Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Un fin de semana muy grande!

 Ayer miércoles finalizó este gran fin de semana o "puente". Más días también en los que disputar pruebas y poder así disfrutar haciendo lo que más nos gusta, ¡correr! Sábado, domingo..., entrenamientos, lunes con carreras en Tarifa y Málaga, más entrenos el martes y miércoles... Lo cierto es que el calendario está repleto. Las compañeras y los compañeros del club continúan demostrando lo buenos atletas que son allá por donde quiera que van. ¡Os animamos a que continuéis así! ¡Adelante!

Pinchad en los distintos enlaces y podréis ver fotos y resultados.

Fotos I Maratón Málaga.

Fotos II Carrera del Estrecho.

Clasificación I Maratón Málaga.

Clasificación II Carrera del Estrecho.

Próximas carreras.

23 comentarios

er niño er s...........te -

Luis te digo lo mismo que er plansha,me alegro de volver a leer comentarios tuyos,tu también tienes gorpes buenos,pero daos en la cabeza,jajajajajajajaja,na es broma pero te lo digo en serio,jajajaja,nos vemos er domingo,¿no?,bueno os dejo que me acaba de llegar un paquete y er remitente es EUFEMIANO FUENTES,jajajajajjaa,este tío está en tó shiquillo,como sabe que compito el domingo y que nesesito argo extra,jajajajajaja,vaya ahora me está llamando por teléfono MARTA DOMINGUEZ,que querrá,jajajajajajaaja,uy y ahora acabo de recibí un correo de PAQUILLO FERNANDEZ ER MARSHADÓ,JAJAJAJAJAAJAJA,advierto el domingo en la salida habrá sorpresa,jajajajaja,ahora sí me voy que me voy a eshá en manteca,jajajajajaaja,adios colegas,ah grasias Davilillo por colgar informasión del club atletismo perote.

Javi -

Luis,que alegria me da ver tus comentarios,a ver si quedamos pisha,que tu sabes que lo pasamos bien,y tengo muchas cosas que contarte.De todos modos me contentare con verte el dia de la carrera jejejejeje pero tu sabes con el calentamieto en secreto que realizo,la carrera que no es para hablar mucho,y despues de ella que si uno "pa ya el otro pal otro lao"tu mejor que nadie sabes lo que pasa en las carreras,que si firmar autografos lo tipico.
Animo a todos para la carrera,que va ser nuestra prueba,corremos en casa hay que aprovechar,el recorrido lo conocemos,el que se pierda peor pa el.
Para el que quiera mañana a las 11:30h.mas o menos estaremos en las pistas para hacer una activacion pro-carrera.

luis -

bueno,bueno como esta el patio veo que hay muchas gana para el domingo .No se si es por la carrera o por empezar con los polvorones,pelotazos ,copita de anis el ....yo creo que es por todo esto asi que el domingo exprimiro al maximo y el lunes todos borrach.... uy que estoy pensando el lunes todos a trotar.un saludo y el domingo nos vemos.

er niño er s...........te -

No hay de qué vecino,no las merezco,lo hago com mucho gusto,así que para mañana 50' de c/c (día de transición,sin forzar) o sea un paseo por las nu....que diga un paseo agradable,un saludo.

Javi -

Gracias Mesa Luque,pero apartir de mañana me meto en manteca para el domingo.Otra vez gracias por compartir,eres un ejemplo.
Hoy e hecho series de 400 con Miguel mi Cayuelita,y no vea lo fuete que esta el tio,al principio me dio vida pero al final,me llevo hasta la ultima que ya se fue.Cuidado con el para el domingo,yo lo vigilare de cerca.No subestimarlo,que esta fino.Y tiene habre de victoria.Los tiempos no lo digo por que no los cogi,corri sin reloj como ultimamente hago.

er niño er s...........te -

Muy buenas a todos,me dirijo a ustedes para aquellos que estén interesados en entrenar conjuntamnte,os dejo un escrito entrenamiento para mañana:calantamiento 20' de c/c + 30' de intervalos (1' rápido - 1' lento),ok,espero que os sirva para bién,mañana todo aquel que esté interesado a las 19:00 en las pistas,ok,un saludo.

Javi -

David,cuenta conmigo para lo que necesites y si es para mejorar,incentivar,y disfrutar,a todos los que componemos este maravilloso club,ahí estaré apoyando cualquiera inicitativa creativa.Respecto a las inscripciones esta mañana he visto al Presi y me ha comunicado que estamos todos inscrito.

Javi -

Gracias vecino,doblemente.Y si no lo coges te lo explico.Y que tengas un buen día en el cross,que estas muy fuerte y hay que sacarle partido a este momento,aunque sé que tienes un margen de progresión bastante amplio.
Antoñito eres un fenómeno,gracias por tu alago me vienen muy bien,y yo tambien estoy contento con la gente que me rodea aprendo mucho de vosotros.Suerte a todos en la carrera,y recordar todos podemos mejorar.

David -

Javi, por favor, o cualquiera de los otros compañeros/as que vais a la Pista. Decidle al presidente que me inscriba en la carrera de Getares (domingo). Yo sé o creo que él nos va a inscribir a todos/as los del club. Pero por si acaso. Bueno, un saludo y gracias a todos/as. Espero poder tener más tiempo, pues hay cosas interesante que ir añadiendo al blog.
¡Ah, Javi, tengo una propuesta que hacerte para crear una liga del club! ¡Me haría falta tu ayuda! ¡Un abrazo!

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
JAVI , CUANDO CUENTAS LAS CARRERAS LAS VIVO CONTIGO, QUE LUJAZO TENERTE EN NUESTRO CLUB, QUE TIEMPOS, AUNQUE COMO TU DICES QUE NO TIENES ABUELA O TE HECHAS TU MISMO LAS FLORES, AQUI TE LA HECHAMOS NOSOTROS PORQUE ESTAS HACIENDO UNOS TIEMPOS DE INFARTO, (¿POR CIERTO TU NO CONOCIAS A MARTA DOMINGUEZ?), ES GUAZA, TE LO ESTAS CURRANDO MUCHO, Y AQUI ESTA TU RECOMPENSA TODOS ESTAMOS CONTIGO, ARRIBAAAA JAAVIIIIIIIIIII.ENHORABUENA.
JAVI MACHUCA, ERES UN GUIONISTA QUE NO VEAS, ME LO PASO EN GRANDE CUANDO LEO TUS COMENTARIOS, QUE TE MEJORES PRONTO, UN SALUDO MAQUINA.
SUERTE A TODOS PARA EL DOMINGO, ¿DESPUES HABRA CONTROL DE DOPIN?
CUIDADO CON EL CAYU QUE SE SALE.......
UN SALUDO PARA TODOS.

er niño er s...........te -

Dí que sí vecino.
Yo por fín también puedo escribir comentarios,ya que he estado unos días sin poder,pero bueno aquí estamos,machuca cada vez que esribes algo lo bordas,rezo todos los días para que te mejores y que tus ánimos te hagan escribir más,jajajaja,te necesitamos;yo el domingo iré a Ronda si todo va bién para continuar con el circuito de cross provincial,ya me he perdido uno por culpa de la garganta y no me gustaría perderme más,así que desearos suerte a todos los que vais a competir el domingo.
P.D: mañana a las 19:00 aprox,calentamiento + 3 series de 3.000 recuperando 4' + descalentamiento de c/c suave,ya sabeis para los interesados,un saludo y Javi (vecino) sigue así y Javi (machuca) no cambies,jajajajajajaaaaja,tié guasa er jodío (que lo está llamando su médico Eufemiano fuentes,porque le va a pinshá en el talón y se le vá a curá en ná)jajajajajajajaja.

Javi -

Si Javi di que si,que ese medico lo conoce un amigo mio y le va muy muy bien,esta mejorando dia a dia,y casi sin entrenar,jejejejejejejejeje
Killo el sitio para ver la carrera es inmejorable,todos ese dia sentiremos cierta envidia por librarnos del sufrimiento que nos tocara pasar,aunque tu sin pensarlo te cambiarias por cualquiera ,pero no te desespere que ya llegara tu hora,paciencia y saliva le dijo el elefante a la hormiga.
Q bueno tu comentario,no tiene desperdicio,podrias dedicarte hacer guiones de peliculas o series de cachondeo.
Espero que te mejores,la semana que viene quiero salir en bici,ya quedamos si te apetece.
Ya han salido las clasificaciones del pinar del hierro y no vea que tiempazo e hecho,sin ánimo de vacilar,y si es verdad no tengo abuela,pero verlo que siendo objetivo como me dice mi amigo Cayu tengo que reconocer que e hecho un carreron.Aunque este feo que lo diga yo,siento carecer de humildad,pero estoy muy contento,y si no lo digo reviento.

Javi V-M -

Hola a todos,uf como ta la cosa pal 19,voy a intentar seguir la carrera con la bici y asi no me pierdo ningun detalle,va a ser un lujazo veros a todos los grupos disputando en cada metro la carrera,ya que no puedo correrla espero disfrutarla tanto o mas siguiendo a todos.Como estais de fuertes, va ser una locura de desenlace,no me atrevo a pronosticar nada,esta dificl,y al que baje de 25 pues, que decirle que es un crack,mi mejor tiempo en getares es 25:12 y creo que mas de 4 lo vais a rebajar.Suerte a todos y que gane el mejor,(bueno el segundo mejor que yo no corro) bueno os dejo que me llama mi medico eufemiano fuentes que dice que me va da no se que pal talon, que me lo arregla en un plis plas y que me va hacer campeon de españa de veteranos...

Javi -

Prepararse para la carrera del pueblo,jejejeje la carrera de las cuestas y la recta de asfalto del paseo maritimo,que cuanta distancia tiene,yo digo una milla,y ustedes que decis.La cuenta atras sigue corriendo,hasta el dia 19 que parara y no sotros comenzaremos,que tiempo haremos 25'(este puede ser mi tiempo) menos,más.Ya veremos tambien podemos adividar,yo pienso que del club alguno puede bajar de los 25' y si alguien se atreve a pronosticarlo que lo diga sin complejo,si acierta de lujo y si no pues no pasa nada,de todas maneras seguiremos entrenando y disfrutando del deporte que hemos elegido para ser más felices.Os deseo muchisima ambicion y salud para afrontar la carrera,animossss campeones,que el timpo es lo de menos lo mejor es la pasion que le pongamos y lo que disfrutemos.

Javi -

Ahora parece que puedo escribir comentarios.Pues ecribire que en el pinar del Hierro y la espartosa he corrido hoy acompañado por el insufrible Juan arias el Cebollazo.Mañana nublaita pero no muy fria,buena temperatura para hacer un cross que a todos nos deja sin respiración ya que son 9km.de arena,rompepiernas a modo de pequeñas subidas y bajadas,multitud de curvas entre pinares(que es igual que la marca del queso del mercadona)y rectas largas de albero adornado de piedras incrustadas.
Graciosos pero el pistoletaso de salida se escapo y los mas de 500 corredores tambien,desde el principio un grupo de 15corredores mas o menos,salieron a poner tierra de por medio,yo intente no quedarme muy rezagado pero tampoco vacirame pues ya se lo que es pinchar en este cross.Primera vuelta bastante rapidita,y se me hizo un poco larga,puede que sea la mera idea de tener que dar 3 vueltas,con el ritmo al que ibamos.Juanito salio detras mia y a los pocos metros me adelanto como para que no lo cogiera más,que valiente,y eso que yo no iba lento,en los 300mts primeros lo cogi y adelante,el se pego y estuvo un km.detras aproximadamente.En una subida que se podia ver los que corredores que venian detras,vi que le sacaba un buen trozo,en la 2ºvuelta mi"primo"y Juan A.duatleta y triatleta de la Linea,me sacaban 40mts,las distancias iban estrechandose,hastas que antes de terminar la 2º vuelta los cogi,y el corredor del Chiclana al que amistosamente llamo mi primo por la coincidencia de nombre y apellido,se pego a mi una vez que lo rebase,he hizo toda la carrera pegado a mi culo y dandome patadas que por poco me tira,Juan A. el de la Linea,se quedo y no pudo enganchar,otro corredor me dio dos veces tambien,y otro llamado Morenati,me adelantaba y se ponia delante y bajaba el ritmo lo volvia adelantar y volvia hacer lo mismo,me tenia loco.En los ultimos 600mts mi primo me grita dale primo,dale,y yo lo miro pensando no vea la que me esta dando y pa colmo me grita y eso no es lo peor es que a esas alturas de carrera ya la cosa estaba para aguantar el tiron y no tirar aguantando,total que despues de mirarlo tiro,y adelantamos a uno y llegamos a la bajada de tierra que hay que cojer por un lado por que por el centro es arena de la playa seca,mi primo me saca unos metros y el que tambien me daba en las piernas se va con él,este le coge el sitio y mi primo ni corto ni peresoso se tira al centro del carril y lo intenta de adelantar por la arena,al encarar la ultima recta que es de escasos metros,30 o cuarenta,me adelanta al que anteriormente habiamos adelantado mi primo y yo,con un sprint a muerte,pero quedaba un poco todavia y no me lo pense y tire y consegui adelantarlo antes de llegar a meta y con la inercia a mi primo,entrando en meta justo delante de él.Total 14 de la general y el 4 de mi categoria,tiempo me comentan que 33'ventitantos segundos ya lo veremos en los resultados.

SalvaMerca -

Antoñito gracias por los alagos por la parte que me toca pero me parece que no es pa tanto, ojalá,no estoy muy fuerte hombre,a lo mejor pa el año que viene si sigo así pos mira,y eso que me estoy queando como un estoque que tengo que pasar dos veces pa que me vean,jeje,a ver si no me tengo que arrepentir que pa aguantarte a ti en una carrera hay que sudar la gota gorda,me parece que este año también va a estar complica la cosa en la carrera de getares que hay cada cual por ahi que uff,hoy he entrenao por la mañana y no veas como estan algunos que por mas que le da uno no hay quien los deje atras,se pegan como lapas los tios,claro que eso ayuda mucho en los entrenos y tambien pa ver como esta la peña,(Serraneitor,JR,Fernando y otro mas que no me acuerdo)BUEN ENTRENAMIENTO HOY SI SEÑOR ,me ha gustao pa ser la primera vez que entreno un Dominguito,nada,nos vemos pronto amiguetes!!

Antoñito -

Felicitar a mi gran amigo Lauren que para el no hay ni cuesta arriba ni cuesta abajo. Es un fenómeno donde lo pongan que maquina es un ejemplo a seguir, enhorabuena Lauren te lo mereces.
Salva que pasa como estas? Supongo que hecho un fiera, tu sabes que eres mi gran Salvador y nunca mejor dicho en las series que fuerte que estas me alegro un montón que vayas para arriba porque yo estoy en el mismo caso que tu y la verdad es que disfruto mucho de este deporte que me tiene enganchado.
Por supuesto me gustaría hacer la carrera de getares contigo seguro que me vas a dar caña porque se que estas muy fino
Un saludo para el club de los maquinas este año esta este club que se saleeeeeeee!!!!!!!!

SalvaMerca -

Por cierto Laure gracias por toda la explicación de tu cross y Felicidades (¿y decias que era uno de los cross mas duros que has hecho?) resultado de escándalo tio.

SalvaMerca -

jajajaja que arte tiene er lauren,jajaja a mi también me ha costao coger el chiste pero vamos me quedo mas con todo lo que ha escrito porque me he estao riendo todo el rato que he estado leyendo,todo parecía un chiste que bueno lo de la carrera,ahora,tambien digo que lo que dice el laure es verdad, todos los que ha nombrado estan fuertes fuertes,(bueno y mucha mas gente porsupuesto)el tio que se pique contigo es que esta que no veas.Y ahi estan los resultados en las clasificaciones y el que no se lo crea que vea las caras de tensión nada mas que en la salida(vease el ejemplo del Miguel Cayuela) que da miedo verlo el tío,jajaja,como se me ponga detras llego yo el primero no vaya a se que me pegue un bocao en la yugulá jajaja, oye Troyita me han dicho que tu tambien tiras bien pa'alante,esta mañana te has pegado una buena tirada no? tu siempre eres una buena referencia como progresión, no me importaría hacer la carrera de getares contigo a ver si soy capaz de aguantarte.Que dices,aunque lo tengo complicao contigo Máquina,jeje,nos vemos pronto chavalesssss

Jav i -

Lauren enhorabuena,estas que te sale,que orgullo tiene el tio.Y el chista me acostado un poco pillarlo pero lo entendi a los 5seg.jjejjejjejjejjejjejejejejeje.sepelio,se-peleo esta bueno.
El domingo el cross del hierro,si te animas nos partiremos el pecho alli,espero no verte jejejejeejeje o si no sepelio,y sepeliaran.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,muy buenas a todos,ya estoy de vuelta y nada más llegar lo primero que he hecho ha sido leer decenas de comentarios,clasificaciones y fotos,dar la enhorabuena en primer lugar a los maratonianos por motivos evidentes,durasión de la preparasión,kilometraje y esfuerso realisao,Josemari a por la barrera de las 3:00 horas que si quiere puede campeón,la tiene mu serca,mu serca,serquísima "cudiao que te pilla" y a Serraneitor que desí,el que más cubata y cervesa bebe,el que más choriso y morsilla come y va er mamón y se marca 3:16,no te voy a desí que deje de bebé y de comé por que sé que te gusta pero tienes un par de coj........y encima er tio sale en la foto riendose elioputa,jajajajaja,aluego a lo corredore populare que estuvierón en Tarifa como Fidel(Fidel ere un máquina te acuestes a la hora que te acuestes y tires pa la deresha o pa la izquierda o pal sentro y pa dentro,ya vendrán más carreras,!cudiao con la pooooolla!).
A mi vesino er Plansha,killo astaondevallegá pisha,eres mi ejemplo a seguí,madao munshalegría verte llegá en la posisión casllegao,mieomedá cuando tenga que vorvé anfrentarmeatí.
Cayu estás fino,fino,fino,tié una pinta en la foto entrando en meta que das miéo,sigue entrenando coner plansha que vas bién.
Troyita er dia que no trabáe antes de una carrera levaganá ar meó de tó,mubién Antoñito hijo se te nota que has cambiao de aptitud,ahora continuidad,ok.
Ar Nene,que desí der Nene de la Bajadilla que no se haya dicho ya y encima después de todo lo ocurrido esta semana,un saludo pal Nene de la bajadilla.
Andrés lleva la burra a bebé,hombre Andrés aprendío ascribí que sorpresa argo está cambiando este año enerclú da arletismo y ar Davilillo no lo visto,no sé si está como yo malito,si es así espero que se recupere,por sierto Davilillo la clasificasión y las fotos del cross de Torremolinos están en Carmona Páez (er manué)siseme orviaarguno que me perdone pero creo quenombrao a tós los que he visto en las fotos.
Respecto a mí el sábado corrí uno de los cross más duros de mi vía,cuestaparriba y cuestapabao,lo único llano era la salida y la entrada en pista 150 m,er terreno más duro que la roilla una cabra y piedras sueltas como puños o mangas dabrigo y lopeó que era cuestarribacuestabao y cuestarribacuestabao y cuestarribacuestabao asín sinco vuerta y siete km que no semevanarvía en nunca jamá,salí tranquilo porque había visto er sircuito y aparte que llevo arrastrando unas molestias en er cuadrisé derecho sobretó y nada empesé cuestarribacuestabao y allí naíde pasaba a naíde,la cuestarriba era mortá iva pasíto a pasíto sin avansá casiná,mé sentía más pesao cuna sena de puchero floresío fermentao ar só que más calienta en pleno més de ulio y que no avansava tú y ahora la cuestavao,pegaba sancá tan grande,que paesía cabía quemao la sierra y las llamas machicharraban los peloerculo,jajaja,!perdón!,a lacasía la urtima vuerta van y me pasán 3 y pensé 37yt20g025087v4788vgh087 vv2mxyt2 hka,mn vakhcñajhvpa uh`lkanv añ mç,.´K JONVHNV0 GH...........ME CAGO EN TOSLOSMUER.......y encima dó de los que me pasan me paese que son de mi categoría,!novea!,aprieto er culo y me pego a unodello asta que llegámo arriba y ahora la cuestabao die pa mí "este noseme escapa por la gloría de mi madre y ...."y grasia a ese pude coé a losotrosdos pero ahí no acaba la cosa,los coémo y nos plantan batalla,tié guasa la cosa y die"aquí hay que reventá" y apreté y apreté pero se me ivan hasta que apreté porúltimavé y no sé como pero los adelanté y entré en la pista delantedello y así hastameta,luego resulta que los que mabían pasao no eran de mi categoría,eran má óvene que yo(aunque tengo que reconosé que están mu estropeáo),pero yo lo adelanté que era mi trabao y mi misión,grasía a ello,pude adelantá sinsaberlo al que quedó 3º de M35,con lo cuál y no sin sorpresa quedé 2º de M35 y encima me dierón 20€ por quedá 4º en las categorías de Juniors y M35 que optabamos a premio en metálico,nada má,me alegro de vorvé a sabé de ustéde y espero que laya gustao y ahora pa despedime un shiste que dise así:
U itano que entra ar tanatorio y dise,¿y de que sa muerto er Manué? y otro le contesta:me paese casío duna pelea porque en la puerta había un letrero que ponía SEPELIO,jajajajajajajajajajaja eso es todo amigos,mañana más pero no mejón porque é imposibre,jajajajaja.

Javi -

David,espero y deseo que te hayas restablecido fisicamente.
Gracias por sacarme guapo,lo del brazo derecho va mejorando,y la entrada en meta se me ve comodo,no engaño na jejejejejejejeje.Me es un placer verme en nuestro estimado blog.
Mañana voy al pinar hacer una carrera continua de unos 40' animarse.A las 10h.allí.

David -

Señoras,señores, pedid qué queréis que se anuncie. Laure, dime donde corriste este finde y si sabes donde encontrar fotos y clasificaciones, para poner también información de Málaga. Maratonianos o corredores/as de Tarifa, escribid un comentario largo, a modo de noticia, hemos de publicar la nueva tirada del periódico. Antonio no recibí tus fotos o algo pasó. Mándamelas si puedes otra vez al correo. Un saludo.