Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Desde Tarifa a Antequera...

 

Señoras y señores, se vuelve a repetir la historia: desde Tarifa a Antequera... Es decir, el ritmo de carreras no para... Ya hemos terminado Tarifa y vamos al campeonato en pista cubierta de Antequera. ¡Qué grandes son nuestras/os atletas! Enhorabuena a todos/as los/as participantes en Tarifa a ánimo a cada uno/a en las siguientes pruebas. Un especial saludo a los compañeros/as que ahora mismo están un poco lesionados. ¡Ánimo también a los/as que ya están comenzando de nuevo a competir! ¡A todos/as, seguid así! ¡Adelante!

Clasificación carrera de Tarifa (Día de Andalucía 2011).

Fotos carrera día de Andalucía Tarifa 2011.

Resultados Media Maratón Jerez 2011.

Campeonato España Veteranos Pista Cubierta (Antequera 2011).

Más información de la prueba.

¡Ánimo, ya mismo estáis así de preparados!:

¡Adelante!

 

73 comentarios

Javi -

No dudes que lo intentare siempre,Antoñito eres un valiente,haber si quedamos para entrenar juntos,con Lauren,Cebollazo,TURuta,Salva etc...y asi vamos formando un comando de elite y tambien Jose,que desde este tu blog te mando saludo y que te animes a involucrarte con nosotros y algunos de nuestros entrenos semanales o incluso que proponga que hagamos los tuyos ya que seria muy enriquecedor poder compartir momentos de entrenos.Y si alguien no sabe quien es Jose ya lo conocera yo tube el honor de hacerlo el Domingo dando un par de vueltas a un buen ritmo en la Menacha.Me voy para el nuevo articulo publicado por nuestro querido David.

er niño er s...........te -

Se me orviava,desirle al mashuca que lo necesitamos para mejorar nosotros también,igual que al luisito,lo que pasa que el Luisito con el curro lo tiene más crudo,lástima y decirle a mi vesino que hoy he tenido un entreno de élite,no sé si llegaré a algo,pero lo que está claro,es que entrenando con él,soy mejor atleta y persona,ahora cómo se te ocurra adelantarme en una carrera perdemos las amistades,jajjajaajaja,casho mamón.

er niño er s...........te -

Antoñito que quieres que te diga pisha,pos que cada día que pasa me siento más orgulloso de tí,de tenerte como amigo,cómo compañero,que eres único y que eres más buenaente que naide,jajaja,en el mundo mundiá,que cada día que pasa me siento más orgulloso de haber tenido aquél día la valentía de preguntarte delante de nuestro psicólogo(¿lo que tú ya sabes?)y que a raiz de aquella conversación todo te está saliendo cómo a tí te gustaba que fuese,no quiere decir que yo haya tenido la idea,por que esa idea la tenían mushos amigos tuyos,pero aquél día algo cambió en tí,eso sí el mérito es solamente tuyo y de naide más,el esfuerzo en los entrenos,la constancia,el sacrificio,la dedicación,la voluntad y que te den porculo,cómo se te ocurra adelantarme en una carrera perdemos las amistades,TA QUEAO CLARO,pos ya sabes,jajajajajajajaja.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
JAVI PERDONA PICHA, QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA LA HORAAAAA, QUE ES VERDAD.
HE TENIDO QUE ENTRENAR A LAS 4,30 DE LA TARDE, COMO LAS PISTAS ESTAN FATAL, ME HE IDO AL CLUB NAUTICO, UN VIENTO DE DOS PARES DE CO...ES, LOS 6*1200, ERAN A 3,35 EL KM POR SUPUESTO, PERO ME HAN SALIDO EL PRIMERO 3,30, Y TODOS LOS DE MAS SOBRE 3,35, 3,37, 3,39, MAS O MENOS, ES QUE NO SE PODIA CON EL VIENTO , LE ESTABA DANDO VUELTAS, AL CIRCUITO DEL CLUB, SI UNA PARTE TE COJE VIENTO A FAVOR, PERO LA OTRA ME QUERIA MORIR, NO AVANZABA, Y ME PONIA A UN RITMO DE 3,50 A 3,55, JODER EL VIENTO SACO EL DEMONIO QUE LLEVO DENTROOOOOO Y ME EMPLEE A TOPE A LO QUE DABA, O SI O SI, Y EN LA PENULTIMA ME DIO EL APRETON Y ME TUBE QUE IR A CAG...R JEJEJEJE, BUENO YA ESTA HECHO, COMO SOMOS LOS RUNNERS VIENTO, LLUEVA O TRUENE HAY ESTAREMOS SIEMPRE, ¿¿CORRER ES DE COBARDES???? , ESPERO RESPUESTAS.
UN SALUDO A TODOS MAQUINAS

er niño er s...........te -

Bueno,bueno sólo saldré a las 18:00 si tengo respuesta en el blog,si no esperaré un poquito,a ver si escampa,que aquí el único que tiene hesho el curso de guerrillero es Josemari,jajajajaajaja.

Javi -

Asi,pishita que duro eres,me haces ver el lado bueno de las cosas con tu teztarudez jejejejejejejeje,ya que el malo no lo quiero ni oler.
Lauren te soy franco(no el caudillo)me voy a costar y si cuando me despierte la alarma a las 17:30h.el tiempo no esta chungo,chungo y tengo ganas,no te hare esperar y a las 18h.estaré en el bloque,vale campeón.
Troyita eso de 3'35" el 1200 que es el paso del mil?me imagino,porque como hagas la serie a ese tiempo puedes buscarte para liebre al Fidel por lo menos.Q te valla bien,yo de ti me unia al Lauren para hacer mas ameno tu entreno.

er niño er s...........te -

Vesino es que espero a que alguién conteste y no me reproches más coñoooooooooo,jajajajajajajjaja a las 18:00 en los bloques para ir a botafuegos,ya que en las pistas no se puede.

Javi -

Po todavia no te has enterado coones,que pongas la hora si no no vale de nada y a donde que parece que lo pones para que todos lo sepamos y nadie te encuentre.
Son tentadores ambos entrenos ya vere si descanso o no.

er niño er s...........te -

Antonio estás en la senda de los campeones,ah se me orviava y en la de los futuros hombres separados por culpa del deporte,jajajajajajaja,sigue así,ganarás carreras pero perderas a tu mujer,jajajjajaajaja.
Mañana no hagas mushos planes de series(por lo menos en las pistas,lo digo por que están cerradas hasta nuevo aviso,aviso a navegantes).

Tengo el mismo problema,mañana entrenaré por la tarde,tengo series,pero si no arreglan las pistas mañana,lo tenemos crudo compañeros,estaré al tanto del blog por si alguién se anima y espero que nadie "SUPONGA" POR MUY VESINO QUE SEA,jajajajaja,espero respuesta,mi entreno de mañana consta de un calentamiento y 2 series de 1.500 m a menos de 5' cada una,descansando 4' entre serie + 1 serie de 500 m a 1'30" + descalentamiento,sé que algunos estais preparando pruebas de más recorrido,pero es que si no pongo los entrenos me regañan,jajajajaja,hasta mañana compañeros.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
ANTE TODO FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN CORRIDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, QUE MAQUINAS, QUE ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE ELLOS, SI SR. OLE.
AYER COJI UNA GRANIZA DE CO....ES, SALI A LAS 7 DE LA MAÑANA DEL TRABAJO Y ME LEVANTE A LAS 12,40 Y TENIA QUE IR A CORRER 1 HORA A RITMO DE 4,15 EL KM ANTES DE ALMORZAR , PORQUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MANOLO TORRES Y LOS HABIAMOS INVITADO, Y CUANTO MAS ME ASOMABA A LA VENTANA, MAS GRANIZABA, Y DIGO VENGA A POR TODAS, EL ENTRENAMIENTO HAY QUE CUMPLIRLO, Y ME DICE LA PARIENTA COMO SALGAS A CORRER , CUANDO LLEGUES NO TE ABRO LA PUERTA, Y LE DIGO MUY CHULO BUENO PUES LLAMO A LOS BOMBEROS QUE NO TIENEN TRABAJO HOY, TOTAL QUE SALGO Y ESTABA TODO CORTADO INUNDADO, EL AGUA POR LAS RODILLAS EN MUCHAS OCASIONES, LOS PIES NO ME LOS SENTIA, LOS TENIA CORTADOS, LAS PIERNAS ROJAS COMO TOMATES DEL FRIO QUE HACIA, LOS GRANIZOS HASTA DOLIAN JODER, Y AL FINAL 4,20KM EN LA HORA, TUBE QUE HACER MUCHOS RECORTES, DARME LA VUELTA EN MUCHOS SITIOS, PERO CUANDO LO HACES TE SIENTES REALIZADO QUE BIEN HAY HE ESTADO.
BUENO MAÑANA SEGURAMENTE IRE POR LA TARDE QUE NO LLUEVE, PARA HACER 6*1200M A 3,35 Y RECUPERANDO 2 MINUTOS, QUIEN QUIERA YA SABE , QUE SE SUBA AL CARRO.
UN SALUDO MIS VALIENTES.
POSDATA LA PARIENTA ME DEJO A FUERA 5 MINUTOS , MENOS MAL QUE YA HABIA ESCAMPADO. JEJEJEJEJ.

Javi -

Siento haber supuesto que habías entrenado por la mañana,la pena es que como viste escribí un comentario antes que tu pusieras lo de tu entreno y ya no lo mire más,si lo hubiera sabido me hubiera tomado la molestia de a muy mi pesar acompañarte jejejejejejeje.Otra vez sera vecino.Ya sabes que solo no quiero correr,otro dia si quieres me puedo llamar yo invito.

er niño er s...........te -

Entiendo que no querais venir conmigo,pero lo de el negro era broma,que quede claro.

er niño er s...........te -

Jajajajajajaja,cuanto más lo leo,más macuerdo del negro,jajajaja.

Esta tarde aprox. a las 19:00 pm 50' de c/c a 4'20" acabando más rápido y 5 rectas de 100,espero respuesta.

Javi -

Q cabrón eres Lauren,más que el negro.

Javi V-M -

Enhorabuena a juan Dianes,Fidel Ruiz y Paco Cano,que sirvan de ejemplo, son unos campeones a nivel nacional.

er niño er s...........te -

Menos mal que lo cogío el diluvio universal y el granizo celestial,que si lo llega a cogé " UN NEGRO DE DOS METROS CON UNA PO.....MONUMENTAL,jajajajajajaaajaja,bueno aunque en esto del atletismo todo suma y todo cuenta," PERO SI TE PASA LO DEL NEGRO,MEJÓ QUE NO LO CUENTES,jajajajajaja,NI LO SUMES,PORQUE SI SUMAS QUE TE PENETRA HASTA LOS HUEV...S,jajajajaja va asé series de 500 a tope de apretao,pero A TOPE DE APRETAO " EL OÉTE" por culpa de el " NEGRETE" y ya lo de el ráda de la guardia siví,no te digo ná,cómo le explicas al guardia siví que te persigue un negro con una talla 110 cm/h,aunque no lo parezca yo también lo siento compañero,pero hay días meore pa salí a corré,jajajajaja,la que tuviste que pasá,se puede desí que tienes ya hesho er "CURSO GUERRILLERO"jajajaja.
Haber si coincidimos o lo intentamos y entrenamos juntos(lo digo por lo de el negro,jaajaja)que quiero cargarme(al negro)de cms,jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaajajjajaajajajajajaja.

Javi -

Te cogió el diluvio universal y el granizo celestial.Bueno en esto del atletismo todo suma y tu has hecho series de 500 a tope y con aguaplaning lo malo que te haya cogido el radar de la guardia civil a más de 110km/h jejejejejeje aunque no lo parezca lo siento compañero.Haber si coincidimos o lo intentamos y entrenamos juntos esta semana que quiero cargarme de km.

José Mari -

Como os dije ayer, a las once y cuarto pasaría por las pistas. Ayer, entre otros compromisos, y era extraordinario, desde el Cielo, un pub del centro, a las dos y media tenía pensado el hacer las dos horas. Y cumplir.
Así que como un campeón, esta mañana pasé a esa hora.

Ojú............. me refugié en el puente. Pensé... mi entrenador que es de los madriles, va a pensar que vaya mariquita..
Iba a más... pero digo, yo, ya que me retiré de marcha, que me levanto temprano, habrá que aguantar... pero no...
hasta los tres pescadores se iban...
así que me dije, vamos...´
Ojú.... me calló entonces la granizá, las calles de riadas,...
al final me refugié en un cajero cerca de mi casa a 500 mts, pero también me caían granizos y me helaba, así que llegué...
Pero que mal rato pasé, por encima del eroski, creo que hice 400 mts. en agua, como si levitara...
Mañana sigo,.... buena noches.

Javi -

Para colmo de agua,no quedándome tranquilo ni contento,recojo el lavavajillas y me encuentro el regalo de que no ha desaguado,y tengo que sacarle todo el agua a mano y otra practica de bombero torero que llevo a mis espalda,buen día y mejor noche.

er niño er s...........te -

Ya,ya,es que está claro,nada más decir que he retomado los estudios para bombero y va el pisha y pa copiarse,se lía ha hacer practicas de cómo ashicá agua de un bloque,jajajajajajajajajajajajaja.
Y el mashuca se pone a jugá a la wii sport con su hijo en plena tormenta,a pique de que un rayo los deje a los dos jugando a la " WII-ELECTRIC-CARBONEITION-SPORT-RESORT,jasjajajajaja,espero que no,jajajajaaja.

Javi -

Graniceto como dice mi hijo jejejejejee,yo he ido al rinconcillo esta mañana chavales y no solo yo,15 más,dos vueltas a la menacha y me quedo con un corredor que he conocido que paradogicamente me hablaron de el mi Osteologo Nacho un maquina y este corredor se llama Jose exciclista amater,veo en el un muy buen corredor,otro para el grupo de elite que bueno de aqui a la carrera del Puerto vamos a formar un grupo de categoria,me encanta.
Lauren tu mujer me a visto recogiendo agua del portal.

er niño er s...........te -

Que alguién me explique que son esas bolitas de hielo que caen del sielo,jajaja.

Javi V-M -

Juas juas voy a saca los esquis de fondo una cuerda y una zodiac que se me ta ocurriendo una quedada pa un deporte mu chulo....bueno al menos estoy haciendo deporte con mi hijo con la Wii sport

Javi V-M -

JaJajaja laure no te asomes mucho a la ventana a ve si te vaya da un granizo en to el ojo,vaya cenizo de dia,a faltao queda pa nada un poquito en el rinconcillo(con neopreno claro)

er niño er s...........te -

Por cierto ¿que son esos ruidos tan fuertes y desagradables que son acompañados por un haz de luz que provienen del cielo,jajajajajajajaja cada vez que se oyen cae el agua con más fuersa.
Quedamos para ir a rodar,alguién se apunta,jajajajajaajajaja o por que no con la bici,quién se viene al rinconsillo a tumbarse en la arena,jajajajajaja.

er niño er s...........te -

Que va hombre !que la mañana está mala! pero si estos son los días que hacen fuerte a los hombres,jajajajaajajajajajajajaaja,...o los hacen fuertes o se los cargan ya de una vez por todas..que día más bonito....me he levantado a las 11:00 y está el día presioso y envidiable,jajajajaajaja.

Javi -

Gracias Lauren por los ánimos y la confianza.Por mi parte sabes que lo intentare con todas mis fuerzas.
Javi V.M. esta el dia regular para la bici,no?Espero que si sales no te mojes.Si quieres te puedes venir a los pulpos,seria todo un placer.

er niño er s...........te -

Ánimo monstruo que seguro que lo harás por debajo de 1 h 20'.

Javi -

Vale maquina,ya nos vemos.
El 20 de Marzo corro la media de Cádiz y esta semana que viene es la que tengo para hacer buenos entrenos y la que viene hay que relajarse para recuperar y competir descansado y con mentalidad fresca,a ver si hago la hora veinte que tengo prevista.

Javi V-M -

No te preocupes Javi vete a correr sin problemas que con los fuertes que estais es normal que cada vez querais mas y mas retos y entrenos de verdad,(aunque no creas que con la bici te voy a dejar dar un paseito..)si no te veo a las 9h o leo mensaje en el blog que confirme, po tirare caminito y manta en busca de pepinos

Javi -

Dicen que hay que tener un hijo, lo tengo,que plantar un árbol,lo plante, que escribir un libro, comentario a comentario,lo escribí.
Javi V.M.creo que voy a correr mañana,pero si cambio de opinión me veras en el día a las 9h.en punto y si no estoy es que no voy.Q lo pases bien por si no voy.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno pero que pasa en el blog últimamente,este no es el blog que me dejé cuando me fuí a Archidona este último puente,PEPINOS DE COMENTARIOS los de Josemari y Masho Mashuca,cómo no el del Vesino del pepino,jajajajajaaja,esto me huele a MOÍNO,jajajja.

Vesino,que quieres que te diga,¿que le diga a todo el mundo,que si quieren hacer 1 h 20' de c/c y disfrutar cómo una p......con un pepino incao en tó er moín......jajajajaaja,pos ya está disho,que alegría haberte conosío,excepto en los kms. finales de las carreras,jajajajajaja.
Mashuca se te nota que estás de vuelta,no hay más que ver tus comentarios,poco a poco estás cogiendo confianza y la trasmites a través de tus PEPITRICATETINOCOMENTARIOS,jajajaja ,me alegro por tí.
Josemari,no me puedo olvidar de tí,mi paisano de tierra y tocayo de apellido,no puedo acompañarte porque mis piernas mañana necesitan un descanso,para afrontar la semana que viene otra semana llena de entenos,otra vez será compañero.

Bueno esta es mi aportasión a este selecto grupo de compañeros ,que con sus comentarios hacen que yo esté un poco más feliz,GRASIAS,jajajaja.

Javi -

Jose Mª el entreno de mañana me da a entender que estas mejor,y eso me alegra,tengo duda si mañana ir,a correr a las 9h.a los pulpos con el grupo o ir con Javi V.M.(alias el pepino fugaz)asi que a lo largo del dia,ya decidire y en el blog lo pondré.Q os cunda a todos,que sois unos punteros ya que,estais colaborando a que nuestro blog,este vivito y coleando.
Javi V.M. lo de dudar si ir contigo o no tiene su explicación y aunque a ti no te importe,yo lo aclaro,por que a mi si me apetece.
1ºSi voy contigo,llego a mi casa a las 12 por lo menos,y la pepi sale mañana de guardia,no te digo por donde me puede salir la vueltecita por los huertos de pepinos.
2ºSi voy a los pulpos,me puedo beneficiar de un entreno de categoria ya que Manolo (alias el Turuta de pepino)esta mu fuerte y animado por el resultado de la carrera de Tarifa,lo cual aprovechara para darle pal pepino a to dios que se le cruce en su camino y para disfrutar de su buen momento ira a los pulpos con ganas de mearle las cachas a cualquier pepino que mañana vaya con ganas de guerra(yo).
Por lo consiguiente ya que la proposicion es bastante atractiva por tu parte porque se que tu y yo tenemos de sobra para pasarnoslo de lujo,creo que voy a decidir ir a hacer una "carrera sin dorsal"ya que entre semana corro menos que tú,porque en las pistas por las tardes los dos dias que he estado,solo he trotado muy suave.
Me siento mejor,con mi explicacion pepinal.
Lauren hoy ha sido un dia grande de entreno,me lo he pasado genial,saber que voy con el que más corre de todo Algeciras o uno de los que más es todo un lujo,ademas lo buena persona e inteligente,y con un sentido del humor casi más grande que tu pepi-no jejejejejejeje gracias.

José Mari -

Ojú,qué mareo...
Mañana a las once saldré para hacer dos horas.Por la puerta de las pistas, a y cuarto, + o - .
Quien quiera apuntarse, que se enganche. Ritmo, entre 4-50 y 5-20. Nos vemos. Buen sábado.

Javi V-M -

Bueno Vecinos pepinos(por lo de que andais a toda velocidad) ya que hoy habeis realizado un pepinoentreno de correr cuchillo en boca,mañana podriais cojer vuestros pepinos, de bici MTB,poneros vuestros culotte cubrepepinos y hacer una ruta por terreno agrario donde se plantan pepinos y si Pepi no os deja po le decis que le vais a mete un pepino por don....yo avisare a mi amigo Pepe Pino experto en bicicletas por si se apunta,espero que pasemos un buen dia y no nos deje un sabor de boca como un melon que sabe a pepino.Bueno como hoy trabajo de tarde ,ya leere si os animais por la noche.Referencia:Domingo 6 Marzo en el MaxiDia(donde venden mu buenos pepinos por cierto) a las 9:00horas PepinoZulu,chao me voy a dar unas rodajitas de pepino sobre los parpados pa tener mi rostro terso y guapo y no veais mi cara de sufrimiento cuando me deis pal pepino.
P.D Para cenar estaba claro que me voy preparar un sopita de Pepino a las finas hierbas.

Javi otra vez -

Killo he mirado el blog a menos venticinco y al no ver contestación por un momento he dicho,na tirao como una colilla,igual que yo he dejao al otro vecino,y ahora lo e vuelto a ver y ualac,37 comentarios,me han contestado,bingo,mi vecino que no me deja tirao jejejejejeje gracias vecino eres un pepi-no.

er niño er s...........te -

Cuenta conmigo Pepino,uy,que diga Vesino.

Javi -

Vecino "corredor"acabo de dejar tirado a nuestro vecino,para irme contigo,nos vemos a las 10h.en la "casa puerta" osea el portal?me voy a costar y a las 9h.y media me levanto y mirare el blog,hasta luego.

Javi -

Mira vecino como estoy,mirando el tiempo y con ganas de que llueva sere primo,y es que cuando doy mi palabra me cuesta la vida fallar,pero estoy pensando,decirle a Miguel nuestro vecino(pa que digan que en nuestra barriada es mala)que no voy con ellos y que me voy a correr,que bien suena eso jejeejjejejeje ya te lo digo en el blog,que con el he quedado a las 9h.no te vayas sin mirar el blog que aver si me quedo compuesta y sin novio jejejejee

er niño er s...........te -

Vesino,tié arte siempre pero cuando se acercan los carnavales de tu tierra,te aflora,la flora intestiná,ahí es ná,jajajajaaja,VIVA ER CARNAVÁ,jajaja.

Josemari mañana podíamos juntarnos,¿no?,Vesino ,tú que dices,mañana miraré el blog por la mañana y veré si hay novedades,de lo contrario,me iré a corré como un corsario,jajaja.

Javi -

Javi V.M. si por casualidad puedo y quiero el domingo salir en bici para el cual no han dado lluvia,te aviso por medio de el blog o el cuaderno de raya jejejejeje que bueno como dice David que a su vez dice Rafa que no se si sera el presi pero es igual por que esta genial jejejeje que como lo del Lauren que se le salio la cadena del adn hjejejejejeje que tio.

Javi -

Jose Mª no te preocupes,ya entrenaremos juntos,y ahora lo que tienes es que recuperarte,lo mio son escusas ya que solo me cuesta entrenar y quiero entrenar con buena gente por eso te busco,si mañana no voy con la bici,que lo dudo,me voy con mi vecino,que se donde vive y se la hora jejejejeje te a faltado el D.N.I.pero mejor no lo ponga no vaya ser que la policia que no es tonta te pille y te meta en botafuego y entonces cualquiera te gana este año en la carrera del trullo(po cogela que es tuyo)

Javi V-M -

Ofuf que coraje Javi, Mañana me hubiera encantao ir bici contigo pero me es imposible, pa la proxima quedamos seguro y hacemos unas corzas guapas.El que pueda bici el domingo por la mañana que lo comente.Y suerte pal cuarteto de Algeciras

José Mari -

Javi, lo siento, tío. Anteayer y ayer me tuve que venir del trabajo dos horas antes y no podía con mi alma. He tenido fiebre, estornudos,...fatal. Hacía tiempo que cuando cogía un resfriado me recuperaba al día siguiente. Pero este ha sido de los buenos. Esta mediodía he hecho cuarenta minutos y creo que estoy recuperado. Mañana intentaré hacer una hora.
Hasta otro día.

David -

Señores, esta mañana hice ruta con mi hermano por las "Mulas" (¡Esto me recuerda a la Castellana eh, Laure, je,je,...). 1h y 7 minutos, ¡Impresionante! Hemos pensado un día enganchar por ahí hacia las "Antenas" Ya lo anunciaremos en el blog (o cuaderno a rayas como dice Rafa). ¡Un abrazo y suerte en el campeonato de pista cubierta!. ¡Adelante!

er niño er s...........te -

Vesino,tienes razón he sido DESPISTADILLO Y OLVIDADIZO,PERO NUNCA PRIMERIZO,JAJAJAJJAAJAJA,HA SIDO UN ERROR DE BULTO,bueno para mañana entreno pre-media,(aunque no vaya a correrla)porque 18 km a 4'10 o 4'15" ya me diras tú,me gustaría ir por la mañana TREMPANO,jajaja,(así es como se dice en mi pueblo)entonces creo que lo he disho tó,entreno y hora,ah nó me falta el lugar,C/Mónaco Blº 4 5º C a las 10:00.
Un saludo compañeros.

Javi -

A las 17:30h.he puesto el despertador si me levanto,mirare el blog y si veo algo que me interese o tengo ganas ire a entrenar.

Javi -

Otro olvidadizo o despitaillo o que no lo quiere decir(siempre aconsejo no suponer y yo más que nadie)bueno a lo que voy,vecino me parece muy buena propuesta tu entreno pero A QUE HORA picha??????????????
Javi V.M. eres un buen ejemplo de superación,espero y deseo que todo te salga como piensas y espero verte por ahi.Mañana salgo en bici si el tiempo me lo permite,ruta guapa donde las haya(las corzas,el palancar y salir por el puente de hierro)y Lauren el entreno de la media todavia no ha comenzado jejejejeje quede con Cayu y desaparece,quiero ir con Jose Mº y el primer dia cuando lo veo ya terminaba y el segundo dia no aparece,por malestar general y como solo no tengo gana pues he entrenado dos veces en las pistas un dia me fui con el cafetera y otro con J.R. y vicente(que por cierto lo paso con ellos de lujo).
El que tiene clase no necesita cansarse mucho en los entrenos jejejejeje.Y hoy no se si entrenar,o prepararme para ver la final del carnaval de mi Cai que empieza a las 21h.en el Canal de Sue,que diga Canal Sureño,joe Canalillo Sujetador osea Canal Surf bueno ya me entendeis.Adios que me espera mi camita.

er niño er s...........te -

Pero que ambientao está el bló,jajjaja,que gusto da abrirlo.

Luis pisha,disculpa pero es que soy nuevo en esto del feisbú,jajajajajaaja,pero no soy tonto ,así que no me vuelvas a insultar más disiendome AGREGAO,agregao lo serás tú mamón,jajajajajajaajaja.

Vesino cómo van esos entrenos para la media,espero que bién,ensima te has buscado de compañero en algunos entrenos a Josemari,yo mañana voy asé 8 km a 3'45" y acabando a 3'40" máomeno,jajaja,pero no sé dónde.

Mashuca grasias,ya lo he casi olvidado y ya estoy pensando en asé el MILKI-BAR,jajajaja,al aire libre,así que si todo va bién,espero coincidir alguna mañana que otra en las pistas contigo.

Un saludo a todos mis compañeros.

Un shiste: Elitanillo que le dise a su pápa....,¿pápa,pápa?..compráme un shánda del Nadal(el jugador de tenis)y el pápa le dise........no hijo !no!..tú lo que quieres es que te compre un bañadó pa la pesina,jajajajajaajajajajajajaajaj
jajajajajajajajajajajaajajajjaajajja.................no me digais que nos es bueno,jajajajaajajajajajajaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Javi V-M -

Enhorabuena Laure por la milla,estas que te sales,lastima lo del campeonato porque seguro que haces marcon.Ya mismo os veo en algun entreno por la mañana en las pistas,si todo va bien creo que voy a entenar velocidad que necesita menos kms y apoyar menos el talon,igual me animo y me preparo 400m para el andaluz aire libre.osusvoy pegar un pason en las series cortas que osusvoys despeinar,jeje,Mientras Mtb y Piscina pal que se quiera apuntar igualmente,toy aplicando tecnica de natacion y ya parezco un pecesito,En Junio-julio creo que hay un traitlon en Ubrique con bici de Montaña asi que tricatetosfinisherveteranodelabahias animaros y apuntarse.

Javi -

Luis crea albunes y asir puedes meter todas las fotos del tirón.
Lauren tu si que estas hecho un feisbuu jejejejejejejeje feisbu-especialiti-triatlcateti-morcillero-tobillero jejejejejejejeje y millero jejejejejeje agregao que eres un agregao jejejejejejeje.
Mañana quiero ir a las pistas a las 18h.

luis -

lauren picha tu estas agregado a mi facebook.

er niño er s...........te -

Luis,como accedo a tu feisbut,jajajajajaajajajaja.

luis -

hola a todos/as estoy subiendo poco a poco las fotos de la carrera de tarifa las estoy colgando en mi facebook.saludos

Javi -

David,me parece perfecto que digas a donde vas,pero te falta un detalle importante a que hora?
De todas manera hoy voy a la piscina.
Lauren sigue escribiendo que aunque tus relatos sean cortos tu arte siempre esta latente.
Miguel darte lo que no te di,ENHORABUENA,campeón que el que te disputo la carrera corrio en Chipiona y le dio tarea a Jose Morales.Y me he enterado que todavia no estas a tope,espero que pronto lo estes,y que todo te vaya de lujo maquina.
Un saludo a todos y desear lo mejor para los que compiten en el nacional de pista cubierta.

David -

Señores, voy a la pista, creo que voy a ir a la Menacha. Un saludo compañeros/as.

er niño er s...........te -

Igualmente te digo Miguel-guerrouj...jajajajajjaaja.que te vayan bien los entrenos y los estudios,yo por mi parte acabo de empezar a estudiarme unas 1.000 preguntas para unos examenes de bombero,para málaga,para esta primavera,ya te contaré.

No,no puedo competir,lo he asimilado lo mejor que he podido,pero ni daba tiempo,ni el club iva a pagar la multa que había que abonar,otro año será,ahora a pensar en el 1.500 al aire libre.

La milla: 4" es igualdad pero es que no pude conectar con él en ningún momento y parecían más de 4",el año que viene será,jajajajajajaja.

Un saludo aviador,uy,perdón campeón,es que cómo te he visto entrando haciendo el avión,jajjjajajaaja,que arte y que poderío,yo siempre entro daleao del doló y el sufrimiento,jajajaja.

Miguel-guerrouj -

Lauren tienes alguna noticia más del campeonato de veteranos? puedes competir al final?
esperamos que si y que puedas bajar marca, mantennos informados¡¡
y enhorabuena por la milla, sólo 4 segundos cristian, eso es igualdad... :)

que vayan bien los entrenos¡¡

er niño er s...........te -

Grasias vesino,pero tu sabes que la union ase la fuersa,y el blog últimamente tiene más vida que nunca,grasias a todos los comentarios de todos,que por cierto ayer cuando llegué me tire un rato leyendo,tenía más CASOS ATRASAOS QUE LOS JUZGADOS Nº1 Nº2 Nº3 N4º ETC,ETC,DE GUARDIA DE MARBELLA EN EL CASO MALAYA.

Javi -

Lauren menos mal que te asomas a esta tu ventana idiscreta que es tu casa y la nuestra pero sin ti,estamos huerfano.
Jose Mª espero que te mejores.

José Mari -

Bueno, Salva, espero que tu madre esté mejor.
Yo hoy, me he metido en la cama porque tengo un trancazo que pierdo agua por la nariz a borbotones. Espero mañana estar mejor. 80 min. más cinco rectitas.17:40 pm. Chao.
P.D. Enhorabuena, Lauren. Y al Troyita, que no sabía que había cogido pódium.

er niño er s...........te -

bueno,bueno,bueno no hay mejor que irte pa el pueblo para que se líe la GRANDE jajajaja ¿QUE ER TROYITA HA COÍO PODIUM?ma cago en la p....que er MACHUCA ha vuelto a sentirse ARLETAFINISHERCROQUETIELITETRIALEJODER.........con el nombresito y que LUIS DE ALBA ha corrido por debajo de 4' sin apenas entrená.............ME VOY OTRA VEZ PAL PUEBLO Y CUANDO TÓ ESTEIS CÓMO MOTOS ANTOSE MA LLAMAIS Y ARREGUERVO DER PUEBLO jajajajajajajajaa.

Yo esta vez,tengo que contaros que,cada vez que voy al pueblo engordo como un guarro en celo y es que los bollos de chocolate con coco y los molletes con aseite sin filtrá con chicharrone caliente,como las manos de un herrero,me van a arruiná la progresión arletica que tanto trabao mestá costando llevá palante,esta vez quedé 2º de la general a 4" del primero(un máquina llamado Cristián segovia,que se despegó unos 5 m,pero que fuerón insalvables porque iva asfixiao cómo un abuelo de 99 años con asma y tres operaciones de pulmón abierto recien hechas,jajajajajaja.sólo al final de la carrera pude asustarlo un poquito pero se regorvió ,me vió y apretó lo sufisiente cómo paque no le diera caza,jajajaja,bueno mañana voy a las pistas por la mañana ha hacer series de 200,un saludo y enhorauena a todos los participantes en tarifa.

Sava espero que tu madre se recupere pronto,la entede Ubrique está hecha de una pasta especiá,un saludo.

Javi -

Q tu madre se reponga y tu tambien Salva.
Luis llamame al movil,pisha que el fijo no se ver las llamadas perdidas y yo por no molestar en tu casa,no llamo,no te creas que es porque no me acuerdo de ti.Enhorabuena por la carrera,eres el puto amo del sufrimiento,cuando corras rapido y con aguante y sin sufrir,esto para ti,sera pan comido.Y llegaras.
Antoñito,eres grande,estas demostrando que el que quiere puede,sigue asi,que pronto seremos cuatro dando guerra en todas las pruebas donde estemos.
Mañana a las 17:45h.en las pistas para hacer hora y media tranquilo con Jose Mª.

Salva -

Antonio gracias por preguntar,mi madre bien,la operaron esta mañana tempranito pero solo de un ojo,y ha salido muy bien y no veas que paliza llevo estos dos días,he llegado hoy del pueblo a las siete y media desde las cinco y media en punta, estoy apaleao y me voy a la cama yaaaarrrrrr,gracias por todo compañeros asi da gusto hacer deporte con unos amigos tan grandes como ustedes.
Esta semana cuando entrene pondré las horas a las que vaya pero seguramente será por la mañana,ustedes ya poneis algo ok? Buenas noches chavales.

luis -

salva campeon nuestra filosofia que nos ha inculcado nuestro amigo javi es dar todo lo que podamos y tu lo hiciste.eso es madera de sufridor.javi picha llevo dos dia llamndote ¿donde te mete?llamame.troya mañana te llamo por la mañana y te paso las fotos.un saludo.

ANTOÑITO -

SALVA , COMO ESTA TU MADRE?
ESPERO QUE TODO HALLA SALIDO BIEN.
POR LA CARRERA HICISTE UN CARRERON, ES QUE SALIMOS MUY RAPIDO PICHA, HABIA QUE DARLO TODO ERA UNA CARRERA CORTITA, ENHORABUENA, YA SABES AQUI TIENES UN COMPAÑERO DE FATIGA, Y COMO DICE MI GRAN AMIGO JAVI EL PLANCHA, TODOS NOS BENEFICIAMOS CUANDO ENTRENAMOS CON ALGUIEN.
UN SALUDO CAMPEONES.

salva -

Hola compañerosss!!!
Me gustaría deciros que el Lunes pasé un buen rato en Tarifa y me gustaría felicitar a todo el club de veteranos porque estabamos alli como en familia ya que cuando llegué me encontré una gran representación y sé que no hubo malos resultados,me lo pasé muy bien y me reí mucho aunque personalmente he tenido días mejores y para que el día hubiera sido completo para mi me faltaron buenos resultados personales.
Me gustaría felicitar especialmente también a dos compañeros: Luis que para mi hizo un carrerón teniendo en cuenta que ultimamente esta un poco despegado por sus motivos pero el tío hizo un buen papel y siempre esta ahí, y a Antoñito darle mi enhorabuena también porque porsupuesto hizo un carrerón y decirle que ahora mismo su nivel esta a la altura de sus entrenos, muy altos,poco a poco le irán saliendo mas y mejores resultados Seguro!!, yo intenté seguirle pero me quedé clavado,me parece que en esta carrera metí un pequeño patinazo porque salí muy fuerte ya que era una carrera muy rápida y desde la salida puse un ritmo demasiado alto para mi creyendo que lo iba a poder mantener por lo menos media carrera que era mi intención,me pegué a manolo turuta y me coloqué entre los diez/once primeros pero nada mas pasar la cuesta larga y no sé porqué me dío un bajon que te cagas y de ahí hasta el final a remolque y sin fuerzas,quizás me falta trabajar la velocidad y la pienso trabajar a tope para poder mantener un ritmo alto mas tiempo.
A los demás compañeros no sé como les resultaría la carrera porque no pude hablar mucho con ellos, me tuve que marchar pronto y ya iré hablando con todos.
Así que en general:
Buena organización
Buen rato
Buen ambiente
Buen clima y buenas noches que me voy,jeje
Nos vemos muchachos.

luis -

ole que estilazo tiene el de la portada ¿os habeis fijado?si el rubio digo jajajajajja.david tengo fotos muy buena mañana se las paso a antonio

Javi -

Es para vernos alli,y ya hablamos del entreno,gracias.

Javi -

Jose Mª esta tarde vas a estar en las pista a las 18h.?

José Mari -

Enhorabuena a los compañeros que corrieron en Tarifa. A todos menos a uno, jajjajajaaaaaaaaaa...

Javi, aquí abajo tengo el plan de la semana. La semana que viene será ligerita. Esta tarde, cuestas.
Chao.


SEMANA DEL 28 FEBRERO AL 06 DE MARZO
PREPARATORIO GENERAL 6ª SEMANA
OBJETIVO: 10 ABRIL 1/2 MARATHON
MICRO CICLO: CARGA. CAPACIDA AEROBICA. CAPACIDAD ANAEROBICA ALACTICA
KMTS:
LUNES AFG+70' CON 10 CAMBIOS CADA 30'' A TOPE CADA 2'30''
REALIZADO
MARTES 30'CC+2*6*25 EN CUESTA "A TOPE" (REC AL TROTE Y MUCHA PENDIENTE) +15'CC
REALIZADO
MIERCOLES 90'CC MUY SUAVE
REALIZADO
JUEVES 80'CC A EL RITMO Q TE APETEZCA + 5*PROGRESIVOS
REALIZADO
VIERNES CALENTAMIENTO+4*1000 (3'20''-3'30'') 3'REC+TROTE DE 20'
REALIZADO
SABADO 60'CC (ENSAYO DE TOMA DE LIQUIDOS O LO Q QUIERAS Q VAYAS HACER EN CARRERA, CREO Q PARA LA MEDIA AGUA SOBRA)
REALIZADO
DOMINGO 2 HORAS DE CC
REALIZADO

Antoñito -

Si David tengo fotos mandame tu correo y Luis también tiene

David -

Señores, de nuevo enhorabuena a todos/as... Antoñito, si quieres mandarme algunas fotos ya hablaré contigo y te daré mi nuevo correo. Se me ha bloqueado el anterior. Un saludo.