Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Nuevo periódico, y más información.

Nuevo periódico, y más información.

  Compañeras y compañeros. Aquí va nueva información. Un nuevo periódico y nuevas carreras. Este próximo fin de semana, Carrera en Sanlucar. Además, tenemos una prueba un tanto especial. Una carrera para "bicis de montaña", por si algunos estáis interesados/as. Para más información sobre la carrera de Sanlúcar y otras que os puedan llamar la atención, pinchad en los enlaces que aparecían en artículos anteriores. La administración del blog estará atenta a vuestras demandas de carreras y noticias y se hará eco de ello en la mayor brevedad posible. Se informa que las clasificaciones de la prueba de Chiclana del fin de semana pasado, también se irán "colgando" en breve. ¡A entrenar!

Clasificación carrera urbana Ciudad de Chiclana 2010.

II Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano.

 Información de la prueba.

Carrera de Sanlúcar. Puerta de Doñana.

Periódico Murallas.
Publish at Calaméo or browse others.
PERIÓDICO COMPLETO.

19 comentarios

Diseño Web Algeciras -

Este año no participaré, pero acudiré al evento. Saludos.

Abel -

Este año no participaré, pero acudiré al evento. Saludos.

luis -

ok campeon que tengas mucha suerte en la carrera.desde que me estoy tamnado tu pocima ufff que fuerza chiquillo estuvimos haciendo miles y nos salian a 3 40 3l mil eso no lo hacia yo ni loco pero con tu pocima guau ni me entero .un saludo

er niño er s...........te -

Señores me voy pal pueblo y voy tarde así que escribiré poco,el domingo corro otra vez en mi pueblo un cross,!ya os contaré!machuca cuenta conmigo para lo de la natación,a mi vecino que le metan un pep.....no,jjajajajaaja,nada que cuente conmigo también para lo que sea y a Luis que cuando quiera salímos con mi vecino en las flacas,bueno que os vaya bién el finde ,ah y cuidado en las pistas que empujan a la gente y si no preguntarle al Davilillo,jajajajaaja,buenfinde.

MercaSalva -

Hola a los que esten a esta hora!! Ya sé que es un poco tarde pero esque esta semana estoy de tarde y salgo a las diez, entreno de mañana y no veo a casi nadie,Andrés o Luis esta mañana se me ha olvidao preguntaros,mañana voy a la menacha asi que si qeréis o si alguien se apunta...mañana a las diez en las pistas, ala,buenas noches,la semana que viene nos vemos

Javi -

Javi V.M.animo,Ya quedamos para ir con la mtb.vale maquina y Lauren te puede ayudar con la natación,es muy importante tener a un monitor a tu dispocisiòn,vamos si él quiere.Y cuando el medico de con la tecla que dará,ya estas echo un triatleta,de lujo,podium incluido.Si quieres tambien puedo hacer de psicologo pero no es muy buena idea,mira lo fuí de Lauren y me gana.
Antoñito,que pasa,como estas,no estaras haciendo algo malo,no pillin.
Y Luis de Alba,que sepas que siempre me acuerdo de tí,mariconcete,que tenemos pendiente una salida con nuestro amigo Lauren en la flaca.

ANTOÑITO -

KE BIEN KE ME LO PASO CON LOS COMENTARIOS, QUE ARTE PICHA.
MACHUCA PONTE BUENO Y DALE KAÑA A ESTOS DOS KE ESTAN KE SE SALEN, RECUPERATE KE TU PUEDES.
ARRIBA EL BLOGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVAN LOS BLOGEROS Y AL QUE CREO EL BLOGGGGG¡¡¡¡¡

er niño er s...........te -

Cuenta con ello Machuca y cuenta que todo eso se te quitará y seguro que no tendrás que pasar por el quirófano,seguro creételo y si no pide apoyo a mi psicólogo personal Don Javi "planchas" que me ha sacado de más de 1 y de 2 y de 3,etc....jajajjajaaja,un saludo a todos.

Javi V-M -

Gracias a todos por vuestro apoyo, el medico ma mandao otras 10 sesiones de fisio despues de dos semanas con antinflamatorios y para primero de enero a ver como sigo, si no desaparecen las molestias,o pinchazos o intevencion quirurgica,no suena muy bien la cosa, pero a ver si consigo una salida pronto para poder seguir corriendo.Mientras, como bien comentais,hare MTB que como ya me olia yo el tema, me compre una nueva y hay que amortizarla y tambien me animare a ir de vez en cuando a la piscina cubierta.Genial que pongais en el blog carreras de Mtb pues me parece que es en lo unico que puedo competir y como llego la competicion en la sangre(tendriais que verme cronometrando una carrera en el soportal de mi edificio entre mis dos hijos) tendre que ponerme en serio con la bici a ver que tal.Aprovechad,aprovechad y subiros a los podiums que como el medico de con la tecla y vuelva, se su van a quitar toas las tonterias y os voy a bajar del podium a la primera que os descuideis..jejeje.disfrutar todo lo que podais por mi porfa

David -

Miguel, te llamaré hoy. Llámame si no, esta tarde. Esta tarde a lo mejor juego al fútbol (el martes no jugué). Si no iré a la pista. De todas formas si no corro hoy es posible que vaya al gimnasio de la pista a las 18 horas. Un saludo.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,voy a escribir un escueto comentario para no quedarme atrás en la carrera de los comentarios.
En primer lugar,me ha afectao mucho lo de nuestra compañera Machuca,!que diga compañero!,perdón,bueno que desirte,que ya no te hagian dicho las JAVI,JOSEMARI,ANTOÑITO,LUIS,creo que debes de hacerlas caso a todas,escoger cosas que cada una te haya dicho que son interesantes,las he leído y la verdad es que son buenos consejos de buenos compañeros,preocupate de mejorarte lo antes posible,ve a ese viaje y desconecta un poco,eso sí,no dejes de leernos,sobre todo a mí,jajajajaja,que soy el que más comentarios realiza(ESTADÍSTICAMENTE),JAJAJAJA,no tengas prisa por volver,que eres muy joven y tienes unas cualidades que van a seguir ahí para cuando vuelvas,mientras tanto tu sitio en el podium ya lo ocuparemos nosotros,no te preocupes por eso,jajajajaja,eso sí ten cuidado con la inzurrapaína,la bolloclonbuterol,tribocaillol,chorimegatil,tratozinopandoirrea,molletitoidal,pantostaitomigaitoconcafélotíl,huevofriprogen,morcillaidol,callosbrofén,espidisalchichol,mantecaína,etc....(otro día más)evítalas por todos los medios(aéreos,terrestres y marítimos)para así cuando vuelvas,que esperamos sea pronto,vuelvas en las mejores condiciones,pero tú no tengas prisa,que los sobres esos que dan en los podiúm(que muchos dicen que lo importante es participar)ya los recojeremos nosotros por tí,(la ente que siga participando) y nada más por ahora,decirte que esto es pasajero,dejalo que pase y ya verás como lo próximo que venga será mejor,un saludo compañero y estamos en contacto,no dejes de escribir.
P.D:
A Josémari desearle el doble de lo que me deseé a mí,jajajajaja.
A Javi un escueto y efímero comenterio,"estamos en contacto y 1 a 1 ,jajajajaja".
A Salva que bienvenido,!como no!,que será un placer leer sus comentarios y a los demás un saludo.

Javi -

Miguel,el otro dia estuve pensando en lo que te dije y que no habia corrido en Sanlucar y es verdad que como bien dices,corri,pero creo que era por el dia de Andalucia o algo parecido,no lo del coto doñaana o no se que de esta de Sanlucar que tu vas a correr o corrigeme si me equivoco,la que yo corri,salia de una barriada,que esta junto a un gran parque,la carrera es llana y por asfalto,dos vueltas a un cicuito entres calles formando un cuadrado en su recorrido,por sus particularidades es una prueba rapida,es más tu fuiste el que más y mejor me animastes por el resultado que obtuve el año pasado,te deseo lo mejor campeón.
Gracias Antoñito,pero ya sabes que el blog es de todos y eso es lo bueno,la pluridad,no la unidad,lo publico no lo privado,la variedad,no lo monotono,la alegria no la tristeza y seguir y nunca darse por vencido.Se puede perder una batalla pero la guerra es muy larga,y el desenlace solo lo conocen los valientes,constantes y luchadores.Sé uno de ellos,te sabra a gloria.Antoñio tu no tienes la culpa de que me enrrolle,es solo mia,me gusta,y a ustedes tambien,eh.
Bueno,tengo entremanos un triatlon para novatos en Marbella,y el es en una picsina cubierta y en sus instalaciones y alrededores es en Diciembre el 13 más o menos,ya os comentaré.

ANTOÑITO -

JAVI ERES EL DUEÑO Y SR. DEL BLOG, MENOS MAL QUE CORRES MAS QUE ESCRIBES, POR AHI TE VAS A SALVAR O SALVAAAAAAMERCADONNAAAAAA.
JAVI V.M. YA VERAS COMO TE RECUPERAS PRONTO, A VER SI PUEDES COJER OTRAS ALTERNATIVAS COMO DICE LUIS, QUE TE MEJORES , ANIMOOOO¡¡¡¡¡
LUIS ESTE AÑO NO SE CELEBRA LA CARRERA DE LA FRUTA, UN SALUDO.

luis -

¿alguien sabe si la carrera de la fruta es este domingo?
javi machuca,animo campeon y si no puedes correr por las molestias,tantea otras cosas como la bici o el nadar y siempre encontraras otro deporte que seguro que te divierte.animo campeon y seguro que te mejoras de ese dolor en el pie.un abrazo abrazo.

miguel cayuela -

Javi te he visto en foto, en la carrera del años pasado de san lucar, dime como es el recorrido si te acuerdas, gracias.

Javi -

No preocupes,no soy narcisista o eso creo.Tengo fotos de la carrera,pero de verdad que me es igual.
Gracias eres un ejemplo.

miguel c ayuela -

David te mandé el correo de la carrera de Sanlucar, vas a venir, ponte en contacto.
Un saludo

David -

El que quiera inscribirse en la carrera de bicis de Casares, que me avise, creo que el plazo puede estar cerrado, pero intentaríamos ver si hay plazas.

David -

Javi, perdona si en el periódico de las murallas no he puesto fotos tuyas, pero es que no he tenido tiempo de buscar a fondo. Lo siento, si me pasas algunas las puedo poner. Un abrazo. ¡Pedid, que el blog hará todo lo que pueda! Un saludo.