Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Carrera del Pilar! Fotos y mucho más...

¡Carrera del Pilar! Fotos y mucho más...

 Compañeras y compañeros, en primer lugar enhorabuena a todas y todos por la participación. Deciros que en estos días, en la medida en que vayamos consiguiento información se irán añadiendo fotos, clasificaciones y mucho más sobre la carrera celebrada hoy en el puerto de Algeciras. Gracias a todos los de nuestra comarca y a los de más lejos que han venido a participar. ¡Adelante!

Fotos carrera (facilitadas por Antonio).

Fotos de la carrera 2 (agradecimientos a Juan Antonio).

Fotos de la carrera 3 (agradecimientos a Juan Antonio y Dressler).

NOTA: en los próximos días se añadirá al blog un nuevo album/enlace en el que se podrán ir añadiendo fotos según las vayáis enviando. Todo aquel que tenga fotos, vídeos, e información sobre clasificaciones que se ponga en contacto con la administración del blog.

¡Primeras clasificaciones! (nuevamente agradecimientos a Juan Antonio).

¡NUEVAS CARRERAS!

- Carrera Urbana de San Pedro (hoy 12 de octubre).

- Carrera del Mosto en Trebujena (hoy 12 de octubre).

- Media Maratón Marchena Paradas (17 octubre).

Enlace para ver información.

 La adminstracion del blog intentará facilitar información sobre nuevas pruebas, también con la máxima antelación posible para quien pueda estar interesado en participar.

 Por otro lado, simplemente agradecer a todo el mundo y cada uno de los clubes provinciales, comarcales y locales (Veteranos Algeciras, Bahía Algeciras y Club Piragüismo Algeciras - nos sorprendieron gratamente con una fabulosa participación, incluso con un clasificado entre los 10 primeros: Pedro La Morena, con un gran currículum de títulos a sus espaldas - y/u otros clubes o asociaciones, si se nos olvida mencionarlos). Gracias por vuestra aportación y participación.

31 comentarios

Javi -

Hola,pasamos a los comentarios en el otro articulo publicado el dia de la carrera del pilar,que el Miguel Cayuela esta muy guapo en la foto,hagamos homenaje a nuestro corredor mas grande.No escribir aqui,en el que tiene un comentario,vale entendido.

Javi -

David no se si estan quedando a las 18h.o a las 18:30h. ve a las 18:10h y seguro que encuentras a gente.
Yo fui a la picsina,hubiera estado bien lo de los masajes.
David el domingo al Bujeo,en bici,corriendo,nadando dime y te dire si o no.

David -

Yo estuve en San Roque para darme unos masajes, puede ser Javi. ¡Buen Plan! Yo te iba a proponer quedar el domingo para ir al Bugeo. Pero en otra ocasión será. ¡Pasadlo bien! Esta tarde iré a la pista para entrenar. Un saludo a todos/as. Iré a las 18:30, creo que todavía se está yendo a esa hora. Si es a las 18:00h ponedlo aquí porfa. Un saludo.

er niño er s...........te -

Gracias vecino por los ánimos,pero como tenga que sufrir lo mismo que sufro para ganarte a tí"NO VOY"así de claro,jajajajajaaja,gracias,ya te contaré y que te lo pases bién por Benaoján(si no me fuese para el pueblo me hubiera gustado acompañarte),un saludo.

Javi -

Gracias a ti,Miguel el placer ha sido mio,y ojala nos veamos pronto como bien dices,entrenando o competiendo,si quieres cuando te apetezca entrenar en Algeciras o alrededores,por ejem.pinar del rey,las corzas,o las pistas,avisame y quedamos,o si quieres podemos quedar,que me encantaria conocer por los sitios que tú entrenas.Te parece bien?Espero que todo te valla bien.
Vecino suerte y piensa que Cristian,soy yo,y asi seguro que le ganas jejejejeje....
David o te ví entrenando,yo iba para san Roque,para entrenar.
El sabado voy con unos colegas a Benaojan,en tren,para hacer una ruta por el valle del Genal con la mtb,y volvemos a Jimena y una vez alli,decidimos si coger el tren o regresar en bici.El que quiera se puede venir,el tren que vamos a coger creo que sale a las 7h.

er niño er s...........te -

Me lo suponía,que eras tú,la cuenta de google,¿que cuenta és?¿una personal mía?¿la que yo quiera?,voy a intenatar de escribirte argo,ok,mañana me voy para Archidona a enfrentarme al Cristián,jujujuju,ya veremos,ya te contaré,un saludo Miguel.

Miguel -

Laure soy Miguel hijo¡ mi blog la verdad no se muy bien como va para comentar, pero creo que solo te pide tener una cuenta de google... no se... ;)
Javi, muchas gracias, encantado de conocerte el otro dia,espero que nos veamos pronto o en competicion o por las pistas de Algeciras¡.
Bueno, mucha suerte a todos con vuestras proximas carrerillas, ya nos ireis contando¡¡. ;)

er niño er s...........te -

Pero Javi como se te ocurre queá con el cayu,jajajajajajaja.

David -

Compañeros/as, ya veo que estáis animados/as escribiendo. ¡Seguid así! Esta tarde iré a correr, a las 6 o 6 30,ya veré, luego iré a jugar al fútbol. Bueno, ya nos vemos por allí. Un saludo.

Javi -

Cambio de planes siento decirlo a estas horas,pero viendo que no se apunta nadie y que Miguel no puede ir,pues no voy a ir s0lo,vale estais avisado y el que no tiempo ha tenido,lo siento.

er niño er s...........te -

Machuca lo de federarnos había que hablarlo,Javi(mi vecino)creo que está de el año pasado,tendría que renovar ya(que nos lo explique él)Fidel er fiera,creo que se va a federar y yo no lo sé seguro,pero si nos animamos mapunto,es cuestión de ir hablandolo.

Javi -

Javi V.M. eres un crack,que sentido del humor más inteligente,sigue asin que mas no me puedo reir,con tus geniales comentarios.
Darle la bienvenida a Dressler y Miguel,es un placer que el blog,cuente y cerzca con personas como estas,de Miguel decir que para mí particularmente es un ejem.por que lo poco que lo conozco lo veo como un idolo real y tangible,es buenisimo como atleta y parece todavia mas humilde.Y a Dressler decirle que con ese nombre y corriendo en Algeciras y ademas pertenciendo al club mas grande de la provincia de Cadiz,que tiene to el arte del mundo entero y gracias por entrar en nuestro querido blog dando,que no suele ser habitual,por lo menos que aportemos cosas tan interesantes,aqui solemos dar guerra, gracias por tu aportación.Y espero que se encontreis como en casa todos aportaremos nuestro granito de polvo de talco.
Mañana voy com Miguel Cayuela al pinar a las 17:15h.allí.Haremos rodaje acompañado de cambios de ritmos regado con isostar y de postre estiramientos pausados.

er niño er s...........te -

Ja,ajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,como coño queréis que empieze este comentario,si no es partio de risa,con frases como DOSIS DE BOLLOCLONBUTEROLCONACEITE,JAJAJAJAJA O MICROGRAMOS DE ZURRAPADIMETRAZINA EN SANGRE,que joío er machuca este tú,ni er carlos latre killo,gracias por este momento de risas machuca,gracias,respecto a las carreras este finde hay una en er puebro y sí corro como local,jijijiiji,argo coeré,jijijiji,ya te contaré machuca,ah y si tienes más palabras como las mencionadas porfavó arnoslá sabé,bolloclon.....jajajajjajajaja.
Miguél eres tú o tu padre,eres tú verdad,intenté anoche (y ya van dos) de escribirte argo en tu "como se llame" y es que me pide códigos y no sé que más datos,ponmelo más fácil killo,de todas maneras me alegro de que escribas,siempre intentaré de contestarte y !sí voy como local a la carrera!(ya sabes que tuve que explicarles lo de que significaba residir,en ese momento me contestarón NO TE PREOCUPES ESTAS INSCRITO COMO LOCAL)intentaré ir con el cristian,a ver como estoy yo y como está él,ya te contaré,un saludo miguel y visitanos de vez en cuando,ok,un saludo a tus padres de mi parte,dile a tu padre que esriba argo,nos vemos.
Quisiera aclarar un error sobre la carrera de las nutrias pantaneras,resulta que me he inscrito en la de grazalema y no en la de las nutrias y las fechas para no liar a nadie ya sabeis donde encontrarlas,ok.
Un saludo a todos.

Javi V-M -

Hola a todos,como va la cosa? como van esas próximas carreras? id contanto donde vais participar y sobre todo luego contar como os a ido, es un lujazo, sobre a todo a los que nos mordemos las uñas por poder participar en mas carreras,que conteis luego con pelos y señales los relatos de las carreras que habeis vivido, te hacen ser participe y parece que las estas corriendo tu mismo.Este año toy pensando en federarme y correr en pista ya que creo que no voy hacer muchos kms, pero los que haga los haré de calidad.No se como va el tema, si alguno se ha federado y participado en competiciones en pista que lo comente y asi me entero un poco de como va el tema y de que hay que hacer.Mi intencion es hacer el 800, espero que el talon me aguante y sino simpre quedara el apuntarme a pilates.Laure, que pasa? otra vez pal pueblo no me estraña que estes como estas de fuerte si es que cada vez vas mas a por tu dosis de bolloclombuterolconaceite, ten cuidao que en la proxima prueba te vamo a lleva el pipi a los laboratorios tecnologicos de argodonales para que comprueben tu microgramos de zurrapadimetrazina en sangre.Suerte tricateto local

Miguel -

buenas¡
Enhorabuena a todos los que corrísteis el domingo. Se nota que entrenáis tela.
También mi apoyo a Javi y su familia espero que estén bien, y que vuelva pronto a las competiciones.
Me hincho de reir nada más que leyéndoos,aunque me han dicho que si me meto con alguien por aquí tendré rápida respuesta jejej
Bueno Laure,a ver si tienes suerte y te admiten como local¡¡ y a la vuelta te traes alguna copa y garrafas de aceite ;).
Nos vemos¡.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,empezaré por Dressler,hola Dressler bienvenido al blog y gracias por las fotos,todo un detalle,nos gustaría saber algo de tí(donde resides,si perteneces algún club,etc...)aquí tienes cabida,todos los comentarios que aportes serán leidos con mucho gusto,esperamos conocerte en persona para darte las gracias por todo,un saludo del er niño er zi..........te.
A los demás,me alegro de que el tobillo de mi máximo rival esté en condiciones(las carreras sin él,no tienen sentido,no sufro,no sudo sangre),jajajajaja,
er marditaarma lo que hay que pasá pa ganarle.
Ar troyita decirle que estoy muy contento de que le estén saliendo las carreras muy bién(él sabe que le tengo un cariño especial,porque es especial)poco a poco se llega a donde uno pretende(digo yo),sigue así troyita,escucha a tu cuerpo que es sabio y hazle caso.
A Luisito de alba,que no estuvo pero estuvierón los hermanos¿que os creeis que no nos controlan?cualquier día arrasan,como ya lo han hecho en otras ocasiones,un saludo para toda la familia Alba(es que si me pongo uno por uno seme pega la comida,jajajajaja).
Y nada deciros que estoy orgullosA,jajajaja,de pertenecer a este club,que gracias a él y a los que lo componen,estoy reviviendo momentos que un día abandoné,pero que si diós me dá fuerzas apartir de ahora jamás dejaré;deciros que me he inscrito en la carrera de las nutrias pantaneras,ya sé que coincide con el cross del colorado,pero a mí personalmente esta carrera me hace mucha ilusión correrla,así que porque no ir a grazalema(er puebro es precioso),nada cuidaros,un saludo a todos los que no he nombrado(otro día los nombraré)ah se me orviava,el viernes voy pa er puebro(aparte de avituallarme de molletes,aceite de oliva virgen extra,almendras,chorizos,tomátes,pimientos,bereéna,jajajja,calabacines,etc...)es que hay una carrera y corro como local(no se lo digais a nadie del club,porque correré como independiente,jajajajaja,si no lo de local no cuela,en fín Serafín que más corre er Galgo que el Mastín.

P.D: Escribir en el blog que saldreis correspondidos(digo yo),jajajajaja.

ANTOÑITO -

CAYUELA COMO ESTAS DE FUERTE, HAS IDO A DOS CARRERAS A PRINCIPIO DE TEMPORADA Y TE HAS TRAIDO 2 SEGUNDOS PUESTOS, UNA EN RONDA Y OTRA AQUI, Y ESTANDO EN LAS DOS CARRERAS EL PRIMERO DE TI A MENOS DE 5 SEGUNDOS, FELICIDADES CAYUELA. ESTE AÑO VA A SER TU TEMPORADA SEGURO ME JUEGO LO QUE QUIERAS, YA QUE NO TIENES QUE ESTUDIAR , Y TIENES MAS TIEMPO.
LLEVAS TODA LA RAZON EN QUE HOY ME HE PASADO, NO SE ES QUE SOY MUY MASOQUISTA PARECE QUE ME GUSTA CASTIGARME EN LOS ENTRENAMIENTOS, Y LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES NADA BUENO, QUE LA TEMPORADA ES LARGA Y AHORA ESTAMOS EMPEZANDO, TODO ES POCO A POCO, GRACIAS CAYUELA.

miguel c ayuela -

Bueno, voy a comenzar dándole la enortabuena a Torán, Javi y Laurent.
Vaya carrera han protagonizado, y digo que está a la altura del Torán y Saúl. Daba miendo como salieron.
También decir que mi amigo antoñito ha hecho la mejor carrera desde que le conozco, ha estado impresionante, JR se ha cargado al Serranito en su lucha particulr, y yo no me creo donde estado rodando. Un saludo a todo.
Javi si tienes videos pásalo gracias.

miguel c ayuela -

Antoñito, te digo que después de una competición, y no te lo digo más hay que recuperarse, tú no haces caso, tienes que ir paso a paso, antonio esto es muy largo, no te quieras comer el pastel todo los días.

ANTOÑITO -

javiiiiiiiiiiiiii, me alegro que tu tobillo este mejor, que le pasa hoy a la gente que no escribe, estaran cansados todavia de la carrera del domingo, o es que se estan reservando metiendo los deitos en manteca para la proxima carrera ahahahahahah.
Y lauren , javi vargas, luisito, que no os veo de escribir.
Me alegra mucho que la hija de javi este mejor, espero que Almudena tambien lo este, un fuerte abrazo desde aqui para ellos.
Muchas gracias por las fotos Dressler, la verdad es que todas las fotos que tenemos de nuestras carreras es un tesoro para nosotros.
un saludo a todos mis veteranos

Dressler -

Hola a todos, soy Sebas (Dressler). Ahi teneis mis fotos para que las disfruteis y descargueis las que os interese. Un saludo a todos y si teneis la clasificacion completa a ver si me la podeis hacer llegar. Un saludo.

Javi -

Q me gusta ver movimiento en el blog,sobre mi tobillo esta un poco tocado,pero mejorando,ya mismo estoy corriendo.
Ayer fué un dia muy especial,triunfamos en el podium y en asistencias,corrimos gente con ambicion de ganarla,gente que estan empezando a entrenar,otros que preparan otra prueba y la aprovecharon para el entreno,otros por participar,otros por que estan super enganchados a este maravilloso mundo,etc...todos tenemos cabida en este sanisimo deporte,que se convierte en parte fundamental de nuestras vidas.
Gracias a todos por participar,y habiendolo hecho con tanto nivel,solo queda deciros ENHORABUENA.
Como dice Juan A.Toran nos vemos entrenando.
Nota informativa:Me cuentan que hay mejoria en la hija de Javi,de la mujer no tengo noticias pero seguro que esta mejor.Desde aqui les deseo pronta recuperacion.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VETERANOS?????
CONTARME HABEIS IDO AL ESCOPETERO?, HABEIS LLEGADO HASTA EL FARO?
CONTARME PORFA, QUE HAY QUE, ESCRIBIR, QUE VEO POCOS COMENTARIOS.
YO HE ESTADO DE MAÑANA HOY, Y ME LLEVE LA BICI PA CURRAR, Y CUANDO HE SALIDO A LAS 3 ME HA CAIDO LA DE DIOS, PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ME HA VENIDO DE MUERTE PARECE QUE ME HABIA RESUCITADO, Y SIN ALMORZAR ME HE IDO CON MUCHA ILUSION DESDE MI CASA (AL LADO DEL HOTEL CRISTINA MAS O MENOS) HASTA EL FARO , Y JODER HE TENIDO MUY BUENAS SENSACIONES, HOY QUE PENSABA QUE IBA ESTAR LA TARDE BUENA Y ME IBA A IR CON LA FAMILIA POR HAY, E IBA A CORRER SOBRE LAS 21H, DIGO COMO ESTA EL TIEMPO APROVECHO Y ME VOY Y ME HE MARCADO 16,06KM EN 1,17, A 4,48EL KM.
JODER HOY QUE NO TENIA MUCHAS GANAS DE RODAR, FIJATE ES CUANDO MEJOR ME HE ENCONTRADO (VIVA EL ATLETISMO).
UN SALUDO MIS VALIENTES.

er niño er s...........te -

Paisano,decirte que me alegra de verte correr,preparando la ansiada maraton de nuestra provincia de nacimiento,te veo muy motivado y con ganas,da alegría verte,si sigues así seguro que disfrutarás mucho,ánimo.

josé mari -

Hola, compañeros. Ayer disfruté de una buena mañana del deporte que tanto nos gusta. Enhorabuena y gracias a los Guardias Civiles de Algeciras por darnos este regalo. Por cierto, por las mañanas, por circunstancias que no vienen al caso, llevo un tiempo oyendo por otro amigo Onda Cero Campo de Gibraltar y dan, según ellos, las noticias de deportes y sólo mientan el fútbol, y me gusta, pero no dijeron nada de lo nuestro,bueno,no dicen nada de otros deportes, o sea, ya está dicho todo.
Lo que nadie nos va a quitar son las ganas de correr. Y además, el 99,9 por ciento de gente que conozco a través de esto, me fascina. Algo tendrá,digo yo.
Bueno, reconozco a todos menos al Lauren, que toma clembuterol en pastillas, porque es vegetariano.
Y al Troyita, sólo le digo, que tenga paciencia, que es mi relevo natural.
Ya falta menos para la maratón. 6-12-10. Y el domingo próximo, media de Motril, ¿alguien se anima?

er niño er s...........te -

Las que han puesto si las veo davilillo y respecto a lo de mañana,hay gente que sí va air al escopetero a als 09:00,un saludo.

David -

Señores, hay puestas nuevas fotos. Las de Antonio, a ver si ahora se ven..., si no lo decís y a ver si se puede arreglar. Un saludo.
Ah... señores, mañana hay gente que va a ir a corre al Escopetero, es decir, desde allí a las 9h, por la mañana. No lo pongo como artículo en el blog, porque no sé hasta qué punto es oficial. Yo voy a intentar ir. Un saludo.

er niño er s...........te -

Mañana tengo planeado ir a la piscina machuca,me ase farta como er comé,estoy tocadín,que disfrutes,un saludo.

Javi V-M -

Alguien se animaria mañana por la mañana para hacer una rutita con la MTB?

MIguel -

yo tampoco las puedo ver¡...

er niño er s...........te -

Davilillo no puedo verlas,me sale propaganda de picasa al pinchar donde dice fotos carrera(facilitadas por antonio).