Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados de la Popular de Jerez, Nutrias Pantaneras, y Las Murallas.

Clasificaciones de las pruebas acaecidas en el fin de semana que concluye:

Nutrias Pantaneras. Fotos. Fotos aquí.

Popular de Jerez. Fotos. Fotos aquí.

Las Murallas. Fotos. Fotos aquí.

NOTA: a lo largo de la semana se irán añadiendo datos en cada uno de estos apartados. La administración del blog pondrá todo su empeño y afán para tener los datos lo antes posible. ¡Enhorabuena a todos los miembors del club por su esfuerzo este fin de semana!

¡IMPRESIONANTE! Un triatlón en la Sierra de Cádiz. ¡Espectacular!

 

TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ - Video oficial 2010 from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

NOTA: compañeras y compañeros. Se ha propuesto quedar para almorzar el último fin de semana del mes de noviembre. Muy probable en el cobre. Estaría pensado para ir con la familia (niños/as, parejas...). Habría espacio (en principio) para que los niños/as pudieran jugar. Almorzaríamos y pasaríamos un buen rato. Conforme se acerque la fecha se irán dando más datos. También nos podemos informar hablando con los compañeros/as en la pista. ¡Adelante! ¡Venid los/as que podáis!

Homenaje a nuestro compañero Antoñito (fue algo singular):

Otro compañeroo más del club. ¡Adivinad quién es!

¡Y ahora la prensa!

 

La VOZ de la pista (¡ 3 en 1 !)
Publish at Calaméo or browse others.

                                         VER PERIÓDICO COMPLETO.

 

9 comentarios

MercaSalva -

Haré un resumen de la carrera de las nutrias pantaneras que aunque un poco tarde espero sirva para que os hagais una idea de como fué ese día ya que fuí yo el único que fuí del club este año.
Tras una noche pasada por agua (lo sé porque aquella noche dormí alli),yo ya pensaba que iba a pasar una mañana mas dura si cabe,además de por el recorrido famoso por sus innumerables cuestas.Y aunque se presentaba feo el día se mantuvo el día durante toda la carrera.
En la linea de salida mientras calentaba me encontré con J.A. Torán y su hermano y comentabamos que este año no se veían mas de 400 corredores cosa que así fué (390).Yo pensaba tomarme la carrera a modo de entrenamiento como siempre pero este año un poco mas fuerte,quería ver los resultados de un año ya en nuestro Club, me situé cerca de la cabeza y después de un minuto de silencio por un corredor fallecido dieron el "bocinazo" de salida después de varios intentos fallidos con la pistola pues se ve que se mojó la pólvora empezó la prueba, nada mas comenzar intenté mantener un ritmo cercano a los cuatro minutos y así lo fué durante casi todo el recorrido ,me costó ya que éste año nos sorprendieron con nuevas rampas debido a las obras por el pueblo y llegué a meta con las fuerzas un poco justas(de ahí la foto con la mala cara,jeje) pero mantuve un buen ritmillo 4'06 de media y al final hice 48:07 quedé el 133 de la general y el 20 de mi categoría,para mi satisfecho, Juan Antoio Torán 41'07,11º en la general y 2º en su categoría (un tiempazo). El ganador Javier Harana del Club de Nerja hizo 36:12 a 3'04 el Km, en fin,como siempre hubo nivel y más desde mi punto de vista, buena organización y buena paella,(2 platos jeje). Espero que el año que viene vayamos más de nuestra zona,esta carrera es de la que se disfrutan y que no hay que perderse y me gustaría disfrutarla con todo el Club. Animaros!!

David -

Señores, se acerca otro fin de semana. Este fin de semana Chiclana... ¡Suerte corredores/as!

Javi -

Killo que sí que voy a escribir pero digo como una chirigota de mi tierra,"que voy a ser si no me ha dao tiempo,que no me ha dao tiempo, que no me ha dao tiempo",esto es el final del estribillo,el principio no me acuerdo.
Es que el relato,es espectacular y lo quiero contar como lo vivi,con metros y km.

er niño er s...........te -

Killos,que pasa,ya estoy aquí,es que os dije que iva a mi pueblo a avituallarme,bueno,bueno,bueno Davilillo amo a í poco a poco por que vámo avansando tanto que me queo atrá,tanta tecnología y es que ya no sé onde pinchá,videos,fotos,carreras,que me lío tío,que malegro por tós,cabio carreras de to los colóre,id contando y yo os iré leyendo,pero Davilillo no meta mucha tecnología de gorpe,quesque soy mu torpe,jajajajaja,e en serio eh.

ANTOÑITO -

JAVI FELICIDADES QUE CARRERON 7 EN LA GENERAL UAHAU, CUANTA YA ALGO QUE ESTAMOS YA ANSIOSOS POR SABER COMO TE FUE, Y QUE SENSACIONES TUBISTES.
DAVID COMO TE ESTAS CURRANDO LOS PERIODICOS , FELICIDADES.
LOS DEMAS ESCRIBIR YA ALGO, QUE MAS QUE ESCRIBE EL CAYUELA Y YO.
LAUREN DONDE ESTAS???????????
POR FAVOR ESCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡

David -

Señores, un saludo. En la medida en que vayáis contando (en forma de noticia) cómo os fue el fin de semana se intentará poner en el periódico. Necesitamos el resumen de Ubrique y Cádiz. Continuad como vais. Un abrazo.

ANTOÑITO -

JAVI TE HE VISTO EN UNA FOTO EN PODIUM TODAVIA NO HAN PUESTO LAS CLASIFICACIONES, PERO SEGUN LAS FOTOS TE HE VISTO DE ENTRAR ENTRE LOS PRIMEROS, JODER QUE PASADA, ME ALEGRO UN MONTON , CUENTA YA ALGO QUE NOS TIENES EN VILO, FELICIDADES JAVI.

ANTOÑITO -

Amanecia un día gris , lluvioso, y con algunas rachas de viento, pero unas horas antes de este gran acontecimiento, y gran carrera, el tiempo abrio y acompaño con un poco de viento a todos los atletas.
Han asistido un gran numero de corredores, de todos los distingidos clubs, Maraton de Jerez, Carmona Paez, Alcanatif, Bahia de ALgeciras, Club Olimpo, Veteranos de Algeciras, etc, e individuales, terminando 617 corredores.
Es un circuito de 8km 300m aproximadamente, en el cual se da la salida del conocido Estadio Chapín, del cual hay que dar una vuelta entera antes de salir, despues sigue el circuito hasta el centro de Jerez, es un circuito llano, pero con zonas bastantes adoquinadas, en la cual bastantes corredores cogen las aceras, para evitar dichos adoquines. Llegando de nuevo al Estadio Chapin, en el cual hay que recorrer todavia 300m.
Gana un corredor americano, el cual fue descalificado por correr sin camiseta, segun nos dice nuestro periodista Manolo Torres, que estubo entrevistandole, y le comento que estaba acostumbrado a temperaturas mas bajas y tenia bastante calor, dicho corredor tiene la media maraton en 1h 8minutos.
Hubo una gran organizacion de carrera, y de avituallamientos.
Decir que es una carrea rapida, llana, y con muy buen ambiente.
Todos los corredores del Veteranos de Algeciras, fueron animados por "LA PEÑA EL KILLO", que estaba presente en las gradas.

David -

Señores, estoy teniendo algunos problemas con las imágenes. Lo antes posible se intentará poner las fotos de las carreras y las clasificaciones. Luis de Alba, Salvador, Javi, Antoñito, por favor, hacer un comentario como si fuera una noticia de las carreras a las que habéis ido cada uno y se intantará poner en el blog lo antes posible. Siempre, cuando se pueda y si se puede... Gracias. Un saludo.