Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Compañeras y compañeros. Felices fiestas a todas y todos. Ojalá el próximo día 1 de enero comience un estupendo año para "todo el mundo". Salud, trabajo, amistad... ¡y poder disfrutar de nuestras aficiones!

 El año que termina deja atrás multitud de experiencias y sensaciones. En este 2010 se ha confirmado el buen estado de forma, expectacular más bien, de varios compañeros, al mismo tiempo ha servido para ver de igual modo el gran espíritu de sacrificio que circula por nuestro club.

 Del mismo modo, se mantiene y poco a poco va creciendo el compañerismo y la amistad. Somos un club de corredores/as, pero sobre todo de amigos/as.

 ¡Para el próximo año, seguid igual! ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Fotos de una prueba anterior (Antoñito).

Clasificaciones XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras.

Fotos XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras.

VÍDEO DE LA PRUEBA.

¡Últimas fotos! San Silvestre de Chipiona. (Antoñito).

42 comentarios

er niño er s...........te -

Suerte a todos y a mí también en el cross de Coín,jajajajaajaja.
Ya vienen los reyes los magos.

Javi -

Ya vienen los reyes por el pozo hondo y al ............le traen un mojon muy gordo...............
Suerte a todos para las proximas carreras.Y para mi en el cross de la Barrosa.

David -

Javi, Antoñito y demás, gracias por la información. Un saludo. ¡Felices Reyes!

Javi -

Buena opcion,la tendre en cuenta,si alguien va al pinar que me llame,por si me arrepiento y me uno al Troyita,vale.

Antoñito -

Sres. Os recuerdo que el plazo del cross de la barrosa termina el viernes día 7 a las 14h y el que no se haya apuntado tiempo a tenido.
Mañana vamos Andres y yo a las pistas para hacer 2*6 de 300 a las 10 de la mañana para el que quiera hacer unas series
Un saludo mis valientes

Antoñito -

Javi de parte de todo el club de veteranos un abrazo muy fuerte que por desgracia se el dolor tan fuerte que estas pasando, que te recuperes pronto tu y tu familia.

Javi -

David,lo que te puedo decir es que yo,voy al pinara por la mañana a las 9h.allí para el que quiera.El Cayuela si puede va.Y animo a que se apunteis los que o apetezca.
Espero que los reyes se porten igual de bien que lo habeis echo vosotros.

David -

Un saludo de nuevo. Iré mañana a las pistas probablemente a las 10h. Si por allí hay alguien estupendo. Por otro lado, espero que mañana y pasado paséis todos/as un buen día. ¡Un abrazo a todos/as!

David -

Ánimos a Javi Esteban. Un abrazo fuerte para él y su familia. Señores, ¿alguien sabe si mañana ha quedado el grupo por la mañana? Estaban hablando de cambiar el entreno del jueves al miércoles y descansar el jueves. Yo no sé nada seguro, tampoco quiero confundir a nadie... Un saludo.

er niño er s...........te -

Bueno el año que ha entrado no ha sido muy bueno de noticias,gracias vecino por avisar del zepelio de la madre de nuestro amigo Javi Esteban,yo no podré ir porque estoy de niñero,pero lo llamaré por teléfono,también ha muerto un chaval joven que iva mucho al gimnasio y muchos sabemos quién es,el viernes fué padre y el sábado se quitó la vida,enfín ASÍ ES LA VIDA,bueno vesino ya hablamos,ok.

Javi -

Miguel,te iba a llamar a tu casa para decirte que mañana voy al pinar,para ir adaptandome las botas de clavos,y hacer carrera continua y si todo va bien,el miercoles hago cambios de ritmos en el pinar,ya quedamos vale?.
Es que mañana tengo que sacarme sangre a las 8:30h y a las 11 es el entierro de la madre de Javi como dije anteriormente,y tengo el tiempo justo de ir al pinar un ratito,despues ir a la piscina,ducharme y ir al entierro.
Vecino como han ido las series?
Espero que bien.

Javi -

Vecino,de nuevo gracias por chivarnos tus entrenos,pero no te acompaño,1ºpor que estoy con unas pequeñas molestias,2ºme gusta los dias antes de hacer series prepararme con un entreno especifico de activación,y 3ºporque ya tengo planeado el entreno para esta tarde.De todos modos gracias,y para otro dia seguro que sí.

Javi -

Os comunico la dolorosa noticia de la muerte de la madre de Javi Esteban Navarro,para los que puedan y quieran ir mañana sera el entierro a las 11h.de la mañana en el cementerio de la Linea,le mando el mas sentido pesame y las fuerzas y energias necesarias para afrontar estos desconsolados momentos.Animo,estamos contigo.

er niño er s...........te -

Bueno que alegría,que cantidad de comentarios he leído después de llegar del pueblo y estar desconectado,os deseo lo mejor para el año que ha entrado,en lo personal,familiar y fisical,jajajajaa.

Bueno para hoy y para los interesados a las 18:00 en las pistas, 3 series de 1.000 recuperando 4' y 1 de 500,ok,un saludo.

Javi -

Siento no haber estado esta mañana en las Barcas,para ir al faro,pero he decidido aprovechar el sol,y darle un pequeño descanso a mi soleo y salir en bici.Fue decisión de ultima hora de hoy por ello no lo avise,espero que lo pasarais bien.
Los entrenos de esta semana,los hare en la medida que mi cuerpo me permita.Porque quiero ir al cross de Chiclana,pero no quiero forzar más de lo debido,creo que hay que tener precaución y siempre escuchar las sensaciones que el cuerpo te marca.Ya nos vemos maquinas,un fuerte abrazo para todos.

SERRANITO -

MAÑANA A LAS 9 EN LAS BARCAS PARA IR DIRECCION FARO.
HOY Y AYER LOS VALIENTES, NENE, VICENTE, RAFAEL, Y EL ABAJO FIRMANTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO NOS DIMOS EL CORRESPONDIENTE BAÑITO EN LA FANTASTICA PLAYA DEL RINCONCILLO

Javi -

La hora de mañana es la de siempre las 9 oclock.o mejor dicho en punto.
Felicidades para todos y que sigamos creciendo,como personas y deportista y a la vez nuestro querido club y una persona importantisima que hace posible la existencia del club el Presi.

Antoñito -

Feliz año nuevooooooo!!!!!!
Y que este año os venga cargado de triunfos, nuevos récords , os respeten las lesiones , que el club triunfe mas que este año que ya es decir, que cumplamos nuestros sueños , pero unas de las cosas que mas gustaría se cumplieran seria un buen trabajito para nuestro gran amigo Andres Torres.
Bueno como dice nuestro amigo miguel que os hinchéis de entrenar este año.
Mañana to el mundo a dieta aha ahh
Bueno seguid así no cambies y así nuestro club seguirá teniendo la magia que nos une.
Un saludo para todos y de nuevo feliz año

Miguel -

Venga perfecto, a partir del roscon de reyes a dieta.
Que dura es la vida, habra que aprovechar esta noche.
Feliz año nuevo¡¡ :D

SERRANITO -

fELIZ AÑO 2011 , ESPERO QUE ESTE AÑO SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS, Y LOS MEJORES TIEMPOS , PERO LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS DIFRUTEMOS COMO NUESTROS PROPIOS TRUINFOS.
MAÑANA A QUE HORA?

David -

Señores, felices fiestas, feliz final y entrada de año. No pude ir ayer a correr con vosotros ni a desayunar, iba al pueblo a ver a la familia (por eso corrí más temprano) y luego tenía almuerzo con amigos a los que no veo muy a menudo. Me alegra que lo pasárais bien, a la próxima intentaré apuntarme.
Intentaré ir también el domingo a las barcas. ¡Feliz año nuevo a todos/as! ¡Enhorabuena a todos/as, como siempre por vuestro esfuerzo!

andres torres -

feliz año nuevo a todos los del club abeis sido mi vida durante todo el año ustedes y mi familia gracias

LUIS -

AMEN HERMANO MIGUEL.Y RECORDAROS BEBER Y COMER COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA YA QUE AMÑANA TODO EL MUNDO A DIETA(BUENO MAÑANA, DESPUES DEL ROSCON) JAJAJAJJ FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.ME HA DICHO UN PAJARITO QUE ANTES SE DOPABAN LA GENTE CON UNA COPITA DE ANIS. PUES SEGURO QUE GANO EL TOURRRRRRRR JAJAAJJA

Miguel Cayuela -

Feliz año a todos los deportista del club, voy a nombrar algunos, Nene, Javi Super Plancha,Troya y Primo, Manolo y Andres Torres, Laurent, Serranito, Muntijano y Manolo , Presi, Vicente, Cano, David, Cebollazo, Turuta, La familia Alba, Cantizano familia , Torán, Mercadona, Ricardo Cádiz, Masajista Miguel, Vicente, JR, Pitufo, ect,

Pero el Saludo más grande es para una persona que le tengo mucho cariño, para ALFONSO NATERA.

Javi V-M -

Feliz año nuevo!!! y el año que viene seguro que lo haceis mucho mejor

er niño er s...........te -

No hay de que Jevi(que diga Javi),jajajaja,to lo que te he dicho es lo que pienso,a pasarlo bién con la familia tú y todos los del club de veteranos,os deseo que el año que viene venga cargado de triunfos,alegrías,buenos entrenos y buena compañia.

Me voy pal pueblo nos vemos la semana que viene !!!!VIVA ER CLUB DE VETERANOS!!!!!,!!!VIVAN LOS ATLETAS VETERANOS!!!,

OS QUIERO Y ESO QUE NO ESTOY BORRASHO,uy perdón que macabo de caé de boca y madao con tó la esquina de la barra del bá y maclabao er boquino la litrona en tó los huévo,pa cormo ma rraáo los pantalone por la parte del perní,los pantalone nuevo tú y, y ,y ,y me voy que viene mi mué con cara enfadailla.
"María Jesús":Sinverguenza,borrasho,que no sirves pa ná,que no le pasa la manuntención a los niños y te lo gastas tó en briks de Don Simón,ajuereaperro,cierrabare,chiflaliebre,jajajaaja,que tienes la cara más dura que la roilla una cabra.........bo3hgf1gr14t1t11t1bnblfyf78fob27t5782b7b cx1gohnlxcgfyu3t1xb141t510by11dh1bx7r 1yb1y11p1`21
2823`3232
+3+
32+3+
3223+
2
2
el año que viene más pero no mejor porque es imposible.

!!!!!FELIZ 2011!!!!

Miguel -

jajaja me parto con todos los comentarios. Buenos, buenos ;)
Y personalmente me encanta que pongais por aqui los tiempos, asi esta uno al tanto de los entrenos, sensaciones, etc
Feliz año nuevo y que entreneis mucho ;))

Javi -

Vecino gracias por tus palabras hacia mi,y por dejarme el honor de publicar mi tiempo,10:06 minutos.Segun me dijo Paco Cano porque yo corri sin reloj.Y sensacinoes muy buenas,ya que aguante con Fidel y Lauren hasta el 2 mil,el cual figuro que pasamos a 6:40minutos o algo menos.Y apartir de ahi quise poner mi ritmo para no sufrir demasiado,y asi fué,el ultimo km.dosifique y en el ultimo 400mts.fui cambiando hasta entrar en meta,y no fue totalmente agonico,para terminar contento y con ganas de seguir entrenando en las pistas las maravillosas series que es el entreno que más fuerte me ponen.
Salva cuando quieras puedes venir con nosotros,y hacer el entreno que desees,entero,cuarto y mitad,a tu gusto,para Lureano y un servidor sera un placer compartir sesiones de entrenamiento contigo,y sabes que te lo digo totalmente en serio.Amigo un fuerte abrazo y feliz año para ti y todos los Ubriqueños(si es que se dice asi)y toda tu familia.
Y feliz año a este pedazo de club del cual soy miembro,VIVA LOS VETERANOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO.
Feliz año nuevo a todos.

er niño er s...........te -

Antoñito me alegro tanto de lo que has contado,que es como si me hubiera pasado a mí,ole tus huevos,ya te ha hecho efecto el cambio de aptitud,ves ahora eres más feliz todavía,me alegro por tí mucho,mucho,mucho compañero sigue así para este año que entra que si sigues así no te va a conosé ni tu madre,jajajajajaja.

Salva el entreno como no podía sé de otra manera,porque o si no,no practicariamos este deporte,nos ha salido dabuten maki,sobre todo con la compañia de mi inestimable vesino er plansha,porque siempre aprende argo úti de é,que dá gusto entrená con él vamo y las peshá de reí que te pega,gracias vesino por darme la oportunidad de podé corré contigo pisha y digo lo de pisha porque precisamente hoy le coío to er paquete al mamón y ni sanfadao er tio,jajajja,elioputa,los tiempos porque no los vamos a decir si dentro de ná los vamos a volver a bajá,jajajajajajaja,ná yo estoy supercontento y con muy buenas sensaciones y el tiempo 9'53" y bajando,jajajajaajaja,no ha sido fácil pero ha merecido la pena y gracias a Fidel que nos ha hecho de liebre y nada a seguí progresando que esto no ha hecho na má quempezá,un saludo compañeros.

SalvaMerca -

Compañeros me encantaría estar mañana con ustedes y tomar un café y hechar el ratillo pero el trabajo es el trabajo, que le vamos a hacer, oye por cierto Javi o Lauren que tal el entreno hoy con Fidel? no os estoy pidiendo tiempos ni nada de eso solo sensaciones aunque si los poneis mejor,que nivelón,era un tresmil no? Supongo que se os habrá hecho un poco pesao porque hacerlo en pista son unas cuantas de vueltas no? jeje,seguid avisando cuando hagais otro entreno por las pistas o fuera,si puedo me apunto y aunque sea hago la mitad con vosotros si no os importa vale maquis?
Nada compañeros,supongo que ya nos veremos,yo tiro pa mi pueblo asi que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y nada,nos vemos el año que viene
STA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡¡
QUE GUAY MAÑANA NOS VEMOS PARA CORRER Y DESAYUNAR .
SRES. HOY HE ESTADO CORRIENDO LA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA, Y ESTOY QUE TODAVIA NO ME LO CREO, HE CORRIEDO MAS RAPIDO QUE NUNCA, Y CON MUY BUENAS SENSACIONES, OS CUENTO UN POCO COMO HAN SIDO LOS HECHOS.
LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN DEJAR EL LISTON DE LOS VETERANOS DE ALGECIRAS POR LO MENOS EN UN LUGAR MEDIO DECENTE, PORQUE MAS QUE ESTABA YO, Y LA VERDAD ES QUE OS HECHE UN HUEVO DE MENOS.
YO CREIA QUE NO IBA A VER MUCHO NIVEL, PERO LA VERDAD , LO QUE ME ENCUENTRO ES TODO LO CONTRARIO, JODER TODO CARAS CONOCIDAS, PERO BUENO YO VOY A LAS CARRERAS A SUPERARME A MI MISMO, NO A GANARLAS.
LA CARRERA CONTABA CON 5KM 800M, MUY LLANA, PERO CON ALGUNA QUE OTRA RACHA DE VIENTO, PERO LA VERDAD ES QUE ERA MUY RAPIDA.
SALGO A LA VEZ QUE TODO EL MUNDO MUY RAPIDO, PERO DECIDO IRME CON ARTAJO, IBA MUY RAPIDO, PASAMOS EL PRIMER KM A 3,34, Y SEGUIAMOS A LOS SIGUIENTES KM A 3,40, A 3,42, 3,48, 3,40 ETC..HASTA QUE CONSEGUIMOS CONTACTAR CON EL SR. SENA, JODER YO NO ME LO CREIA , NO SABIA SI IBA DEMASIADO RAPIDO, O ME IBA A PARTIR, ESTO ERA EL KM 4 APROXIMADAMENTE,Y LO ADELANTAMOS,YO PENSABA QUE ESTE NO ERA MI LUGAR, Y SE ME VINO A LA CABEZA, LOS ENTRENAMIENTOS QUE UNO HACE Y QUE ME ESTAN AYUDANDO TANTO (GRACIAS JUAN), LO QUE LUCHAMOS DIA A DIA POR SUPERARNOS , PENSAR POSITIVAMENTE, COMO DICE MI GRAN AMIGO (JAVI),Y DIGO PALANTE TIO, QUE TU PUEDES, VIVA LAS PAPAS ALIÑAS (COMO DICE MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL NENE DE LA BAJADILLA), ARTAJO ESTUBO MAS RAPIDO Y SE ME FUE, PERO ME ENGANCHE A OTRO GRUPITO, DE DOS O TRES SENIORS, EN FIN TERMINO JUSTO DELANTE DEL SR. SENA, A UN RITMO DE MEDIA DE 3,42KM, PARA MI TODO UN RECORD, QUEDANDO EN LA GENERAL EL 33 Y EL 13 EN MI CATEGORIA.EN UN TIEMPO DE 20,58.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO E ILUSIONADO.
DAVID HAY TE HE MANDADO ALGUNAS FOTOS.

serranito -

Alli estare, d.m. onque caya la mortal, erdiluvio univerza

jAVI -

Luis se lo he comentado a Paco y a Serranito,tambien lo han oido Nene y el Cortito,y me ha comentado el Cortito que el Domingo a las 9h.en las Barcas enfrente del escopetero,para ir al faro.

luis -

bueno ,bueno.Mañana ahber si somos un buen grupo paradisfrutar un rato .no se si j mari o paco cano se han enterado y manolo torres que tenia muchas gana el de veni pues lo dicho MAÑANA ALAS 9.3O EN LAS PISTAS Y LUEGO EL DESAYUNO.INFORMACION PARA LOS NAVEGANTES A LAS 9.30 MAÑANA EN LAS PISTAS POR SI ALGUIEN NOS SE HA ENTERADO.SALUDOS

er niño er s...........te -

Cago en tó,e falláo en matrícula e puesto M(E)TRÍCULA.

Corresión der esamén: 8'5.

er niño er s...........te -

Examen de ortografía:

EL CABALLO CORRE POR LA PRADERA,LA HIERBA ESTÁ ALTA Y DE COLOR VERDE.

Nota del examen: 10 con metrícula.

Javi -

Killo tengo que comentar la foto del encabezamiento,y no lo digo por el que sale,no vea lo chiquitito que se me ve,Lauren eres grande,jejejejejejejejeje,para mi es un placer ir detras tuya,soy todo un caballero.
Bueno lo dicho mañana a las 9:30h en las pistas,y de ahí a tomar por..........donde quiera cada uno.
Lauren más arte no se puede tener,pero me gustaria que un dia nos deleitaras con un comentario,con perfecta ortografía.Seria bueno saber que lo tuyo es cachondeo y no ignorancía,que me consta que es asi,pero como sé que eres super listo y a todos se lo digo,quiero verlo,que no es que tu tengas que demostrar nada,pero si lo hicieras por mí.Gracias,se que tienes pocos complejos,y buenos vecinos.
Javi V.M. haber si quedamos un dia y nos vamos todos los padres y madres si procede con los enanos,de excursión,mochilas,bocatas,refresco o agua,y ganas,buena idea para aprovechar los recursos naturales que disponemos,pensarlo.
Antoñito,te deseo que confies en ti y que te salga muy buena carrera en el dia de hoy y mañana nos vemos.

er niño er s...........te -

Señore lo de AVENTURA PARK,no và a podé sé,lástima de verdad de la buena,fué bonito mientras duró,resulta que lo que es el parque está cerrado,no así la cafetería,otra cosa es que se quede para otro día,que de eso ya me encargaré yo,lo siento otra vez será os lo juro por GRETY.

Javi V-M -

Hola a todos,A la idea ocurrida por Laure(Buena idea por cierto) le encenderia una bombilla en la cabeza por cada vez que se le ocurre algo,porque es la monda el tio,po que a mi me pasa un tanto de lo mismo,Muje trabajando y niños sin cole dando..la lata vamos(por cierto que toy ya de recoje latas hasta...hasta el 5 de enero que es el arrastre de latas vamos!) y que mi mushashito shicode 5años(es que el mio no es zaga de pueblo,es de ageshira) po corre mu bien porque corretea al padre que da gusto,pero no baja de 5min/km y a la shavalita mia shica de 3 años,po baila y canta mu bien el loca loca de shaquira pero lo de corre como que todavia no la dao el punto,que corra su p..recioso padre.Eso si escuchan de hablar del GRETI y se les ponen las orejas tiesas y alli corren y dan vueltas como locos.Si os animais contar conmigo.
P.D.Tu tio eulogio no sera el que taba en el sendero del molino antiguo ese antes de venta ojen en los barrios que nos mando a perdernos por medio el campo?..po dile a tu tio eulogio que es un peaaaaso mamon!.Esto de sali trabajar y empezar reirse tan temprano al final no me va trae na bueno...

er niño er s...........te -

Vámo a vé señóre,semacurrío unídea,cómo mi niña otavía no bája de 4' er km (tié 7 año) y ustéde ánqueao paí a corré er jueve a la mañana,y yo nopueo í porque mi mué trabaá y ma tengo que queá con la zagalica,entónse yo quistaba echándole di comé a lascábra de mi tío Ulógio,jajaja,(es que me tengo que reí)pinsé que er cafelíto que susvái a bebé dispués di corré,mu lo podíamo bebé en AVENTURA PARK y llevá a los zagalillo decáuno allí a que se unten y retosen,sepegen cóse,patá,se revuerquen únto,saráñen,se lastimén,saganlapuñeta,rompanermobilario,sagánsangre,jaja,miéntra los pádre cascámo en la cafetería de nuestras cosilla,lo del aventura park,corre a mi cargo,porque, tengo bóno sin gastá de cumpleaño de mi zagalilla,farta confirmá que aquello esté alvierto esedía y aesaora,que de eso ya me encargaré yo mañana de llamá y confirmarlo,keosparese la idea quesemacurrío a mí sólo sinlayúa de naíde,de confirmáse la cosa podríaí llevá amáente de estatura pequeña (oséa zagalico),aíqueaeso ustéddiréi,espero respuesta,un saludo.
P.D:cuánta má ente vengámo,ameó mus lo pasámo.jajajajaaja.

ANTOÑITO -

YO ME APUNTOOOOOOO, SI SRES, QUE ME PILLA BIEN , HAY ESTAREEEE, CON MIS MEJORES AMIGOSSSSSS, Y DE LOS QUE TODOS LOS DIAS APRENDDOOOOOOOO, Y SE LO VOY A DECIR A MI PRIMO DE MADRIDDDDD QUE ESTA AQUIIII, Y SEGURO QUE VENDRAAAAAAA.
MAÑANA VOY A CORRER LA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA, ES POR LA TARDE, COMO SIEMPRE VOY A DAR TODO LO QUE PUEDA, AUNQUE HOY HE HECHO SERIES DE 300 A 56 SEGUNDOS, QUE ME GUSTA EL CORRE QUE TE CORREEEEE.
UN SALDO PARA TODOS.

luis -

el dia 30 a las 9,30 en las pistas y luego el desayuno.¿quien se apunta?javi y cyuela ya lo han confirmado que iran.