Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Últimos resultados!

Compañeras y compañeros. Ha finalizado la Navidad. Ha transcurrido igualmente otro fin de semana con carreras y aquí estamos de nuevo dispuestos a entrenar. A continuación, podréis disfrutar de algunas clasificaciones - fotos y nuevas pruebas para el próximo sábado - domingo.

FOTOS BARROSA (CLUB PERIVER). I.

FOTOS BARROSA (CLUB PERIVER). II.

Clasificación Cross La Barrosa.

Fotos.

Más fotos.

Clasificación Cross Coín.

Fotos.

Próximas pruebas (Provincia de Cádiz y cercanías).

Próximas pruebas (Provincia de Málaga y cercanías).

Circuito provincial de Cross (Málaga).

32 comentarios

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY EN LAS PISTAS PARA HACER 12 SERIES DE 400 A 1,17, QUIEN QUIERA QUE VENGA SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, JAJAJAJAJAJAJ
PACO CANO SE HA APUNTADO PARA ACOMPAÑARME EN ALGUNAS.
UN SALUDO MIS VALIENTES¡¡¡

SalvaMerca -

Buenas noches,pues si que teneis razón,esta mañana ha sido una gozada entrenar con vosotros(sin contar el sufrimiento de uno claro) Antonio Javi y Lauren,lo de Javi no tiene nombre,tengo que decir por enésima vez que es un ejemplo para mí en todos los aspectos porque el tio no sólo es que corra como los angeles y marque los ritmos de puta madre y encima sin reloj sino que también a la vez que entrenas con él puedes disfrutar de una clase gratuita de filosofía y una buena dosis de moral que nunca está de más jeje y pa colmo siempre tiene una respuesta que no se como lo hace
pero te convence elioputa es un crack,no me extraña que sea el psicólogo personal del Lauren,Lauren no sabe tu ná,y Antoñito cada vez que lo veo está mejor el tío,no sé como lo hace, por eso me gusta entrenar con él,siempre se está riendo er tio (y de camino lo controlo pa ve como esta de fuerte pa que no se me despiste),Antonio ahora mismo eres mi referencia y no voy a pará hasta que dejes de serlo,jajaja,no,es broma hombre,siempre lo serás.Gracias por tus palabras pero no es pa tanto,todavía me falta mucho.Y menos mal que el Lauren se mantuvo al margen por las molestias que tiene,Lauren ya mismo ni te acuerdas porque se te quitarán solas y estarás dando ahí el cayuela,que diga... el callo,jajaja,montruo!!!mas que montruo!!!!. Ahora, el que me da mieo es el Miguel (pero no porque enseñe los dientes cuando corre)sino porque no le hace falta nadie pa ir como el viento (y porque cualquiera le aguanta el ritmo,no ha cojones),esta que se sale,bueno espero entrenar pronto con ustedes otra vez,cada vez me gusta más mi club de atletismo FENÓMENOS,nos veremos entrenando chao.


PD:pa una vez que escribo ya me duelen hasta la yemas de lo dedos,claro, como no estoy acostumbrao....

er niño er s...........te -

Javi pues cuneta conmigo,que seguro correré el cross de tu 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º,8º, o yo que sé nacionalidad,tierra,población,pueblo,ciudad,yo que sé,bueno,bueno,que cuentes conmigo.

P.D:si todos estuvieramos empadronados en muchos sitios,correríamos como locales en muchas carreras,jajajajajaajaja,lo que este plansha no sepa,no lo sabe NAIDE,jajajajajaja,un saludo máquina,no nos quea ná que aprendé de tí,jajajaja.

Javi -

Seria un placer teneros en mi segunda o tercera tierra,o primero si me olvido que ya eso es dificil,de mi Cai natal,pero es que estoy empadronado en Puerto Real,y mi mujer e hijo son Algecireños,amor a tres bandas,casi ná.Yo haber si me apunto,aconsejo a todos ese cross,por su belleza,espiritualidad,ya que se pasa 5 veces por la gruta de Lurdes,y esos montes y senderos embutido en unos pinares que se vendieron en los tiempos de antes por el precio de 25pts.o sea 15centimos de euros.y la carrera pasa por una gran parte de ella,pero todavia es más grande,y por las motañitas tambien estan llenas de carriles con mil y una posibilidades,de ahi que algunos aprovechaban esto para vender droga,y estar a salvo de la policia,por que siempre tenian salidas o se escondian.Bueno despues de comentar algunas anecdotas de las canteras si quereis os lo enseño en vivo,el dia de la carrera.Animo.
Antoñito gracias a ti,por ser como eres y por que como siempre te digo lo hago por mi beneficio.

David -

Hola señores. Esta tarde he ehcho 3 series de 2000m. Progresando poco a poco. Quizás vaya al cross del puerto el próximo 22 de nero. Ya hablamos. Un saludo.

Antoñito -

Lauren como habíamos hablado te cambio mi delgadez por tus pulmones y tu corazón jajaja
Seguro que salgo yo ganando

Antoñito -

Tu Javi lo que eres una maquina como atleta ,como persona, como amigo , y como consejero
Te vuelvo a dar otra vez las gracias por haber tirado de mi hoy en las series

er niño er s...........te -

Tienes razón vesino,esta ente cada día que pasa está meó,aquí pasa como en los grandes clubs de fútbol,nadie tiene el puesto asegurado,jajajajajajajaja.

P.D: Machuca,cuéntanos algo,que no se diga del compañero más FINISHER del club,un saludo.

Javi -

Si señor , son las fotos de este año,eres un fenomeno no se que seria la vida sin blog o lo que es lo mismo sin David Ocaña alias "el maestro".
Cuidado con Cayuela,y con Antoñito que se estan preparando bien,yo estoy haciendo un plan especial para intentar que no me ganen.Hoy los vi en las pistas haciendo series y me dan miedo,donde pueden llegar,cada vez estan mas canijos los dos,siempre habla un cojo y en este caso un paraplijico.

Antoñito -

David eres un crack gracias por el trabajo que haces.
Hoy he disfrutado un montón haciendo series de 400 con mis amigos Javi y salva, que pasada todas a 1,14 1,15 y las tres ultimas 1,17 1,18, porque ya estaba rebentao , esto no lo hago yo no en sueños solo, pero hay estaba nuestro amigo Javi para tirar de nosotros en todas las series y nuestro amigo Lauren para animarnos en cada paso de vuelta , que subidon lo que agradece uno que le animen.
Pues en definitiva ha sido un entrenamiento sufrido pero vale la pena , lo volvería a repetir mil veces
Por cierto salva mañana voy a salir desde mi casa porque tengo el tiempo muy justito ,eres un maquina y cada vez lo demuestras mas sigue así.
Un saludo para todos

er niño er s...........te -

Muy buen trabajo Davilillo,vete a las pistas que te lo mereces,en lo que te pueda ayudar lo haré con mucho gusto,un saludo campeón.

David. -

Señores, ya están puestas las fotos del club Periver sobre el Cross La Barrosa. Espero que sean las de este año, no he tenido tiempo de comprobarlo. En los próximos días se pondrán enlaces de diferentes clubs que os pueden interesar. Un saludo. ¡Me voy a las pistas dentro de un rato!

er niño er s...........te -

Al troyi no hay que abandonarlo nunca,todos con el troyi a la una,todos con el troyi a las dos y todos con el troyi a las tresssssssssssssssssssss,jajaja,Antoñito te queremos,jajaja,más que a nuestras propias mujeres,jajaja,no te abandonaré nunca compañero,estaré contigo hasta el final,los atletas no mueren se reagrupan en las pistas,jajajaja.

Javi -

Un medico no lo explicaria mejor viecino,menos mal que no tienes estudios,"no sabes tu ná".Espero que te mejores y que pronto estemos compartiendo series,mañana nos vemos,y lo que demuestras es que tienes la cabeza muy bien amueblada.
Antoñito no vas a estar solo.

er niño er s...........te -

Ah que hora vais a ir mamones,jajajaaja.

Yo,al final voy ha hacer c/c por motivos fisioterapeutas,me acabo de pinchar en el cuadriceps y tengo que reducir la intensidad de los entrenos,a ver si desaparecen las molestias ya de una ves por todas y puedo correr disfrutando,por lo menos sin molestias,así que mañana a las 09:30 am estoy en las pistas,nos vemos conpañeros,hasta mañana.

Antoñito -

No al final Andres no puede venirrrrr pecadorrrrr
No puedo no puedo eres un filtro pecador

Javi -

Antoñito no dices que vas con Andres??????????o es que Andres no va?.A lo mejor tienes visita no esperada jejejejejejejeje.

Antoñito -

Como están mis valientes!!!!
Lauren tu sabes los buenos consejos de mi amigo Javi el fue quien me lo dijo, las zapatillas 12 euros en el decathlon porque son modelo de año pasado, son negras y las de este año son blancas, para mi mejor así se manchan menos en los cross jajaja
Javi gracias por tu apoyo, Pero mañana como no venga calluela o salva salva salvameeeee me veo solo , pero allí estará el tío para beberse las series , me las voy a comer con las papas aliñas.
Un saludo para todos

Javi -

David si esas si son de este año,es un placer tenerte cerca,como dijo Lauren en club atletismo periver hay muchas fotos.
Antoñito espero que las series de mañana te salgan tan bien como las del miercoles pasado.

er niño er s...........te -

Troyi no me digas que te has apañao unas de clavos,iopuuuuuuuuuuuta,jajajajaaja.

Antoñito -

Hola mis valientes!!!!
Como están el Lauren y Javi joder que maquinas.
Puedo dar fe que entrenar con ellos es todo un disfrute, bueno según se mire al que le guste sufrir claro esta , aunque yo hice las series el otro Dia con Javi y se me hicieron muy amenas claro a mi ritmo.
Salva El jueves a las 10 de la mañana en las pistas 10 series de 400 a 1,18 , allí estaremos Andres y yo y el que quiera apuntarse , todos seréis bienvenidos Ja ja ja ja. Cuidado que probare las zapas de clavos en las ultimas series son iguales que las de Javi así que tienen que volar
Un saludo a todos

David -

Señores, entrad en las fotos y clasificaciones y comprobad que son las de las últimas pruebas. Un saludo.

David -

Vale Javi, intentaré arreglarlo, un saludo. ¡A entrenar todo el mundo!

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno que alegría abrir el blog y encontrarte con comentarios de gente sabía y con estudios,jajajajaja,Salvamerca te hechaba de menos te lo digo en Sirio(jalevala ad dejamed dalaí el majal al derramán III y al derramar la cerveza en lo alto de el escote de una gachí,aunque pa jachí el que hay en mis bloques,jajajajajajaja)la verdad es que me haceis escribir por coóne,mu grasioso lo de la celebración de la botellona el sábado después de la carrera,que arte ijo y encima con el turuta después carrera continua,jajajajaaja,casí ná,has dichoalgo,jajajaja,sobre el entreno que desí,si ya se lo die el otro día coyendole to er paquete ar mamón,que quieres más,quieres más señales,más pistas,como quieres que te lo demuestro coño,que más te tengo que hasé pisha mía,jajajajaja,eso no te lo ase ni tu amigo ese que es de ciudad,jajajajaja,los tiempos es lo de menos lo realmente importante es el sobeo que nos pegamos y las risas,jajajajaja un saludo y de verdad no pareis de escribí,adios guapetones,salameros,jajajajaja,me parto yo sólo tú.

Javi -

Hombre Salva,salvame ven ayudame,salvame que el Lauren me va matar,salvame,por favor,salvame jejejejejejejejejejeje,me alegro de sabre de ti,maquina como has ido las fiesta en ese pueblo tan maravilloso del que procedes y el cual es un pulmon para nuestra provincia(y sus alrededores).Paco Cano te va a matar cuando te vea,no es casi broma él tiene muchas ganas de verte,te deseo lo mejor.
Hoy hemos hecho el Lauren este famoso que todos conoceis y admirais y yo un entreno muy bueno y si no ya vereis cuando mi vecino el campeon que diga el maricon ponga los tiempos jejejejeje y él no miente.
Prepararse para el cross de mi segunda tierra,que es muy bonito y competitivo,tenemos que ir una gran representación del club,y demostrarnos que es verdad que estamos con mucha ilusión,además el primer beneficiado sera el que participe,y cae en Sabado,asi el juerguista puede celebrar la carrera con botellona el Sábado por la noche en el llano amarillo y de camino entrenar con el turuta haciendo series en el campo de futbol de dicho sitio jejejejejeje,perdonarme pero es que estoy con los animos por las nubes,es lo que pasa por entrenar con un super-clase como es Don Laureano.

SalvaMerca -

hola máquinas veo que no parais ni de entrenar ni del cachondeo ni de las dos cosas a la vez,pa no variá jeje,como van esos entrenos yo creo que muy igualados,lo digo por javi y lauren sobre todo,vamos a ver despues a la hora de la verdad como esta la cosa.
Antoñito mañana al final puedes por la mañana o pasado? dime algo pa irme preparando el cuerpo ya,jejeje

Javi -

Vale, maricón,que diga campeón,mañana nos vemos,que descanses y yo más jejejejejejejejejejejejejeje, y que mañana te canses y yo menos jejejejejeje.

er niño er s...........te -

?Te parece bién a las 10:00?en las pistas.

Javiº -

David las fotos de la barrosa las primeras que son más oscuras no son de este año,por lo menos eso creo por que yo no salgo,el tiempo parece que estaba peor,hay corredores que no estaban esta ediciòn.
Lauren mañana series a que hora?
David gracias de todas maneras,eres un ejemplo a seguir.

er niño er s...........te -

A los compañeros que han corrido en la Barrosa,en CLUB DEPORTIVO PERIVER hay gran cantidad de fotos vuestras,un saludo y no hay de qué.

er niño er s...........te -

David,yo pido a dios que no nos faltes nunca,vaya trabajo de chinos,muchas gracias Davilillo por ser como eres,un saludo de un admirador.

David -

Señoras/es, en la medida de lo posible se añadirán fotos que estás pasando. Al igual que retomar el periódico. ¡Un abrazo a todos/as! ¡Pedid y se os atenderá en la medida de lo posible! Un saludo.