Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Un día genial! ¡Y a seguir corriendo!

Señoras y señores, el fin de semana que ha concluido, nos ha dejado con un "espectacular" domingo. Buena climatología, buena sesión de entrenamiento por la mañana y ¡buena reunión! Algunos/as amigos/as del club han finalizado el domingo con una gran merienda en el pinar del rey. ¡Qué buen rato! Este club cada vez es más grande. ¡Continuad así!

Fotos de la merienda.

Información sobre nuevas pruebas:

Cross San Sebastián - Las Canteras 2011.

Cross San Pedro de Alcántara 2011.

27 comentarios

Antoñito -

Si sr. Eso si es verdad pero es que mi director espiritual es como los mejores vinos la mejor reserva que conozco y que conoceré y siempre hay que mirar por si viene a ponerte las banderillas jejejeje, verdad Calluela, este es el cross del Nene y cuidadito todos con el que viene dando caña ese es mi Nene.
El Nene es como un segundo padre para mi ,ya que por desgracia ,no tengo el mío, ya que siempre me aconseja en todo, tanto en el atletismo , como en la vida misma , viva el Nene!!!!!
Posdata . Angeles que se que has sido tu, jejejejejeje, a ver cuando me haces otra tarta de manzana y que no se entere Toran jejejejeje

el nene -

Antoñito solo me sacaste 12 segundos, no digas que no iba a tope, cuando me viste detrás tuya fuiste a tope.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
OS FELICITO A TODOS LOS QUE HABEIS CORRIDO AYER, SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE CADA UNO, QUE TIEMPOS, QUE CATEGORIA TIENE ESTE CLUBBBBB.
AYER ME LO PASE GENIAL, CADA DIA DISFRUTO MAS DE LAS CARRERAS, Y YA NO SOLO ES LA CARRERA EN SI, SINO A LAS PERSONAS QUE CONOCES, CON LA GENTE CON LA QUE VAS, CON LO QUE SE APRENDE EN LAS CARRERAS Y DE LA GENTE QUE VA A ELLAS, JODER QUE ME ESTOY LIANDO, JEJEJEJEJE, EN FIN QUE DISFRUTO UN MONTON.
LAS SENSACIONES MUY BUENAS, QUE AL CONTRARIO DE LO QUE LE PASO A LAUREN EN EL CROSS QUE HIZO HACE DOS SEMANAS , YO IBA PENSANDO QUE ERAN 9KM, Y ME FALTO OTRO KM MAS, PARA DAR TODO LO QUE TENIA DENTRO, YA QUE IBA REGULANDO TODA LA CARRERA, PORQUE EL AÑO PASADO LO PASE FATAL, PERO BUENO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SUFRIERA, QUE SUFRI LO MIO, AL FINAL TERMINE SOBRADITO JEJEJEJEJE QUE BIEN.
NI DECIR TENGO QUE CON LO QUE ME QUEDO DE ESTA CARRERA, ES DE LO BUENA GENTE QUE ES LA MADRE DE JAVI ERRR PLANCHAAAA, TUBE LA SUERTE DE CONOCERLA EN EL CROSS DEL COLORADO, Y AYER VOY A SALUDARLA Y ME RECONOCIO HASTA CON LAS GAFAS AMARILLAS QUE LLEVABA YO PUESTAS. CADA VUELTA QUE YO DABA ME ANIMABA VAMOS, VAMOS, VENGA, Y TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE UN ANIMO PARA NOSOTROS EN CARRERA TE DA LA VIDA. DE LO CUAL DEDUZCO QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA.
UN BESO MUY GRANDE DESDE AQUI PARA ESTA MARAVILLOSA MUJER.
BUENO UN SALUDO PARA TODOS, Y DE NUEVO FELICITAROS, QUE SOYS TODOS UNOS GRANDES ATLETAS Y PERSONAS¡¡¡

Javi -

Vecino te deseo que esta tarde cuando vayas a trotar el día este muy bueno el sol a fuera el cielo azul o celeste al gusto del consumidor,y que sople una ligera y agradable brisa de primavera cálida y que canten los pajaritos,de todo corazón.
Y no escribir tanto que parece que estoy en mi casa sin poder salir por el tiempo.

er niño er s...........te -

Voy a intentar excusarme,(a ver si cuela),ayer tuve un día muy duro,mi familia está aquí,ya con eso abrevio y lo cuento tó,de todas formas he estado a punto de ir pero me cagué las patas abajo cuando ví el día que hacía,aunque necesito salir esta tarde para rodar un poco,tras lo de ayer,un saludo y no escribais tanto,jajajaaja.

Javi -

Tururu,te digo vecino en los pulpos no te he visto el pelo,igual que ayer en la carrera pisha.Menos mal que siempre va alguien y al final nos hemos juntado un nutrido y variado grupo,vivan los veteranos aunque llueva,haga viento,y frio por de bajo de 10º.Ya nos vemos entrenando Lauren y compañia.
Cayuela te echo de menos,sal de la cueva,un abrazo amigo.

er niño er s...........te -

No,no erré,tu 1º local,ENHORABUENA te lo mereces,espero que hayas disfrutado junto a tu madre,encantadora persona,ye sé de quién te viene esa sonrisa eterna,yo esta vez he tenido que saborear la durilla realidad del 4º puesto,bueno por un lado y amargo por otro,pero CONTENTO aunque las molestias no han desaparecido del todo,un saludo vecino y enhorabuena a todos los demás que fueron a la tierra de nuestro compañero ER PLANSHA,hasta mañana en los pulpos.

Javi -

Erraste vecino,tu 1º y todos los demas atras y el chico de ciudad a 100km. si que le has sacado distancia.

er niño er s...........te -

Hombre Macho-machuca,se te espera como Jarro de agua fría,jajajajaja,correr dos días por semana ya tienes que ir poniendote contento,ya verás como de aquí hasta que llegue el buen tiempo todo pasa volando,un saludo y te esperamos.
Mañana el plansha 1º,el troyi 2º,el cebollazo 3º,er nene 4º,Davilillo 5º,etc..etc....yo después y a 1 milésima de mí (o sea por detrás) EL CHICO DE CIUDAD,jajjjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaja,lo apuesto todo,"hasta mi puesto de trabajo"jajajajajajajajajajajaaja,si no fuera por las clases de psicológia de mi vesino,no sé que sería de mí,hasta mañana compañeros.

Javi -

Javi V.M.me alegro de leerte,jeje haber si pedaleamos con la mtb o la bcc(bici de carretera)jeje.Me rio poco por que tengo bulla.jeje.
Antoñito mañana nos vemos jeje.

Antoñito -

Como están mis valientes!!!!!!
Voy a cepillarme a todo el que puea jejeje no pito ni en las curvas así que quitaros del medio que me estáis estorbando , lauree, Javi quitados del medio que va el penita, jejeje, cayu vas a venir o me tienes miedo jeje.
Era broma, Ojalá corriera tanto como hablo, pero bueno estoy en el camino , en proceso y todo llegara algún Dia (siempre en positivo).
Por ganas, y motivación que no quede y es lo que a mi me sobra y encima tengo unos entrenamientos que son la caña, ni mas ni menos que (D. Juan Antonio Toran), un Director espiritual El Nene de la Bajadilla y unos asesores como D Cayu, D.Javi, D.Lauren, D. Andres Torres ,etc, etc....
Un saludo mis valientes
Posdata lo que no es broma que al que pille por medio ..........

Javi V-M -

Hola a todos,como va la cosa? este finde hay croses por ahí,asi que suerte a todos que seguro que os sale muy bien,Javi yo tambien apuesto por que vas a quedar el 1º,el 1º inmediatamente despues del que quede por delante tuya.(que espero que no sean muchos campeon) y laure que esas molestias desaparezcan rapido que yo empece con pequeñas molestias y mira ya medio año,esto ya es malestar general urrrrr,bueno ya a dia de hoy voy 2 dias a correr por semana despacito unos 20min,paciencia paciencia...tambien cojo la MTB(que no es la cadena de musica de la TDT)es la bici de montaña que tambien puede ir por asfalto y ciudad y que a ver si no va siempre sola!!!!!!!! suerte a todos

Javi -

Yo 1º

David -

¡Cómo estáis compañeros/as! ¡Adelante! Se hacen apuestas para el sábado, ja,ja,... Un saludo.

Javi -

No me permite mi conciencia ni mi paciencia dejar de escribir despues de leer,es como exalar despues de respirar,santiguarme despues de ver una ambulancia con las luces encendidas,beber despues de comer,despertarme despues de dormir,llover despues de que yo cante,cosas que van ligadas la una detrás de la otra,igual que mi vecino y yo,y si en ese orden.Pero todo puede cambiar lo primero ser lo segundo o lo segundo ser lo ultimo,en esta vida todo cambia,en el cambio esta la vida.Si se que es profundo,u hondo como diria mi amigo er niño er s.........te.
Os quiero a todos,que descanseis y que el Sábado pincheis jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej.
Y si vecino me veras en el podium,o nos veremos,o los veremos, bueno nos veremos en Puerto Real.O no.O telefonica.

er niño er s...........te -

jejejejejejejeje,muy buen comentario vesino,te deseo lo mismo,pero sobre todo verte en el podium,!no recogiendole el trofeo al nene,jajajaja,si no recogiendo el tuyo.
Un saludo a todos los del club aunque no todos escriban,jajajaja de Javier Alvarez alvarez,jajaja.

Javi -

Lauren que asi sea,y me explico que tus deseos se cumplan y lo más importante sea terminar sin dolores y seras el más feliz del mundo.
David me alegro de q estes en Puerto Real el Sábado,que te salga bien el cross.Saludos para todos,los que leen el blog aunque no todos escriban.

er niño er s...........te -

La verdad es que sí,lo importamte es la mejoría,por eso te digo que ya te lo diré el sábado,cuando acabe la carrera,si no he tenido molestias,entonces seré más feliz que nadie,un saludo.

David -

Señores/as. Os animo a que sigáis escribiendo. ¡Un saludo a todos/as! Me he apuntado también al Cross de Puerto Real. Nos vemos.

Javi -

Me alegro de saber q hay mejoria,intentare aprovecharme el Sábado de tu medio paron,pero mucho no has perdido ya que el Domingo en la menacha te estuve viendo el culo jejejejejejejeje.Espero que estes recuperado que es lo importante.

er niño er s...........te -

Luis,que pasa honbre,un saludo de un admirador y que te vaya bién.
Bueno vecino,el sábado te lo diré cuando llegue a meta!si es que llego!,jajaja,por lo pronto he metío 2 kilillo,(digo kilillo pero tienen que pesá 2.000 grs.por lo menos,jajaja)consecuencia de 2 semanas trotando,pero parece que to el manuseo y los pinchazos me están viniendo bién,ahora el tiempo(que es sabio) nos dirá como va tó,Miguel el masaista me ha dado recuerdos para tí,dice que te quiere mucho y que te hecha de menos,aunque cuando voy yo,se le pasa tó,jajajajajaa,y te olvida por unos momentos,también dice que mis piernas son las piernas más competitivas que ha visto nunca y sus manos han tocado,(eso es lo que me dice a mí claro,jajajajaja),bueno vecino no me des mucha caña el sábado en tu tierra,ok,portate como un vecino ejemplar,como lo que eres,un saludo compañero.

Javi -

Me alegro de saber de ti,espero que todo se arregle en tu trabajo.
Un fuerte abrazo maquina y lo de la forma poco a poco ya sabes,que las prisas no son buenas.
Lauren como estas?
Espero que bien,te deseo lo mejor campeón.
Bueno que os pasa que nadie entrena,poner que haceis o lo que vais hacer,que si no el blog se hunde blog,blog,blog jejejejejeje animos a todos y a entrenar pero en publico para hacerlo en privado ya estoy yo jejejejejejeje.

luis -

javi que pasa,como te va.yo estoy muy liado con lo del trabajo habe si se arregla me centro en lo mio.y de entrenar estoy trotando muy tranquilo,tranquilo por decir algo porque mas rapido no puedo.me esta costando un poco coger de nuevo la forma mas o meno como la de la carrera de las pistas.un saludo y ya hablamos.Este saludo tambien va para todos los del club,

Javi -

Hombre ahora si,es que llevo todo el fin de semana sin escribir por que el blog me decia que estaba en mantenimiento,y menos mal que ya esta operativo.
Me he apuntado para el cross de Puerto Real y no me han contestado pero espero no tener problemas con la inscripción.
Esta semana bajare un poco el entrenamiento para llegar al cross de las Canteras descansado y para el proximo el Campeonato Andaluz de campo atraves.
Luis de Alba te hechamos de menos,hazte notar.
Y Javi V.M. tus comentarios son doping para nosotros,regalanos algunos que este finde hay competición.Y Lauren espero que mejores eres mi referente.
Antoñito me alegro que hayas podido hacer las series con la buena compañia de Juan y Manolo,en las pistas son unicos.
Ya nos veremos,el viernes ire por las pistas si puedo para hacer la activación para el Sábado.Adios amigos.

Javi -

Bueno esto es una prueba y si vale escribo más.

Antoñito -

Sres hay que repetir lo del campito y avisar a mas componentes del club , en principio mas que íbamos Calluela y su familia y yo con la mía y al final que bien fuimos todos los de la foto.
Esta mañana he estado haciendo las series de 400 con Juan Moreno , Manolo Turuta y el Sr Paco Cano que nos acompaño en algunas. Que pasada como están de fuertes.
He disfrutado un montón porque lo he dado todo y veo hasta donde puedo llegar.
Bueno un saludo para mis valientes

David -

Señores, hay puestos una serie de nuevos enlaces relacionados con diferentes clubes. Miradlos, a ver qué os parecen. También hay dos nuevas carreras. Un saludo campeones/as.