Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Qué tal ha ido todo!

¡INCREIBLE DESCENSO! ¡Así corren algunos de nuestros/as atletas!

Compañeras y compañeros. Va acabando el fin de semana. ¿Qué tal ha ido todo? ¿Cómo fue ayer el Cross de San Sebastián en Puerto Real. ¡Seguro que una buena experiencia! Aquí os proporcionamos algunas fotos, así como las clasificaciones. Entrad también en el enlace donde aparecen algunas de las próximas prueba. ¡Contad cómo os ha ido!

Fotos prueba masculina.

Fotos prueba femenina y cadetes.

CLASIFICACIONES.

Próximas pruebas.

¡IMPORTANTE! Podéis entrar en el enlace relacionado con cada uno de los clubes amigos que encontráis en el apartado ENLACES, pues ahí podéis acceder a otras y muchas interesantes pruebas. ¡Adelante!

¡UN EVENTO MUY INTERESANTE!

¡OTRO VÍDEO ESPECTACULAR! ¡AMPLIAR A PANTALLA COMPLETA!

Campeonato Andaluz de Cross 2011.

Datos de la prueba.

¡Suerte a todos/as!


64 comentarios

SalvaMerca -

Antonio ahora que caigo,no podia irme a la cama sin avisarte,ten cuidado porque como al gato le de por abrir el blog y lea lo que has puesto me parece que ya no lo ves mas,ademas,yo que tu lo que le cortaría seria las uñas que tienes la espalda y el pesho hecho un cristo,no se lo que haras con el gato o el gato contigo yo no me meto.....jajajaja

SalvaMerca -

Antoñito gracias por darme tu teléfono,ya te llamaré y si te apetece ya quedaremos pa entrenar,mañana también voy por la tarde a las pistas,cuando quieras me dices la hora mas o menos,tu mandas,mis cuentas son ir sobre las 18'00,saludos a todos maquinones,Lauren como ha ido todo?(Gracias por tus alagos,ya te cogeré....jejeje)

Antoñito -

Como estáis de fuertes, como esta este pedazo de clubbbbbbb.
Salva mi Telefono 650385813 y fijo 956927134.
mañana tengo 6*5minutos a menos de 4 parece fácil pero no lo es ,recuperas 2 o 3 minutos no me acuerdo ahora mismo , pero mañana es que no se la hora porque tengo que ir al veterinario por la mañana a capar el gatoooooo y lo mas seguro es que lo haga por la tarde tempranito y ya el viernes me toca playa y el sábado o domingo 1 hora a ritmo de 4,40 y ya para la semana que viene me pasa los entrenos Toran .
Espero que coincidamos mas veces y asíí coja tu velocidaddddddddd!!!!!!
Un saludo para todos

Javi -

Me hubiera encantado hacer el entreno que has hecho hoy,me parece muy completo,Lauren por como te ha salido,que a todos nos gusta y nos motiva el leerlos.
Salva eres un crack.Y David tu eres otro.

er niño er s...........te -

Salva y javi HA SIDO UN PLACER Y UN GUSTAZO,lo volvería ha hacer una y 1.000 veces(como tonto,alli en el cesped mirando,jajajajajaaja).
Muy buenos tiempos,pero muy buenos Javi y Salva,cada uno en su nivel,hay que estar fuerte para hacer 3 miles en esos tiempos y descansando 3',que se dice pronto pero hay que hacerlo,un saludo.

Mañana a las 09:30 en la pista,estaré para hacer 5km a 3'50" y despues 12 series de 100 a toa pastilla + 3km de vuelta a la calma,un saludo compañeros.

SalvaMerca -

Javi te lo dije y te lo repito excelente entreno el tuyo,el mio: he hecho lo que he podido hasta que mi inevitable nivel ha dicho "Salva¿que haces?tienes que correr mas cojones" bueno esto ultimo me lo dijo Paco Cano,jeje y mi quemaera dijo aqui estoy yo y se acabó,me hubiera gustado ayudarte mas pero me faltan bastantes entrenos como el de hoy y con gente como tu y sobre todo un poco mas de continuidad, últimamente no entreno mucho y cuando entreno no lo hago con tanta intensidad,asi que nada,no es una excusa,es la verdad, y bueno mensaje para Antoñito urgente,jeje: tio necesito cuando puedas hacer algun entreno contigo y si te parece vamos quedando mas veces o por lo menos tener tu telefono para quedar cuando tu quieras,tio eres mi unica esperanza,jejeje aunque no se porque me han dicho que estas que te sales, y a ver si no me arrepiento pero bueno de vez en cuando no pasa nada (como hoy) asi que Javi: La proxima vez que te vea por las pistas me voy pal pitufo o alrevés, mas matao pisha,no, es broma,jeje me ha encantao el ratillo,tu lo sabes contigo y con los demás,Paco,Serranito,JR,Vicente... y por supuesto la segunda revelacion del blog:el infatigable Laure,que como siempre se mantiene al margen pero anima mucho el tio,Gracias y saludos a todos.

Javi -

Pues Miguel tus deseos son ordenes,hoy:Con la estimable ayuda de Salva como acompañante,Paco Cano asesor,controlandome todos los paso que el veia conveniente y animador,Lauren gran apoyo y terrible rival.
Tenia claro que series largas es lo que debia de hacer,pero queria ir a las pistas y ver con quien y que opciones se presentaban para entrenar.
Alli me encuentro al grupo que va a rodar y Juamna con J.R.iban hacer series de 400mts.hasta que Paco Cano me achucho a Salva,gracias,y le dije que iba hacer 3 mil quinientos,y el me dice que las haga de mil,y le cojo la palabra del tiron si hubiera sido al reves,no creo que le hubiera echo caso.
Y el tiempo yo pensaba hacer 3'20" o 3'18" con recuperaciones de 3',Paco me dijo que no,mas rapidas,total que digo Lauren 3'15" o 3'18".Cagao es que los corredores nos hace falta que nos digan lo que hay que hacer y que casi nos obliguen.
1ºserie-3'08" y bien.
2ºserie-3'12" y apretando el culo,menos bien.
3ºserie-3'11" y en el primer 200 ya pensaba en parame,menos mal que salva me tiro en el ultimo 500.y apretando todo,pero lo bueno que llegue con fuerza,en principio que reia hacer 4 pero ya no tenia ganas de sufrir más y pensaba que se me iba a ir a mas tiempo.Total escusa de maricona.
Bueno asin lo vivi y asi os lo conte.Gracias publicamente al apoyo de todos.

Migu-el guerrouj -

Buenas¡
perdon por la confusión,cuando escriba a partir de ahora pondré miguel guerrouj jeje a ver si se me pega algo y evitamos confusiones ;)
Javi muchas gracias, la verdad es que sufri mucho, demasiado porque iba muy mal pero bueno somos corredores nos va el sufrimiento no?' jeje COmo dices no hay que suponer sino entrenar m¡as y correr más.
Bueno qsigáis entrenando a tope y poniendo algunos entrenos por aquí, que gusta leerlos y ver lo que hacéis.
Nos vemos ;)

er niño er s...........te -

No hay de qué Salva-Merca,para eso está el,nuestro queridísimo,mi arma,el blog,jajajajajaja............
.........................
..................
1:15' el cayu,jajajajjajajajajaj...........................................
......................

SalvaMerca -

ah vale Laure,aclaración aclarada,jajaja,que berborrea tengo
niño,jajaja

Javi -

Vida en el blog muy bueno,eso es señores escribir,no tengais recelo en hacerlo no existe el bien y el mal,solo actuar sin temores,siempre en todo lo que os dispongais a hacer,sin complejos ni verguenzas,sin miedo al fracaso ni a perder,cada comentario es un soplo de vida para nuestro blog,que es nuestro hecho por nosotros y para nosotros y lo hacemos grande nosotros.
Me parece genial Antonio que pongas tus entrenos,siempre alguien se puede animar.Y que sorpresa que esta tarde no estes solo,y para colmo estes ayudando a alguien,negocio perfecto todos contentos,seguiremos reflejando nuestras ilusiones en nuestro blog.Gracias a todos.
Miguel una hora quince yo la compraba ya como tiempo mio,pero claro tu eres un super-clase y seguro que tienes cinco o seis minutos menos,digo yo,que no me gusta suponer pero aqui estamos dandole al disco duro del pensamiento que dicen que es gratuito,con lo que cuesta,y no dinero pero si comeduras de cabezas innecesarias.Enhorabuena por terminarla que seguro que sufristes lo tuyo,por que 21km.y algunos metros más a 3'40" mas o menos hay que hacerlos,casi na,eres un ejemplo para todos los atletillas que desde Algeciras y más concretamente este tu blog te admiramos.
Nos vemos en la calle nº1.

er niño er s...........te -

Miguel Cayuela alías "el chico de ciudad",nuestra relación se deteriora por momentos,a causa de los altibajos que tenemos,ahora me has vuelto a dar una de cal,esta relación no hay quién la aguante.

Miguel Cayuela -

lauren, no ha podido ser, lo siento ya te explicaré

er niño er s...........te -

Salva,el Migué que ha hecho 1:15' en la media de la cartuja,no es el !cayu!por desgracia,aunque ya quisiera él,creo,pero vamos que si sigue entrenando conmigo lo va a conseguí,jajjajajaajaja y de aquía ná,jajajajaaja,un saludo máquina y tu sigue así,porque como bién has dicho,nosotros hemos pasado hace muy poco,por donde tú estás pasando en estos momentos,sigue así monstruo.

SalvaMerca -

Buenas,en primer lugar y despues de haberos deseao muchisima suerte me he pegao la pecha de reir de la ostia leyendo vuestros esperados comentarios del palizón que os habéis pegao,por cierto que arte teneis los dos, tienes razón Antoñito yo tambien me parto, y lo segundo y último pues nada rendirme a la evidencia de que sois los mejores, me parece que vosotros mismos no os dais cuenta del nivel al que estais porque lo narrais con una naturalidad que hace que parezca una cosa normal la clasificación que habéis conseguido en el Cross Andaluz,y aonde te dejas al amigo Miguel Cayuela? una media en una hora y cuarto es pa estar contentisimo tio,todo eso junto hace que lo que yo hago por lo menos parezca una insignificancia pero bueno cada uno en su nivel,supongo que para llegar a donde estais también habréis pasado por donde estoy yo ahora,vamos digo yo,(o hay algo raro por medio,jeje) y yo "en tres días" os soplaré en el cogote,jejeje, OLE MI MORAL!!!SOY ER MEJÓ,no, fuera de bromas que
ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES!!! ,ya hablaré con ustedes a ver si os pillo para comentar cosillas y daros la mano por lo menos.En fin me voy a dormir despues de lee to lo que he leio mientras yo me pregunto........a donde c....es vais a llegar mam..es?? ¿quien soy yo? ¿donde estoy? ¿de donde venimos y a donde vamos?me quedao pillao,vamos,en fin, pará un poco hombre,hay que descansaaaaaaaaaa,jejeje,nos vemos compis

er niño er s...........te -

Copiado Miguel,de aquí en adelante no habrá más confusiones.
Me alegra de saber de ti,¿cómo te va?,respecto a los entrenos,te digo lo mismo,espero que compartamos algunos en un futuro,seria un gustazo por mi parte y gracias por la enhorabuena,te digo lo mismo por tu media maratón,dale recuerdos a tu padre y no dejes de escribirnos máquina,un saludo.

ANTOÑITO -

SOYS UNOS FENOMENOS, QUE MAQUINAS , NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO, JAVI, JUAN ANTONIO, LAUREN, JUAN MORENO, FELICITAROS POR EL CARRERON QUE OS HABEIS MARCADO, CUANTO HABREIS DISFRUTADO ALLI, QUE ENVIDIA (SANA), Y ENCIMA QUEDANDO EN UNOS PUESTOS BUENISIMOS CON TANTO NIVEL, DE VERDAD SOYS UNOS ELITES, POR LO MENOS PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE OS CONOCEMOS.
LAUREN ES QUE ME PARTO DE RISA CON TUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE ESTO DEL ESCRIBIR TAMBIEN SE TE DA BIEN A PARTE DEL CORRER .JEJEJEJEJEJEJEJE.
BUENO OS FELICITO NUEVAMENTE, POR QUE ES TODO UN MERITO LO QUE HACEIS.
A POR CIERTO MAÑANA ESTARE EN LAS PISTAS PARA HACER SERIES (12*500), QUIEN ESTE DISPUESTO A SUFRIR UN POQUITO O HACERME SUFRIR A MI , ALLI LO ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, JEJEJEJJE,
(VIVAN MIS AMIGOS ATLETAS, LAS SERIES, LAS PISTAS, LOS CROSS,
LAS POPULARES, EL SUFRIMIENTO, LAS TIRADAS LARGAS , LAS CORTAS, EL BLOG, LA BAJAILLA, LAS PAPA ALIÑAS, Y AL QUE INVENTO EL ATLETISMO)
UN SALUDO MIS VALIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel -

Buenas, Lauren soy Miguel de Tahivilla ;).
Pero que yo espero tambien compartir entrenos con vosotros en un futuro, y hincharnos a series y rodajes ;)
Javi al final corri la media, hice 1h15 y acabe malísimo ;) aqui estoy en mi casa con una gripe que ajuu.
Bueno yo tambien estoy buscando fotillos del andaluz, si os veo en alguna os aviso. NOs vemos¡

er niño er s...........te -

Para el Cayu(chico de ciudad).

Laureano Mesa Luque
D.N.I: 25.333.229 V
Club Gedisa Antequera
Fecha nacimiento: 12-04-1974

Si puedes bién y si no ,no te preocupes compañero.

er niño er s...........te -

Si eres el Miguél de Tahivilla,respondeme.

Javi,no te puedo decir nada de las fotos de momento,si me entero de argo tranquilo que te aviso,ok.

er niño er s...........te -

Killo me paese que mesquivocao de Migué,¿eres el miguel de Tahivilla,no?

Javi -

Lauren pensaba que Miguel era el de Tahivilla.
Cayu si eras tu,gracias a ti y espero que estes de lujo,y preparado para sufrir.
Donde puedo encontrar fotos del cross?????????'

er niño er s...........te -

Gracias Miguel,nuestra relación quitando lo de el otro día,va viento en popa,espero compartir muchos entrenos contigo y con er plansha porque la verdad me gusta entrenar con vosotros,un saludo CHICO DE CIUDAD.

Javi -

Lauren me descubro ante tí,si eres un maquina corriendo escribiendo no te digo ná,y eso que tienes menos estudios que la castellana jejejejeje si no serias presidente de europa por lo menos.
Una cronica para enmarcar.
Miguel gracias,se hace lo que se puede y de complejos ni gota,que tenemos que disfrutar de lo que nos gusta y ayer fue el dia de mis reyes.
No se si hiciste la media????????????
Nos vemos entrenando.

Miguel -

Lauren menos mal que has aclarado el tema de que invitabas a las licencias jeje
Enhorabuena por el carreron,a ti, a Javi, y a todos los que fuisteis, un campeonato de Andalucia son palabras mayores, y solo con ir es un merito.

Muy buena tu cronica, me quedo con "que se jodan las molestias" ;)
y una lastima lo de los 2 mosquitos...

A seguir entrenando duro, 1saludo¡¡

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno deciros que NI MÁS QUE NAIDE,NI MENOS QUE NINGUNO,así empiezo hoy:
En 1º lugar dar las gracias a todos los que habeis tenido el interés de escribir en el blog,los deseos de suerte para la carrera(ahora entiendo que uno se deje la piel en ellas,después de que te deséen tanta suerte,que menos que corresponder con una buena carrera),gracias compañeros os deso el doble para ustedes,en las vuestras.
En 2º lugar dar la enhorabuena a Javi "er plansha" y a Juanillo "er cebollazo" por ese viaje en el día(ida y vuelta)a Cartaya(Huelva)casi ná,eso es disfrutar con lo que haces y hacerlo porque disfrutas,jajajaja que dos máquinas como deportistas y como personas,más,no os podeis imaginar la alegría que me entró cuando nos vimos allí,el abrazo es diferente(os puedo decir que siempre me ha dado mucha alegría cuando nos vemos fuera de Algeciras en diferentes pruebas,pero lo de ayer tiene algo especial,por la distancia de nuestra tierra,la categoría de la prueba y el ambiente a MÁQUINAS ENGRASADAS que andan como motos "IOSDEPUTA" que nivelazo,por eso,como mi vecino Javi,os invito a que os federeis en un futuro para que podamos disfrutar todos juntos("ojo"os invito de palabra,no para pagaros la ficha,jajajajaj,que os conozco mamones,jajajajaaja)este año no me la he pagao ni yo,o sea que,bueno a lo que vamos.
Decirle a mi psicólogo personal,si me lo permite,que tiene razón,que es en los entrenos donde hay que dar ese esfuerzo extra,esa motivación extra,etc,etc...para que luego en las competiciones,poco a poco(como todo)se vean los resultados poco a poco,porque la competición ya de por sí,con todo lo que la rodea,es motivadora a más no poder,de todas formas tienes que estar(y yo sé que lo estás)muy contento,nos queda mucho por mejorar,aprender y progresar.
Señores,tienen el cafelito a mano,el té o la manzanilla,lo digo porque esto no ha hecho más que empezar(lo digo más que nada por Salva-merca,que está el probe esperando a que escribamos algo,jajajaja),perdonarme el retraso,pero es que ayer,llegué al piso de mi mué(lo digo porque no es mío,yo el único inmueble que tengo es una tienda de campaña de la época del ejercito(robá o pedía prestá),con oló a carcetin suao vieo rancio con más km que un land-rove y coló créma oscura(o sea semen de las paja de las guardias en las maniobras mezclao con tierra y polvo,por eso es oscura,jajajaja)y no está ni a mi nombre,en la etiqueta pone,FUERZAS ARMADAS,BUENO PORONDE IVA !AH! YA que espero que me perdoneis er retraso pero es que llegué muerto y por eso os escrbo ahora:
La mañana del domingo no empezó nada mal,desayuno con un veterano que por el acento sabía que venía de Graná,nos sentamos juntos y hablamos,mientras llega mi entrenador,el tres veces campeón de Andalucía de campo a tarvés seguio,M 40,campeón de españa de no se qué,tercero en el campeonato del mundo de no se que,4 en los campeonatos de españa de pista al aire libre en 10.000 con una marca de yo que sé,enfín,que en la mesa de al lado estaba un veterano con su mujer y también era yo que sé de españa,el caso es que,el que había desayunao conmigo primero se marchó y al irse me dice mi entrenadó,¿tú sabes quién es ese?y le dije que nó,pues ese es campeón del mundo de veteranos en no se qué,no se cuanto,dos veces campeón de españa de no se qué,bla,bla,no esta nada mal para un simple desayuno verdad,bueno también apareció Juan a. Torán y su pareja,de broma le dije que tenía la escopeta cargada(por lo de ganarle) pero casi pego el tiro aluego,jajajaja,en la carrera,entré a 3" de él y detrás de él toda la carrera a unos 4 o 5 metros,desde aquí le deseo lo mejor,es otra gran persona y un grandísimo deportista,ejemplo a seguir(aunque seguiré con la escopeta cargada),ya una vez desayunados fuimos al circuito y allí idem de idem,un tal borrego de M 45 campeon de to lo que se pué sé,records de todos los colores y en toas las categorias de veteranos,en fín te emocionas tanto que así salí de fuerte,respecto a como fué la carrera,noté que estaba en una prueba diferente a todas las vividas últimamente me lo creí,salí como un tiro,me pegé a Torán desde el principio hasta el final pero no pudo sé,por 3"(aunque nos dieran el mismo tiempo),le metí 6" al que me quitó la tercera plaza en Puerto Reá,!lástima!,pero no importa hay más carreras y nada las moletias de siempre en el cuadriceps,pero es que el circuito era la ostía ROMPEPIERNAS TOTAL,CROSS,CROSS,CROSS 100%(pero que se jodan las molestias)entré 41º de la general(el año que viene lo haré mejor) y el 22º de M35 (el año que viene entre los 15 primeros,os lo juro) pero por lo demás muy,muy,muy contento por que EL NIVELAZO QUE ALLÍ HABÍA ERA INFERNAL,deciros que siento deberas no haber quedado campeón de Andalucía como os prometí,por culpa de 2 mosquitos que se me metieron uno en cada ojo nada más salir y que desde entonces tuve que ir con los dos ojos cerrados toda la carrera,con lo que eso conlleva de tropezones,carajazos con los pinos,equivocaciones de circuito,2 o 3 vueltas de más que los demás en fín nada que no se pueda mejorá,senores el próximo año será,mientras tanto a seguí entrenando con molestias hasta que desaparezcan,un saludo y espero que os haya gustado.

José Mari -

Felicidades. Como estáis hechos unos máquinas, sólo os puedo decir que la motivación es primordial. Hoy en paraolímpicos un español ha hecho recórd con 2h28m. y bueno, os dejo este enlace. Estos son ejemplos y no lo que echan por la tele. De nuevo, enhorabuena.
http://lacomunidad.elpais.com/evelio47/2009/9/26/la-atleta-burgalesa-purificacion-santamarta-bravo-ciega-total

David -

Enhorabuena a todos/as por el fin de semana de entranemientos y por el campeontato de Cross de Andalucía. Perdonad que no escriba más, pero ya me dispongo a descansar para comenzar la semana mañana. Un abrazo. Iré sabiendo de todos vuestros éxitos del "finde" durante al semana. ¡Enhorabuena!

Javi -

Bueno muchachos ya estoy de vuelta del famoso campeonato del campo atraves Andaluz,y por mi parte dos cosas a destacar,1ºJuanito el Guardia alias el Cebollazo un maquina,en los primeros 50mts,se lesiono y no se retiro y por muy poco le gané.Y ademas es un campeon como persona se presto a ser mi chofer,e incluso no queria cobrarme ni un euro,buen conductor,y un aguante increible he pasado 11h.con el y es toda una institucion en esto del atletismo,me ha presentado al vicepresidente de la federación Española de Atletismo,a campeones del mundo y españoles,me conto que le gano en una carrera a Abel Anton,y mil y una anecdota de su fantastica y maravillosa vida deportiva,es un ejemplo para mi.Y 2ºel Lauren a llegado a meta con Toran si Juan A. le han dado el mismo tiempo,aunque es tan honesto que reconocio que entro un poco por detras,pero no seria mucho por que en la general fue el 41 y Juan A. el 40,casi na el maquina,ENHORABUENA SUPER VECINO.Y yo el 60 mas o menos y a 37 segundos de Lauren,fijarse que en el tiempo que me ha sacado los corredores que hay,para que veais el nivel,por que corredores no es que hubieran mil,si no doscientos y pico.
Hemos corrido en un cross precioso,con un circuito de 2000mts.al cual habia que darle 3 vueltas,el dia muy frio,3 grados cuando llegamos,a las 9h,cogimos dorsales,reconocimos el circuito,nos cambiamos,pasamos por camara,para enseñar la ficha federativa,progresivos y a linea de salida,nada mas salir,pierdo de vista a Toran y a Lauren no lo veia,Cebollazo por detras y no lo vi en la carrera a mi primo de Chiclana lo veia por delante y poco a poco se iba marchando este tio sale muy fuerte ultimamente,en la segunda vuelta no lo veia,y a Lauren nada,ni a Cebollazo,en esta adelanto a de la Rosa que cada vez esta mas arriba,esta vez se a cargado al cebollazo,empiezo a ver a mi primo y cada vez mas cerca con la ayuda al que va siendo ultimamente mi compañero de viaje Pedro del cuvillo,un veterano de Chiclana muy buena gente y un atleta muy particular,el tira de mi y yo le sigo,en la ultima vuelta tiro un poco más y Pedro y yo llevamos un pulso muy bonito,y mi primo cada vez más cerca,llegando a meta no me lo podia creer,le pregunte a dos corredores si esa era ya la entrada al arco de llegada y me lo confirmaron,aprete un poco y entre adelantando a uno y entrando detras de mi primo y de Ramon,para mi muy buena carrera la cual corri con mis zapatillas del decatlon de clavos con la cual cada vez me siento más comodo y corro más motivado.
Estoy muy contento con mi carrera solo tengo un pero y es que tengo que dar más en las pruebas ya que llego muy entero,y creo que deberia sufrir un poco más,pero para ello tengo que entrenar mas duro,con lo cual uno se acostumbra al sufrimiento.
Teneis que animaros a federarse,y competir en todas las carreras que podais las experiencias y gente que se conocen son dignas de ello.

Antoñito -

Salva estamos enganchados también al blog aparte de correr.
Hoy o mejor dicho ayer me cruce con Sonia por el paseo marítimo y me ha dado mucha alegría de verla aunque nada mas pude mediar palabras con ella unos segundos, y además venia a muy buen ritmo y la vi muy bien ,eres una gran persona y atleta, arriba Sonia arriba que te
queremos un montón.
Un saludo para todos maquinas!!!!

SalvaMerca -

Nosé si estoy escribiendo muy tarde pero yo también me sumo a todos los que os deseamos suerte para mañana que la vais a necesitar yo creo mas que nada por el nivel que os vais a encontrar allí,recorrido aparte.
Como dicen, vais a dejar en pabellón muy muy alto eso lo sabemos todos,me acordaré de vosotros,espero que cuando podáis nos dejéis unas palabrillas de como os ha ido la cosa,estaré pendiente para leerlas.
¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!!


Pd:Mañana intentaré ir por la mañana a los pulpos a las 10 pa tener al Paco Cano contento,paco paco paco que mi paco,paco paco paco...lereleleeee......

Antoñito -

Mucha suerte Javi , Lauren que soya unos maquinas y seguro que vais a dejar el pabellón de nuestro club muy alto , mejor dicho muy muy muy muy muy muy muy muy muy altooooooooooo perdonad que me he tragado la aguja del tocadisco jejeje, soys unos atletas fenomenales , inhumanos diría yo, dadle caña allí a to dios , y llevaos por delante a todos los que podáis jejeje
Suerteeeeee y recordad siempre en positivoooo

Javi -

Gracias vecino,eres todo cortesia y yo te deseo lo mismo o el doble como tu dices.Y buen viaje de vuelta ya que a estas horas estaras haciendo el meticuloso mapa del circuito para que no te pase como en Coin.
Salva eres la monda,el Lauren y yo los del descenso,yo no bajo asi ni aunque me tiren,que miedo,esos son estraterrestres,no vea esos bajando las corzas,sin mano y escribiendo msm.
Escribe mas amenudo que tienes un humor fantastico,y el que hace reir es muy buena gente y tu haces reir mucho,muchisimo.
Jose Mº haber si encuentras a alguien para que te acompañe por que disfrutareis mucho,contigo da gusto entrenar,eres un tio muy correcto y amante del deporte que a todos nosotros nos apasiona.
Gracias a todos los que nos han deseado suerte para el cross Andaluz de mañana,en particular no llevo espectaciones de ganar nada pero si de disfrutar,representar a nuestar tierra y club,aparte de la gran experiencia.La vida hay que vivirla y mañana vivire la vida que tanto me gusta.

José Mari -

Hola, compañeros. Espero que estéis bien y suerte para mañana.
El domingo que viene es la carrera de Torremolinos. Miguel Cayuela va, así que animáos, que no vaya solo. Yo no voy a poder.
Mañana ¿quién vendría a Castellar a hacer 90m.? A las diez, en el zoo. Ya echaré un vistazo esta noche y veré si hay gente.
Hasta otra, nos vemos.

David -

Suerte mañana en el campeonato de Andalucía de Cross en Cartalla. ¡Ánimo campeonas/es! Estaré al tanto. ¿Sabéis si dan información en algún medio noticiario: tv, prensa o algo así? Un saludo.

er niño er s...........te -

Suerte compañero,vesino,psicólogo personal,colega,amigo te deseo lo mejó,nos vemos en Cartaya.

Un saludo a todos.

SalvaMerca -

Hola!! Habéis visto ya el vídeo de los descensos? parece mentira que puedan ir tan rapidos jugándose la vida porque anda que los barrancos eran un poco como minimo acojonantes,que bajada tan larga y tan dificil,una curva detras de otra vamos,anda que pa subir to eso no veas, impresionante,ahora, yo he visto la segunda parte del vídeo y a que no sabeis lo más fuerte,jejeje,pues que cuando los tios se han quitao el casco resulta que eran el Lauren y Javi Planchas,jajajajaja que estaban to picaos bajando, lo que no se es quien llego antes,jajaja pero me parece que el Lauren iba el primero porque iba to el tiempo contando chistes y el de atras se reia,yo lo que digo es que menos mal que no se les ha cruzao un venao ni na de eso si no se matan,bueno nosotros corriendo me parece que lo hariamos algo mas despacio, por lo menos yo, bueno si me caigo ya me pongo en duda,en fin,saludos.
"La revelación del blog 2010 ha hablado",que exageraos sois,intento que cuando alguien se conecte se ria un poco,como todos,además to no va a se sufrir no?,...chao

Javi -

Hole tu arte Javi,me alegro de que vayas a Tarifa,eso dice que la "cosa no va mú mal" como diria el zagal de pueblo,animo y gracias.
Lauren enhorabuena por el campeonato,ya no voy.Y sobre todo suerte y que todo te salga como te mereces.Y a mí mejor.

Javi V-M -

Hola a todos,que pasa como va la cosa,veo que bien buen ambiente deportivo y saludable,que ya echo de menos la verdad,toy mas acartonao que bob esponja,toy dejaito de la mano de dios,no corro ..apenas bici,me toy jartando de come y cervecitas..mi muje ya se ta metiendo con mi barriguita,esto se tiene que acabar a ver si pa febrero empiezo a ponerme las pilas,empiezo otra vez apuntar entrenos,a ver paginas de atletismo e intentare coincidir algun entreno(light eso si)con vosotros.Voy animarme para poder participar en tarifa aunque sea a trote cochinero a ritmo de las viejas de la ruta del colesterol.Siempre que la lesion me lo permita claro, que sino al final voy coje depresion.Bueno saludos a todos que me enrollo y suerte a los que participeis en el campeonato de cross que os vais a salir.y viva calamardo!!(que tendran esos dibujos que mis hijos tan atontao con ellos y a mi ya me tan enganchando jejejeje

er niño er s...........te -

Tenéis razón todos,machuca es la ostía p...,er Davilillo(que sería de este,nuestro blog sin el Davilillo),Salva-merca ha sido con creces,la revelación de este año en el blog,er tío tié arte er c....jajajaja,bueno si quedo campeón de Andalucía el domingo,jajajajajaajaja,(que bueno)no preocuparos que yo me encargeré de recordároslo,jajajjaajajaja.

Javi -

Antoñito no te lo ahorres to,contrata algun pintor,que no se diga,mira yo cuando hace falta pintar en mi casa contrato a uno,y mi mujer contenta y cuando quiere sexo contrato al mismo y mi mujer......................que buena son las mujeres y la mia más.
Es verdad lo que dice Antoñito que el Salva esta sembrao,que gracia tiene el tio,me recuera a nuestro amigo Javi V.M. que ya lo echo de menos,espero que estes mejor,y tambien echo de menos a Luis y Manolo Torrres ostia que de erres y a Alfonso que hoy lo he visto por cierto.Y a Andres Torres que se que nos lee aunque no escriba mucho bueno ni poco jejjejejeje.
Me voy a ver gran hermano ya que no entre.

Antoñito -

Como están mis valientes!!!!
Hoy que he descansado de correr, he estado liado pintando todo el Dia acabo de terminar ahora, y mañana tengo gimnasio y 40 minutos y a seguir pintando!!!! ya sabéis hay que tener a la
parienta contenta jejeje.
Salva me harto de reír cuando escribes , joder espera que me estoy partiendo de risa todavía , la parienta dice de que me estoy riendo jejeje y es que tienes unos puntos que son buenísimos jejeje.
Salva no me presiones que después voy a las carreras acojonao jejeje y no rindo, no vayas a por mi ve a por otro que yo soy muy buena
gente jejeje, es broma tu sabes que te ayudare en lo que pueda , igual que me ayudan a mi.
Cayu Lauren me ha enviado un correo con el Diptico de la carrera dan hasta congitos , no veas que pedazo de bolsa que te dan.
Bueno adiós a todos y a seguir pintando , digo entrenando, jejeje

SalvaMerca -

Es verdad Javi tienes toda la razón como siempre,David nunca dejas el blog de la mano,simpre lo tienes al día, de fotos artículos o toda clase de información relacionada con nuestro mundillo,y encima haces unos entrenamientos que no veas,ya me ha contado Paco Cano, hoy también te lo has currao,te felicito David aunque nunca tengo ocasión de decirtelo en persona,nos vemos pronto otra vez.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO,JEJEJE,¿QUIEN SERÁ?¿AAAAAAAHHHHH?NO SE SABE JEJEJE

Javi -

Gracias a ti por ser tan buena persona,y colgar ese video tan espectacular del descenso,y el de la cicluturista de Cortes,y por dirigir y administrarlo tambien,sabiendo el trabajo que ello lleva y lo ocupado que estas siendo marido,profesor,ademas de todas las responsabilidades que tiene cualquier persona de este loco mundo,GRACIAS DE TODO CORAZON.

David -

Señores, ayer llegué a la pista sobre las 19:10h y ¡allí estaba Paco Cano esperando! Habíamos quedado la semana pasada. Con la tarde que hacía allí estaba. Me ayudó a hacer 4 400m y yo hice sólo otros tantos, ¡un fenómeno! ¡Muchas gracias Paco! ¡Y muchas gracias Javi! Leí tu correo. Un saludo. Nos vemos esta tarde en la pista.

Javi -

Serranito hay va mis tlf.llama cuando quieras al fijo mejor a la hora de comer y cenar,pero nunca molestaras.856221967 y 696158887.
Y con esto coopero con el blog para darle vida.

Miguel Cayuela -

ANTOÑITO HE VISTO LA CARRERA DE TORREMOLINOS, SON 12KM, PERO ES MUY DURA, SI QUIERES VAMOS HACERLA, YO ME HE INSCRITO, CARRERA POPULAR TORREMOLINOS

SalvaMerca -

Era broma jeje, no, Lauren esque yo creo que con el temporal este que hay cuesta trabajito hasta de escribir,o eso o es la prueba viviente de que las palabras se las lleva el viento,jajaja.
Por cierto Antoñito esta mañana me pareció verte en la playa del Rinconcillo bañandote sobre las siete de la mañana,yo estaba alli tirao en mi toalla cogiendo sitio pa después, no sé como no me viste, no había mas nadie pisha,pero bueno a lo mejor no eras tu, no estoy seguro porque no pude dejar de ver el tanguita que llevabas puesto, por cierto ¿trabajas en Seur?lo digo por el paquete,jajajaja,machote,no fuera bromas,prepárate bien las cuestas que como vayas a la carrera del 28 en Tarifa me voy por ti como un miura(pero sin cuernos,jeje)asi que ya sabes al ataque,sabes que ahora mismo eres mi objetivo a corto plazo,te lo digo en público,jajaja, mañana Jueves,bueno hoy ya, intentaré entrenar por la tarde a las seis por las pistas.Alguien habrá espero, Don Paco seguro,espero veros a todos,hasta mañana (bueno hasta dentro de un rato) chao máquinas.

er niño er s...........te -

Argo e argo Sarva.

SalvaMerca -

HOLA (BUENO YO YA HE CUMPLIO)JAJAJAJA ADIOS

er niño er s...........te -

Mañana a las 09:15 (si no llueve mucho,mucho,mucho)en las pistas para hacer lo que dije en un comentario anterior y no escribo más que el blog está saturado y hay que dejar que escriban los demás.

er niño er s...........te -

NO ESCRBIR TANTO,QUE LA GENTE SE CONTAGIA Y SE COLAPSA EL BLOG.

P.D:tiene coone la cosa.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,hay que tenerlos bién puestos para haber salido a entrená hoy,pero incluso de los dias más duros se puede sacar algo positivo (cómo diría mi vesino,!creo que diría eso vamos!),hoy la relación de dos hombres totalmente criados en paraderos diferentes,ha dado un vuelco,cómo el que casi doy esta tarde,haciendo series en la contrarecta de meta,por una racha de viento de 1.000 nudos de cojones,el caso es que los ya famosos CHICO DE CIUDAD Y CATETO DE PUEBLO,han entrenado juntos,sí,han compartido entreno y lo más,de lo más,han quedado para el jueves por la mañana a las 09:15 para hacer series de 400 m,2 bloques de 5 series cada una,descansando 1' entre serie y serie y 4' entre bloque,así que,que vayan tenblando las antiguas amistades del chico de ciudad,que puede que el cateto de pueblo les arrebate a su amigo a base de entrenos,jajajajajajajaja.

P.D: si alguién se dá por aludido,que lo diga al uido,jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja.

er niño er s...........te -

Luis que pasa hombre,el otro día me pillaste en la última diagonal y encima iva por tiempo,disculpa,luego te fuiste y no nos dio tiempo a charlar,ya lo arreglaremos,no te creas todo lo que te digan,de la misa la mitad,que los pajaritos los carga el viento,jajajaja,espero verte con más tiempo la próxima y poder charlar,ok.

Vesino,sé que te dije que iva a ir por la mañana,pero como tú habrás podido comprobar,esta mañana era mortal de viento y agua,!que mañana!,por eso me he visto obligado a cambiar de plan,son cosas de los temporales,bueno espera que te voy a llamar.

Javi -

Lauren iria contigo pero como me dijiste que entrenabas de mañana,he quedado con el Cayu para ir al pinar aunque lo tengo que llamar a las cuatro y media,para confirmarlo.
Hola Salva me alegro saber de ti.

luis -

hola atodos/as que pasa laure tu con lo tu yo y que no pare que segun me ha dicho un pajarito que no veas como estas le pregunte a tu vecino pr ti uy ya se me ha escapao el pajarito,si es que eso es lo que tiene entrenar con paco cano o corre o revienta jajaj como le lute bueno me alegro de esta por aqui otra vez y haber si me animo y os caliento a to las cachas jajaaj salu y fuerza en el ,,,,,.

er niño er s...........te -

Compañeros,sé que es tarde pero si la pisha es buena ya sabeis,esta tarde entre las 17:00 y 17:30;

Calentamiento + 5 series de 1.200 a to trapo descansando 4' + descalentamiento y estiramiento y después el que quiera que se la shupe a Sarmiento,jajajajajaja,lo de Sarmiento es broma,lo demás va en serio,jajajaja,al mal tiempo buena cara(yo es que no tengo más remedio),un saludo.

SalvaMerca -

Compañeros cada día que pasa me dáis mas miedo,se ve que hagais lo que hagais os hace más fuertes, el que entrena esta fuerte por eso y el que no entrena esta mejor que antes,(Véase claramente el caso del Laure JEJEJE)(por lo menos él dice que no entrena....no se yo....),no, es broma.Yo estoy siguiendo la técnica del Laure, a ver si corro a 3'40, yo entreno cuando puedo que normalmente son rodajes no muy largos y cuando quiero apretar por ahora me responden las piernas lo que nunca se es cuanto me duran las fuerzas, a ver si se va un poco el mal tiempo y asi va uno con mas ganas a eshá er ratito,últimamente solo veo a mis compis cuando van al Merca(si van),por cierto,si alguien ve a Don Paco Cano decirle que estoy trabajando por las tardes,si os acordáis vale?
El Jueves iré por la tarde a las pistas,los demás dias sobre las 10 en las pistas para el que no quiera ir solo.
Por cierto SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LAS ULTIMAS PRUEBAS POR LOS RESULTADOS TAN BUENOS,ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS,LOS NARRAIS MUY BIEN, OYE,OS VEO MUY BIEN NO? JAVI,LAURE,NENE,TROYITAVOYAPORTI(.....jejeje),MIGUEL,DAVID,MANOLO,VICENTE,CEBOYAZO.... ETC ETC ETC(ALGUIEN SE ME OLVIDA SEGURO), Y A TODOS LOS QUE ENTREN EN EL BLOG espero veros pronto,REPITO, SALUDOS.CHAO.

David -

Señores, estáis en forma. ¡Sobre todo porque está el blog que "arde"! Je,je,... Un saludo.

er niño er s...........te -

Este Javi es la ostia,el Keniata albino eres tú,!que no me engañas!,si tiene toa tu cara,jajaja y cuerpo,jajajaja.
Entonces en ese Pinar "creciste como hombre" ay yayai,a saber lo que tú ivas a hacer a ese pinar,jajjajaja.
Fuera bromas y fuera reirse acosta de los amigos(que tampoco está de más)pero vamos al lío,este deporte en realidad tiene sus migas,como todos,pero este en especial por el verdadero desconocimiento del cuerpo de uno mismo,llevaba 2 semanas tratandome unas molestias en el cuadriceps que ya van para 3 meses,por lo menos y resulta que en estas dos semanas he bajado la intensidad del entreno y ello me había creado dudas sobre mi rendimiento en esta carrera de 8km aprox.pero mi psicólogo personal (er plansha de Puerto Reá)jajajaja,me dijo que él había competido habiendo dejado descansar los dias antes de las competiciones y que le había ido bién,bueno pues yo lo creí(es mi pssicólogo personal,no tengo más remedio)aunque claro del dicho al hecho,hay un gran trecho y eso había que demostrarlo,afrontaba la carrera con mucha ilusión,pero con incertidumbre por ver que las molestias desaparecieran ya de una vez,pero pese a todo al final de la penúltima vuelta volvieron a aparecer,no como semanas atrás pero,ahí queda algo todavía,seguiremos luchando.
Pero bueno a lo que vamos,en lo que a la carrera se refiere de piernas me encontré superdescansado,lo que quiero deciros es que me encontré muy fuerte,gracias a las 2 semanas de rodajes suaves que había realizado y sí,lo noté,noté que el cuerpo estaba descansado y que iva,gracias a ello pude mantener el ritmo desde el principio hasta el final y eso que los últimos crosess los había corrido con distancias más cortas,las mismas que las de el Andaluz de Cartaya,mas o menos y nada salí bién,pegaito al cebollazo,que intentó tirarme al barro en la 1º vuelta(y eso que había ido con él en el coche,si llegamos a ir cada uno en el suyo,este tío me tira),gracias a mí pude equilibrarme y continuar y cuando habían pasado 2 vueltas,el mamón del cebollazo seguía delante mía y a 2 o 3 metros,ya ahí me dió que pensar,dije ESTE TÍO ME VA A GANÁ ELIOPUTA,pero en la 3 vuelta se vino abajo y ya no lo ví más,hasta meta,al que no ví pero me tuvo en vilo y de verdad LO ECHÉ DE MENOS,fué ar PLASHA DE PUERTO REÁ,las primeras vueltas,cada respiración que oía que se me acercaba pensaba que era él,tenía fóbia,miraba y no era,die pa mí ANDE COÑO ESTÁ ESTE TÍO,en las vueltas siguientes por fín tuve referencias de él,no era ni más ni menos que su madre,que al pasar yo y ver que ella no le aplaudía,me dí cuenta de que mi peor pesadilla no estaba detrás mía,que alívio(en el buen sentido de la palabra)y nada más,entré en meta el 20º de la general,ME CAGO EN LA PUTA 4º de mi categoría a 9" del 3º(no preocuparos que me he quedado con la cara) y un tiempo según las clasificaciones de 29'01" y nada más otra vez,espero que os haya entretenido,un saludo compañeros y a seguir entrenando con molestias hasta que desaparezcan,jajajaja.

Javi -

El de la foto es el Manolo Peña vecino que no te enteras jejejeje.Y el de arriba al que le metiste meido minuto sin entrenar jejejeje. y yo haciendo series to los dias.
La carrera que voy a decir de esta carrera,para mi como ya os comente es muy especial,en esos pinares creci como hombre(lo que ustedes hoy dia conoceis como Javi)disfrute con mis amigos de noches de guitarrras,tinto de verano,cubateos,etc...fijarse como es la cosa que donde recogi el premio al Campeón Local es la caseta municipal de la Feria,desde luego no es la que visitaba,en los dias de punteros.Total recuerdos muy bonitos,y ahora vuelvo a este maravilloso lugar para hacer una prueba de cross,que guay,de un extremo al otro.
La noche de la carrera soplaba un viento muy fuerte,y de madrugada igual,al despertarme en casa de mi querida madre,parecia que habia cesado,pero una vez en las canteras lugar de la carrera,pudimos comprobar que el viento hacia acto de presencia,aunque el circuito era dentros de los pinares y estaba resguardado.
La salida fue rapida,yo sali un poco atrancado y dentro del circuito el grupo donde debia estar me sacaba 20 o 30mts. en el cual iban Lauren,Cebollazo,mi primo etc...En el principio de la segunda vuelta me paso Ramón del Cubillo y me dijo vamos a coger ese grupo,y aproveche la ocasión y me fuí detrás de el,lo que no consegui en 2 vueltas lo hice en 20seg.las cositas del correr,a eso que Lauren ya no estaba y Cebollazo habia dado casi todo lo que tenia,me uno a mi primo y con Ramón como director del grupo,tiramos a buen ritmo,en la cuarta vuelta vamos pasando a gente poco a poco y en la salida del pinar la recta de piedra mi primo que habia dado la ultima vuelta detras mia,me pasa y se va unos metros,en la recta de meta aprieto y antes de llegar a meta mi primo mira para atras y acelera si no lo paso,anecdota,el Lauren al no verlo ni por la recta de fuera que ere relativamente larga,pense que se habia retirado por que corrio con molestias en el cuadrices.Menos mal que tenia molestias,que si no...........
Bueno,en resumen buenas sensacines,terminando con fuerza y posiblemente a una media de 3'42".El 29 de la general,9ºde mi categoria,y el 3º entro a 38" la categoria se las trae,pero lo importante es participar a y se me olvidaba 1ºsenior C Local.

Antoñito -

Comilones que os lo coméis todo, por cierto Manolo que buenas estaban las tapitas jejeje y la carne de jabalí para chuparse los dedos.
Bueno mañana a las 6 por hay estaré en las pistas para hacer 10x500, quien se apunta?
Allí estaré para bebermelas .
Manolo tu deja que los demás coman que así corren menos, pero en el caso del cortito, el nene, Jr da igual lo que coman porque corren hasta mas , tienen mucha calidad.
Hasta luego Lucas!!!!!

er niño er s...........te -

Jajajajajajajaja,eso es disfrutá de las carreras y lo demás son Zurrapas,jajajajaa.
Por cierto ¿quién es el Keniata albino,que sale en la primera foto?.

el practicante -

A mi me fue bien, por lo menos no salgo mal en las fotos, jeje. Aunque lo que mas me ha cabreao es que cuando termino y voy pa Algeciras, paro en La Palmosa y voy a pedir mi tapita de jabali y me dicen que unos tios con chandal se la han comido "toa", pero para mas inri, se han comido tambien toa la carne de venao. Yo ya lo sabia, si va el cortito y JR (que por cierto se tomo unas tostada con surrapa, el hijo de su madre)a las carreras estos se lo comen to.
En fin, que ttodo salio bien menos el final que me tuve que tomar unas aceitunitas nada mas.