Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Podemos escuchar la radio!

¡Podemos escuchar la radio!

¡Podemos escuchar la radio!

Compañeras y compañeros. Al mismo tiempo que hablamos y leemos sobre deporte, podemos escuchar muchas noticias y eventos relacionados con el deporte. He aquí un ejemplo de ello. Podremos acercarnos a otras fuentes radiofónicas según vayamos avanzando y según se vaya solicitando. ¡Al deporte!

Pinchad en este enlace y escucharéis "la radio".

Pinchad también en el dibujo de la radio y podréis escucharla. ¡Adelante!

//
//

50 comentarios

José Mari -

Javi, el domingo no puedo correr. De todas formas, gracias.
Javi Machuca, verás como cuando pase un tiempo ves las cosas de otra manera y te ilusionas de nuevo.
Laure, a ti, que te den por... digo, que te den muchos regalos en Archidona.
A los demás, buenas noches. Nos vemos.

Javi -

Bienvenido Salva es todo un lujo tenerte con nosotros aquí tambien, gente como tu nos hace mucha falta,te aseguramos participación y gran dosis de cachondeo.

MercaSalva -

Hola a todos,estaba investigando a ver como podía escribir algo por aqui y por fin lo he averiguado,de ahí lo tarde que es,(bueno por eso y porque también he estado visitando otras páginas antes que esta,jajaja.
Lo primeroun saludo a todos,he estado leyendo algunos comentarios por ahí y la verdad es que os lo pasais en grande,que buen ambiente,me gusta.
Y lo segundo y último,gracias al que haya puesto mi foto de la carrera de mi pueblo(Ubrique) en el blog,me ha sacao mu guapo,jajaja yo si que parecía que iba por el desierto en plena ventisca,jajaja,SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS POR LAS PISTAS,ADIOS CHULOS

Javi -

Quiero pedir perdón,publicamente por escribir,ecepción, y no excepcion,ádemas de simepre,en vez de siempre,las prisas no son buenas aliada(oye,esta marca la conozco yo)la cultura es un bien comun y saludable,usemosla por el bien de nuestro crecimiento.
Hasta pronto compañeros.

Javi -

Killo Javi V.M.que se me olvidaba lo más importante,que te mejores,tio,que con mentalidad positiva,se gana muchisimo,y sé que tu la tienes,salud y felicidad te deseo en cantidad.

Javi -

Don Javier Vargas Machuca,eres un crack,cuando uno esta en un momento delicado llamemosle así,no tiene ganas de nada,y a tí se te nota que esta en ese momento,pero hasta en estos delicados y complicados momentos,se puede percibir,lo buena persona que eres y hago referencia a eso porque lo de buen deportista ya nos consta a todos los que tenemos el gusto de conocerte,simepre te hemos admirado como atleta y ahora y gracias al blog y a tú aportación a esté,te admiramos y queremos como persona,ánimos y aquí tienes a una familia para lo que quieras y necesites,a ecepción de mudanza y dinero por la parte que me toca.
Estadistico quien tiene más comentarios?Y más profundos?jejejejejejejeje,en las carreras me has ganado hasta la fecha ultimamente,pero en el blog,estoy que me sal






















go,joé me salí.

Javi V-M -

Hola a todos,pues si que hace ya dias que no escribo,pero la verdad,muchas ganas no tenia,os sigo leyendo porque me gusta saber de vosotros y del club y de vuestros entrenos y competiciones que tan bien me haceis vivir como si hubiera ido a verlas,pero la verdad es que escribir.... no tengo nada que contar ni que aportar mucho ahora.Hace semana y media empece a tenr mas molestias en el talon y en consecuencia a entrenar menos, solo iba 3 dias a correr y luego dos y me seguia molestando.Cada vez me costaba entrenar mas y cada vez me aparecian las molestias antes y mas porculeras, y ya el sabado a los 6 min de trote el talon me dio un latigazo que ya no podia ni seguir de lo que me dolia,me volvi desde el corte ingles a casa andando y dejandome todas las ilusiones en el trayecto de vuelta.En fin llevo dos dias cojeando y mañana tengo cita con el traumatologo,pero creo que la temporada se acabo,se acabo el competir en pista con las ganas que tenia,se acabo de intentar estar fuerte en una temporada donde hay tantisimos compañeros que estan que se salen y son un referente y una grandisima motivacion.veremos que hacer, o minimo un año en blanco sin correr o empezar buscar medicos y operarme para volver a empezar tras un largo descanso del atletismo.Por lo pronto este finde me voy a galicia una semana de vacaiones por si no me veis por el blog,repondre animos y buscare alternativas para hacer algo de deporte aunque sea petanca y con el tiempo espero que no mu lejano nos volvamos a ver por el asfalto y las carreras.Seguid asi de fuertes y no dejar de mantener el blog activo que es un lujazo poder seguiros.Os vere aunque sea para animaros...

er niño er s...........te -

Jajajajajajajajajajajaja,que arte tié,más deao pa "tekieíya",jajajajajaja.

er niño er s...........te -

Tié jodío.

er niño er s...........te -

Que arte.

er niño er s...........te -

killo

Javi -

Antoñito,eres demasidado buena gente,aunque por eso dicen que no se peca,picha haber si alguna vez hablas mal de alguien,jejejeje es broma sigue asin.Eres un ejemplo de como debemos de ser todos.
Jose Mª he quedado el domingo con Fidel para hacer hora y media más o menos,no te importaria cambiarlo a este dia,por que yo cambiarlo tendria que 1ºconvencer a mi mujer que lo que le he prometidoque haria el sabado(pintar) lo pasaria al domimgo.Volver a ponerme en contacato con Fidel para decirle el nuevo plan,y que el pueda.Por lo demas sera un placer acompañarte los 21,096mts o los 30km.Y más si me lo manda mi otro refente actualmente Laureano Luque Mesa.

Javi -

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja

Javi -

Igual

Javi -

Me dan

Javi -

Las estadisticas

Javi -

A mí

Javi -

Lauren

ANTOÑITO -

EN PRIMER LUGAR FELICITAR A NUESTROS COMPAÑEROS ANDRES TORRES, LUIS ALBA, DIEGO ALBA, JUAN MORENO, MANOLO EL TURUTA, QUE HAN HECHO UN CARRERON EN CHICLANA, HE VISTO LOS TIEMPOS, Y LAS FOTOS, QUE NIVEL SRES , QUE NIVEL QUE TIENE MI CLUB, DONDE VA DEJA HUELLA, JODER QUE MAQUINAS, ENHORABUENA A TODOS SEGUID ASI.
JOSE MARIA NO PUEDO ACOMPAÑARTE EL SABADO PORQUE EL DOMINGO VOY A SANLUCAR , SINO LO HARIA CON MUCHO GUSTO, POR LO MENOS PARA DARTE UN POCO DE CHISPA EN LOS PRIMEROS KM , AUNQUE TU DESPUES ME DEJES ARRIAO .
LAUREN ESCRIBE PORFA, TE KIERE Y YA¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO PARA TODOS

er niño er zi.....te -

Luego dice mi vecino que yo escribo como texto,unos escasos y efímeros y escuetos renglones y ahora va él y pone LAURE QUE QUIERES PICHA y eso que coño de texto és,escueto,escueto y efímero renglón que le ha salido del cojón y seguro que le cuenta como uno más,TE KIÉ I YA con osémari a corré los 30 Km el domingo,jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaaja.

er niño er zi..........te -

Paisano me alegra de saber de tí,de que vas palante con buen ritmo,yo el sabádo no puedo acompañarte,voy pal pueblo de finde y de paso correré un cross allí mismo,ya te contaré,de todas maneras aunque no fuera al pueblo,no iría a correr contigo el domingo porque haces 30 Km,si fueran 29 Km,sí me apuntaría pero 30 es mucho," TE KIÉ Í YA ",jajajajajaja;esta tarde me he cruzado con un conocido del club,iva como el que va por el desierto del sáhara en plena ventisca con vientos del monton "que diga monzón" y sólo le he podido ver la retina del ojo izquierdo,si alguién sabe algo,de quién se trata,por favor lo comunique para poder decirle que me he alegrado de verlo,ahí queda eso,estamos en contacto.
P.D: ya llevo 7 comentarios y rellenitos,que conste en acta y enhorabuena a Luis de alba y a su familia por la participación en la carrera de chiclana(a Andrés también,aunque no escriba)jajajajajaja pero los leé,que también conste en acta jajajajaja.

José Mari -

Me di cuenta al principio, pero así cuenta por tres para las estadísticas de Lauren jajajjjaaaaaaaaaaa

José Mari -

Cuando he puesto 30 kms. no me refería al kilometraje semanal, sino al entreno del domingo. Y va a ser que no...jajajjajaja

José Mari -

Buenas noches, compañeros. Sabéis que estoy preparando la Maratón de Málaga para el 6 de diciembre y poco rato de entrenamiento puedo compartir con todos ustedes/vosotros. Lo que no quiere decir que os echo mucho de menos. Y más con tanto kilometraje que tengo que hacer. Creo que la semana pasada fue una pasada y completé la que creo que será la máxima, cien kilómetros. Sería ésta, que me toca hacer según el plan de serraneitor, 30 kms. ¡¡¡ Te quiereh ih...!!!!
Así que el sábado me quiero hacer un test a ritmo maratón, sobre 4m20s una media, en Castellar, en el circuito de la acequia.
Si algún colaborador se presta, se lo agradecería, porque va a ser duro hacerlo solo.
En el foro, tengo la carpeta de la preparacíón, ya lo sabéis. Acabo de hacer unos comentarios de la Media de Granada. Echadle un vistazo. Por destacar, sólo deciros que mi paisano Juan Vázquez, 49 años, detrás de dos africanos quedó tercero, ¿qué os parece? Y nuestro amigo Juan Carlos, que rebajando las losetas de nuestro querido paseo marítimo ha logrado un décimo puesto.
Chao, nos vemos.

Javi -

Laure que quieres picha?

er niño er zi....te -

Vecino,ahora mismo es tiempo de que escriban los que están compitiendo,yo lo que puedo hacer es textos escasos y efímeros renglones diciendo lo que me sale de los co.....ne,jajajajaja,pero no te preocupes,que to fuera eso,estoy un poco desconectado por el cambio de horario el ir y venir a mi pueblo,el trabajo nuevo,los horarios,te prometo que estaré por la labor de volver a la normalidad lo antes posible;a otro que yo hecho de menos es al mágico Machuca,que supongo que habrá corrido montecoche con su burra nueva,ese es el que tiene que contar y escribir algo(un saludo machuca)y escribe algo que o si no nos hechamos encima,jajajaja;respecto a lo de mi pueblo,sí,hay un cross(no pinarss)que se celebra el domingo y sí volveré a ir al pueblo y lo correré y entonces os contaré(como a mí me gusta)con pelos y señales como me ha ido,ha sido un placer,tú sabes como arrancarme a escrbir mamón,estamos en contacto.

Javi -

Vecino,la estadistica muy buena,pero picha,si cuentan los comentarios que tienen,como texto unos escasos y efimeros renglones,vale,pero echamos de menos tus graciosos,ocurrentes,sabios y amenos comentarios,pero en fin,si los vuelves a escribir lo disfrutaremos y si no,pues lo echaremos de menos,lo importante es que tú hagas lo que te de la gana.
Sabias que la semana que viene hay una prueba en tu pueblo de cross o algo parecido organizado por la federación Andaluza?Lo he leido en la pag.web de la federación.

luis -

ok laure te hare caso de nuestra pocima ni hablar.De la carrera de ayer muy bonita y dura como siempre por que siempre voy a todo lo que puedo.como sabeis alguno son tres vuelta a un circuito con unas subidas al final que te mueres,son tres vuelta 8 km mas meno(lo que se corta por encima de las aceras),y mucha gente .y en esta ni intente irme con artajo lo mire y le dije adios picha hasta otra jajjaj.hicimos la carrera practicamente junta andres torres mi hermano diego y yo,y en la ultima vuelta andres se fue unos metros y en la ultma subida se fue mi hermano no podia mas asi que andres hizo 31min,diego 31m 15se y yo 31min 30seg.y eso es todo a entrenar y hasta la proxima.saludos

er niño er s...........te -

Bueno esta información es cortesía de "er niño er zi.....te" y está actualizada a las 00:50 de hoy y está basada en la última portada que ha creado davilillo:
Davilillo: 5 comentarios.
Javi: 5 " .
Er niño: 5 " .
Luis: 1 " .
Josémari: 2 " .
Cayu: 2 " .
Troyi: 1 " .

P.D:No entiendo lo de(por qué no escribes),un saludo de uno de los más asiduos comentaristas de este blog.

er niño er s...........te -

Luis te agradecería que mantuvieses en secreto la dosis de oro líquido que te he proporcionado,no se te ocurra tomarte más de lo que te he dicho,podrías tener problemas a largo plazo,nunca a corto,si quieres probar,haya tú,pero no te lo aconsejo,eres un privilegiado,estamos en contacto.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
CONTAD YA ALGO LOS DE LA CARRERA DE ESTA MAÑANA POR FAVOR QUE ESTAMOS A LA ESPERA, VENGA ANDRES, LOS ALBAS, ESCRIBID.
JAVI, ME HE ENTERADO QUE ESTA MAÑANA HABEIS RODADO MUY FUERTE, QUE HABEIS IDO TRES MAQUINAS JUNTOS , TU , CAYUELA Y FIDEL, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO RODAR AUNQUE HUBIERA SIDO NADA MAS LA PRIMERA VUELTA CON USTEDES, HABRIA DISFRUTADO UN MONTON, PERO HE SALIDO A LAS 7 DE LA MAÑANA E HIZE EL ENTRENAMIENTO AYER TARDE.
PERO BUENO ESTA TARDE HE ESTADO EN CASTELLAR CON MI FAMILIA Y MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL ALCALDE DE LA BAJADILLA Y FAMILI, MERENDANDO EN CASTELLAR.
LAUREN ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES TRABAJANDO , TE LO MERECES PICHA, PERO PORFAVOR NO NOS DEJES DE ESCRIBIR.

Javi -

Buen entreno el de hoy,he corrido con dos de mis actuales referencias Miguel Cayuela y Fidel,3vueltas a la menacha a ritmo,52'en total,muy buenas sensaciones,me entras ganas de no para ,pero me voy a pegar una paradita de una semana,un pequeño descanso,para continuar con el entrenamiento posteriormente,empezando la preparación para competir en Antequera.
Laure por que no escribes?Estas cansado de trabajar? ó Te han cortado internet?
Se esperan comentarios de las competiciones de hoy.

miguel cayuela -

Suerte a todos los que han corrido en chiclana, me gustaria saber como ha quedado, el cebollazo, luis de alba, torres etc.
Por favor escribir algo.
Valla tela nos ha dado esta mañana fidel, menos mal que estaba JAVI, para controlarlo, si no acabamos mal.

Lauren dime algo tengo ganas de escucharte, el que dio la pitada con el cohes el sábado al 10 de la noche fui yo, te he cojido, no paras.

miguel c ayuela -

Lauren, te vicorriendo el sábado al 10 de la noche, después nadie entrena.
Lauren, te he visto en gran hermano muy bien, eres el feroz, jajajajajaj

José Mari -

Bueno, a veces,le llamamos la soledad del corredor de fondo. Más disfrutaría con vosotros, pero como cada uno tenemos un plan, qué le vamos a hacer. Eso sí, disfrutad, que esto está muy bien. Suerte para los que van a Chiclana. Chao.

David -

Vale, Javi,...yo ahora mismo no sé a qué hora iré... no me quiero imponer hora para mañana. Quiero salir temprano, pero no sé a cual. Si puedo iré a los pulpos. También puede que mi hermano me avise para ir a correr... ¡Ánimo a todos/as!
José Mari, me parece buena tu idea, pero mañana después de correr vamos a Alcalá, no me daría tiempo. ¡Ánimo!, Málaga ya está ahí. ¡Adelante!

Javi -

Decidido mañana voy a los pulpos,Jose Mª no te acompaño,por varios motivos,1ºpor que tengo ganas d ver y correr con compañeros que veo poco,como dije antes en otro comentario,y 2ºpor que la hora y lo que vamos a tardar me crea un conflicto velico en casa con la Dueña de la citada,otro dia sera maquina.
Luis suerte,y recuerda en q momento estas.Y suerte a todos los que competis y a los que no.Ya sabeis contad vuestra carrera con pelos y señales,que las vivos en primera persona.

José Mari -

Hola, apañeros. Mañana a las diez estaré en el pantano de San Roque, cerca del cruce de los Timbales, para hacer 28 kms. Si alguien se anima, que lo diga. Volveré a ver esto después del partido del Málaga, ¿ok? De todas formas, que disfrutéis como yo pienso hacerlo de una mañana guayyyyyy corriendo por el campo. Nos vemos.

luis -

hola a todos/as,mañana vamos a chiclana haber como sale esto por que no he visto mas cuesta en menos km cuadrado.pero bueno intentaremos dejar el pabellon lo mas alto posible como siempre.saludos ya os contare

Javi -

David,a mi no me importa ir a las corzas.Lo de ir a los pulpos es por ver a los compañeros ya que yo no los veos amenudo,por que no voy a las pistas,y en el monte de la torre hay un camino secreto que esta de lujo,jejejeje vente que esta to guay,el Cayu y el Luis de Alba lo conocen,este verano estubimos por ahí investigando y lo estaban haciendo,es por donde esta la torre y sale,por lo del aeromovilismo,si no nos perdemos jejejeje,si no te convenzo,pues nos vamos a las corzas,la pena es que el J.R.no vendrá,pero yo tengo su numero de movil,dime y lo aviso,a ver si se anima a lo que tu quieres.

er niño er s...........te -

Vecino no hay de que,respecto al nombre de la empresa es "trabajos verticales" lo que pasa es que me equivoqué y puse el nombre de una película,jajajajajajajaja,que la emitierón hace poco y me salió sin más,me dije a mí mismo "se darán cuenta" y sí te has dado cuenta,enhorabuena picha,sobre el tema de los pulpos,te agradezco el interés,pero prefiero levantarme a la hora que me pida el cuerpo y no sé la que me va a pedir,estamos en contacto,ok.

David -

Mmm... Uf Javi, ya me pones en duda, je,je,... ¡Tentador! Es que tengo ganas de ir al Bujeo... Incluso estaba pensando en hacer las Corzas enteras, si alguien se anima que me avise, a ver si me animo yo del todo... Un saludo.

Javi -

Gracias por tus animos,campeon.Pero lo del nivel,es obvio,si hay quedo entre los 20ºcomo mucho,intento ser objetivo y no engordar mi ego.En este mundillo creo que es muy importante tener los pies en el suelo,aunque algunos se crean que vuelo.jejejejejejeje es una broma de mi ego.
Sobre tu trabajo no se si alegrarme o mandarle a tu mujer una corona jejejejeje no me lo tomes a mal es humor negro oscuro jejejejejeje.En serio es ese el nombre de la empresa o el de un programa de la 2 o teledeporte de montaña.De todas maneras me alegro por tu economía y tu tranquilidad,vente mañana a los pulpos?Anda cojones,o como dirian en mi tierra coone.David gracias por todo,vente tu tambien mañana a los pulpos y vamos todos al monte de la torre.Espero respuestas.

er niño er s...........te -

Gracias Davilillo,estamos en contacto.

David -

Laure, me alegro mucho por ti. ¡A ver si ahora te vas a dedicar a hacer escalada, je,je,...! ¡Seguro que también ganas ahí! Un saludo.

er niño er s...........te -

Se me orviava,he vuerto a encontrá trabáo,esta vez colgao de las paére(paredes en mi pueblo)limite vertical se llama la empresa y se dedica a arreglos de fachadas de edificios,1 de 2 o estoy mu corgao o la crísi aprieta como unos zapatos nuevos y 2 números más chicos.

er niño er s...........te -

Muy interesante y entretenido relato Javi,los que leémos los comentarios nos entretenemos con las hazañas de los compañeros,enhorabuena por tu 7º posición,pero no digas que la calidad de los corredores era media tirando baja porque tú quedaste 7º de la general picha joé,ES QUE TU ESTÁS A MUY BUÉN NIVEL COÓNE,!que crees que habrán dicho los que han quedado detrás de los que habeis quedado delante,POS QUE SOIS UNOS MÁQUINAS PICHA y que cualquiera os coe coone,bueno que me alegro por tí,volviste a corré en tu tierra,en tu pueblo,en tu ciudad y seguro que disfrutaste,nos vemos máquina,que diga picha oé.

David -

Estupendo Javi, a ver cuándo puede salir el nuevo periódico. Nota: este domingo sí que me estoy planteando hacer una tirada larga al capmpo (corzas, bugeo...). Mañana confirmo para quien se quiera apuntar. Un saludo.

Javi -

Gracias David,eres mi ídolo.
Carrera de Las Murallas de San Carlos,350 corredores y nivel de dificultad media por el poniente fuerte que soplaba y aunque ere en Cádiz había alguna cuesta.La calidad de los corredores era para mí media tirando baja,para yo quedar el 7º de la general.Salida con minuto de silencio por no se quien que seguro que corría,salgo con mi "primo"el Chiclanero que esta que se sale,y se va con el grupo de cabeza,yo me quedo un poco más rezagado y en el km 1,5 una moto que nos guiaba se equivoca y tuerce antes de llegar al final de la punta San Felipez y parte de la cabeza le sigue y los demás seguimos hacia dicho camino,José Morales corredor del club Olimpo avisa que es hacia la punta,y nos incita a que esperemos a los que se equivocaron, y le hacemos caso.Llegando a dicho lugar ya se ha formado lo que seria el grupo de cabeza,6 corredores y un ramillete que no llegaría nunca a formar el segundo grupo, yo que por entonces iría entre los 15 primeros,avanzo posiciones cojo un grupo que formaban 4 corredores,pero el corredor con el que enlace en estos corredores,no se conforma y sigue tirando,yo me lo pienso y lo sigo,hasta que alcanzamos a un corredor y nos unimos a su buen ritmo,a los pocos minutos nos quedamos 2 el que iba solo y yo evidentemente ,el tira de mí,pasamos por la Plaza España dirección a San Juan de Dios en este tramo parece que se me va a escapar,sufro un poco sobre todo de cabeza,y en el giro de 180º y viento en contra me crezco e incluso le doy un generoso relevo,llegando a la punta me releva y devuelta hacia la Plaza España que seria la entrada en meta,mi compañero de fatiga me pide relevo y yo paso,entonces me dice que grupo que viene detrás nos va a coger,y le digo que po vale,pero después de pensar que si nos cogen podríamos perder varios puestos y con lo poco que falta seria una pena,le doy un relevo y llegando a la zona de los Pub de la repetida Punta que es como conocemos a la Punta San Felipez,no otra cosa,entonces le digo to chulo ya no nos cogen, y antes de llegar al túnel de la Muralla de San Carlos que es donde más viento soplaba le tiro a mi rival y compañero de fatiga,utilizando el factor locura,después del túnel cuesta arriba hasta la plaza de Arguelles, donde sigo delante por unos metros y a continuación entrada a la Plaza España donde quedarían 200mts para meta,y dos curvas,aquí el año pasado me gano uno y fué por ir delante al entrar en dicha plaza,a este pobre le page como me enseñaron el año pasado,llego a la última recta a meta que era de 50mts por delante de mi rival y aprieto por si acaso y al final le saco 7 seg.y el sexto que siempre lo vimos lejano quedo a solo 3".Y eso es todo.

David -

Pinchad con botón derecho del ratón encima de la radio, pinchad con botón izquierdo en abrir vínculo en una nueva ventana y podréis seguir en el blog, más escuchar la radio. ¡Adelante!