Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¿Hoy qué toca?

"¿Hoy qué toca?" ¡Qué maravillosa frase! ¿Cuántas veces hemos pronunciado estas palabras. Recurrimos en muchas ocasiones a ver lo que nos ha "puesto nuestro entrenador"... ¡Bueno, nos toca disfrutar, como siempre! Vienen próximas carreras, y vienen también resultados. Entrad en los siguientes enlaces.

Fotos Menesteo (Antonio).

Fotos Menesteo (Carmona Paez).

Clasificación Puerto Menesteo 2010.

Carreras para este próximo fin de semana y siguientes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

47 comentarios

Javi -

A las 17h.he quedado con Cayu,para ir al Pinar,quien quiera venir,ya sabeis o me llamais o alli nos vemos,siento avisar tan tarde pero lo hemos concretado hace un par de horas.
Javi V.no te preocupes,ya quedaresmos,este finde me voy a Cádiz,el domingo correre el cross de Chiclana.Ya saldremos en bici.

Javi V-M -

Hola a todos!,pues si que estuvo movidito el finde,por delante dar una meritoria enhorabuena a los chicos del maraton de Malaga,que tiempazos,que sufrimiento,que alegria,una vivencia que me encantaria disfrutar algun dia y que vosotros la habeis disfrutao y disputado con creces,enhorabuena de nuevo y Jose mari 3horas peladas que pasada!!!.Por otro lado la carrera de Tarifa espero que la disfrutarais la mayoria aparte de polemicas ya que hay que cuidar,disputar y mantener las pocas carreras que tenemos en la comarca,a mi megusto mucho el año pasado, y si es verdad que en muchas carreras hay fallos por ambas partes y seguiran habiendo,lo mejor es procurar aprender y hacerlo mejor la proxima, y siempre por ambas partes y solucionarlo como deportistas que somos y de la manera mas privada o discreta posible porque sin saber lo que ha pasado(y me da igual saberlo)ya que no participe ni estuve presente,si es verdad y de acuerdo con andres torres,desde fuera se ve con un poco de verguenza.Lo que me encanta son leer vuestros relatos de como lo habeis vivido,gracias Javi,Jose Mari,Serranito,Antoñito,salva,laure,luis....eso es lo que nos interesa de las carreras y lo estais haciendo genial estais que os salis, enhorabuena a todos y seguir contanto vuestras carreras.Javi siento mucho no haberte podido contestar con el tema de la bici he estado liado y fuera de internet.Si puedes este finde dar una vuelta con la MTB ya nos leemos y quedamos.

Antoñito -

Como estan mis valientes¡¡¡¡
Andres se las he mandado a David, supongo que estara liado, o a lo mejor no las ha recibido.
La verdad es que hay unas cuantas de fotos y de todos los compañeros de fatiga, tambien hay un video pero no se mandarselo a David, espero darselo en un pendrai.
Un saludo para todos.

andres rodriguez torres -

amtoñito cuando bas a poner las fotos que nos hicimos en la carrera de tarifa mariquita por lo que se habla de la carrera parecemos niños chicos vamos a llevarnos todos vien que somos una familia

SalvaMerca -

Bueno bueno, he leído todos los comentarios que se han puesto y me ha parecido que todos han disfrutado,bueno unos mas que otros.Un mensaje en general yo que no fuí a ningún lao, hay que seguir mejorando para hacerse más grande aún ya que todo es mejorable como todo en la vida, por lo demás me han gustado mucho los "resúmenes" que he leído y digo que son buenos porque me han dado muchas ganas hasta de hacer una marathon en cuanto pueda, tal como lo han contado nuestros maratonianos me ha parecido hasta fácil,casi na!! jeje pero he visto que ha merecido la pena por los resultados y más como experiencia propia,nada, a seguir entrenando y a seguir viéndonos las caras por las pistas,¡¡HASTA LUEGO!!!!


MORALEJA EN GENERAL DE TODA LA JORNADA:

Hay que descubrirse ante todo el que se enfrenta a una experiencia nueva o diferente en cualquier especto, ole sus cojones solo por intentarlo y el que no lo vea que lo intente a ver como le sale.(Ahí queó eso,jejeje.)

Javi -

Killo pedaso de tiempo,me alegro por ti.Y gracias por compartir tus ilusiones convertidas en carreras.

José Mari -

Acabo de escribir mi crónica en el foro. Como es larguillo, no lo voy a repetir aquí. Os dejo el enlace para copiar. Nos vemos.

http://veteranosas.creatuforo.com/aqu-temas50.html#50

José Mari -

Hola, he llegado esta tarde. Acabo de leer lo de Serranito y me ha dejado pasmao. Supongo que en Tarifa os habrá ido bien. Mañana, con más tiempo, os escribo. Me fue bien, más de lo que podía imaginar. Para abrir boca, echad un vistazo a este blog, que estoy seguro que para el que es aficionado de verdad, le va a gustar. Mi paisano Juan Vázquez ganó y con 49 años, ya es mérito. Hasta mañana.

http://atletismoperote.blogspot.com/

Javi -

Salva mañana trabajo.Otro dia sera,el jueves si puedes de mañana,yo estare en las pistas.A las 9:15h.

ANTOÑITO -

EN PRINCIPIO FELICITAR A SERRANEITOR Y A JOSE MARI, MAQUINA QUE SOIS UNOS MAQUINAS, GRACIAS POR EL RELATO SERRANITO, ME HE EMOCIONADO HASTA YO, QUE GRANDE ERES, ME ALEGRO UN MOTON , QUE TIEMPAZO, TE LO MERECES.
JOSE MARI , CUENTA YA ALGO.
FELICITAR COMO NO A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO EN TARIFA, QUE NIVEL A DEMOSTRADO ESTE CLUB, AL QUE ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO.
FELICITAR A JUAN ANTONIO Y A LA ORGANIZACION POR HACER POSIBLE ESTA CARRERA TAN QUERIDA Y BONITA, QUE SE REPITA MUCHOS AÑOS MAS.

Javi -

"Gordito"que cojones tienes,ENHORABUENA.Estas hecho un maquina,y tambien felicito a Jose Mºaunque aun no haya escrito nada en el blog,estamos esperando leerlo.El relato de Serranito,pa quitarse el sombrero a descrito la carrera y sus sentimientos con mucha transparencia,me ha emocionado.
Salva si puedo y nos coordinamos Cayuela,Fidel y yo,te lo comentare por medio del blog.

el practicante -

Empiezo felicitando a Jose mari y al Serranito. Sois dos fenomenos, seguid asi. A los demas que compirtieron en tarifa darles mi apoyo por lo dificil de la carrera (¿Es eso una carrera?), yo creo que era un Cross, pero en fin.
Todos los que corrimos disfrutamos de un dia agradable, pero con mucho barro, que se lo digan al que tuve que recoger, que le sacaron barro hasta del ligamento de tello.
Ah, por cierto, felicitar a mi amigo Vicente, estas hecho un chaval.
Y como no felicitar a Toran, muy buena organizacion y todod muy bien.

SalvaMerca -

Alguien se apunta para correr mañana por la mañana?yo lo haré sobre las diez, nos vemos en la puerta de las pistas o si alguien tiene alguna propuesta si lo pusieran me gustaria saberlo para apuntarme si puede ser por la mañana,por la tarde no podré sobre las nueve,las diez...,nos vemos que me voy al curro que hoy no veas que pechá me espera.

SERRANITO -

Bueno llegó el final, en resumen de lo acontecido en estas 16 semanas,75 sesiones de entranamiento de atletismo con un total de 795 kms, 20 sesiones de pesas, 18 sesiones de natacion, desde el 16 de Agosto dia que empieza el plan, entremedio dos pruebas un Triatlon, y una popular de 7 kms que rompe un poco los esquemas, pero bueno.yo apostaba por hacer sobre las 3h 30´Mi estimable amigo de fatigas, J.R, Jose Mari Vazquez, Rafa Matoso, me decian en en los ultimos entranamientos de calidad que me podía permitir ir mas rapido, fui prudente en mis predicciones pero el desconocimiento de la distancia (Maraton algo mas que 42 kms ).
El dia se levanta lluvioso, los nervios a flor de piel, un leve calentamiento Mi gran amigo Ricardo, antiguo socio de nuestro, club que milita ahora en las filas del club Puerto Real, diseño la estrategia, saldriamos a rodar sobre 4´45", para en el 30 bajar a 4'30", la verdad es que tenia sensaciones de ir con el freno puesto, de hecho algunos parciales me salian por debajo, Ricardo me decia que nos estamos yendo, pense que debia guardar algo para saltar el temido MURO, de los los 30, asi cuando ibamos por el 33, mas o menos me dice Ricardo que debo tirar,que me esta viendo muy entero, por lo cual hago un cambio de ritmo, bajo sobre el 4´25", y tiro pa lante ganas tenía no obstante tenía tambien muchas dudas sibre todo si me estaría equivocando, asi que aprete los dientes, y conforme adelantaba a los otros me crecia, el público asistente, me animaba bastante viendo que estaba esforzandome y adelantando , me subian el Animo, llego 40 y lla veo el estadio, se empiezan los dos ultimos esto se acaba, conforme me acerco al estadio se oye la banda, musica celestial, se me ponen los pelos de punta y ahora entiendo eso del escalofrio que recorre mi cuerpo desde los tendones hasta el cabeza, la vuelta a la pista adelanto a algunos que apretaron al ver al gordito con el Ritmo Infernal, e lpublico animando, veo enel Cesped a Jose Mari, que ya ha llegado y me da sus animos y otra inyeccion , cogiendo la ultima curva puedo a ver a un escandaloso Grupo nuestras familias, se me pone un nudo en la garganta y me invade un raro sentimiento de Alegria , felicidad y yo que sé .
“LO CONSEGUI” 3h16’ 29”
Mi agradecimiento a:
-J.R. Por su inestimable compañía en los días duros ha sido un gran compañero de entrenamientos .
-RAFA MATOSO. Por haber hecho mas amenos las tiradas largas que se apuntaba aun si estar preparado, pero estuvo ahí.
-JOSE MARI VAZQUEZ, por ser compañero de fatigas en los dias difíciles y duros, y por trasmitir la experiencia de maratones anteriores.
-MIGUEL FISIO, por estar poniendo a punto constantemente.
RICARDO POR LLEVARME EN LA PRUEBA

Javi -

Quiero saber de los ultrafondistas del club.Que espero que le haya ido muy bien.
Y que todo el que haya competido comente como le ha ido,que para mi es muy emocionante.

Javi -

Andres,yo no he quedado con Fidel para mañana,el ira a entrenar por la tarde,a las pistas.
El tiene tu camiseta.Si tienes algo que decirle dicelo en el blog,el lo lee.Yo tengo el numero de su movil,pero me parece un poco indiscreto por mi parte publicarlo en el blog,creo que lo comprenderas.
Lauren a ganado en Tarifa el Cristian,del San Pedro de Alcantara.Creo que es tu colega no?Pues no vea si esta fuerte,se equivoco y remonto de tal manera que me puso de barro hasta las orejas,que fuerza tiene el colega.
Mi cross,por que esta carrera de Tarifa es más un cross que otra cosa.He ido con Fidel y lo digo por que me ha influido positivamente,uno va con un campeon y se cree algo jejejejejeje.Hemos llegado los primeros y fijate si somos huevones que no nos dio tiempo de hacer los progresivos.En salida me pongo de los primeros y en la primera vuelta voy en buen lugar,en el puesto del 10 al 15,mas o menos donde me corresponde con lo cual no me pasaran muchos ni pasare yo.Lo flipante es que Fidel la ultima vez que lo vi,iba el tio tirando del grupo de cabeza,y cuando entremos en el fango tela,agua,arena,piedra faltaba cemento para hacer hormigon,me adelanta unos cuantos salteados que iban a otro ritmo,y yo mosqueao que raro estos tios tan fuerte y me adelantan ahora,hasta que llego mi iluminacion,escucho a uno con la respiracion un poco alterada y se pone a mi altura con bastante facilidad y miro,coño miro otra vez y si picha es el Fidel pero que carajo hace este tio aqui,si yo lo hacia bajando la gran cuesta,pero no estaba a mi la do en el km.2,5 incrible,me dice nos hemos equivocado,ostia!!!!!!! y se va,le digo pa darle animos tira que tienes a 10 por delante,y un poco mas adelante me corroia la conciencia y le digo o 15.
Sigo mi carrera dosificando ya que estaba en una buena pocision,solo me habian adelantado unos pocos y entre ellos estaban los que ya lo hacian por dos veces los equivocados,por motivos de falta de sañalizacion en un cruce que era de dificil interpretacion para el que no conociera el circuito,fallo de la organizacion.En la cuesta arriba adelante a unos cuantos y en la cuesta abajo me adelantaro uno o dos,entrando en el pueblo tenia a 3 por delante que no sabia si iba hacer capaz de adelantar,pero aprete los diente y pude superarlos a pocos mts.de meta.Final feliz buenas sensaciones terminando fuerte y en el puesto 12 de la general y el 7 de mi categoria con un tiempo de 24:14seg que no esta nada mal.
El tiempo se porto de lujo,y para mi la organizacion muy bien,la pena es que no todo el mundo puede decir lo mismo y con motivos.
Quiero felicitar a Juan A.Toran por el pedazo de carrera que ha corrido.A Fidel por terminarla despues de lo que le ha pasado,y a Nene,Vicente,Cebollazo,Cayuelita y el otro que a subido al podium,por sus logros y como no a todos los componentes del club que han dado la cara en todo momento,Manolo Torres como alma del club,Y a todo los participantes.

andres torres -

javi mañana as quedado con fidel a que hora tienes el telefono

SalvaMerca -

Bueno señores suerte a todos que la suerte esta echada,por la mañana tiraré pa mi pueblo a ver la familia pero voy a estar todo el día pendiente del blog para saber de ustedes que esta prueba promete,Lauren cuando puedas tambien dirás algo verdad? este finde hay variedad,la cosa esta calentita.
Oye antes de que se me olvide el que este pensando en hacer el cross del hierro de Chiclana que diga algo por favor que yo me lo estoy planteando y asi me servirá de experiencia que nunca he hecho ninguno,..."estamos en contacto chavales..."

miguel c ayuela -

No vea como esta lluviendo, mañana bajando la cuesta de tarifa, me subo en la espalda de alguien.

Javi -

Gracias Luis

luis -

no salva a las 915 de hoy mañana trabajo.ya hasta el amrtes.ok javi m.si salgo otro dia te lo comento que solo es un poco aburrido.saludos a todos y suerte para mañana.

Javi -

Javi V.M. podemos quedar el Martes tempranito para dar una vueltecita con la gorda(la bici) ya estamnos en contacto.
Salva gracias por el comentario,eres genial.
Sigue asi que llegaras lejos.

SalvaMerca -

Hola a todos, na,que va a pasa hombre, que el Paco dijo que tiraramos a tope en el tramo desde la sal hasta la cuesta del hiperdino,y hicieramos algunos cambios,Andres no tenia muchas ganas de tirar,tenia las piernas muy cargadas,me dijo que tirara yo si quería, hicimos el lagarto a un ritmo bueno y apretamos un poco en algunos tramos, nada mas,x lo visto habia dicho que hicieramos el pitufo y ya esta.Lo hicimos a un ritmillo apañao, a la vuelta me encuentro a Paco y Juan y subimos la cuesta del cementerio a tope,na, ya hemos echao otro ratillo,Luis es que tu no estas acostumbrado a ese tipo de entrenamientos, jeje, y eso que no te puso a pega saltos ni a levanta piernas, la verdad es que pocas veces logro hacer exactamente lo que dice Paco y despues no le preguntes mucho si no....sodhñsdvbÉOGIwehgóiAHD´Vwpd-lkvhs´divh´LKSNVSÁPDVSD uuuuuffff!!!!.
Bueno todavia no se si asomarme por Tarifa el Lunes pa corre aunque sea sin dorsal o por lo menos pa ver la carrera y a los máquinas que participan de mi club,que yo sepa Antoñito,Javi....., no se si alguien mas.Si voy ya contaré yo tambien lo que vea.Lauren suerte en Torremolinos tu vas sobrao.... (y tambien de estado de forma,jejeje)y que si que he sio testigo de lo que decias,jajaja, con na que le picais el hombre se pone negro,despues tambien le estuvo picando un poco el Luis,jajaja, oye Luis cuando me dijiste que ibais a echar el ratito ¿el Lunes sobre las 9 y cuarto no? abrazos a todos amiguetes....y a corré que es gerundio, o presente....o algo de eso jejeje

Javi V-M -

Hola a todos,pues na la verdad que bici no he ido mas que un dia un poquito,a ver si alguno me avisa y me animo pa cojer la btt.Desearos suerte pa tarifa y pal maraton de malaga..Laure suerte pa torremolinos, avituallate bien en el pueblo.Luis si cojes la btt pa las pantallas avisalo en el blog y me animo.Y poca cosa mas toy saturao con el trabajo y con la p......lesion y se me nota un poco en el animo.Mi sentido pesame para el Nene

Javi -

Luis simepre te llevo en mi corazon.Me alegra saber que estas entrenando,ya nos veremos maq.el lunes te contare el resumen de mi carrera y del que vea por ahi.
Lauren suerte aunque a ti no te hace falta.Revientalos a todos.
Mañana ire a los pulpos para hacer la activacion para el Lunes"mojaito".
Salva cuenta que estoy deseando de leerte.
Vargas Machuca que te cuentas maquina,te hechamos de menos,ya nos vemos en btt.

luis -

laure yo he sido testigo directo l de salvamerca y paco cano.creo que ha habido una confusion en la estraegia de entrenamiento.era hasta el hiperdino y salva con andres a tope se fueron hacia arriba hasta el cuartel y paco cano que le habia dado la orden de tirar fuerte ese tramo tro para chinarra con juan y un servidor que penso ouff que estrategia mas rara.pero bueno ellos se entiende pa una vez que voy tampoco se como va esto.pero bueno al final no se como quedo la cosa yo me que de en el saladillo y juan con paco siguieron para las pistas y andres y salvamerca no se pa donde tirraron asi que salva cuenta como que do la cosa.un saludo y lauren suerte en tu pueblo yo de que me diste el doping uy la pocima magica estoy que me salgo.javi me tienes abandonado.haoy he salido con la bici una hora rrecorido hasta las pantallas.

er niño er s...........te -

Bueno señores os escribo para contaros lo de casi todos los puentes,MA VOY PAL PUEBRO,pero no sin antes desearos suerte a todos los participantes de la carrera de Tarifa,el lunes estaré con la mente puesta allí y acordandome de vosotros,espero que cada uno en su categoría le de caña deportivamente hablando a los de otros clubs de altern..,uy,perdón "clubs de atletismo",en que estaría pensando y nada más,bueno sí,desearme suerte a mí mismo,que mañana me corr.....,uy,otra vez me he vuelto a esquivocar,que mañana corro en torremolinos 74,jajajajaja,que fecha más bonita,que buen año,que generación de artistas nacierón ese año,ujujuj y nada que ya os contaré a la vuelta como me ha ido todo,espero que alguno de ustedes haga su comentario de la carera de Tarifa,para que pueda leerlo,ok,sé que alguno lo hará,de todas maneras intentaré estar informado a través de internet allí en el puebro,que también hay INTERNET no creais que no,enfín serafín que más corre er gargo que er mastín,nos vemos compañeros os hecharé de menos,os lo juro por SNOOPY,que diga por DON PACO CANO,que cuente,que cuente er Salvamerca lo de esta tarde,si la culpa es mía,jajajajajaajajaja,por meterle los deos,nos vemos.

Javi -

Como estamos para la carrera de Tarifa?
Por mi parte bien,con ganas de correrla,el tiempo parece que estara lluvioso.Bueno asi no pasaremos calor.
Saludos cordiales para Manolo Torres,espero verlo correr muy pronto.

Javi -

Siento mucho lo de la madre de Jose Mª Pacheco Del Pino(Alias "el Nene"de la bajadilla).Mi mas sinceras condolencias.
Y de Paco que os voy a contar,contra mas le diga mas te dice,y si lo contradices mal y si le das la razon peor jejejejejej es el rey de la contradiccion.

SalvaMerca -

Jajajajaja que arte tiene el Laure, que explicacion mas buena, jajaja me imagino la situación,es el PACO, sin comentarios,no sabe uno como entrarle pero tiene dias mejores jeje.
El pobre Nene...,mañana no podré ir,estoy de mañana, ya lo veré yo aunque la semana que viene también estaré trabajando de tarde.
Saludos a todos Blogueros

er niño er s...........te -

Tú si que eres un crack,jajajaja.
Hoy Paco cano me ha hechado la buya,me ha dicho,¿ande estais?¿pero es que hoy no habíais quedado pasé 400?¿y er plancha? y yo le he dicho,Paco para,para,para que vas muy rápido,vamos a ver Don Paco,yo no he quedado con ellos hoy,y me dice pero no ivan a asé 400,sí Don Paco pero por lo que yo sé através del blog,mi vecino ha ido a la piCsina,!pa que le he dicho ná de piCsina,jajajajaja!ya me las pegao,jajaja, y me dice h045yt2f2gf05gy257822b722nt2nt26bny2n8576289n6728mv2n2nf78fn2n.......esta gente,Salvador se me va a daleá y le digo; Don Paco creo que salvadó esta semana está entrenando por las mañanas y el dice t2tt7t2t2ty2n2vct2nvyt222ph298ykfhiuhdbljaqñbvcb7y7y2y4172p11`p4y1y vb y le digo pero Don Paco porque te enríta tanto shikiyo,que nesesiá tié tú de coé esas enritasióne,pa colmo le digo que ya tengo vista el modelo de placa que le vamos a dar a Migué,pa que le dicho ná,má vale que mu biera queao cayáo,me dice BUIQGFYQFGYQOPVCBQO98750121'756B100YCGNOF2YTCNRTBVYTN12 eso se tenía que habé esho bién,eso de las placas ya está mu pasao,bla,bla,bla,en fín serafín Don Paco cano al natural como el atún,jajaja y nada que estamos de luto por la madre de "er nene" pa que lo sepais,ok,un saludo.

ANTOÑITO -

SRES. TENGO UNA MALA NOTICIA QUE COMENTAR.
HA MUERTO ESTA TARDE LA MADRE DE NUESTRO COMPAÑERO EL NENE, ESTA EN EL TANATORIO DE LOS PINOS, EL INTIERRO SERA MAÑANA A LAS 12:00H.
UN SALUDO.

Javi -

No es una errata,gracias por tu corrección.Eres un crack.Coño otra c intercalada,es que me persiguen,socorrrrrooooooooooooooooo.
Ya coincidiremos otro dia o en la piscina.

er niño er s...........te -

Vecino ya sé que no querías que cambiara de plan,no tengo duda,ya lo dejé claro,el entreno no coincidía y lo que si está claro es que más vale acompañado,te agradesco tu invitación y tu lo sabes,ya te dije que hay más días que oll.......s y te lo tengo que desí o reviento "lo de piCsina,con la C intercalada,que lo pones de broma o es que en puerto reá se escribe así"jajajajajajajajaja,un saludo máquina.jajjajajaja.

David -

Hola compañeros/as. ¿Como vais? Bueno, abrigaros que el frío aprieta. ¡Por lo que veo estáis en forma! Un saludo.

Javi -

Salva no t preocupes campeon,yo no tengo ganas de ir hoy a ser las series y me voy a la picsina.
Otro dia sera y con el Lauren tambien,me parece respetable que sigas tu plan al dedillo,yo hubo un tiempo que tambien lo hice.No queria que cambiaras de plan solo que si te venia bien,pues mejor acompañado que solo.
Luis se te echaba de menos,me alegro saber de ti.
Miguel no he podido decirtelo en directo asi que uso el que no falla,hoy no voy a las pistas.

er niño er s...........te -

Está bién Luis,tu sabes que eres uno más y uno menos cuando no estás,jajajajajajajaja,me alegro de saber de tí,no pudiste ir a menesteo,¿no?,killo no veas tu hermano er Diego como va er mamón,si entrenara más,bueno Luis piensate una marca de zapatillas más tranquilo y no s la haces llegar,ok,un saludo campe.......eeeeheheheee,que está ahí el Salvamerca con la caña,jajajajaja.

luis -

veo que esto esta animado,yo he estado un poco retirado del blog,asi que saludos a todos mis amigos blogeros y ya hablamos como siempre.un saludo.a laure yo tengo unas nike (nike entrena nike corre)jajja algo es algo no eta uno muy motivado pa pensar.saludos.

SalvaMerca -

jajajaja yo quiero también un par de cada una, de las ESICS y de la ADIDAS, pero del numero cuarenta y cinc...... eeeehhhh creiais que iba a caeeee"poetas de rima facil",pos no,jajaja, Javi que te dejo tirao también (Como al Paco) al final no puedo ir, me han dicho que sigo trabajando de tarde o sea que entrenaré de mañana pero no te preocupes que pa apollaaaaaaaarte (jeje) psicologicamente lo voy a hacer por la mañana (y las series también)jajaja, el Viernes ya estaré entrenando por la tarde si me deja el trabaj(eeeehhhh), si alguien ve al gran Paco Cano decirle que si pueo lo veré el Viernes ok?, nada más.
Pd: Por cierto Javi espero que esto lo leas antes de que entrenes si no no valdra pa na, desearte buen entreno de todas formas, bueno y a todos los que lean esto menos a uno,jajaja.
Ha hablado unodelosmasbloguerosquehay, pero los hay peores que yo,jajaja

er niño er s...........te -

Paese que no,pero la amistad es muy enriquesedora,llevaba tiempo sin vé ar Troyi y a André torre,1 semana y media má o meno,no é musho,pero hoy,alverlos,era como si lleváramo musho má tiempo,er caso esque madao muncha alegría er verlo y de que están meorando musho deportivamente hablando,espero que os vaya de muerte er lune en Tarifa,estaré informao como siempre,de comoaíotó,un saludo.
Vecino tebuscao úna sapatílla de la marca Arleta Deportista Imnato Dado A Sufrí (ADIDAS),avé si te laspreva,jajajajajajajajajajajajaa.

er niño er s...........te -

Javi me gustaría deberas pero algo me dice que debo de ser fiel a lo que me toca y no coincide con lo que vais a hacer,quedan más dias que oll.......por aquello de las rimas,nos vemos,ah y procuraré de buscarte unas ESICS (Envidia Sana In Corpore Sano),jajajajajajaja.

Javi -

Vale Salva mañana a las 18:00h. mas o menos,10min.arriba mas bien que aba..........he que rimais mucho,que anda mucho poeta suelto.Con mas gente mucho mejor.
Lauren unete que tu serias el lider como el supermercado.Haber si me pasas unas ESICS ya que tu eres el creador,las quiero para velocidad,unas ligeritas.
David espero que estes mejor.

er niño er s...........te -

Josemari,espero que tengais toda la suerte del mundo y que disfruteis que seguro lo hareis,de una prueba que tiene muy buena pinta.
Vecino muy buen entreno,este año si dios quiere (es lo que se suele desí) y las lesiones nos respetan (en esto creo más)nos vamos a comé un caraj.......jajajajajaa,este año nos salimos de la pista por la parte del paseo de la cornisa,jajajaja.
Salva estas hecho un bloguero que te cagas,te pedes y te medes,jajajajajaaja.
Killo Troyi y Andrés pero que pinta colegas,que estilaso de garcilaso de las carreras,les teneis cogida la medida a las populares,seguid así que creais afición y Envidia Sana In Corpore Sano (ESICS) Killo quemacabo de inventá una nueva marca de zapatillas,jajajajajaajajja,un saludo a todos menos a uno,jajajajajajaja.

David -

Compañeras/os, ando un poco resfriado (2 días sin entrenar). A ver si puedo esta tarde. El blog estaba esta mañana un poco raro. No os preocupéis si os pasa a vosotros/as también. Un saldudo. Nos vemos.

SalvaMerca -

Javi que bien os veo,cuando os juntais gente como ustedes cualquiera se arrima,el jueves me gustaría hacer las series con vosotros que hace tiempo que no hago pero si es por la tarde, a que hora mas o menos? las seis, las siete...
Otra cosa, mañana estaré en las pistas sobre las diez de la mañana a ver si veo a alguien, si no hay nadie le daré la vuelta al puerto y unas cuantas aspas.
Oye que bien han salido los compis en la foto,se les ve muy concentrados jeje,yo también suelo salir por el estilo,claro como no avisan...no da tiempo a posar,jejeje,nos vemos compañeros.

Javi -

Hoy fantastico entreno con Cayuelita que esta que se sale,y no es cortesia,los tiempos de los miles que hemos echo en el pinar(aunque no valen como referencia igual que la pista)tengo que decir que nos han salido a mi humilde opinion muy bien:1ºmil-3'32"Miguel-3'22 a mi.
2º mil-M.-3'27"-a mi-3'15".
3º mil-M.-3'25"-a mi-3'17".
4º mil-M.-3'23"-a mi-3'18".
5º mil-M.-3'20"-a mi-3'17".
Yo tengo que decir que en el tercero ya queria abandonar pero por verguenza no le dije nada a Miguel.Y me alegro,de no haberselo dicho,y haberlos hecho.
El jueves 400mts en pista queremos hacer 10 a uno 12 más o menos.Depende las sensaciones.Animarse.

José Mari -

Hola, compañeros. Hoy toca deciros que estamos en capilla. Nos faltan a Serraneitor y a mí tan sólo seis días para la maratón. ¿Qué se siente? Echad un vistazo en nuestra carpeta. Hoy toca leer,je,je,... Saludos.
http://veteranosas.creatuforo.com/3-tema5.html?start=30


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres