Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Y duran, y duran...!

 

Compañeras y compañeros, está demostrado..., nuestros veteranos y veteranas, "duran y duran". Son incansables. Este fin de semana ha sido en Sanlúcar. Este próximo "finde" puede ser en el "Garvey" (Jerez) o en cualquier otro sitio. ¡Continuad así!

Fotos Sanlúcar.

¡Nuevas fotos! (Gracias Antoñito y Manolo Torres).

Clasificación carrera Sanlúcar.

PRÓXIMAS CARRERAS.

En los próximos días llegará más información, entro otros asuntos, nuestro "querido periódico".

26 comentarios

Javi -

Me alegro que estes mejor,para los moquitos correr,que veras como salen.
Gracias por la informacion sobre la prueba de Tarifa,me imagino que podremos acudir si se nos apetece.Casi seguro que la correre.
Venga contar,aunque yo tengo primicias por mis fuentes fieles.De todas maneras quiero que sean ellos los que cuenten sus propias experiencias con sus puntos de vistas tan subjetivos,me encanta el enfoque que le damos cada uno a las carreras que participamos.
Hoy descansare es el cumple de mi hijo,4 años,los mismos que llevo en el club,y que sean muchos más.Esta semana entrenaré cuando pueda por que hoy,descanso pero mañana tengo curso por la tarde,y el jueves tambien,a ver Lauren,Fidel,Cayu cuando vamos hacer el dia de calidad esta semana o los dias?

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
PORFAVOR CONTAR ALGO YA DE LA CARRERA, A VER COMO OS HA IDO , SEGURO QUE BIEN, NO OS DEMOREIS MUCHOS EN CONTARNOS, VALE...
JAVI , SALVA, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, ESTOY MEJOR PERO TODAVIA CON LOS PUTITOS MOCOSSSS.
POR CIERTO MAÑANA ES LA PRESENTACION DE LA CARRERA PEPE SERRANO, A LAS 20:00 H EN TARIFA , EN EL COLEGIO GUZMAN EL BUENO.
UN SALUDO MIS VALIENTES.

er niño er s...........te -

Suerte compañeros mañana en "QUE TE DOY LECHE",jajajajajaja.

salvamerca -

Bueno bueno bueno,como no sabía que escribir...voy a contar un chiste...iba un pecador por la praderarr te dar cuen?? no, es broma,jeje, oye que digo igualmente, suerte para todos los que corran mañana seguro que lo dan todo como siempre.
Miguel ayer te entendí cuando me dijiste lo de piano piano..jeje,no te preocupes que yo voy poco a poco,solo estaba haciendo sprints aunque parezca que vaya reventao y el día que no pueda pos no puedo y ya está,gracias a todos los que os preocupais por mí,no eres el preimero que me lo dice Miguel, yo se que el Paco da mucha caña pero no es pa tanto, además muchas veces alterno entrenamiento con mucha gente no solo con Paco,el otro día con Javi, o con Luis, con el grupo del Nene ahí con toda la peña,que me harto de reir y eso(por cierto escribe algo hombre Nene,jeje) me gusta ir alternando,con eso no entro en la rutina nunca, igual que todos,a ver si un Dominguito me escapo con vosotros y hechamos un ratito que nunca voy los Domingos,un saludito y nos vemos el Lunes en las pistas,repito suerte monstuos.
Antoñito espero que estés mejor con el resfriao,que no perdonas tío,nos vemos

miguel c ayuela -

Suerte a todos los que compitan mañana, David, Luis , Torres ect.
Mucha suerte-

er niño er s...........te -

Bueno hoy 1000les en las pistas,para quién le pueda interesar sobre las 18:00,un saludo.

luis -

bueno señores, mañana vamos unos cuantos miembros del club a la conquista de jerez(xerez).no se como quedarermos. Bueno hecho polvo seguro, pero si os pudeo asegurar que derramaremos hasta la ultima gota de sudor que hay en nuestro cuerpo para dejar bien alto el pabellon del club.VIVA LOS VETERANOS.laure perarece una propuesta muy bonita. Pero ese dia trabajo, si es raro que todavia haya gente trabajando pero mira me ha tocado jajajjaj.venga un saludo ya os contaremos (que te doy leche).saludos

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,tengo que reconosé,aunque me cueste la misma vía y mía que lo e repensao una y otravé y venga a dále vuerta,pero tengo que desílo ER CAYU TIENE BUENA PINTA ya no digo más ná,que toavía ma cuerdo de las quinielas que iso en la carrera de la guardia siví,sigue así caillou,que diga cayo,que diga cayu,perdón,jajajjaaajaja,espero que lo que hemos hablao esta tarde vaya palante y no cagia en el orvio,la página que me has pedío es atletismo perote "vídeo cross de Archidona" y le pediría a todos los blogueros,si me lo permiten,que vean y esten atentos a la segunda imagen de la salida,quiero que os fieis en la posición de mis brazos,lo hago por vuesro bién y el del club de veteranos,si lo practicais y lo llevais a cabo,solamente os dará beneficios en las salidas de las carreras,es muy sensillo,bueno como lo haga er caiyou(cayu)tapona la salida entera,jajajajajaja,caiyou(cayu)espero que vayamos a el cross de Álora y que no se cruse ná por medio que impida el que vayamos,si hay aguién interesado que lo diga,se lo digo a to er mundo,ok,un saludo a Salva que lo veo muy metido y por el buéncamino,sigue así Salva,un saludo a tós y al que no tenga tós también.

er niño er s...........te -

Bueno pa que te vayas contento ahí va eso: 1º 4'18" / 2º 4'12" / 3º 4'04" / 4º 3'58" / 5º 3'49" / 6º 3'45" / 7º 3'39" / 8º purruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutachan 6'35" jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja (na fuera bromas si eso lo ase asta el cayu,jajajajajajajajajaja) y el 8º a 3'14",ea ya te puede i pa caí pisha,jajajajaaja.

Javi -

Lauren por los lap(vueltas)con sus tiempos,que tengo ganas de deleitarme con ellos.Y guardarlos para cuando sea viejecito y poder vacilarle al hijo de mi hijo o al que por entonces me escuche.
Hoy he entrenado con mi gran amigo Miguel el "Cayu"que no vea como se esta poniendo de fino,una hora y 6' y el recorrido desde las pistas a la menacha y 3 vueltas,a ritmo comodo(hablando los dos)ha sido un placer,voy a coger lo mejor de cada uno jejejejejeje que no se entere nadie,y este finde para Cadiz y me llevare la bici para alternar el deporte y disfrutar con los fogonazos(grupo de amigos de Puerto Real).
Suerte a todos los que vais a competir,y Antonio espero que estes mejor.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,si dices que estoy que me salgo (que no es pa tanto)y tú venías conmigo,¿como estás tú?,jajajajajajaajaja,fuera bromas,ha sido un placer,espero que repitamos de ahora en adelante y por muchas veces y si alguén más se apunta pues mucho mejor,por ejemplo hoy jueves,para quién le interese 50' de c/c más progresivos y estiramientos,repito para quién le interese,jajajajaja,un saludo a todos,repito a todos,jajajajaaja ah y a quién le interese,jajajajaja.

Javi -

Salva,muchas gracias por tus alagos,no es para tanto lo mio,lo del club si que es verdad.Por lo menos por lo que yo he conocido.Y tu sigue asin,entrando en el blog,que te haras más grande si cabe,y no me refiero a la altura.
Miguel espero que los problemas familiares se conviertan en placeres familiares,y ya quedaremos muchas veces para entrenar.
Y ahora quiero deciros que el Lauren esta que se sale,ayer hizimos un entreno que,en poco tiempo os detallaremos los datos más relevantes.

David -

Señores, esta tarde voy a las pistas... ¡Con tanto entrenamiento que hacéis, como no me compre un patinete volador...! Bueno, un abrazo.

miguel c ayuela -

Javi, no pude ir a ser las series por problemas familiares, ya la haremos otro día.
Laurent, te tengo en el punto de mira, este año cae, voy a por ti. ya me ha dado mi amigo javi el segundo entrenamiento, he perdido 10 kilos, ahora dice mi entrenador javi, que hay que perder 8 kilos mas, me ha dado también unas pastillitas secretas.
Lauren en la próxima carrera te gano. jajajajajajajaj

SalvaMerca -

Saludos a todos,Gracias a Javi por sus palabras,yo hago lo que puedo pero viniendo de donde vienen esas palabras me motivan más,TU SI QUE ESTAS QUE TE SALES JAVI,bueno y no solo Javi,creo que en general todo el club esta muy fuerte,no hay ni uno que se salve,todo el mundo lo dice y yo creo que es verdad,eso motiva a cualquiera.A mi me motiva mucho,eso dice mucho de este club,yo que creo que soy el que menos tiempo lleva con vosotros (1 año ha hecho ahora)y el que menos puede hablar, pero he visto un cambio desde hace un año hasta ahora,todo el mundo esta ahí a tope,cada uno con lo suyo,que buen ambiente,bueno y de la tarde que intenté entrenar con Fidel que decir,no tengo palabras, es otro mundo.Yo intenté ayudarle Javi lo consiguió, creo que en vez de ayudarle le estorbé,jeje,¡¡QUE MANERA DE CORRÉ CHIQUILLU!!AUNQUE PARA MI ESTAIS TODOS HECHOS UNOS MAQUINAS,HAY MUCHO NIVEL AQUI ¿EH? yo lo estoy comprobando personalmente en mis escasas carnes.jejeje
¡¡¡UN ABRAZO FUERTE A TODOS!!

Pd: deja que me compre una bici de montaña que os vais a enterar lo que es una cuesta!!!,un dia vamos a tirar pa mi pueblo,"que allí no hay cuestas" jajaja

Javi -

No me habían llamado amigo,con tanta claridad,sinceridad y por escrito(es que lo puedo imprimir y vacilar por ahí)es la re-ostia no sabes lo feliz que me has echo.Bueno por mi parte decirte que intentare por todos mis medios no de decepcionarte,por que no te lo mereces,y si te lo merecieras no seria yo quien te juzgara.El vídeo esta de lujo,y se te ve muy muy bien.Estas echo un campeón.
Luis me he partido con tu relato y estoy seguro que no has exagerado ni un ápice.Mañana creo que no voy a salir en bici,el tiempo esta chungo.Y lo de ir por la tarde,no sé,si voy allí estaré, quizás entrene por la mañana.De todas manera entrenar contigo Lauren es un estimulo que no creo poder resistir.Me a parecido muy buena idea,lo de ponerlo directamente en el blog,sigue asín maquina.Eres un ejemplo a seguir en el blog.Ya te comentaré lo de mañana con la Trabajadora social.(todo ventajas,jas,jas,jas,jas,jas.)

er niño er s...........te -

Vecino ENHORABUENA, me alegro de corazón por tí y por los tuyos,te lo mereces por ser como eres y adelante si te sirve de motivación.
Respecto a lo de no fallarme tienes razón,nunca me has fallado y sí eres como mi psicólogo y estoy muy orgulloso de ello porque siempre me ha venido bién las conversaciones que hemos mantenido y sí todo lo que me digas me lo creo eres un autentico AMIGO,YA NO TE DIGO MÁS NÁ que o si no los lectores van a pensar lo que no és.
Para todo aquel que esté interesado en entrená mañana, a las 19:00 P.M (cinco minutos arriba ,cinco minutos abajo,más no)en las pistas,para hacer 15' de c/c y 8 Kms en progresión + gimnasio,repito para todo aquel que esté interesado,gracias.
Un saludo al troyita que hace tiempo que no lo saludo personalmente.
P.D: Vecino metete en atletismo perote y mira el video del cross de Archidona(también para todo aquel que esté interesado,repito interesado,jajajajajajajaja).

ANTOÑITO -

jajajajajajaja, que me parto de risa contigo Luis, has dicho toda la verdad. Suele pasar todo, hasta lo de la vaca ahahahhahahahahah.
Muy bueno Luis.
Un saludo para todos y para la familia Alba.

luis -

hola a todos/as hoy por fin he salido con la bici de montaña.Hacia tiempo que no salia y una vez que decido a salir pues lo que suele pasar si llevas tiempo sin salir,que si no encuentras el casco,que si las gafa no las localiza que si las ruedas vacias un circo vamos.al final me dejan el casco,encuentro unas gafas viejas y no encuentro el camerbak ni los guantes(que desatre picha)pues nada una botella de agua y una mochila para todo lo demas(chubasquero,camaras,un zumito por si viene el tio del mazo)en fin me dispongo a salir y los guantes que no aparecen pues ala me voy.suvo las pantallas encima viento frio de cara , cuando llego al final de la subida dejo la carretera y paso al carril y me tiro para guadamecil con un frio del cara....me pongo el chubasquero las manos congeladas empiezo a bajar (la tipica vaca mansa que te mira,embestira o no paso por al lado mirando de reojo jajjajj)y cuando mejor iba solo mirando el paisaje ala a llover medi la vuelta y a casa.he llegado a la casa mojado muerto de frio y to enfangao a si que estoy sembrao.por lo demas muy bien.

Javi -

Eso es Lauren, confía plenamente en tu psicólogo que yo sepa hasta la fecha no te ha fallado.Y aunque tu no lo sepas él quiere lo mejor para ti.
David eres el mejor.Suerte para todos los que compitáis este finde.

er niño er s...........te -

Si señó,da gusto,como dice mi vecino cada loco con su tema pero al fin y al cabo practicando el deporte que más nos gusta,que es realmente de lo que se trata,hacer lo que más nos gusta,sacar tiempo para hacer lo que más nos gusta,ir y cruzarte con los amigos porque están haciendo lo que más les gusta y así pos tó.
Davilillo lo poco o mucho que hayas hecho seguro que te lo agradecemos de todo corazón,sigue así que te repito,lo estas haciendo muy bién,ánimo máquina.
A mi psicológo personal y amigo y vecino,que mañana voy a descansar,que por las mañanas no puedo ir ,ni con la bici ni con nada,de momento no puedo,pero el jueves estaré en las pistas por la tarde sobre las siete,ya comentaré lo que voy ha hacer por si a alguién le viene bién y aparte pues darnos porc....compañía claro,(me lo ha recomendado mi psicológo,jajajajaja,un saludo a todos que este año debemos de estar contentos y motivados,va por ustedes.

David -

Ya están las fotos de Antoñito (creo que Manolo Torres hace de fotógrafo, así que gracias también a él). Perdonad si faltan algunas (había 3 al menos que me daban problemas, y no las he podido poner). Lo he hecho con poco tiempo y prisas. Un abrazo. Este fin de semana creo que iré o puede que vaya al Garvey. Un saludo.

Javi -

Es verdad lo que dice Lauren,que estamos en buen momento,hoy después de mucho tiempo he estado en las pistas,y que gustazo,ver que los veteranos estamos ahí,dando el cayo.Salvador esta que se sale,y a poco que se lo proponga en serio puede y va a mejorar mucho,por que es listo y tiene un margen de mejora tremendo.Hoy hemos ayudado en algo a nuestro líder,Fidel que esta en otra onda deportiva.Creo que es justo lo que necesitábamos,por lo menos a mí,me motiva y aunque hoy no he estado a la altura que yo hubiera querido,pronto lo estaré.Por otro lado el grupo de veterano,muy compacto y otros varios sub-grupos del club aparte,alguno solo,en definitiva variedad,la esencia de la vida.Aprovechemos el momento,unos piensan en la media de los Palacios otros en la maratón de Málaga,otros en campeonatos de España o Andalucía que si el milki o el 3000 da gusto,que si el cross,tenemos que seguir creciendo,continuando la trayectoria que estamos siguiendo,todos y todo somos validos.Q vivan los Veteranos.El jueves me gustaría salir con la bici,de carretera o montaña,por la mañana a las 8h.para estar en casa a las 11h.más o menos.

er niño er s...........te -

Bueno,en primer lugar daros las gracias a todos los que me habeis hecho un poco más feliz con vuestros ánimos y felicitaciones,(os deseo el doble),en segundo lugar había escrito un comentario más largo pero resulta que me ha dado problemas y no ha salido reflejado(y de vez en cuando esto va lento ,hay que tener mucha paciencia y ganas,creerme),felicitar a los que habeis corrido este finde,este año estamos bién todo el grupo,que gusto dá,y por último,vecino cuenta conmigo para el cumple,ok,u8n saludo a todos.

Javi -

Vale Luis otra vez sera.
Lauren el Lunes a las 19:00h.en el Macdonals de Palmones(sin premio)para el cumple de mi hijo,que esta gente se van a creer que vamos a entrenar jejejejejeje.

David -

Antonio,un saludo. Y un saludo a todos/as. Lo antes posible pondré tus fotos. ¡Espero pueda ser pronto! ¡Gracias compañero! ¡Estás hecho un fenómeno, que me he enterado! Enhorabuena a Miguel, un fiera, y a los demás. ¡Manolo Torres, eres un crack para el club!