Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡El que no corre vuela!

 ¡Nueva carrera, nuevos éxitos! Como dice el nombre del cuarteto de Algeciras este año en el Carnaval, "¡El que no corre vuela!" Los buenos carnavaleros habrán dado ya buena cuenta de las nuevas coplas compuestas por nuestros vecinos. ¡Y nosotros/as en el club a lo nuestro, sin parar de correr! Otro fin de semana y más éxitos. Grandes los tiempos en Chipiona. ¡Seguid así! Ved las clasificaciones y fotos. Informaros también sobre las nuevas pruebas. ¡Adelante!

Clasificaciones Chipiona.

Fotos Chipiona.

Más fotos Chipiona.

Próximas carreras I.

Próximas carreras II.

CARRERA DE TARIFA (Día de Andalucía)

Información de la prueba.

¡VÍDEO DE LA CARRERA DE TARIFA 2010!

37 comentarios

Javi -

Javi V.M. gracias.

David -

Enhorabuena a todos/as... Antonio, enhorabuena, Miguel, Javi VM, Salva, Manolo T., Esteban, Torán,...no quiero olvidar a nadie (perdonad si lo hago) ... ¡Seguid así!

Javi V-M -

Gracias Javi,la verdad es que estoy supercontento y la euforia no la voy aplicar en entrenar mucho mas ahora que no me duele,voy a seguir teniendo paciencia y como mucho ir 3 dias a correr a la semana y no mas de 40min, y es que tu sabes que alguna vez te he comentado lo que pienso de los entrenamientos,muchas veces menos es mas y con mi dia de natacion y de bici complemento mi recuperacion.Algunos piensan que para correr solo hay que correr y yo cada vez tengo mas claro que no.Hoy la verdad es que he quedado el 42, pero para solo llevar un mes corriendo a 10-15km como mucho a la semana pues correr a 4:02 el Km no esta nada mal y creo que sin la bici y la natacion no lo hubiera conseguido.Otra prueba de ello hoy es ver la clasificacion y ver el 5º puesto de Manuel Serrano Gil para el que no lo conozca es un chaval de tarifa que es una maquina de la MTB tiene muy buen palmares incluso a nivel andaluz en pruebas de ciclismo en ruta y montaña,pues 5º, si corrieron unos 160 en total, que me expliquen los 155 que quedaron tras el, en que perjudica la bici?????? y sobre todo mi gran ejemplo y no me enrollo mas, es Mario Mola yo no se si alguno lo conoceis buscar en google y flipareis, es mi idolo es el puto crack el rey del mambo y solo es un chaval que acaba de entrar en categoria promesa y es TRIATLETA si si de los que nadan y se montan en bici pues pa que veais lo que perjudica la bici y la natacion aparte de ser campeon del mundo junior de triatlon y campeon de la copa de europa de triatlon, ademas de participar en la copa del mundo,en atletismo es subcampeon de españa promesa de cross y ha sido el año pasado campeon de españa junior de cross,campeon de españa junior de 5000ml,subcampeon de españa junior 3000mP.C y 5ºcampeonato de europa junior 10000m. si a ese le perjudica entrenar triatlon para correr...........y si estoy mu contento hoy porque me encanta correr

Javi -

Enhorabuena a todos,y en especial a ti Javi V.M.por que eres el ganador con ventaja,y el premio lo tienes merecido,seguro que en este tiempo que la lesion no te a dejado competir,has aprendido mucho,y eso lo vas a usar para ser aun más fuerte si cabe que antes,tambien elogiar a Antoñito que ya recoje sus frutos,esto es lo que te hacia falta para saber que lo que estas haciendo esta muy bien,y que puedes seguir por ese camino,y que seguiras mejorando,y una inyeccion de animo para que los entrenos te lo comas con papas aliña,como tu siempre dices,me alegro mucho.Y Manolo me imagino que sera el turuta el que ha quedado el 6º.Pues me alegro por el ,que es otro referente para todos los que nos gusta este mundo tan bonito y competitivo.
Y quisiera darla enhorabuena y que todo le salga como merece a Juan A.Toran para la semana que viene en el campeonato nacional de pista cubierta.
Lauren cuando llegues comenta tu milla,que seguro que has mangao jejeje

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE SE ORGANIZE LA CARRERA, Y COMO NO A JUAN ANTONIO TORAN, QUE ESTA HAY EL TIO PARA QUE NO SE ESCAPE NI UN DETALLE.
LA CARRERA MUY BIEN ORGANIZADA.
FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS CORRIDO, SIEMPRE DANDO EL CALLO, SI SR., AUNQUE FALTABA HAY EL NENE DE LA BAJADILLA, QUE HUBIERA PUESTO UN MONTON DE BANDERILLAS, ARRIBA NENE.
MIGUELITO, QUE CARRERON , TE TENGO GRABADO EN EL VIDEO QUE HIZO MI MUJER, Y ENTRASTE HACIENDO LA AVIONETA, QUE NIVEL PICHA, LA VERDAD ES QUE ERES UN AVION PERO DE LOS LLAMADOS F-16.
CARRERON DEL TURUTA Y JAVI ESTEBAN.
LUIS DE ALBA, QUE FUERTE QUE ESTA EL TIO, Y ESO QUE NO ENTRENA LO QUE EL QUISIERA O LO QUE ENTRENAMOS NOSOTROS, Y TIENE UN NIVEL QUE YA LO QUISIERA YO PA MI, MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA.
SALVA, QUE BIEN KES COJ...ES LES HECHAS A LAS CARRERAS, QUE CALIDAD QUE TIENES, TU PORQUE NO TE VES DESDE AFUERA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, SIGUE ASI , PERO NO ENTRENES MUCHO PICHA, QUE SI NO NOS DAS PAL PELO.
JAVI MACHUCA HAY ESTA EL TIO QUE PUNDONOR, DICIENDO PARA EL ,SI YO ESTUBIERA BIEN PONGO AQUI BANDERILLAS A TO DIOS.
BUENO NO ME ENROLLO, CUENTO COMO ME FUE UN POCO A MI.
SALI FUERTE, ERA UNA CARRERA CORTA Y HABIA QUE DARLO TODO, SALGO CON PEREILA , SENA, SALVA, TURUTA, JAVI ESTEBAN, LUIS DE ALBA, JODER Y YO RODEADO DE MAQUINAS, A ONDE VOY YO CHIQUILLO. BUENO PERO LLEGUE A LA CUESTA, Y FUERTE COMO ME DIJO TORAN, Y A POR TODAS MIRABA EL CRONO Y A 3,35 JODER QUE HE SUBIO HASTA LA CUESTA PICHA, SE ME QUEDA DETRAS EL SENA, Y DIGO YO PA MI SI ES QUE VOY MUY BIEN, Y EMPIZO A TIRAR, Y ME PONGO TODA LA CARRERA DETRAS DE PEREILA, Y DE LA ROSA DEL BAHIA DE ALGECIRAS, HASTA CUANDO SE LLEGA A LA PLAYA QUE SE ME FUERON, PERO HAY SEGUI MANTENIENDO EL TIPO, EN SOLITARIO, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN HUBIERA TIRADO DE MI , HUBIERA TARDADO MENOS SEGURO, EN LA VUELTA AL CASTILLO, ME DA ALCANZE EL TARIFEÑO FRANCISCO QUE MAQUINA EL TIO, Y EN LA RECTA FINA NOS DISPUTAMOS 4º Y 5º PUESTO, DECIROS QUE LA CLASIFICACION SOY CUARTO, ES QUE ESTA EQUIVOCADA EHHHHHH, QUE UN PUESTO ES MUCHO.
12 EN LA GENERAL, LA VERDAD ES QUE NO ME LO CREO, ESTOY UN MONTON DE FELIZ, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBO A UN PODIUM, Y YA SE LO QUE SE SIENTE, DE TODAS MANERAS GRACIAS LAUREN POR NO VENIR JEJEJE, JAVI A TI IDEM DEL LO MISMO JEJEJJE.
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y QUE ESTOY MUY FELIZZZZZ¡¡¡¡
POR CIERTO DECIR QUE ES LA PRIMERA CARRERA QUE NO ME ADELANTA NADIEEEEE.

luis -

Como dice mi amigo j..machuca lo primero que haya una carrera tan bonita en tarifa y como el dice a mi me gusta bastante y me alegro de que no te duela el talon y los resultados ya llegaran.
la carrera, pues la salida muy rapida me pego a a.troya y al temido sena y a la para adelante como los de alicante y digo quieto aqui q va de lujo el primer km a 3,37 segun el gps en la subida troyita se va de nosotros dos y yo me voy de sena y digo au a ve hasta donde aguanto llego a la cima de la cuesta y me tiro a muerte hacia la parada de autobuses y miro el gps y voy a 3.35 y digo esto es una vision y ya me esta faltando el azucar en el cerebro.pues si era. es el ritmo claro en ese tramo y em bajada y paso el segundo km a 3,54 y al 2 y medio mas meno me pasa sena y yo tranquilo este es tu ritmo llegando el cruce o sea dejo la nacional 340 y doblamos a la derecha y engancho con sena y dos corredores no conocido por mi. uno de lebrija. en fin sena se va y yo con ellos y el 3km lo pasamos a3,51km asi un rato y cuando enfilamos el paseo empiezan los tirones y ya empizo el calvario aguanto a este ritmo hasta el km 4 y escucho a un aficionado vais el 16 y dige esto es fruto del cansancio que escucho voces y todo lo pasamos a 3,55 y del km 4 al km 5 en esa recta que nunca se termina me adelanta el grupo de la linea luego araujo de tarifa y ahi puse un ritmo de 4 el km y pase por el km5 a 4,04 y ya dige que me pase hasta el apuntador y los ultimos 420 metros ya era a un ritmo para llegar y aun me adelantaron dos mas que si dura un km mas creo que ni llego.y este es mi relato espero que a los blogreros os hayan entretenidos.saludos

Javi V-M -

Hola a todos,Magnifica carrera,buen ambiente, bien preparaita un dia de lujo,distancia de la que mas me gusta,estupendo dia para correr,Felicitar a los compis del club,los mas destacados: Antoñito esta cada dia mas fuerte y ya mismo supera el ultimo escalon que le falta para estar arriba del todo,Luis un carreron se nota que le gusta la carrera de tarifa y que se le da bien esa distancia Luis es de los mios en distancias de 4 a 7 km destaca mas y por ultimo impresionante manolo un tiempazo 19min y 6 de la general y 1º de su categoria,Laure apuntate otro que va detras de tu estela y cualquier dia te pita pa que te eches a la derecha jeje.Por mi parte estupendamente campeon de mi categoria(Lesionados recien incorporados) el tiempo me da igual el puesto me da igual que me ha adelantao hasta el speaker po me da igual lo mejor es que he vuelto a competir, a sudar, a sufir, a apretar los dientes, a preparar las mochila de correr, a sufrir en carrera,a sprintar, a volver a ver los compis de carreras, en definitva A DISFRUTAR, y el mejor premio es sin dolor en el talon, mejor trofeo no he podido tener.Espero seguir entrenando sin problemas y ya llegaran los tiempos.Lo dicho enhorabuena a todos y a mi talon tambien.Agradecer tambien a Juan Antonio Toran por su granito de arena en que haya carreras en tarifa

Javi -

Gracias amigo,fiel cumplidor con el blog y con todo como es costumbre en un hombre como tu.
Enhorabuena has hecho un tiempo fantastico,menos mal que siempre estas muy liado,o si no,no veas.Lo que más me gusta es que siempre das todo lo que tienes,valiente,sigue asi campeon.

luis -

bueno ya estoy por aqui os cuento asi resumido un poco por que tengo prisa.la carrera de tarifa cada vez me gusta mas un dia bueno u recorrido fantastico y una acogida fabulosa.y por lo demas yo he dado todo lo que llevaba dentro un tiempo de 20m54seg una media de 3.52 creo y por lo demas ya os lo contare despues felicitar a a.troya que va en aumento.esta tarde os cuento los detalles.

Javi -

No vea como esta de fuerte la peña,ver la clasificacion de la media de Jerez y lo comprobareis.

Javi -

Q pasa colegas coma va la cosa mañana me voy con la bici a Barbate pero en el coche y por alli daremos un voltio por sus alrededores.

luis -

que pasa tropa,javi y lauren ya em he quitado a dos rivales sin correr,saoy como el cid despues de muerto(sin entrenar)gano la batalla(javi,laure,)haber si los demas siguen vuestro ejemplo y me quedo solo jajajjajaj.un abrazo y ya nos vemos.

er niño er s...........te -

No lo he pillao,pero tengo malas noticias,ha habido un error con mi licencia y no podré competir en la ciudad que me vió nacer un nacional de veterano,mi primer nacinal,ya os contaré,por lo visto se pagó la cantidad del nacional pero con el papel de la autónoma,el caso es que no dicen nada cuando se paga de más,ahora es un lío arreglarlo por que tienes que pagar y aún así no te da tiempo a tenerla,!!!!!!!!!!!JARRO DE AGUA COELÁ!!!!!!!!!!!!CON ORINE DE BORRICO RESFRIAO CON INFECCIÓN DE PROSTATA,A PASARLO BIÉN Y OS ESCRIBIRÉ EL MARTES,UN SALUDO COMPAÑEROS.

Javi -

Miguel el Guerrouj,no voy a Tarifa por dinero,y te explico el Lunes trabajo y me lo pagan doble,y hombre uno no le hace asco a al bendito dinero ummmmmmm que bueno,y asi me relajo un poquito que tengo más competiciones en lo alto que el .............no es bueno mentar a nadie ni siendo vecino.Suerte a todos que esta carrera es muy especial ya que tiene todo la esencia de nuestro amigo y entrenador Juan A.Torán alias el "maestro".

er niño er s...........te -

Jajajajajajajajajajaajajajajajaja......si no fuera por estos ratos eh vesino,jajajjajajajajaajajaja.

Miguel gracias por todo,espero que ganes en tu tierra y que tengas uenas sensaciones,ok,yo sin embargo tendré que darle caña al Cristián a ver que tal anda en distancias cortas,un saludo y ya os contaré ,jajajajajajajaaja.

Javi -

Mi trayectoria es la de pasar incluso por detras del poste de hormigon jejejejejej pero seguro que no se podia jejejejje,como padecir que no iba detras tuya jejejej.

Migu-el guerrouj -

Laure caecho caecho¡¡¡
te deberían dar un oscar por tus relatos. Tendrías que correr un par de carrerillas todas las semanas para que tengamos más que leer ;)
Mucha suerte en la milla, es un buen entreno para el 3000m., y habiendo hecho hoy un mil a casi 3'( con 2 2000m antes) seguro que harás buena marca. COncentrado y a tope¡¡
POr cierto lo de la cadena del adn... no coment aju ajú¡¡¡¡

Javi no vas a Tarifa?¿ espero que no estés lesionado

NOs vemos que vayan bien los entrenos

er niño er s...........te -

Gracias vesino por estar siempre al lado de los desfavorecidos,jajajajajajajajaja,cuando empiezes a estudiar psicólogía te lo vas a sacar en ná de tiempo,me alegro de que hayas disfrutado esta tarde,te comprendo cómo si hubiera ido yo mismo,ah y gracias por mirar lo de la foto,jajajajajaja,ESO SÍ QUE ES CORTAR,jajajajajajaajajajajaja .................
..................................
tu trayectoria en la foto que ha colgado Davilillo (&%&%$%$$·$··"%$$%·&$··&$·$·$·$%·$·$·&$·$·&&//&$/·)...........jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaj................no coment..........jajjajaajajajajajajaajajajajajajaajajajja.

Javi -

Pero que a hecho,que a hecho,como te vas,el blog sin ti,esta perdido,no,que as hecho.Q te vaya bien,en la milla.Y que ya comprobe la foto que dices en el Carmona Paez y si tienes razon eso si que es cortar por lo sano jejejejeje,pero creo que todos hicimos algo parecido,lo que pasa que las fotos son caprichosas y hay algunos que salen y otros que nos escapamos jejeje.
Hoy al final ni series ni na,pero no importa porque he disfrutado como un eneno,he ido con el grupo que hacia mucho tiempo que no rodaba con ellos,y para colmo dos vueltas a la menacha,una tarde preciosa y muy agradable temperatura.
Miguel mañana nos vemos o que?

er niño er s...........te -

2 cosillas:

1º Davilillo ¿No había otra foto(que las hay y más autenticas y más atleticas,de revista vamos)en la que no tuvieran que verme los niños,subiendome por la acera?jajajajajajajjajajajajajajaja,es broma pero si no lo digo reviento y ante eso,mi salud lo primero,jajajajja,es que hay gente por ahí que se está burlando en mi cara,diciendome que hice fulleria y que si no hubiera hecho fullería,le hubiera sacado menos segundos,jajajajaaja,pero yo me difiendo,jajaja,defiendo,diciendo que en Carmona Paez(Galeria Picassa)fotos Mª del Carmen,foto nº 25 hay pruebas refutables,de que el que me está dando la bara,lo hace peor,desde aquí hago un llamamiento a todos los compañeros,para que comprueben esta teoría,por favor comprobarlo y decirme,un saludo compañeros.

2º lugar,desearos suerte a todos para la carrera de el lunes en Tarifa,espero y deseo que todo os salga bién y dejéis el pabellón muy alto,como casi siempre,por otro lado,espero que me deseéis suerte a mí en la Milla que correré el lunes tamién en mi pueblo con motivo del día de Andalucía,jajajajaajajaja,ya os contaré cómo me ha ido,jajajajajaja.........no vea.

P.D: Machuca me alegra haberte visto hoy por allí,pásate más a menudo y piensa en ponerte en forma poco a poco,SÉ INTELIGENTE,un saludo.


ADIOS,ADIOS nos vemos la semana que viene que me voy a por molletes y aceite,jajajajajaja.

David -

Señores, esta tarde estaré por las pistas. Nos vemos dentro de un rato. Un saludo.

Javi -

No le des mas caña que asi nunca llegareis a una buena armonia-social,te lo dice tu psicologo.
Bueno pues cambio de planes,entreno hoy pero no se si lo hare en el pinar,o en las pistas ya vere,depende como me levante de la siesta.jejejejeje

er niño er s...........te -

Vesino pero QUE INTELIGENTE ERES.

Esa frase donde dices NO DIGO QUÉ,NI CUANTO NI CUANDO PORQUE AÚN NO LO SÉ,jajajajajajaaja y es que cuando se queda con el Caillou no sabe uno verdad,jajajjajaajjajajajaaj,aunque yo pensaba que el caillou a tí era al único que nunca le fallaba,pero veo que estoy equivocado,jajajajaajaajja,un saludo de uno que sí sabe dónde,cuanto,cuando y POR SUPUESTO CON QUIÉN,jajajajajaajajajajjajajajaja,un saludo campeón.

er niño er s...........te -

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajjajaajjaajajajaja

salva -

Hola Compañeros!!
Antoñito esta mañana te he visto corriendo por el Saladillo dirección rotonda Paco de Lucía,no paras máquina,yo iba al desayuno estaba trabajando,a ver si el Viernes coincidimos pa entrenar,ya sabes,a las seis donde siempre y si no puede ser ya nos veremos por Tarifa,por cierto si vas a Tarifa mas vale que mires atrás porque te puede pasar como al Lauren con el Javi en Chipiona,jeje,aunque ya estas tan fuerte que me parece que solo te veré en la salida, anque si pudiera no me importaría seguirte unos Kilómetros,bueno ya hablaremos.
Lauren cuando te ví no caí en felicitarte por tu carrerón y por supuesto,yo me reconozco como otro adicto a tus relatos,historietas,ocurrencias.... o puntazos que tienes,si yo fuera tu no me importaría escribir algunas letras pa los carnavales,seguro que ganarías ahí también,no te falta creatividad tío que arte tienes,yo también me he partio de risa y quien no.
Nada,felicitaros a todos los que fuísteis a la última carrera,que bien lo hacéis,cada vez sube mas el nivel del club y lo demostrais en cada prueba,FELICIDADES, y nos vemos entrenando,hay que buscar hasta donde podemos llegar.

miguel c ayuela -

javi me han cambiado el turno tengo que entrenar por la mañana,yo voy hacer 10x400,recuperando un minuto, 5 minutos cuando haga las cinco primeras, un saludo

Javi -

Asi me gusta vessssino que tu si que vales.Pues yo ire por la tarde con el Cayu y tendremos sesion de series vespertinas.No digo qué ni cuanto ni cuando porque aun no lo sé.Gracias.

er niño er s...........te -

Me ha llamado J.A.Torán y me ha comunicado que mañana a las 10:00 se pasará por las pistas con Miguel-el guerrouj para hacer no se qué de series,jajajajaja ...y un servidor estará 1 hora antes a las 09:10 para hacer series,jajajajaaja,avisaos estáis.

Javi -

Antonio eres un crack eres el unico que pones los entrenos,tenemos que tenerte como ejem.y hacer lo mismo asi podremos ayudarnos mutuamente,sigue asi,no cambies,y si lo haces que sea a mejor.

ANTOÑITO -

SI SR. COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
CAILOUUUUUU, CUIDADO QUE EL BIRLADEN VA O POR TI, CUIDADO DEJATE DE PENAS QUE EL PENITA SOY YOOOOOO, JEJEJEJEJE, DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE.
BUENO QUE ME HARTO DE REIR CON LOS COMENTARIOS, QUE NO QUERIA DECIROS EL TRUCO DE PERDER KILOS Y ES PORQUE NO PARO DE REIRME CON VUESTROS COMENTARIOS JEJEJEJE.
AYER COINCIDI CON LAUREN EN LAS PISTAS POR LA MAÑANA, EL TIO ESTA SUPER FUERTE, Y ENCIMA NO VEAS CON LA CALIDAD QUE CORRE.
BUENO NOS VEMOS EL VIERNE POR LA TARDE , QUE TENGO UNAS SERIES DE (1000 +500)*2 ,EL MIL A 3,30 Y LOS 500 A TOPE, SE RECUPERA 1 MINUTO, Y 5 MINUTOS ENTRE TANDAS.
UN SALUDO PARA TODOS.

er niño er s...........te -

Daría la paga de este mes a que el anónimo es el "Caillou",jajajajaajajaja.

Javi -

Tendriamos que publicar los relatos del Lauren estamos y sobre todo el perdiendo dinero y fama,es que por mas que lo leo mas me rio.Eres un creador y tienes más imaginacion que los guionistas de Goku.
Javi V.M.me alegra y congratula saber que vas a correr en Tarifa,seguro que ya se acabo estar en el dique seco y remontas el vuelo como el ave fenix,y te aconsejo que te vengas con nosotros a las carreras por que conociendote te lo vas a pasar en grande,animo y a seguir bien para siempre,te echamos de menos.
Luis que pena que no voy a Tarifa,con lo cual no te vere,llamame y dime como te fue,ya que yo ya no lo hago,me parezco al yoya,de gran hermano jejejejej soy igul de gracioso que mi vecino,y es que nos parecemos tanto jejejejej.
Oye y este anónimo quie es?????????jejeje pues sea quien sea tiene que ser familia del Lauren por que tambien es gracioso el tio,jejejejeje.
Cayu gracias eres grande,y no solo de cuerpo.

anonimo -

soy el hijo secreto del nene de la bajadilla,vengo de de australia a correr la carrera de tarifa.mi padre dice que me lleve una cometa,¿hay mucho viento ?

er niño er s...........te -

No voy a ir mashuca,me voy pal pueblo,!lástima!,ya nos veremos en otro momento y sharlamo,me alegra de que la corras y te sientas bién,nos vemos campeón.

Javi V-M -

Que pesha de reir chiquillo.Ya me he apuntao a la de Tarifa voy con mi cuñaito que lo he animao a que se apunte una carrerita espero que no desfallezca sino mi cuña me mata,os vere alli, que ya hace tiempo y saludaros antes de la salida(porque correr cualquiera os coje).
P.D Laure, llevate a la perrita y la subes al podium

er niño er s...........te -

Grasias Vesino y Jose mari,grasias a vuestros comentarios mi felisidad es inmensamente mayor de lo que ya lo és,grasias compañeros a ustedes,pero me gustaría desirle a los lectores que en la ilustrasión anterió está el comentario,lo digo porque me tirao 2 hora escribiendo el comentario pa que ahora er Davilillo sin queré,me ponga un encabesamiento nuevo y me despiste a los lectores,no te preocupes Davilillo,ya he avisao yo a la ente.

OJO LECTORES,EN EL ENCABEZAMIENTO ANTERIÓ ESTÁ ESCRITO LO OCURRIDO EL DOMINGO EN SHIPIONA.

Javi -

Lauren no se puede tener mas arte,he estado media hora riendome jejejejej eres buenisimo,espero profundamente que escribas mas y corras menos jejejejejej tendrian que contratarte antena 3 para redactor y el mundo cambiaria,menos Jorge Javier Vazquez que no es un nuevo corredor y mas Laureano el los hematomas en el ano jejejejej que gracia tiene el joio,viva la madre que lo pario,yo quiero muchas populares como estas,si hubierais visto en el circo romano donde dieron los trofeos,la pecha de reir que nos dimos,eramos un espectaculo,el Cayu con la perrita,Jose Mº el santo varon aguantando a estos dos,el chico de Pueblo y el de ciudad jejejje que trio,y el Lauren vamonos ya que vamos a llegar a las 3 jejeje que buen ambiente,y sobre todo me quedo con que fuimos no solo el centro de atencion en el circo romano si no en la carrera y clasificacion,8º10ºy13º casi na.Esto va parriba,y dentro de poco ya seremos mas y mejor.