Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Ya están aquí los Reyes Magos!

 

Compañeras y compañeros..., hemos llegado al comienzo de un nuevo año, ¡ya están aquí los Reyes Magos! Y entre otros muchos regalos, para este "curso" nos han preparado muchas y bonitas carreras. ¡Esperamos que os hayáis portado bien! ¡Están deseando daros buenas marcas! ¡A por todas!

6 de enero. Maratón Pavo en Espera.

9 de enero. Cross La Barrosa (Chiclana).

9 de enero. Ruta Ciudad del Sol (Ecija). (La Luisiana - Écija).

13 comentarios

er niño er s...........te -

Hoy es que mas vale que me acueste yá vesino,he vuelto a ver la clasificación y las fotos y me he dado cuenta de todo,aunque las clasificaciones están liosas,en fín de todos modos me alegro por tí y por todos los del club que participaron en la carrera,un saludo.

Javi -

No vecino no es lo que parece si no mira la clasificación,se la hemos recogido a Nene y Vicente,mi carrera me gustado personalmente,no es que fuese la carrera de mi vida pero si el la primera que corro con clavos y tengo que decir que muy buenas sensaciones que no es poco.
Salí delante y marcando un ritmo precavido pero no lento,y fui aumentando progresivamente,con ayuda de un grupito de 3 o 4 corredores,termine fuerte y sin forzar a tope.El 36º de la general y 9º de mi categoría.

er niño er s...........te -

Bueno que alegría,enhorabuena a mi vesino er plansha,ya lo advertía,se lo merece por como es,pero bueno que explique algo "YA" y que desí del meó amigo del mundo "er troyi",que hace subío al podium,escribí "YA" los dos,que ma veis dao la única alegría del día,por mi parte meó no me hubiera levantao,me voy a queá con lo positivo,sino no voy a salí del mosqueo,se me olvidaron las zapatillas de competí,me esquivoqué en el numero de vueltas y me retiré cuando me enteré cabía que dá 1 vuelta má porque había dao to lo que tenía que dá pa 3 vuelta,no pa 4,ea,pero como diría mi vesino er plansha,aún así hay una parte positiva,jajajajaaja,nos vemos y contad algo.

Javi -

Gracias Javi V.M. espero que tu recuperación vaya por el camino que lleva a belen,perdon que todavia estoy con la navidad,por el buen camino.
Haber cuando quedamos para salir en btt colega de fatigas sin arqueadas.Me voy a costar que si no mañana no rindo en el cross.
Ya os contaré el periplo del cross de las arenas Chiclaneras,o de charcos jejejeje.

Javi V-M -

Suerte para los croses,ya contareis como os a ido a todos

er niño er s...........te -

Gracias Migué,te deseo lo mismo y espero que subas al podium.

er niño er s...........te -

No os he dicho mi regalo de reyes,ni tampoco os lo voy a decir,ni ganas de contaroslo,ni estoy obligado,ni tengo ninguna necesidad,a parte es que no me apetece,tampoco estoy por la labor,me encuentro indispuesto,bueno mejor dicho,no me la encuentro,por eso mismo me gustaría que,si fueseís tan amables de decirme donde puedo descambiar una MUÑECA HINCHABLE os lo agradecería,me han perdido el ticket de compra,uy,pero que he hecho,os acabo de decir el regal...seré capull.....un saludo.

MIguel -

Lauren mucha suerte el domingo, me han dicho que el circuito esta muy chulo,que lo disfrutes y a por todas¡
A los que vayais a la barrosa alli nos vemos, mañana trote suavito y a la cama pronto ;)
Mucha suerte y que comencemos todos el año con buen pie, y corriendo a tope ;)

er niño er s...........te -

Lo mismo te digo pisha,jajajaja,espero verte en el podium en tu categoría,te lo mereces como atleta,como deportista y como persiana,uy,persona,perdón y a los demás compañeros idem de idem,suerte y que comenceis el año como os mereceis.

P.D:mención especial para Macho Machuca,que este año que ha entrado sea el año de la vuelta de un grandisimo compañero y deportista finisher,el más finisher de todos.

Javi -

Igualmente,Vecino suerte en el cross de tu provincia.Espero que todo te salga de lujo.Y que los reyes te hayan traido poco pero muy bueno.
Antoñito para mi el entreno de tambien ha sido un placer en todos los sentidos,te veo muy bien,sigue asi que vas por buen camino,y tambien valorar a mis compañeros Andres Torres y David Ocaña que son buenisimos atletas y mejores personas,espero que lo reyes se hayan portado como mereceis.

er niño er s...........te -

Suerte compañeros para los que vayais al cross de La Barrosa,nos vemos.

ANTOÑITO -

COMO HAN VENIDO LOS REYES, BUENO YA ME CONTAREIS...
MAÑANA HE QUEDADO CON ANDRES, EN EL CLUB NAUTICO PARA HACER 40 MINUTITOS A 4,25 EL KM, A LAS 9,30 DE LA MAÑANA, PARA IR POR EL FARITO ETC... PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE ALLI ESTAREMOS.
UN SALUDO A TODOS

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
QUE OS VENGAS LOS REYES CARGADITOS DE MATERIAL DEPORTIVO, Y DE BUENAS MARCAS, Y QUE OS HINCHEIS DE ENTRENAR COMO DICE MI BUEN AMIGO MIGUEL.
HOY HEMOS HECHO SERIES DE 12*300, RECUPERANDO 2 MINUTOS, NOS TOCABAN A 55SEGUNDOS.
HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO CHICO, PORQUE ALLI ESTABA JAVI ALVAREZ, DAVID OCAÑA, ANDRES TORRES, JODER QUE NIVEL.
JAVI ES IMPRESIONANTE HASTA SIN RELOJ MARCABA LAS SERIES A 55s JODER QUE NIVELAZO, DE VERDAD QUE ESTABA FLIPANDO, ¡QUE NO LLEVABA RELOJ¡¡¡ SE ME HAN HECHO MUY AMENAS GRACIAS A ESTOS PEDAZOS DE ATLETAS.
EN LAS 5 ULTIMAS SERIES JAVI SE PUSO LAS ZAPAS DE CLAVOS, Y YA EL TIO QUE VOLABA, JODER PARECIA QUE LAS LLEVABA TODOS LOS DIAS PUESTAS, ¡JAVI ESPERAME PICHA, QUE ESTAS VOLANDO¡.
OS DOY LAS GRACIAS POR HABERME DADO ESTE DIA DE ENTRENAMIENTO Y A LA VEZ TAN POSITIVO.
DAVID TE HE MANDADO LAS FOTOS DE HOY Y DEL DESAYUNO DEL DIA 30
UN SALUDO MAQUINAS.