Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Un fin de semana a la carrera!

¡Un fin de semana a la carrera! Todas y todos, como siempre, estamos llenos de ocupaciones y tareas. Ahora bien, para nuestra afición, casi en todo momento sacamos un hueco. Lo importante es poder disfrutar, y así lo están haciendo los miembros del club. Luego, algunos y algunas "pescan" y se llevan sus trofeso. ¡Continuad así! Este pasado fin de semana tuvo lugar la prueba del "Garve", en su II edición, celebrada en la ciudad de Jerez de la Frontera. ¡Buen ambiente, más o menos buen clima, y mucho correr! La cuesta final hizo de las suyas, así como el ritmo impuesto por los/as atletas. A continuación tenéis clasificaciones y fotos de la prueba.

Fotos 1.

Clasificaciones.

Fotos 2.

¡IMPORTANTE! Nuevo enlace con Carreras Populares y otras pruebas. En este caso, hacia la provincia de Málaga y zonas aledañas. Entrad aquí.

PERIÓDICO:

La "VOZ" de la Pista. Garvey 2010.
Publish at Calaméo or browse others.

                                            PERIÓDICO COMPLETO.

42 comentarios

Javi -

Vecino y demas,no he podido por preferencias poner antes este comentario,hoy entreno en el pinar a las 17:15h.quiero hacer series,y c.c.de mil o a unas malas cambios de ritmo.
Yo voy en mi coche he quedado en recoger a Cayuelita a las 16:55h.si alguien quiere lo recojo,o nos vemos alli,hasta las 17:20h.esperamos chao.
Me alegro saber de ti,Javi V.M.y deseo que mejores,ya te dire para salir en bici.

er niño er s...........te -

Salva el de la invitación para navidades no es mía es del CAIYOU(cayu),pero yo también lo veo bién,jajaja,sigue así Salva.
Machuca me alegro de que haya arreglao el ordenadó,se notaba que no estaba,arrancate cuando tenga gána y dirno argo,un saludo y ya te queda menos para volver,ánimo.
Hoy 30' de c/c por debajo de 4'20" + 10 cuestas de 1' recuperando andando hasta el punto de salida + 20' de c/c,todo aquel que esté interesado porfavó hagamelo savé antes de las 17:00 en nuestro blog (por aquello de que toavía no sé ande las voy a asé y desde luego antes de que oscurezca).

P.D: para todo aquel que le guste el atletismo,en club atletismo perote hay un video del cross de Álora y salgo yo,jajajajajaja,sobre todo en la salida,jajajaja,vuelvo a dar un ejemplo de como se colocan los brazos en una salida de una prueba arletica,jajajajaja,un saludo compañeros.

Javi V-M -

Hola a todos,como va la cosa?.Ya veo que estais superfuertes y compitiendo un monton,enhorabuena a todos.Ya he vuelto de vacaciones y he arreglao el ordenador que por la visto el mamon tambien se habia ido de vacaciones,por mi parte sigo en el dique seco tratando con el fisio a ver como escapamos,mientras empezare a cojer un poco mas la bici,el que se anime con la mtb que lo comente porfa que solo es mu aburrio,y nada felicitaros a todos en las distintas pruebas que participias y suerte pa tarifa.

SalvaMerca -

Hola!! Un saludo a todos!! Me alegro de los buenos resultados de los que han participado en las pruebas, estoy seguro que los entrenamientos también han sido igual de buenos,gracias por las invitaciones para entrenar pero por ahora los Domingos los dedico a descansar o a la bici,eso si no llueve,cuando esté mas fuerte también entrenaré con ustedes,pero por ahora me doy cuartelillo,jeje (a menos que haya carreras,claro) oye Lauren tu propuesta para el fin de año es estupenda,me gusta! que bueno!,jeje y después un copazo de anissette, pal pesho, jejeje, pa quitarnos el frío.Venga, el Jueves nos vemos entrenando("si el tiempo lo permite") Oye si puedo me gustaría ir a Tarifa,nunca la he hecho aunque me han dicho que es un poco durilla a ver si puedo, buenas noches.

er niño er s...........te -

Para los amantes del atletismo,fotos del cross de Álora en ATLETISMO PEROTE.

er niño er s...........te -

Me alegro troyi de que disfrutes de las carreras,sigue así y no cambies,nos vemos máquina.

P.D:resultados del cross de Álora en faderación andaluza de atletismo/resultados/málaga/cross de Álora,vereis que quedo 6º de M35 pero como ya explico,no ha sido legal,pero para que vas a reclamar un puesto 5º,no tiene sentido,un saludo a todos compañeros y a los participantes de la carrera del puerto.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES!!!!!
LAUREENNNNN ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTON QUE TE VAYAN BIEN LAS COSAS, NO VEAS ESTAS A UN NIVEL ELITE, MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA, ERES TODO UN EJEMPLO.
JAVI,CALLUELA, SALVA, LUIS ALBA, MACHUCA, ETC, COMO ESTAIS? VEO QUE MUY FUERTES.
HEMOS ESTADO ESTA MAÑANA EN MENESTEO, DIEGO DE ALBA Y SU HERMANO JUANMA , ANDRES TORRES, Y UN SERVIDOR.
KE BIEN QUE NOS HA SALIDO LA CARRERA, JUANMA HA BAJADO UN MINUTO, QUE MAQUINA QUE ES , ESTOS ALBAS SON DE OTRA GALAXIA.
DIEGO HA HECHO UN CARRERON BAJANDO DE 4, DEMOSTRANDO LA RAZA QUE TIENEN LOS ALBAS, MUY BIEN DIEGO.
ANDRES Y YO , HEMOS IDO TODO LA CARRERA HASTA HABLANDO , YENDO TAMBIEN POR DEBAJO DE CUATRO Y ENCIMA CONTROLANDO TODA LA CARRERA, QUE BIEN QUE ESTA ANDRES, Y CON EL ENTRENAMIENTO QUE ESTAMOS SIGUIENDO DE D. JUAN ANTONIO TORAN VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS,
A MI ME HA SALIDO A 39,13, ME HE ENCONTRADO CON MUY BUENAS SENSACIONES, DE MENOS A MAS Y CON MUCHA SEGURIDAD EN MI MISMO.
POR CIERTO LA CARRERA DE ESTE AÑO HA CAMBIADO UN POCO EL RECORRIDO Y TIENE LOS 10KM, TIENE UN POCO MAS QUE EL AÑO PASADO.
NO VEAS QUE MASAJITO NOS HAN DADO DESPUES DE LA CARRERA, NOS HAN DEJADO NUEVOS
VIVA EL CLUB DE VETERANOS!!!!!

er niño er s...........te -

Comentario de la prueba del cross de Álora escribiendo en google club GEDISA.

Javi -

Guay me alegro maquina,ya te lo has cargao psicologicamente,el tio dira,no vea este rival que me ha salido si esta fuerte el condenao.Ya nos vemos vecino.Eres el mago Archidonez.

er niño er s...........te -

Bueno vesino grásia por preguntá,me ha ido de lujo,pues le ganao ar que me ganó en mi pueblo sacandome 12" y eso no se lo perdono,pero claro hoy era distinto porque ya nos conosíamo,salí el primero (como casi siempre últimamente)pero tiene su lógica,no vea lo sharco que había en la salía(como pa í en medio de tó) a los 700 metro aprox.se me pone ar lao (er que te dié) y damos 2 vueltas juntos,pero un resbalón mío en una curva me obliga a recuperá y se me vá unos metros,hasta que llega la recta final y pego un aselerón y veo que va lento y yo volaba,me aserco,me aserco,me aserco y cuanto más me asercaba más posibilidades veía que tenía de coerlo hasta que me eché encima de é y él no reacciona de otra manera que poniendome el brazo e impidiendome adelantarlo delante del juez de carrera,me cogen el dorsal y pienso que he quedado 1º de M 35,pero ando y me encuentro con mi entrenadó Manolo Esparraga y me dice que delante de él (él había quedado 4º de la general)habían entrado 2 moros de mi categoría M 35,total nivelaso del copón del copón bendito (en las clasificasiones dan por delante al fullero de la mano,no reclamo por que era el puesto 5 a 6 de M 35,pero bueno,en fín para mí el 17 de la general y 5 en M 35 pordetrá de los moros,mu contento y a seguí que esto no ha hecho namá que empesá,ya te diré cuando salen las clasificasiones y el video,ok,un saludo.

Javi -

El jueves 30 de Diciembre si puedo,el 31 estaré en Cádiz.Yo me apunto.
Lauren perdon pero en un comentarion anterior te he llamado Lauern,y ese idioma todavia mucha gente no lo conoce.Espero que te halla salido el cross de lujo,seguro que sí por que estas fuerte.
Manolo Torre no sabia que te habias casado,te doy de mi parte la Enhorabuena que más honesta me sale de mi gran corazón.
Miguel hoy habras disfrutado con el entreno,por que yo lo he pasado de categoria,con la gran compañia de J.R.Fernando(aunque no hable,ni respire,Fidel y como no tú que te estas poniendo fino,fino como que te voy a llamar el "Cayuelita".En la carrera de Tarifa ten piedad de mi,que te veo muy rapido y con gran resistencia.

miguel c ayuela -

Leer este comentario, día 30 o 31 de Diciembre, hacer un entrenamiento todos juntos, de una hora de carrera, y después tomar un café con pestiño os parece bien apra termninar el año.

miguel c ayuela -

Javi, no le digas a nadie nuestro secreto, a nadie.

Suerte a los que hayan competido hoy domingo, troya, torres, alba ect.

Felicidades a Manolo TORRES POR SU BODA, MUCHA FELICIDADES.

Javi -

EL cross es a las 21h.perdon por la mala informació.
El martes a las 18h.series de mil,y el jueves de 400 a la misma hora el que quiera que se venga,estan abiertas a todos.Menos al Lauern y Fidel,jejejejejejejejej es broma ellos son la esencia de la pista.

Javi -

Adios,me voy.
Con este comentario empato en la estadistica con mi vecino.Hoy echan cross en la tele a las 12 y 14h.Ademas de la final del torneo de maestro de tenis.nadal-Federec o Jocovic.La ortografia es convencional y mañanera.

Javi -

Me acuesto,mañana mirare a las 8:30h.si alguien a contestado,si no hare lo que vea mas conveniente.Dulces sueños.

Javi -

Me ha llamado el Juan Cebollazo y me ha invitado a ir al Pinar,asi que me veo en un pequeño dilema,ir o no ir e ahi la cuestión.Quizas valla,ya vere,o quizas valla a los pulpos temprano y depende como vea el panorama asi hago.Si alguien se anima para ir al Pinar,que me llame o lo ponga en el blog,que yo hasta las 00:30h.no me acuesto.
Q descanseis.

Javi -

Mañana voy a correr,espero que Miguel,Fidel,Juan Cebollazo,Manolo Turuta,Andres,Nene,Cantizano,Vicente,Antoñito,Manolo Peña,Cortito,J.R.Paco Cano,etc... valla aunque llueva,y Salva tu tambien.Y todos los que querais sera un placer veros y correr con vosotros.Animo que el mal tiempo no os inmovilice,yo ire seguro.Hasta mañana.

Javi -

Lauren,gracias y ya no te meto en mas lios,que no vea el trabajo que has echo eres un fenomeno.Q cuesta decir la verdad con lo facil que es mentir.Y total para que despues la gente no se lo crea.
Salva,gragario no picha gregorio que no vea como esta el Laurito jejejejeje
Ya quedamos para lo de la bici,si quieres te puedes ir pensando el viernes que viene que yo estoy libre y podemos salir de mañana.

SalvaMerca -

Laure acabo de liarme...que diga de leer tu comentario y una pregunta rápida.¿Podrias repetir los resultados otra vez por favor?esque no lo tengo mu claro jajajaja,ese GPS tuyo me parece que no va mu bien porque esos no son tiempos son tiempazos!! (de la que me he librao ufff) menos mal que me fuí.Claro, como tenías la ayuda psicologica.....asin cualquiera entrena jajaja, el Javi es un ayudante de lujo(es como tener un buen gregario en ciclismo) os admiro,pienso estais a un nivel muy alto,Javi ya tengo la burra preparada,la he engrasao bien pa las cuestas (la de carretera)y ese tres mil lo vaas a bordar seguro! nos vemos después, si no llueve mucho.(Hoy no pueo con mi pellejo).

er niño er s...........te -

Bueno esta información está facilitada por el GPS que en las series de 4000 en las pistas da 200 metros de (+) pero es lo que tengo grabado y dice así 1º serie de 4000 total 14'04" "uy" (claro que en realidad el GPS marca 4200(200 metros (+) con una media de paso por el km de 3'21" según el GPS repito,tiempo de paso por el primer 1000 de la serie de 4000 3'09",tiempo de paso del 2º 1000 3'25",tiempo de paso del 3º 1000 3'27",tiempo de paso del 4º 1000
3'26" y se acabó la 1º serie de 4000 con un tiempo total de 13'27" como el GPS marca 200 m (+) pues sale un total de 14'04" (que lío),bueno,bueno rectifico en los 200 metros esos de (+) salen 35" que sumados a los 13'27" hacen los 14'04" (centésimas arriba centésimas abajo)ahora no nos vamo a peleá por eso ¿no?,bueno descansamos 4' y vuelta a la 2º serie de 4000 que nos dió un total de 14'16" y los tiempos de paso por cada 1000 fueron así,tiempo de paso del 1º 1000 3'15",tiempo de paso del 2º 1000 3'29" ya pesaban las pierna,tiempo de paso del 3º 1000 3'32" y tiempo de paso del último 1000 3'25" y 32" en los famosos 200 metros de (+) total 14'16" y la próxima vez lo pones tú con los coóne Javi,jajajajajajajaja,que pechá de tiempos killo,no é meó decíle a la ente cualquié mentirilla ánte de liá la que liáo sikillo,bueno deciros que disfrutamos mucho,que tampoco fuímos a tope y que espero que serrepita y vacino pisha espero que estés contento,jajajajaja.

er niño er s...........te -

Bueno compañeros para todo aquel que esté interesado o no tenga claro lo que va a asé hoy yo voy a comentar lo que voy a asé yo,
35' de c/c + progresivos + estiramientos,ok,un saludo.
P.D:a las 18:00 aprox.

er niño er s...........te -

Salva muy astuto,gente así es lo que necesitamos en el blog,gente con sentido del humor,apuntate una y ya sabes bromea to lo que puéa,hechamos en falta a machuca que si me está leyendo,aunque esté de moral baja,que debería de estarlo,pero lo suficiente nada más,nos escriba unas palabras o frases como aquellas del bolloclonbuterol con aceite,jajajajajaaja,un saludo a Luis,troyi,aunque me cueste la vida a Caillou(cayu)jajajajaja por lo de caillou,no por que me cueste la vida,jajajajaja y otro día saludare a otros,no pelearos y mención especial a mi vecino por que se lo merese,buen compañero donde los haya,se ha vuelto a repetir,ha sido unentreno bueno y de calidad y sin llegar a forzar el primer 3000 a 10'30" y hablando,me quedo con la calida del entreno,la compañia mutua y las sensaciones tan buenas para el domingo vaciarme en el cross(me acordaré de tí vecino,grasias,un saludo a todos.

Javi -

Otro dia sera Salva,el entreno nos ha salido muy bien,el Lauren esta que se sale,en el ultimo 4 mil,ya se canso de mi y me dijo ahí te quedas rebana jejejejejeje.Ha sido muy gratificante,hoy él a tirado de mi en la ultima serie psicologicamente,y se lo agradezco publicamente.En cuanto pueda Lauren tendra la gentileza de poner el resultado de los tiempos del entreno.Creo que es buena idea.

SalvaMerca -

Laure ya sé lo que te ha pasao entes con lo de tu publicación y es que cuando te han preguntao cuantas patas tiene un perro tu has puesto cinco o seis no?jajaja,hay que ver las preguntitas que nos hacen tio

SalvaMerca -

Hola compañeros,Laure y Javi espero que el entrenamiento os haya ido bien hoy y que no haya sido muy pesao,siento no haber podido entrenar con vosotros puess ya había terminado y lo que estaba haciendo ya era enfriarme además ya estaba reventaillo,había hecho 10x 300 solo, además que para meterme en ese berenjenal había que ponerse un casco porque con ustedes dos me habría caío la grande,jeje otro día ya veremos.....(es mentira!!jeje)

er niño er s...........te -

Será posible,posno aparesío el comentario eliolagranp....bueno así naide pué desí que no escribo,jajajajajajajaaja,bueno y lobién clasificao que voy en numero de comentarios,jajajajajaajja.

er niño er s...........te -

me cag...en la p......había esrito uncomentario largo y a la hora de colgarlo resulta que me ha dejao colgao él a mí,enfínserafín,gracias de nuevo davilillo por colgar la información de el calendario,si señor estas que te sales en todo,gracias Davilillo.
Para vuestra información el domingo se celebra un cross en Álora(Málaga)se esperan lluvias y bajada de temperaturas(los ingredientes perfectos para la practica del cross,jajajajaja)o sea barro por un tubo con curvas y subidas y bajadas,me corro,que diga yo corro y el domingo me voy si hay alguién interesado pues que lo diga,un saludo compañeros.

er niño er s...........te -

Davilillo otro punto a tu favó,información de pruebas de la provincia vecina,(Málaga).
P.D:si me permitís una sugerencia,este finde se celebra la segunda prueba del circuito de campo a través(cross) en la localidad de nuestro compañero maratoniano Josemari vazquez(que no Juan vazquez,jajajajajaja)y como algumos sabeis yo participo y de momento me vá bién,aunque me gustaría estar más arriba y estoy entrenando para eso mismo,bueno pues a lo que vamos,se esperan lluvias para estos días y con lo cuál se espera barro y dicenque el circuito es junto con el de Archidona de los más bonitos y autenticos del circuito,nada más,un saludo y quién quiera apuntarse yo el domingo si dios quiere voy a ir,nos vemos compañeros.

Javi -

Yo prefiero las series en pistas,hay que hacerse a la pista y sobre todo pensando al 3 mil que me espera en febrero,Miguel tu te viene y las haces con nosotros no soy tu entrenador pues ya sabes,hazme caso y no se hable más.
Antoñito deseo tu salud,y tu compañia para entrenar,vente con nosotros que eres un monstruo.
Salva cuando quieras siempre nos tendras a tus disposicion,fisica o psiquicamente.Sigue asi maquina.

SalvaMerca -

Compañeros mañana iré a entrenar pero me parece que llegaré sobre las seis y pico,así que si empezáis a las siete a lo mejor hago alguna con vosotros,me encantaría aunque sólo hiciera algún mil que otro,hay demasiado nivel pa mi body chavales, a ver si también se apuntara alguien mas asequible pa mi nivel, si no pues me dedicaré a aprender lo que pueda viendo a los "maquis",que después no me extrañan los tiempazos que les salen a todos. He visto las clasificaciones y he leído el periódico, por mí chapeau por todos!! Felicidades a todos los que fueron (así no se me escapa ningún nombre,jeje) y a David que ha hecho el periódico,no se si escribe mejor que corre o al revés, un "montruo" y Luis de Alba: para lo poquillo que corres tío no veas,un tiempazo tío, a ver si echamos otro ratillo alguna mañana o algo,ok?Que no nos vemos.La semana que viene entreno de mañana casi toda, a ver si quedamos algunos,el que pueda que escriba si eso vale? Saludos que es muy tarde y mañana madrugo bastante,(si no voy por la tarde no os extrañéis, esque estoy MOLÍOOO!!!) chao

er niño er s...........te -

Caillu(cayu),siento deberas el no poder satisfacer tu deseo de hacer el entreno fuera de las pistas,son 10 vueltas cada serie y como dice la palabra son series,serias,seran rapiditas y si las hacemos entre varios aunque cada uno vaya a lo suyo se hacen en conjunto y todo el mundo gana y progresa,si salimos fuera tenemos tráfico,gente,aceras,etc,etc...y dentro controlamos mejor las vueltas y los pasos por km,lo suyo está claro es hacerlas en las pistas,animate y vente que te va a veneficiar y ya hablaremos del domingo,salva se que nos lees,ya sabes si te apuntas podemos ser 4,digo podemos,ok,has lo que más te apetezca y te pida el cuerpo y aparte pues todo aquel que quiera,como dije en el comentario anterior a este(como me expreso,george,jajajajajaaja,nescafé clasicc,jajajjaajaja),un saludo.

Antoñito -

Felicitar a todos los que han corrido, de verdad
Que nivel este año.
Felicitar a los dos Juanes , que maquinas siempre que corren podium, enhorabuena.
Dar mi enhorabuena a Andres, Luis, David, al otro Alba, Manolo, siempre ahí con esos pedazos de tiempos.
Un saludo a todos

Javi -

Vale Lauren en las pistas a las 19h.y si hubiera alguna traba te llamo,es que estare en un curso que es de 16h.a 21h.pero el primer dia terminamos a las 18:45h.entonces por eso lo de las 19h.y si no fuera asi les pedire permiso igual que hicieron un par de compañeras.Me das una alegria y motivacion y eso de los 4.000mts.me gusta por lo neofito que tiene para mí.Y Cayu tu que dices que te apuntas po mejo con Mis dos idolos a la vez,iujuuuuuuuuuuuuu.
David el comentario del periodico es tuyo?pues me gusta.

miguel c ayuela -

Yo me animo a ir a las 7 de la tarde, para rodar una hora y 15 minutos.

er niño er s...........te -

No te preocupes Javi,no es molestía,al contrario,si estás interesado lo hago con mucho gusto;mañana toca descanso (que me hace farta y mevaveníbien,jajajajja) y masaito que te crio,que me vavenímeó,jajajaja.
Pal jueves me toca 20' de c/c + 2 x 4000 recuperando 4' + 15' c/c , si lo hago acompañado me vendría de lujo y si es por un vecinodeportiscompañetricateespecialí como tú mejón,así que si tengo que esperarte hasta las 19:00 pues me espero y punto,aquí paz y allí gloria(como si te la tengo que chup......)este mensaje como siempre está dirigido a todo aquel que sin distinción de nacionalidad,raza,sexo o religión esté interesado en compartir un entreno con compañeros,espero respuesta,un saludo a todos,todos.
P.D:Un saludo a machuca que ayer me crucé con él y mandarle ánimos,machuca mantente activo,ok,que te estamos esperando.

Javi -

Lauren perdon por darte la paliza con lo de el entreno del otro dia,ya lo he visto,que guay.
Mañana no correre ire a la picsina.El jueves puedo entrenar a partir de la 19:00h.haber quien se anima.jejejejejeje.despues de correr con Lauren y Cayu no quiero ir solo uuuuuuuaaaaaaaaaaauaaaaaaaaauuuuuuaaaaaaaa.

JUAN ANTONIO TORÁN -

GRACIAS POR PONER LA FOTO DAVID. LA CARRERA NO ES MUY DURA PERO YA SE ME VE LA MALA CARA DEL ESFUERZO. POCO A POCO NOS VAMOS PONIENDO FUERTES. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, ESPECIALMENTE A JUAN MORENO QUE SE SUBIÓ AL PODIUM. UN SALUDO Y NOS VEMOS ENTRENANDO.

er niño er s...........te -

Javi,si te refieres al entrenamiento conjunto ,te los puse antes de irte a tu pueblo en el anterior encabezamiento.

Javi -

Lauren gracias por compartir tus entrenos eso no tiene precio,pero hoy tengo prioridad en otra cosa.Cuando puedas y si quieres si no lo comprendo pon el tiempo del entreno del otro dia.Mañana y viernes creo que podre ya lo confirmare.
Enhobuena a los campeones que tenemos en el club y los que un dia seran,Toran que me alegro de tu 1ºpuesto en veterano y Juan alias el Cebollazo por tu 2º,estais mu mu mu fuerte,seguid asin.
Y no quiero olvidarme de todos los demas que han participado como son Andres Torres,Luis de Alba,y Juan M.de Alba.
Hasta pronto amigos.

er niño er s...........te -

Bueno enhorabuena a todos los que acudieron a garvey.
Hoy para quién le interese, a las 06:00 (10 min. arriba o abajo,más no,jajajaja) 20' de c/c + 1 x 1000 (recuperando 4') + 1 x 500 (recuperando 3') + 1 x 300 + 15' c/c, para quién le interese y le venga bién ,ok,un saludo.

David -

Señoras y señores, un saludo. Nuevas fotos y clasificaciones. Decid, pedid, sobre qué escribir, carreras, clasificaciones, fotos...
¡Haced un comentario largo, como una noticia para pegarlo en el periódico! Un saludo.