa que er shavá se pege a nosotro y vaya coyendo ritmos fuertes,jajajaajajaja,y dice que ya verá,quesque nosotros vamos mu rápido y no lo esparamos,jajajajajaajaja.

Javi -

Hola Salva me alegro de leerte por aqui,y siento lo de la inundación,pero peor lo paso Leonardo De Caprio en el titanic jejejejeje.
Unete al grupo de los vecinos y ya veras como mejoras,exito asegurado por el modico precio de un chandal o equipación jejejejejej
Lauren le he dicho a Jose Torres que a las 18h.en las pistas,quedamos abajo a las 17:50h.y pasamos a recogerlo?Contestame o llamame,guapeton.

salva -

Huy huy huy!!creo que pasar tanto tiempo entrenando juntos los vecinos se esta notando ya demasiado pero quizás eso le venga bien a Javi asi le quitas trabajo que si no se le acumula,esperemos que al Javi no se le pegue tu forma de explicar las cosas aunque no estaria mal que intentara imitarte alguna vez a ver que pasa, gracias por el consejo Lauren, esta tarde trabajo,la semana que viene os ceré por la tarde,ala, a mojarse adios.

er niño er s...........te -

No hay de que Salva,pa eso estamo,yo llevo también toda la semana sin ir por las pistas,pero voy a pegá zapatasos a la recta de botafuegos,no te tomes lo de Tarifa muy a pesho,son dias,creéme,todas las carreras son diferentes,no esperes que todas te salgan bien,coge lo positivo de aquel día,que seguro que lo habrá,!!!uy!!!pero que hago,estoy haciendo el trabajo de mi vesino,espero que no se lo tome a mal,espero que no se enfade,jajajajaaja,un saludo Atletico (atletico de atletismo,no de atletico de madrid,jajaja)adios Salva,ah y hoy hemos quedado para ir al pinar a las 18:00,si puedes,ponte en contacto.

salva -

Lauren gracias por la aclaración,ya os poeis imaginar el tiempo que hace que no voy por las pistas,he estado un poco liao con temas de la comunidad de vecinos,etc.....que no veas, se me inundaron los garajes hasta el techo y los trasteros con to lo que tenía dentro,y con la presión del agua cedió un lateral de la pared del garaje y fué todo a parar a la casa de un vecino que parecía que le había venido encima un sunami,en fin, pa reventa los enanos,un lio mu gordo y llevo mas de una semana sin pegá un zapatazo,estoy cogiendo la tecnica de mi amigo Luis que el tio ni corre ni na y cuando llega una carrera no hay quien le tosa,pero al que le estoy temiendo es al Paco Cano,espero que no se haya enterao que fuí a Tarifa si no.....2387rtyyyzqyqyzquqyuzyqwuqwyxquxywfqy642046247236423742 UUUUUUFFFFFFFF!!!!!!!! me parece que tu ya me comprendes Lauren bueno y mas de uno pero bueno si puedo y entreno algo mas me apuntaré a la de Chiclana-Santipetri(pa sufrí un poco mas) a ver si me animo que desde Tarifa he salio mu desanimao y esque cuando a uno no le salen bien las cuentas......,en fin que ya es mu tarde y hay que dormir,hasta mañana compañeros.

er niño er s...........te -

Vamos a ver,voy a ir por partes,porque meío a cagá y cuando he vuerto,había 20.000.000 de comentarios,jajajajaja,como está el blog (NUEVO)jajajajaa.

1º Empiezo por Salva:
Salva no se te ocurra ir a las pistas,por que están inpracticables,de todas formas,enterate bién,un saludo.

2ºLuis,muy buenas,espero que todo te vaya bién,cuenta conmigo para la Chiclana/SantiPetri,si todo va bién claro,me viene un poco larga(por el problema del cuadriceps)pero tengo ganas,ya veremos cuando llegue el momento,un saludo y escribe más a menudo.

3ºMashuca,te hemos tenido presente todo el entreno,te esperamos como agua de mayo,deseamos que los proximos entrenos sean contigo,te necesitamos vuelve pronto joder,ah y al final Javi me ofreció dusharme en su piso y eso ya no pudiste igualarlo,por eso me decante por él(no todos los dias un amigo te invita a dusharte en su piso,jajajajaja).

4ºVesino el carril tiene 1.000 m aprox.por mi GPS (QUE AHORA ESTÁ AVERIADO)habría que medirlo más en serio,sería muy buena idea para futuros entrenos,aunque no sé cuanto nos durará con las lluvias,lo de mañana me parece muy bién,por la tarde y ya somos 3,mejor que mejor.

5ºLas letras pequeñas teneis que agrandarlas,haciendo clik arriba en página,seguidamente hacer clik en ZOOM y poner 125 por lo menos,miopes tendrán que darle al 600 por lo menos,jajajajajaajajajajaja,luego tendreis que corregir otra vez para navegar por internet,e.e.e.e.e.e.e.eeeeeso es todo amigos,jajajajaajajajajaja.

Salva -

Hola compañeros,o compañerillos porque con la letra que os escribo y lo que estoy leyendo cada vez os veo mas chicos y ya ni yo mismo me veo,esperemos que esto se cambie pero por lo demás esto esta de escándalo. Por si a alguien le interesa mañana entrenaré a las diez de la mañana, si va alguien que lo diga aunque se que es un poco tarde ya lo sé,si va alguien en las pistas,si no, me iré por mi cuenta.saludos a todos,veo que esto sigue tan animado como siempre o mas,que alegria.Abrazos a todos.

Javi -

"Vecino" el carril desde la rotonda de botafuego hasta el cruce de la hípica tiene 1000mts. eso esta medido es lo unico,lo demás lo podemos medir y yo tengo un espray naranja fluoresescente y con ello marcarlo,todo se andara y como bien dices para hacer las series biene de lujo no solo por lo que comentas si no tambien por las vistas a las corzas,el aire que se respira y la tranquilidad,es una calle para dos corredores en paralelo,muy muy buena opción.
Yo veo las letras como si fueran hormiguitas jejejeje,me imgino que se podran aumentar,Javi V.M. LAUREN y yo tenemos muchas ganas de que entrenes con nosotros sabemos que con tu clase en poco tiempo estaras a un muy buen nivel.
Ya somos 3 para mañana ir al pinar el ficheje es Jose Torres sobrino de Andres,exelente persona mejorando los presentes o los que lo leais.

Javi V-M -

Vecinos sabeis si el carril de botafuegos esta puesto las distancias de las series 200,300,400,500,1000 etc? es pa hacerlas alli el sitio esta mu bien y de tierra, que pal talon me va de lujo.
P.D.Mañana voy piscina pabellon a las 12:30 por si alguien se apunta(pa que os animeis mas,gano mucho en bañador...).
Luis a ve si nos ponemos las pilas ya que los vecinos estan que se salen

Javi V-M -

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que peazo de blog.Oye los comentarios se ven mu pequeñitos o es mi ordenador? voy por las gafas...

Javi -

Luissssssssssssssssssssssssssssssssssss que alegria tu por aqui,te queremos tu lo sabes que eres muy especial,y tu familia de lujo.Aqui tienes un amigo para lo que quieras menos dos cosas,si no lo sabes me lo preguntas o se lo preguntas a mi otro gran amigo Lauren.
Hoy la tarde ha sido de lujo con mi vecino,me gustando la recta de carril de bota-fuego,de lujo para hacer series,sin el miedo escenico que da las pistas,vicino gracias por ayudarme a crecer.
Para todos los compañeros que quieran compartir entreno con dos super serie,mañana iremos al pinar a las 18h. para hacer 50mim a 4'10". animarse y yo llevo mi coche podemos quedar para venirse conmigo.

luis -

hola a todos javi,laure,antoñito y javi m.A
los demas que no escriben hola tambien.bueno si todo va bien y puedo ire a la de chiclana santipetri.asi que haber si mi mujer se recupera pronto volvere com mis entrenos habituales y que dar con mis amigos para tomar un cafelito.saludos campeones

David -

Señores, creo que está quedando bonito... Pero es bonito gracias a vosotros/as. Un abrazo.

Javi -

Killo me he quedao to loco,cuando he abierto el blog y lo he visto tan cambiado he pensado la que han liado los niños tocando el ordenador que se han cargao hasta el blog,jejejejeje es que han metido barras de herramientas,han cambiado el fondo escritorio,etc...
Pero no,veo que David sigue hipotecando su tiempo libre en nuestro blog,eres un maquina te lo curras la mar de bien,gracias Davi,ya tenemos un blog como los clubes grande,ya nos queda menos para ser como ellos.
Vecino vale abajo a las 18h.

er niño er s...........te -

Ah Davilillo no se te ocurra ir a las pistas,vete mejor al pabellón con el bañador,jajajaja....o vente con Javi y conmigo a la hora que he puesto o vete con el coshe pa botafuegos,como tu veas,un saludo.

er niño er s...........te -

Vesino,vamos calentando tipo (Keniata,Eritreo o Tanzano)jajajajaja,llevate algo de abrigo y allí lo guardamos,como se ha hecho toa la via er mundo y a la vuerta,venimos medio abrigaos,a las 18:00 pm te espero abajo.

Davilillo,que peazo de blog,que cambio más shulo,parece el blog de un equipo extraero,jajajajaajajajajaja,un 10 como siempre Davilillo.

David -

Señoras y señores, está habiendo un poco de cambio en el blog del club. Como veréis para acceder a los diferentes enlaces ya no están apareciendo los nombres de aquellos clubes a los que queramos acceder. Se está cambiando por sus logos y/o imágenes representativas. La idea es dar mas "colorido" al blog, para que así sea más atractivo y "divertido". La administración espera que sea de vuestro agrado. Un saludo.

David -

Hola, señoras y señores... Esta tarde pretendo ir a correr. No sé si a las 5 o más bien a las 6, para buscar compañeros/as en las pistas. Allí nos vemos. Un abrazo...

Javi el -

Hola cariño,como estas?
Has dormido bien?como te gusta el cafe con o sin cafeina?
Lo que te haga falta.
Te espero esta tarde abajo y nos vamos corriendo o si te parece inapropiado para un atleta de tu categoria y clase le voy sacando brillo a la limosina(con sauna)tu decides vida.
Las series en el mismo sitio que el otro dia?
Pues si no te importa me contestas antes de las 18h. o si es mucha molestia te llamo por tlf. como desees,tu pide por ese piquito que dios te dio.

er niño er s...........te -

Killo me poneis entre la espada y la pared con los "CUBOS DE CAFÉ".

Javi -

Cubo de cafe.

er niño er s...........te -

Lo del roce,el caló y el amó ya me va gustando má,jajajajalo del cafelito,!!Javi no me ha disho ná de cafelito!!,eso va en su contra,no sé,no sé,me lo estoy pensando,jajjajajaaja,bueno mashuca,tendré en cuenta lo de tu horario,ok,estamos en contacto.

Javi V-M -

Po me parece a mi que con la que ta cayendo igual voy a la piscina por la mañana,por si se apunta alguien(invito cafe si hace falta),roce,calor,y amor,...po va se que no que soy mu timido).Por las tardes es casi imposible que queda algun dia,siempre estare disponible por las mañanas cuando me permita el curro.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno no quiero asé de esto un culebrón,la verdad es que no me sentía tan querío,desde que mi madre me recuperó después de 30 años,habiendo estado dado en adocción en una casa de putas................................................ monjas de clausura,jajajaaaja,vamos a ver mashuca,tú,ni plátanos,ni acuarius del bueno,ni pones coshe,no querras que vaya contigo,jajajajaja,bueno fuera bromas,mañana iré por la tarde a eso de las 18:00(si podeis los dos mejor,para los tres)que no,pues ya quedaremos,mañana por la mañana tengo que hacer cosas en la casa y salir a compulsar fotocopias y originales al centro,enfín que es por eso por lo que voy a ir por la tarde,pero vuelvo a repetir,que si pudieramos los tres mejor,así que ya sabeis a las 18:00 ¿donde?pues el que esté interesado que diga el lugar y si no le viene la hora muy bién,que lo diga también,un saludo copañeros.

Javi -

Q va fijate que soy legal que digo pisha vete con Javi,que no me importa jejejejejejejejejee

Javi V-M -

Jor chantaje emocional en toda regla

Javi -

Lauren vendete al mejor postor,y entrena por la .................bueno lo que tú quieras no te quiero presionar y ademas si entrenas por la mañana puedes que le hagas un bien a Javi V.M. que esta falto de ritmo y cariño,yo me puedo mastur.....que diga ir a San Roque esa es mi querida,pero si entrenas por la tarde hay estare en mi coche te llevare,acuario del bueno llevare,piñas de platano maduritos te obsequiare,y tu pondras el ritmo y solo hablaremos de lo que tu quieras mi amo jejejejejeje que perro puede llegar a ser un tio.Q no tio en aunque lo suelte pero has lo que quieras que bien hecho estara,que no por entrenar mas temprano te salen pelo en el ano.
Estare pendiente de la hora hermano.

Javi V-M -

Lauren, si vas por la mañana dime sitio y hora y me apunto.no se cuanto aguantare pero por lo menos te acompaño y te doy charla jeje.
P.D. hay que ir disfrazado? no se el disfraz pero mis ritmos van a ser de comparsa

er niño er s...........te -

Ehhhh,pero donde estoy?,que hora es?el padre de quién?la mué de quién?que díseeeeee?,jajajaja.

Para mañana,sin hora de momento hasta que no vea interés por parte de los blogueros 20' c/c de calent. + escalera de 2x500 - 2x400 - 2x300 - 2x200 recup. 2' en 500-400 y 1'30" en 300 y 1' en 200 + 20' de c/c de descal. COMO NO VENGA NAIDE,CON EL TRABAO QUE MACOSTAO ESCRIBIRLO,OS JURO POR LA MULA DE MI ABUELO(CASTELLANA SE LLAMABA)QUENPAZDESCANSE QUE NO PASO NIUNENTRENOMÁ,jaajajajajaajaje....................es broma,pero sema pasao por la cabesa,ya diré la hora máomeno.

Javi -

Killo volver del antiguo comentario,que aqui no hay nadie,pisha que se lo tomais todo al pie de la letra.
Hoy que no corre nadie?
Mañana sera otro dia.

Javi -

Hola a todos ir al antiguo comentario por que siempre queda algo por leer y contestar.
Hoy me he vuelto a sentir corredor con mi amigo,vecino,compañero y camarada de fatigas varias acompañandolo en un entreno de los de su grandisimo entrenador Manuel Esparraga que tiene muchisimos campeonatos a sus espaldas y grandismos exitos y los que te rondare morena(frase tipica de una suegra que paso a la historia).Y ha sido un placer,lo del entreno con el Lauren,no lo de mi exsuegra.
Quiero mandar un abrazo y enorme saludo para nuestro compañero y amigo Andres Torres,por donde quiera que ande,no te olvidamos colega.