Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados Cross Andalucía Cartaya y mucho más.

Amigas y amigos del club y de todas partes. Aquí tenéis los resultados del campeontato de Andalucía de Cross celebrado en Cartaya (Huelva) el pasado fin de semana. Al mismo tiempo podréis ver qué nuevas pruebas nos depara el calendario deportivo en las próximas fechas. ¡Ánimo!

RESULTADOS CROSS ANDALUCÍA CARTAYA.

FOTOS CARTAYA.

PRÓXIMAS PRUEBAS (Provincia Cádiz).

PRÓXIMAS PRUEBAS (Provincia Málaga).(Y otras zonas).

Calendario Málaga. (También incluye otras zonas).

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Próximo domingo, día 6 de febrero, quedada para rodar hasta el Faro. Salida a las 9 horas desde el "Escopetero". ¡Animaos!

RESULTADOS DE LA POPULAR DE TORREMOLINOS 2011.

Enlace (pinchad aquí).

¡Una gran foto para tres grandes atletas!

¡Y Ahora a correr más aún!

Próximas pruebas.

(Maratón Sevilla, algún duatlón y mucho más...).

71 comentarios

José Mari -

Lauren, me he tenío que reí x cohoneh. Lo del doble núo cateto en la zapatilla, lo mehó. Qué arte, shiquillo....

luis -

ole ole ole eso si que es arte que pecha de reir me dao me estaba imagianando lo de el limon y no podia parar de reirme.un arazo a todos y nos vemos en tarifa.

José Mari -

Pues ya estamos inscritos Lauren y yo para Chipiona. Con M. Cayuela somos tres. ¿Alguien más se anima? Según MIguel, hoy es el último día de inscripción. Hasta luego.

miguel c ayuela -

Hoy martes, vengo de llevar a mi hija al colegio, paso por las pistas estaba callendo la grande de lluvia, granizo y viento, mi sorpresa fue ver al CEBOLLINO Y MANOLO, cebollino le decía manolo hay que entrenar las series sin viento o con viento, y la hicieron estaba diluviando, mucho viento salian de la calle 1 y el viento lo arrastraba a la calle 6, juan decía hay que terminarla por cojones, voy a por Laurent y Javi, que miedo entrenando con la que estaba cayendo.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,nueno,al acabá la carrera de OSBTÁCULOS porque nos pasarón tantas cosas que parecía eso OSBTÁCULOS nos fuímos a lo que más nos gusta BAÑARNOS CON TÓ LOS TIOS EN PELÓTA jajajajaa,es broma,pero písha había por un tubo(no como tubos,si no por un tubo,que no es lo mismo coóne)a mí se me cayó la pastilla de AVÓN y pasó por entremedias de unas pocas de piernas,en ese momento tan especiá,se me vino a la cabeza la escena de la película "LA FUGA DE ALCATRAZTREK" de CLINEX EATSWOOD !no! maomeno,jajajjaaja,no farto ni er tipico que dice siempre "killo ma prestais un pokillo de avón que semarviao" te kiéilla,no tas traio por que no ta dao la gana,por nó manshá er macuto carajote der zipote,el caso es que la pastilla de AVÓN seguía por los suelos y yo pa coéla tenía que í con to er culo pegao refregandolo por lo asuleo" lo asuleo con más mierda que la bombilla una cuadra y er rabo de una vaca" y pegao,pegao a lo asuleo comuna cabra a la paé de la cabreriza,er caso es que en ese momento que ya casi la coó,va uno y le pega una patá sinqueréqueriendo su put....mad....,ya me lo pensé meó y díe pamí"que le den porcu....a la pastilla de avón si totá era robá deloté,deloté cabía estao dos semanas ante ené andalú de campo trochao o campo o travé,ya una vé vestio nos encontramo con Don Pac...(/&%$·"!=/&%&%&%$$·$·"·"··"/&&%&%$$·)comiéndose un limón o shuperreteandolo yoquesé y me dise !QUIERE,LAUREANO QUIERE! yo miva morí,me dieron las arcá más grandes que le puén dá a una persona que no esté mu delicá de la salú,empezé a llorá porque no podía creé que to aquello me estuviera susediendo a mí,llevaba sin llorá hasía pó lomeno,pó lomeno,ende que tenía uso de rasión,ya nimacuerdo,porque yo rasión nunca he tenío musha quedigagamo,jajajaja,yavestrú,me pude contené y me pude limpiá con el mismo clinexeastwood que mavía limpiao er ojete de toas las vése cabíaío a barbate !o fué ar vate!(pero por la parte datrá shikillo,quesois más malpensao quená),bueno antes de salí habíamo queao que uno pagaba er gasói,otro er pesaje de la artopista,otro ponía er turismo pa podé sirculá por la artopista y otro apañaría dinero pa los bocaíllo pa la vuerta,bueno pos ya rendío der día tan malo cabíapasáo,me doy cuenta de que er que tenía que pagá los bocaíllo se saca 1 kg de prátano y nos dise "QUERÉI,QUEREÍ" yo le dié que nó,pero por dentro estaba disiendo "te los metía tós poreoéte paentro con la cáscara y tó a unoporunodetrásdelotro y así tentrara un doló que cuanto má andára má te doliera y si parára reventára...(/&%&%%$%$·$·"·"!"·$·$&%%$??&%&$$·$·")"me tuve que poné,como cuando a un torero lo revuerca er toro y lo déa vivo,pó iguá y díe,ahora que vamoasé llegá a nuestras casas a la 01:30 a.m máomeno y ponénno a asé de comé y sarta er de los pratano y dise,"yo sí",y díe yo pamí,!yo sí!po yo asta que no me coma un bocaillo de amón no me voy pa mi casa,ya vestrú,y yo que llevaba pensando en el bocaillo de amón hasía 2 o 3 día,al finá sedió pero a regañadiente,er bocaillo no fué de amón,fué de guarro muerto,pero vamo que a mí me dió iguá,er sabó era er mismo y na má,ya de la sena hasta Aesíra er de los pratano to callao y aquí sacabo la historia,siento no avé escrito musho,pero es que no he tenío tiempo,perdonarme,también siento no podé avé queao campeón dandalusía como os prometí,pero es que esta vé con los nervio de la salía nomedícuenta y maté los cordone entresí y cómo era una finá pos le hise doble nuo cateto pa que no se sortara en la vía(iguá que cuando deán a un caballo trabao pa que no galope y paste en un roalillo,po iguá)o sea que fuí toa la carrera como si fuera una carrera de saco,en una finá de un andalú de pista cubierta,ahora que tuve dos coóne y con to y con eso quedé 8 de andalusía(de los que se presentarón claro,que fueron 12,jajajajjaajajaja)y hise un tiempo de 9'49" no está mal,pa í como los gorrione,jajajajaja,y esto es todo amigos,el domingo a lomeó voy pa shipiona,ya os contaré,jajajajajajaja.

Javi V-M -

Oju chikillo esto es un culebrón,para cuando la tercera parte? enhorabuena otra vez mas y envidioso perdio que toy por no haberos acompañado en el campeonato,pa el año que viene la liamos de verdad jejeje,porque no me imagino un viaje a ningun lao con vosotros sin multitud de anecdotas

Javi -

Gracias Miguel,me hubiera gustado bajar de 10' pero no crei lo suficiente en mis posibilidades.Otra vez sera.

miguel c ayuela -

Buenos tiempos de mis compañeros en Sevilla, a destacar Cebollino, Laurent y JaVI, sin olvidarme de Paco, Dianez, Torán Y el Presi.
Muy buenos resultados.

Javi -

JJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos que le den a mortadelo y filemon jejejejejejejejejejejejeej no dejes de escribir vecino ni de entrenar jejejejejeajajajajajajja

er niño er s...........te -

Esta es la parte de la 1º parte que me dejé apartada esta tarde,por formar parte de la 1º parte................dieron el pistoletazo de salida y salgo y me coloco 3º( 3º de andalucía killo,es el mejor puesto en el que había estado nunca)paso el primer 200 en 36",no sé si es rápido o si es lento,el caso es que iva ahí 3º de andalucía killo,en esos momentos deseaba que se acabara la prueba,pero faltaban 14 vueltas,casi ná,pero me encontraba fresco(no te jode si era la primera vuelta,seré capullo)en la segunda vuelta van y me pasan 4 tios como motos,ivan picao los cabrones como los de NEED FOR SPEED,esa ente tié que está dopá,en la 3 vuelta me pasó un quinto tio(este no iva dopao,este es que era tan dergao,tan poca cosa,un peso pluma vamo,no sé si llegaria a los 49 kilos,vamo que me dí cuenta de que me pasó por la camiseta blanca del marathón Jerez,a partir de ahí ya no se movería na,namá que la tablilla de las vuerta y algún tramo que otro de la pista,que tié más años que las cuevas de altamira y se movía má que la compresa una cóa(coa=coja:mujer que anda dando cojetá por no tener el equilibrao en condiciones,por si hay algún chico de ciudad y no entiende el andalú profundo de interió)por cierto en Loja(Granada)"la que no es puta es coja",ya lo explicaré otro día,el caso es que la pista tié guasa,tié unos cortaos por las curvas que paesen los acantilao de la costa DA MORTE en la Coruña,si te esquivocas y pisas pa fuera"te mát seguro",el primer 1.000 lo pasé según "er cebollazo" en 3'08" osea a ritmo de 9'24"(ya mismo compañeros,pero ahora mismo!NO!,jajajaja)el 2.000 lo pasé en 6'26" y el siguiente 1.000 YA NO MACUERDO porque er cerebro ya no me regaba lo suficiente y el hemisferio centrá del lovulo osipitá por la parte datrá,no mandaba oxieno a los pulmone y la sangre iva probe de vitamina y minerale,a to esto que los pulmone se mabián queao vacío de arie,perdón aire,o sea oxieno,entonse fué cuando deberdá pensé en retiráme,el corasón no mandaba sangre con la presión sufisiente pa que me llegara a tóas las partes del cuerpo y las hisiera funsioná como es debío,entre tanto me pasa un niño(yo pensé,ya estoy hasta delirando,lo digo por que el pelo le brillaba y lo tenía risáo y de coló rubio)pensé "este no es de mi categoría",además er ritmo que llevaba era inferná,nada má,pasarme suena una campana,die pa mí,"esto es pal recreo" o un tiempo muerto o un incendio o questaba en un RING boxeando y habían parao er combate pa que no me hisiera más daño del que me estana hasiendo,seguro que los juese me vieron la cara de sufrimiento que llevaba y dieron de pará er sufrimiento,la verdá es que la toalla no la ví que la tiráran,que vá era la última vuerta pal de los pelos rizao y a mí casi me confunden de vuerta,porque a él le marcaron la última pero cómo yo era doblao tenía que dá una vuerta má,su put.....madr....jajajajaja,entré en meta con un tiempo final de 9'49",os prometo,os juro que lo meoraré,AHORA NO........MAAÑAANA,y ahí se acabo tó,tó lo deportivo porque la aventura continuaba,pero eso os lo contaré en la 3º parte que me tengo que acostá,un saludo compañeros.

Javi -

jejejejejejejejejjajajajajajajajajajajajajajajjejejejejejejeje,no me reia tanto desde la serie de "beni hill"jejejejejejejejejee si que eres un crack Lauren.
Gracias por todo el apoyo,otro año más y mejor.

Javi V-M -

Pero,pero caecho,caecho?,caecho!!!.Sois unos crack,medalla de oro de la que cago el moro pa vosotros dos

Migu-el guerrouj -

jajja enga enga la 2ª parte que pasa¡¡¡¡

José Mari -

A ver si llega esa segunda parte,je,je,...
Va a empezar enn teledeporte el cross por equipos en Huelva, campeonato de España.
Por cierto, que el domingo que viene hay carrera en Chipiona, 8650 metros. Miguel Cayu y yo vamos. ¿Quién más? Venga, ánimos.

ANTOÑITO -

jejejejejejejejejejejejejej, que me parto, ejejejejejejejejejejejjejejejejjajajajasjajajjajja, lauren, que mostro eres, ejejejejejejajajajajajaj, killo que no para de reirme, jejejejejeje,.
lauren es que eres un crack dentro y fuera de las pistas, que bien me lo paso con los comentarios.
Bueno en fin felicitaros a todos, por el papelon que habeis hecho, dejando al Campo de Gibraltar bien alto, que pena que yo no corri, sino la cagamos jejejejejejejej.
Soys todos un ejemplo para mi, intento, intentare, y seguire intentando de entrenar todo lo que pueda, hasta llegar algun dia a estar como todos vosotros, soys todos mis referencia.
Seguid asi dando ejemplo a los demas y no cambies.
Un saludo para todos y recordad el año que viene si Dios quiere, correre con ustedes, nada mas para saber lo que se siente.
MAQUINASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

er niño er s...........te -

Bueno compañeros voy a intentar de contaros todo lo que ocurrió aquel fatídico e inesperado viernes 11-02-2011 que se quedará grabado en la memoría cómo el día que pudo ser,pero no fué,jajajajajaaja:
Todo comenzó con la fatídica noticia de que Don Paco Cano venía con nosotros y precisamente iva a viajar en los asientos de atrás conmigo y hasta Sevilla(me cago en la p...pero porque a mí virgensita del carmen y jesús del gran poder..todos los santos del cielo y las monjitas de la cruz questán de clausura y por dios bendito seas ya,que he hecho mal,coño..)pero ya no había marcha atrás,la decisión estaba tomada;sobre todo si viajais con Don Pac....$&(?¿¡'=$·2!,iríamos por la venta "EL FRENAZO" cuando el papel de un chicle que llevaba en la mano,hacía ya rato,se iva a convertir en protagonista(yo que pensaba que los protagonistas ivamos a ser los atletas)minúsculo papel ya super-mega-mazi-hiper enrollado por mis dedos,decidió de salir por la ventana del vehículo,un papel de unas dimensiones de 15mm x 10mm(la cabeza de una aguja de coser,una aguja en un pajar,una raya en el agua,un mirlo blanco,etc,etc..),ojo no quiero engañaros pero quiero que quede claro que no se debe de tirar nada por la ventana de un automóvil,sobre todo si viajais con Don Pac....¿?=)(/&%$·"!),no se os ocurra por lo que más querais en esta vida.........y me dijo PERO,PERO,PERO,,,QUE HA HECHO,PERO QUE HA HECHO,CA HECHO,CAHECHO,CAHECHO.........cómo me hayan grabao en vídeo por tu culpa la vamos a tené,EN VÍDEO,POR TU CULPA,LA VAMOS A TENÉ,aquél pero que has hecho lo tengo grabado en el subconsciente todavía y no me deja de dormir desde entonces y aquél cómo nos hayan grabao en vídeo tambiénlo tengo grabao en el subconsciente,pero este en la parte del cerebro donde se procesa la risa,mi vida ha cambiado...para peor claro,llevo dos dias sin poder dormir y una voz en mi mente me dice,CAHECHO,CAHECHO,CAHECHO...,ni los medicamentos han logrado de aliviarme el doló y la angustia vivida,entonces,después de todo eso el viaje para mí ya no tendría sentido,me sentía como una colilla en la puerta de una taberna de alterne,jajaja o como una colilla en el suelo de una granja de cerdos,jajajaja,me pude recuperá ya pasao Jerez y para romper un poco el hielo va y se me ocurre contar un chiste,pa que coño habro la boca,mi compañero de viaje Don Pac...¿?=)(/&%$·"!)me dice co voz profuinda OTRA VEZ,OTRA VEZ,OTA VEZ vas a contar el chiste(por lo visto días antes lo había contado en las duchas y él estaba presente,pero que he hecho yo dios mío de mi arma,pr dios bendito y tos los santos del cielo..)me puse tan nervioso,por que la tensión la llevaba más baja que la banda de rodadura del coche,eso la baja,porque la alta la llevaba por encima de la antena del coche y voy y me esquivovo al contarlo(el chite,uy,chiste,vez si es que nada más recordarlo ya me dan escalofrios),totá que me esquivoqué y claro nadie entendía el chiste excepto él,en ese momento deseé no haber nacido,pero desgraciadamente estaba allí para vivirlo,jajajaja,a to esto que entramos en Sevilla y yo que había estado destinado allí 3 años y me conocía aquello,no pude ni hablar porque los ya veteranos Don Pac....¿?=)(/&%$·"!) y Juan "er cebollazo" habían estado allí otras veces,bueno pues nos esquivocamos y dimos más vueltas que una put....en una rebaja de bragas,eso sí que paciencia que tiene "er plansha",ese mushasho se merece todo y más,una vez ya encontrado el pabellón y una vez dentro,me di cuenta de que la tarde estaba mejorando para mí claro,me qudé flipao,que guay,que shulo y que impresionante,tanto me impresionó,que desde ese momento los nervios se apoderaron de mí y ya no me dejaron hasta que acabé la prueba,a eso de las 21:30 pm,parecía que iva a corré por primera vez en mi vida,como si fuera infantil de 1º año,desd las manos sudorosas,hasta los pies sudorosos,desde las manos frías hasta los pies fríos,retortione en en el cielo el estomago,dos cagadas destas de pruffffffffff de manchá to er bate por no tené sensación ANAL,ni control del ESFINTER,pa cormo no había papé der culo,menos má,que llevaba un clinex en el shánda to pegao de mocos,de mocos del andalú de cross celebrado 2 semanas antes,pero que me sacó del apuro,lo que pasa que las ALMORRANA se quejaron y ya no me pude sentá en toa la tarde,pa colmo ca tiro que pegaban de las salidas de las pruebas me pillaba distraido y estaba más asustao que una liebre en mitad de un coto en plena veda,4 horas o 5,allí dentro pierdes la noción de tiempo,yo merendé dos o tres veces,me bebí 4 o 5 litrosde agua,fuí a meá 6 o 7 veces u 8 yo que sé,estaba poseído por mi mismo,el caso es que desde que llegamos hasta que nos tocó competir transcurrió un mundo y parte del universo,las galaxias y el espacio exterió,la biensanta,tanto esperá,tant esperá yal finá se nos hizo tarde,tocate los huevos,a maricón el último,sin calentá en condiciones,tirando ropa pr el subterraneo(si,sí,subterraneo,nadie nos dijo y eso que había allí gente que había estao ya en mil batallas,que debajo de las pistas se podía calentá,estirá y hasta darte por culo,me cago en tó,es que nadie se dió cuenta de que ivamos dos putos novatos,analfabetosdeportivos,coño,bueno corto que me tengo que ir aluego continuo la segunda parte,ok.......

JAVI V-M -

Jo que experiencia,que envidia,enhorabuena a todos.MAñana MTB por la mañanita,os apuntais y me contais la experiencia de primera mano?

Javi -

1ºBunas tardes.
Lo de ayer no tiene nombre( )pues eso.Q experiencia màs buena y chunga a la vez,buena:por todo lo que se aprende se conoce y se disfruta.
Y la mala: por que es una paliza tremenda,viaje,espera,ignorancia,etc.....y el miedo,dichoso y asqueroso miedo,a que.Al ridiculo,que tiene cojones con lo mayorcitos que somos ya,con los cojones negro.Pero merece la pena,no dudarlo.
El viaje para morirse de risa y de llanto,nos perdimos por Sevilla,y pasamos por delante del pabellon sin poder acceder por estar mas que prohibido,Juanito decia"killo si pasamos otra vez por la vera,Paco y Yo nos bajamos que llegamos tarde al milki,y ya despues aparcais ustedes donde podais.Nada más llegar"despues de dar 10000 vueltas por Sevilla"entramos en el pabellon y dije"Dios como han metido una pista de Atletismo en un pabellon,que bestias"las curvas parecia un escalestric,jejejejeje que pendiente y altura.
Nos sentamos en las gradas y alli estuvimos a salvo de alguna que otra meadita,desde las 16:30h. hasta las 20:30H que nos fuimos a calentar(entre tanto,series,series y más series)Tuvimos el gradisimo placer de deleitarnos con unas series elite donde destacar la 3º mejor marca del año de 800mts lisos,1'46" casi na,lo que yo hago el 600 jejejejeje.osea que me hubieran doblado jejejejejeje,esto te pone los pies en el sub-suelo.Vimos tambien series elite de 400mts.milki y algunas de ellas mas de una vez en la misma modalidad.Total un regalo para todos los sentidos.Esos si que son elite.
Nos vamos Lauren y yo a calentar y lo primero que nos dicen es que llevan un retraso de 35' queeeeeeeeeeeeee,su puta madre.Y a medio calentar con el bolso encima,la sudadera las zapa de calentamientos nos colamos a preguntar por si acaso a las 20:55H. y estan todos los de nuestra serie en pista preparandose para salir,corre que te corre,primero hay que confirmar,osea identificarte,2ºcambio de ropa y zapas,3ºterminar de calentar,progresivos y estiramientos todo en menos de 5',el Lauren hechaba humo por las orejas,por no decir otra cosa.Y yo su psicologo personal,le aconsejaba que se centrara en la prueba que esto no nos afectaria,y yo que levanto la cabeza por fin en la pista y veo que no hay nadie,y digo coño,donde se ha metido to la gente,pues mejor,por eso del miedo a cagarla en publico,hasta que pense esto no puede ser,medi la vuelta y tachan,magia potagia,alli estaba toda la gente,estaba más perdido que un loco haciendo un "zudocu"esto es una anecdota no un chiste jejejejeje.Nos colocamos y salimos a muerte,yo no sabia donde iba,ni donde meterme,y to er tiempo dando vueltas,cogiendo curvas que me salia ,y me comia los conos,tenia un peralte de mas de medio metro asi que si me caia ,la jodia,tablas que se movian,y un graciosisimo cartel que ponia,15 despues 14 despues 13 y asi hasta que ponia 2 y me dice una juez tu 3,coño y yo que soy neg.......... o que,que coraje da eso,en las primeras vueltas iba con Lauren,pero se fue distanciando poco pero irremediablemente,has ta sacarme 16seg,y no por que no lo viera,lo vi toda la carrera,no se que es peor,verlo o no.Entre el 9 y eramos 12,y uno se retiro y a que no sabeis donde iba???por delante mia jejeje.Bonita experiecia y el viaje de vuelta os lo contare en otro momento que no me duelan las yemas de los dedos,adiosssssssssssss.
Hoy he quedado con el Lauren a las 18h.en mi casa que es la suya casi,para ir a la menacha para hacer una hora tranquilo,quien se apunta????????ya se que es tarde pero es que no he tenido tiempo antes,hoy he trabajado y ayer llegamos a las 1.

Migu-el guerrouj -

Las clasificaciones ya están en la página de la federación andaluza, enhorabuena a todos, pero lo importante, contar por aquí como fue¡¡¡

miguel c ayuela -

Javi, Lauren estoy con ansiedad, comentar algo de la carrera.Un saludo

Antoñito -

Os deseo mucha suerte a todos los que vais mañana, seguro que vais ha hacer un papel muy importante, ya que soys unos atletas de elite , cuanto me gustaría estar en vuestros pellejo, que envidia (sana),.
Por cierto aprovechar este año que el que viene voy yo pA ya jejeje a poner banderillas jejeje.( de ilusiones también se vive) pero seguro que iré por lo menos a participar y a probar la experiencia.
Un saludo y suerte amigos .

miguel c ayuela -

Jose Mari como ya hablé contigo siento que te quitaran el cohe con la grua,lo de los colegios es una cosa que sobra, ya que sabrás que a las nueve entran los niños al colegio y todo el mundo quiere aparcar, tu has tenido niños pequeños tambien,se que estás mosleto, en todos los colectivos pasan algo, y tu que eres militar lo sabes como yo, un saludo y te espero para la carrera de chipiona

Javi -

Mañana es un día grande y lo vamos a disfrutar a tope,ya os contaremos,y desde aquí les deseo suerte a mis compañero y lo que es seguro que lo van a disfrutar de lo lindo y con Paco esto va hacer la reostia.

er niño er s...........te -

Jajajajajajajajajajajajajaa....me voy pa las pistas con una sonrisa de oreja a oreja,ASÍ DA GUSTO.

P.D:Me voy andando ,vaya que me quiten el coche los compañeros de Migué "EL CAYU".

Javi -

Vale leído.Y aceptado,no le de más caña que cuando nos gane,cualquiera lo aguanta,que es grande pero te va a dar la más grande,que te quita los dos coche,y las bicis,que tu no lo conoces,que a ti si te falla y es criminologo que tu no sabes con quien te estas metiendo,yo de ti,me pasaba a la gimnasia rítmica con pelota rosa.
Bromas a parte,que sepas que eres único,Miguel y Lauren tu también,somos el trío de moda,y después del 3000,empiezo a entrenar para la media y el duatlón y Miguel entrenara conmigo, así que ponte las pilas y vente con nosotros que si no chico de pueblo nos alejaremos de ti,y el y yo juntos seremos más fuerte aun,que el atún jejejejeje,que tu sabes que a mi no me falla chico de pueblo Archidonezeco.

er niño er s...........te -

¿Como me va a parecer?pues DE PUTA MADRE,lo único que no sé que dirá tu AMIGUITO el Caillou,que diga el cayu,¿se estará poniendo celoso?¿que pensará?¿pensará que quiero quitarte de sus dominios?¿creerá que lo que quiero es que no te hables con él?¿que dejes de verlo?¿que dirá cuando vea que conmigo te lo pasas mejor?¿y cuando vea que ya no te vas tanto con él?¿estará pensando que debe ponerse a nuestro nivel para poder quitarte de mis garras y por eso entrena en secreto?¿que dirá cuando vea que nos escribimos mucho.o sea que tú te escribes más conmigo que con él? y para colmo va y uno de sus compañeros de trabajo le quita el coche a Josemari,jajajajaajajajajajajaja podría seguir pero es que me tengo que ir,jajajajajajaajajajaja a las 18:30 en las pistas porque YO A TÍ NO TE FALLO JAVI,A OTROS SÍ PERO A TÍ NO,jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja...me parto.

Javi -

Siento mucho lo de la multa Jose Mª,y comprendo tu indignación.
Miguel gracias,gracias,gracias,tu si que eres un amigo y no el que pretende doblarme en el 3000,pero se puede llevar una sorpresa jejejejejejeje,bueno hablando de ti Lauren,coño ya me he chivado que bocaza.................que no que por ti no es...........ya, siiiiiiiiiii, lo reconozco es por ti ...........que no quiero que me dobles,joe,como me dobles,pues te sigo y te cambio en meta y te gano.
Lauren que te parece a las 18:30h.en las pistas.

er niño er s...........te -

Vesino nos ADTIVAMOS juntos esta tarde,jajaja,espero respuesta,hora y lugar.

José Mari -

Miguel, al final, no voy a Chipiona.Lo siento.
Por cierto, un compi tuyo me llevó el coche a las 16:46 en un carga y descarga que acababa a las 17:00 al lado del Lizarrán. Encima fue un despiste mío pensando que se podía aparcar. La señal estaba lejos encima y la que tenía a la altura de mi coche era un prohibido aparcar de un garaje, luego de ahí a la izquierda, el hueco que vi, creí que estaba bien. Además, una parte amarilla de bomberos que no la pisé con cuidado, para nada.Tiene cojones que hagan esto no estorbando. Que me multen, los 30 o 60 euros, pero dejarme tirado y 93 y pico me parece demasiado. Eso sí, a lado de mi casa, salida de colegio y academia y coches cortando el tráfico, gente cruzando por todas partes y ahí, nada de nada. Yo ya he visto un atropello por el follón que se monta, pero claro, esto es así.

er niño er s...........te -

Migué,nuestra relación "va viento en popa",sigue así y me hago CHICO DE CIUDAD,te lo juro por SNOOPY,jajajajaja.

Gracias Miguelillo por tu apoyo.

miguel c ayuela -

Suerte a todos los que vais a competir este fin de semana, en especial a mi amigo JAVI PLANCHI, sin olvidarme de Laurent, toran, Paco cano y Fidel.
Yo no voy por que en la tercera vuelta me coge el Laurent, y me sube en su espalda, y me dobla.

cuidadin con laurent.

er niño er s...........te -

Enhorabuena a tí PISHITA,(es pa compensá lo que te he escrito en el otro blog)por ser como eres.

Javi -

Hola compañeros,cada vez que voy a las pistas me alegra de ver tanto ambiente es un placer de observar como entrena la peña,no todos juntos pero si mucha gente,me encanta que la cosa vaya bién,enhorabuena a todos.

miguel c ayuela -

Jose Mari yo estoy inscrito en Chipiona, yo voy , me pondré en contacto contigo un saludo.

Javi -

Puede que os interese que os diga que yo la corri un año y es asfalto y llana o sea rapida y me estaba pensando hacerla ya que me gusto,entro en veteranos,las categorias son de 5 años por lo menos la que a mi me interesa,puede participar mi hijo,y puede ser que este en Puerto Real y me coja casi de paso,si no,y tuviera que ir desde Algeciras Jose Mº me pondria en contacto contigo,animo a todos a que la corrais,os gustara,lo peor aquel año la ducha lejos(para ir andando)y eso no es lo peor,si no que era un vesturario chico y con una cuarta de agua en el suelo.Por lo demas bien.

José Mari -

Hola, apañeros. Enhorabuena a los últimos que han triunfado.
El proximos domingo 20 hay una carrera popular en Chipiona. 8650 mts. Estoy interesado pero quisiera saber si va alguien. Venga, animaos.

miguel c ayuela -

lauren los entrenos para verlos

er niño er s...........te -

Ok vesino.

Lo realmente importante es la cámara de fotos,para que todo aquel que quiera hacerse fotos con nosotros y tener un grato recuerdo del andaluz y no se haya acordado de llevarse la cámara,nosotros se lo facilitamos ofreciendoles la nuestra,piensa que para la gente es una oportunidad de oro(es como un tren que sólo pasa una vez en la vida para ellos,jajajaja)de hacerse foto con sus ÍDOLOS,jajajaja.

Javi -

Q preguntas David?por la carrera de Tarifa pues el 28 que es lunes dia de Andalucia.
Gracias por publicar la foto del cross de Andalucia en Cartaya (Punta Umbria)Huelva.Es una foto con mucho cariño.
Bien Miguel ahí estaremos por la tarde en las pistas.
Lauren si iremos en mi coche pero todavia tenemos que concretar algunos flequitos que no tengo claro,por que segun cuenta Juan tenemos compañia.Ya hablamos en privado.

David -

Javi, señores/as, intentad descargar la clasificación de la popular de Torremolinos, a ver si se ve bien. Intentaré ponerla mejor si es posible. A ver si me da tiempo. Un saludo. Este finde veo complicado poder ir, aunque estoy con ganas de hacer alguna carrera, si no el que viene, y si no tarifa. Es que no tengo muy clara la fecha. ¿Cúando es? He estado un poco desconectado. Un saludo.

er niño er s...........te -

Cayu,me pillas despistao,¿qué es lo que te tengo que mandar?.

miguel c ayuela -

Javi lo mismo voy mañana hacer los 300, un saludo

miguel c ayuela -

Lauren, mi correo elctronico es:
miguelconcepcionc@gmail.com
mándame eso gracias.

er niño er s...........te -

Te lo agradezco vesino,tú cómo siempre tan servicial y buén compañero,siempre hay algo de lo que aprender de tí,iré por la mañana ha hacer 45' a 4' y 5 rectas de 100 m,pero no muy temprano a eso de las 10:00,porque tengo una congestión nasal de mil pares de cojones,espero y seguro que será así,que os lo paseis agradablemente bién,todos los que acudáis,ganas no me faltan para ir con vosotros,pero ahora mismo a mi personalmente me viene mejor por la mañana,si me encuentro bién iré por la terde a animaros,aunque lo dudo tal y cómo estoy.

he visto fotos de la pista cubierta y no sabemos cuando la veamos lo que nos va a entrar por el cuerpo,tiene que ser la OSTIA.
¿que iremos en tu coche,me ha comentado Juan?.

Javi -

Lauren mañana te abandono por Juan A.me voy hacer serie con él de 300 por si te interesa,a las 18:00h.si tu fueras eso ya seria la reostia y el que quiera cuantos más mejor,Migel tu creo que estaras para recuperarte de la carrera,pero si quieres ahi estaremos maquina.

er niño er s...........te -

Yo también me alegro Miguél,has hecho una carrera muy buena,cómo dice javi tu categoría es temible y es cierto,espero que te hayas notado los últimos entrenos y que volvamos a coincidir en alguno,para que nuestra relación de amor-odio vaya por buen camino,un saludo máquina.

P.D:las camisetas que dan son camisetas TÉCNICAS no TERMICAS,jajajaja,si es que hay casos en los que los catetos tienen que corregir a los chicos de ciudad,así es nuestra relación.

Javi -

Ya me ha entrado el cangelo con tus sensaciones de carreras,que maquina tio,por lo que me cuentas y lo has contado con una descripción kilometrica/desnivel muy detallada la carrera ha sido bastante dura(menos mal que estas fino)ENHORABUENA DE LA BUENA has quedado muy bien en la clasificación general y cerca del podium(tu categoria es de las peores)seguro que esta carrera te ha disipado muchas dudas,y sobre todo me alegro que no hayas tenido ninguna molestia ya que ese tipo de carrera con tanta subida carga mucho la zona del biceps femoral y cuadrices.Ahora a seguir entrenando y a visualizar otra carrerita para ir cogiendo ritmo de competición.Que en Marzo estaras a tope y entonces puedes disfrutar en muchas carreras que hay en esa epoca.Me alegro por que te lo mereces y te lo estas currando como el que más.Nos vemos maquina.

miguel c ayuela -

Javi muy buenas sensaciones hoy en torremolinos.
Te cuento la carrera.
1KM para salir de toboganes, subidas y bajadas.
2km mas subidas más fuertes.
3km.una subidad de 400aprox,bajada de 300metros rectas de 300.
dels 3km al 8 km llano por el paseo maritimo.
del km 8 al 9 subidas y bajadas.

lo más fuerte para el final del 9 al 11 dos cuesta como las de tarifa.

del km 11 al 11.800 llaneando y tirando para abajo.
Una carrera dura en todo los sentidos. el 20 o 21 en la general.5 en mi categoria en mayores de 40.Muchas cositas me he traido camiseta termica, pantalon, ect. tiempo 44minutos 22 segundos. Resultado muy bueno y con muy bunas sensaciones 4.42 rode.

Javi -

Javi V.M.lamentablemente trabajo de mañana como de costumbre si fuera por la tarde si te acompañaría,pero ya coincidiremos.Nuestro cariño siempre lo tendrás.
Hoy he salido a correr desde el escopetero con Nene,Rafael,Carlos,Andres,Antoñito y el que escribe,dirección al faro,a 145 pul.entreno regenerativo,terminando a ritmito.

Javi V-M -

Gracias compis por vuestro afecto y amor lo recivo desde el dique seco con ilusion de volver a estar al maximo nivel con vosotros,Javi el lunes quiero cojer la bici por la mañana por si puedes.Ah y mu bueno lo del estadio enfriki delavera apuntate un 10.5 ...por el ...VIVA el ORGULLO GAY

Javi -

Quiero desearle a mi amigo Cayu que tenga muchas cosas de cara mañana en su carrera en Torremolinos,que sea listo e interprete la carrera para lo mejor posible para sus cualidades,que no sea tacaño y arriesgue,que la disfrute,pero sufriendo y terminando fuerte,por mi parte te deseo todo lo mejor para el dia de mañana,y espero que comentes la carrera por que estare esperando tu comentario avido de interes.Animo y sin miedos.

Javi -

Killo vecino para ya que estos al final van a querer roce y no esta el horno pa bollo ni el bollo pa horno,si es verdad que me lo he pasado de lujo y seguimos mejorando,eres un referente y todo un estimulo para seguir intentanto mejorar.Y el nuevo nombre de las pistas esta divino,como mi pepino jejejejejeje no es broma que somos muy machote y si no que se lo pregunten a tu prima Manolo jejejejeje,nos vemos con los sentidos.

er niño er s...........te -

AH se me orviava "VIVA ER ORGULLO GAY".

er niño er s...........te -

Machuca gracias y mil veces gracias por volver a escribir,la lástima es que no lo haces tan a menudo como a nosotros nos gustaría,quiero que sepas que a ti también te quiero y que si me quieres inseminar,mi garganta o mi culo son tu tarro donde depósitar tus bienvenidas,preciadas y deseadas proles,jajajajaajaja,esto lo hago extensible a Luis de Alba,Troyi,tec.tec...me has vuelto ha hacer reir muchas gracias de nuevo compañero Macho-Machuca.

No me quiero ir sin antes decirle a mi vesino,que adoro su pepino y que muchas gracias por la mañana de entreno con sesión de SPA incluida en el "SPA EL RINCONCILLO STAR" y también con sesión de RISOTERAPIA en las pistas de atletismo "ENFRIQUI DALAVERA STAR" maqueao como nuevo,sus laconseo a tós,grasias vesino a tí y a tu PEPINO.

Javi -

Javi V.M.pues tenemos muchisimo amor que dar y más para ti,que pena que leo ahora el menseje por que me hubiera encantado ir contigo,se te echa mucho de menos.Animo campeon que tu siempre seras un campeon para mi y para todos,y Lauren te aprecia muchisimo igual que yo.Besos y muchos abrazos de mis partes que diga de mi parte jejejejeje que ya con tanto amor uno no sabe lo que dice.Pon en el blog cuando sales,que cuando pueda ire contigo.

Javi V-M -

Hola a todos,Ojú chiquillo que alegria de derroche de amor,si es que ya quisiera yo que mi muje me quisiera tanto como os quereis vosotros dos,viendo vuestra felicidad radiante haceis que los demas estemos celosos y deseosos de cariño,y viva la la homoxesualidad y el orgullo gay porque donde hay tanto amor no se puede tener discriminacion ni prejuicios ni fronteras morales viva el AMOR y Y viva vosotros con dos cojones!!!!! bueno a to esto que me desviao con lagrimas en los ojos incluida,dentro un ratito voy dar vuelta con la bici por si se anima alguien y a ve si quedamos un dia y me acompañais que toy faltito de AMOLLLLLLLLLLLLLL

Javi -

Killo centrate que no me a contestado si en la barriada o en las pistas chavalllllllllllll
Bueno bajare y si te veo pues bien y si no pues me voy para las pistas y lo de la compañia no vea si flipo,solo falta Juan Medina , Javi Esteban , Cardoso , y los dioses del Olimpo(Jose Morales y el Canca)jejejejejejejej que guay.

er niño er s...........te -

Ok vesino y encima vienen (aunque un poco más tarde) Migué "er de tahivilla" y Juan A. Torán "er de tarifa",jajajajaja y "er cebollino" me comentó que también venía,QUE LUJAZO KILLO.

Javi -

A las 10 en las pistas o abajo en nuestra querida y tranquila barriada? cuando me levante mirare el blog para salir de duda,no te puedo abandonar eres quien hara mis sueños realidad jejejejej eso solo tu lo sabes jejejejeje no se lo digas a nadie,que la estrella la vistes tu y yo jejejeje es nuestro nuestro nuestro tesoro mi tesoro mi tesoro,gollum,el señor de los anillos olimpicos 2012.
Hoy empieza los carnavales en el teatro falla,a tres por cuatro bueno.

er niño er s...........te -

Killo no te pueo queré má,bendito er dia que te conocí,cada día que pasa estoy más orgulloso de tenerte como amigo,vesino,compañero y psicólogo,jajajja,me río pero lo digo en serio,dale recuerdos a Toñi y espero que se mejore,ah para terminar si quieres tener más hijos a mí me puedes dar porculo o me puedes inseminar por la garganta,jajajajajajajajajajaajaja.

Mañana tengo 4 km de calentamiento y 8 series de 600 recuperando 2',tenía previsto de hacerlo a las 10:00 am,pero si vas a venir y te viene mejor más tarde o más temprano,no tienes más que decirlo,ok o llámame como tu veas mejor,chao guapetón.

Javi -

Lauren al final no vamos a Cai,mi mujer la han intervenido para no darme más hijos y esta regular,mañana que te toca,por que puede que vaya contigo.
A gracias por todos los alagos que me tiras gratuitamente,te aprecio y no te pongo precio,por que no lo tienes y no por que no valgas nada todo lo contrario tu precio no se puede pagar con dinero,solo con amistad y honestidad.Luis a ti tambien.

er niño er s...........te -

Que alegría de comentario,llevaba ya tiempo el blog otra vez aburrido,hasta que apareciste tú,TE AMO POR LA GLORIA DE MI MADRE,TÚ,TE AMO POR QUE ERES UN DESMADRE TÚ,TE AMO POR QUE ERES CLAVAO A TU MADRE TÚ,TE AMO POR QUE ERES COMO MI PADRE TÚ y ya está,porque o si no el Luis se pica y se encela,que pases un buen fin de semana en tu tierra,yo el Domingo descanso de corré,que esta semana ha sido durilla,aunque si hace buen tiempo iré a por erizos para venderlos y respecto a lo de sevilla,que decirte nunca he pisado una pista de atletismo cubierta,la verdad es que sólo la he visto por la tele,pero dice el juan "er cebollino" que vuelas y que está muy guay,así que nada otra aventura más en menos de 2 semanas,ya me estoy imaginando allí otra vez con la élite andaluza y parte de españa,jajajajaaja,un saludo máquina.

P.D:liebres no nos van a faltar cuando empiezen a doblarnos las fieras,jajajajaja.

Javi -

Luis me alegro de leerte aunque no pueda verte,y con esto me acuerdo de Ana Reverte que no pega pero llega y en el culo te entra como una bala jejejejeje ya que estamos con el mariconeo po vale,que si que esta es tu casa nosotros somos tus hermanos,aunque de familia vas sobrao y que cuando quieras,con quien quieras y de la manera que desees nos tienes a tu entera disposioción campeón.Y saludo a la familia entera,por parte y parte y que viva los Albas y los Alvarez jejejejeje.
Lauren no puedo ir contigo me encantaria pero ya coincidiremos,aunque sea en Sevilla jejejejeje, tres mil metros casi juntos o por momentos,ahi te vere,espero que no me dobles jejejejeje,pensandolo bien sin doblarme seguro que hago un buen tiempo,ve lo que te admiro,y no me olvido de Juan si el Cebollino que me tiene entre ojo y ojo,tiene unas ganas de decirme hasta luego lucas ahi te quedas con to tus acidos lacticos devorandote.Y el fidel puede que me sirva de liebre unas cuantas veces en el 3000 jejejejeje que categoria tengo.
Antoñito que pasa donde andas,y como,te mando un saludo.Hoy me voy pa Cai y el Domingo estare aqui y puede que vaya a el escopetero con mis colegas de club y fatigas,que paseis un buen finde.

er niño er s...........te -

Mañana a las 09:30 (quien esté interesado y pueda claro,no hay ni que decirlo,se sobreentiende,a buenos entendedores pocas palabras bastan,en fin,que a quién le salga de los coóne que venga coño y ya está tantos rodeos joder ostia puta cago entó,jajajajajaaja),bueno compañeros en las pistas para hacer 1 hora a 4'10" por el cesped y bañito de AQUATERAPIA en el SPA del Rinconcillo,jajajaja,un saludo apañeros.

er niño er s...........te -

Luis a tí siempre se te hecha en falta,lo del mariconeo piensatelo,no te encul....defraudaré,jajajajaja.
Escribenos siempre que puedas,ya sabes que siempre contestamos sobre todo a maric...maromos como tú,jajajaja,un saludo y ya te tendremos informado de los entrenos.

luis -

hola javi y lauren (como sois los que estais conectados siempre)deciro que a par tir del lunes creo estoy libre de momento esto significa que aqui hay un gregario para lo que querais bueno menos para mudanzas y dinero y nada de mariconeo bueno de lo ultimo me lo pensare jajajja

er niño er s...........te -

Si no surge nada,iré a animaros a ti y al chico de ciudad,yo voy a decir que el entreno mio es por la mañana,!que no lo he puesto!a las 09:30 am

Javi -

Gracias vecino , compañero y amigo. Ojala pudiera entrenar con un maquina como tu.Yo también te hecho de menos y sin mariconeo.Aun que en las carreras te hecho de más(es broma eres mi motivación)
Me parece que como sigas entrenando así no te cojere.Y lo del agua muy terapéutico.Yo me voy a la piscina a nadar un poco.Mañana por la tarde a las 18H.series cortas con Cayuela.
Adios vecino que esto parece un chat.

er niño er s...........te -

Vesino,el entreno bién,5 km a 3'50" pero que en realidad según el GPS han salido a 3'45" más o menos,por que es difícil clavar los tiempos como comprenderas,despues 12 series de 100 a tope,ahí te he hechado en falta y trotesito por la playa con Don Paco cano alias"Don Contradicciones" y bañito de piernas por aquello de el AQUATERAPIA,jajaja,muy bién todo,mucho,mucho frío al comienzo a las 09:30 (tuve que calentar 20')pero poco a poco se fué haciendo todo y al final una mañana muy buena.

Mañana por si alguién está interesado(ya sé que tú trabajas de mañana toda la semana):
Calentamiento + un 3.000 m + un 2.000 + un 1.000 recuperando 4' - 3' al terminar 3 km de descalentamiento,un saludo compañeros.

Javi -

Me hubiera encantado hacer el entreno que has hecho hoy,me parece muy completo,Lauren por como te ha salido,que a todos nos gusta y nos motiva el leerlos.
Salva eres un crack.Y David tu eres otro.

David -

Señores/as hay ya en el foro calendario de nuevas pruebas. Se han incluido también fotos del cross de Cartaya. Si me decís donde encontrar más fotos se incluirán. Esta vez se ha hecho todo muy deprisa. Poco tiempo. La administración del blog, como siempre, atenta a vuestras peticiones. Un saludo.