Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Fotos de las carreras!

¡Fotos de las carreras!

 Compañeras/os, en primer lugar ánimo a todos/as para la carrera del Pilar, domingo 10 de octubre. El club en víspera de tan importante acontecimiento se complace anunciaros que en el blog podréis encontrar varios ENLACES nuevos. Pinchad donde pone enlaces y podréis buscar fotos de vuestras participaciones en pruebas ya realizadas, así como a las que corramos a partir de ahora. Con todo el agradecimiento y respeto a fuentes tales como los clubs Maratón Jerez, Carmona Paez, así como a la colaboración de nuestra compañera Sonia, por la importante labor que realizan. A ellos/as nuestro agradecimiento, estando siempre presente el hecho que siempre realizaremos un uso responsable del esfuerzo y aportación que llos realizan. ¡Gracias!

¡Nuevo! Paso por meta de compañeros/as que estuvieron en la Carrera Urbana de Ronda 2010. 

 

9 comentarios

ANTOÑITO -

EN PRINCIPIO FELICITAR A LA GUARDIA CIVIL Y A PEPE CARDOSO, POR LA CARRERA QUE HAN ORGANIZADO, QUE PARA MI MEJOR IMPOSIBLE, MUCHAS GRACIAS, Y QUE SE REPITAN MUCHOS AÑOS.
FELICITAR A JAVI, JUAN ANTONIO, CALLUELA, LAUREN , MIGUELITO, SAUL, ALBERTITO, QUE HAN RODADO A UNOS RITMOS DE INFARTO, QUE SE SIENTE AL CORRER ASI? O AL VOLAR ASI?, FELICIDADES.
HOY HE DISFRUTADO MUCHO DE LA CARRERA ,CON MUY BUENAS SENSACIONES, Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO Y CONFIANDO EN MIS POSIBILIDADES.
SALI MUY RAPIDO, Y LA VERDAD ES QUE ME ENCONTRABA AGUSTO A ESTOS RITMOS, COJI LA RUEDA DE UN GRUPITO DE LA LINEA Y DEL HERMANO DE JUAN ANTONIO TORAN Y ME IBA ENCONTRANDO MUY BIEN, YA AL LLEGAR DE VUELTA POR LA ALOJA MAS O MENOS AMINORE EL RITMO PARA RECUPERAR UN POCO, Y CUANDO LLEGUE AL RECINTO CERRADO, ME ENCONTRE DE NUEVO MUY BIEN, Y HICE UN CAMBIO DE RITMO MUY BUENO EL CUERPO ME PEDIA MAS, NO SE SI POR LA EMOCION DEL PUBLICO O PORQUE NO ME HUBIERA CASTIGADO LO SUFICIENTE(ALFONSO NATERA ME DIJO QUE TERMINE MUY FUERTE, Y ESO SIGNIFICABA QUE PODIA HABER DADO MAS EN LA CARRERA), SIN DARME CUENTA ENTRE EN UN SPRINT FINAL, SIN SABER QUIEN IBA DETRAS MIA ,CUANDO TERMINE PREGUNTE QUIEN ERA Y ERA MI AMIGO DAVID OCAÑA, QUE VENIA COMO UNA MOTO CARGANDOSE A TO DIOS QUE SE PUSIERA POR MEDIO, ME SALIO EL ULTIMO KM A 3,19.
FELICITAR A DAVID OCAÑA, QUE ESTA MUY FUERTE, Y ES TODO UN CALCULADOR EN LAS CARRERAS, SABE EN TODO MOMENTO LO QUE TIENE QUE HACER , Y VIENE DE UNA CARRERA DEL VIERNES EN SEVILLA, COMO PUEDES RECUPERAR TAN PRONTO MAQUINA?.
FELICITAR A ANDRES TORRES QUE HA HECHO UNA CARRERA ESTUPENDA, GRACIAS A QUE ESTA MUY FUERTE, Y ES TODO PUNDONOR Y LUCHADOR.
FELICITAR A DIEGO DE ALVA, QUE FUERTE QUE ESTAS, ESTAS MUY FINO, HAS PERDIDO PESO Y NO VEAS COMO VAS, SINO LLEGA A SER PORQUE TE EMPEZO A DOLER EL LADO, OTRO GALLO HUBIERA CANTADO, FELICITAR A TUS HERMANOS, SIEMPRE DANDO EL CALLO, Y SALUDAR A TU PADRE Y A TU HERMANO LUIS, QUE NO HAN PODIDO CORRER.
CUIDADO CON RAFAEL EL CORTITO QUE ESTA QUE SE SALE , SE HA MARCADO UN CARRERON DE MUERTE.
MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL NENE DE LA BAJADILLA SIN ESFORZARSE EN LA CARRERA DE HOY LE HA SALIDO ESTUPENDA A RODADO CON SERRANEITOR, ME DAIS MIEDO SOLO DE VEROS, QUE EXPERIENCIA QUE TENEIS, SOYS TODO UNOS VETERANOS DE GUERRA.
JAVI VARGAS , QUE LUCHADOR QUE ERES, LESIONADO TODAVIA Y A ESOS RITMOS, CUANDO ESTES FUERTE Y BIEN ,SEGURO, ME JUEGO LO QUE SEA A QUE ESTAS HAY CON JAVI Y LAUREN.
FELICITAR A TODOS "JOSE Mª, LOS MANOLOS, VICENTE, EL PRESI, LIÑAN,SALVA (MERCADONA),MIGUEL, Y PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUIEN QUE SEGURO QUE SI.
FELICITAR POR SU PRIMERA CARRERA, QUE TAMBIEN UN DIA FUE LA MIA, A MANU, JUAN Y AURELIO, QUE LES PREGUNTE LOS TIEMPOS Y SON BUENISIMOS FELICIDADES.
JAVI ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE TU TOBILLO, TU ERES FUERTE Y TE RECUPERARAS EN UNOS DIAS.
ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A UN CLUB LLAMADO VETERANOS DE ALGECIRAS, POR ENTRENAR DIA A DIA CON ATLETAS DE VERDAD, PERSONAS DE VERDAD Y AMIGOS DE VERDAD.
UN SALUDO Y FELICIADADES MI VALIENTES
Y COMO NO FELICITAR A ALFONSO NATERA, EL CAPITAN MEDINA, MANOLO TORRES, QUE NOS DIERON TODO SU APOYO ANIMANDONOS, QUE ES MUCHO PARA NOSOTROS LOS QUE CORREMOS, Y NOS DAN ESE PUNTITO QUE NOS FALTA, GRACIAS DE VERDAD.

er niño er s...........te -

Javi,como dice machuca,como va ese tobillo,compañero de sufrimientos.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos,muy buena participacion y muy buenos corredores,felicitar especialmente a Laure y Javi de nuestro club que estan a unos ritmos de elite que ya quisiera tener yo alguna vez,tambien a Juan antonio que es un fuera de serie.Y a todos los que han hecho una gran carrera y han obtenido trofeos en sus categorias.Por mi parte feliz de disfrutar de una carrera y de realizarla mejor de lo esperado a un ritmo medio de 3:52min el Km,casi toda la carrera acompañado de serranito a un ritmo que iba muy a gusto,clavando los km a 4min, sorteando charcos y charlando con serranito que tambien paso por un tendon de aquiles fastidiado y del que esta operado,en el km 4 mas o menos nos cojio el Nene,que calidad a la edad que tiene que alegria,y se me escaparon un poco porque me daba miedo ir mas rapido por todo lo que quedaba(es que pensaba que habia que llegar a la salida y dar otra vuelta hasta el puente y vover) y claro cuando llego a la rotonda del llano amarillo, veo a la gente llegando a meta y para y claro me doy cuenta que no hay segunda vuelta jejeje,bueno mejor pecar de atontao cuando tengo baja forma,en fin me cambio y me pongo a tirar a muerte hasta meta llegando mu fuerte,segun gps el ultimo km me salio a 3:20,que gustazo.Que ganas tenia de disfrutar de una carrerita,pero como dice Laure poco a poco y musha pasencia que no quiero fastidiarme otra vez.De nuevo feilicitar a todos pa no olvidarme de nombres, y Javi espero que no sea nada lo del tobillo maquina.

Javi -

Gracias a todos por los ánimos.
Mi carrera:
Hoy queria devolverle la moneda a mi vecino, amigo y compañero,Laure.Con lo cual,al ver que esta muy fuerte y ligero,pense que la estrategia debia de ser salir a tope,y terminar a tope solo asin podria tener posibilidades de ganarle a él y a algunos más.Sali como habia pensado,de echo en los primeros metros,me vi el 1º y digo po vale,el que quiera que me adelante,regule un poco y para adelante,tira Andres(el guardia civil)y poco a poco se forma el que iba hacer grupo de cabeza,Saul,Toran,Albertito,Andres,Yo,y Laure,me pongo delante por que asin corriamos,en la primera o segunda rotonda los 4 de cabeza cambian el ritmo,yo escucho detras mia pegadito,que incluso me toca el pie,a uno,que pense que era el Laure o podria ser tambien mi primo(Francisco Javier Alvarez,que no me toca nada aunque no lo parezca)dudo en seguir al grupo de cabeza o aguantarme y crear un 2ºgrupo,decido no perder comba y aguantar el ritmo,aprieto y engancho con los maquinas,y mi sombra sigue pegadito a mi,poco despues y antes de llegar al puente me empiezo a descolgar y mi sombra me adelanta(sorpresa el Laure)se empieza a descolgar Andrés y Laure ni corto ni perezoso lo coge lo adelanta y se queda tan pancho,yo pienso killo que hago me pego a Andrés y recupero un poco,no sigo,entonces Andres tira para coger la espalda de Laure y yo me uno a él,pero Laure va muy fuerte y este no aguanta el ritmo y se queda yo no me lo pienso y lo adelanto y voy detras de Laure,justo antes de pasar por debajo del puente,piso un charco y escondia un boquete en el cual meto el piéd dcho. y me lo doblo entero,pierdo el equilibrio pero me estabilizo y siento un dolor fuerte en el tobillo(esguince leve)pero sigo,no era muy fuerte y ademas el momento no era el más oportuno,Laure me saca por entonces 3 o 4 mts.al poco tiempo se me quita el dolor y no siento nada,sigo a mi rival en la corta distancia,pero tocadito y pensando que quedaba lo peor donde uno tiene que sacar sus armas,más oculta,y yo en esos momentos como no le tirara una piedra o lo insultara no se que iba hacer,total que no me desespero y aguanto sin perder mucho terreno,llegando a la loja,encuentro mejoria y hago un esfuerzo y lo alcanzo,y ya que estoy ahí,que coño para adelante,y lo adelanto varga la redundancia,pero el tio,dice que ni hablar,me responde de momento, no valla ser que me lo crea y se las vea puta para cogerme,el sabe que a esas altura de carrera el animo o desanimo es fundamental,y no solo me aguanta si no que me adelanta entonces me pasa la papeleta mental a mi,killo otra vez detras de él,bueno pues seguiremos,llegamos a la recta que nos llevara a la rotonda que esta antes de meta y ahi voy pegado a Laure,a Albertito lo adelantamos en la esquina anterior al tramo en el que estamos(es que se me habia olvidado,por que el adelantamiento a este chico,fue cuestion de segundos que nos respondiera con un cambio de ritmo propio de sus entrenos y capacidad)a mitad de la recta y despues de escuchar el animo que nos regalaban nuestro compañeros de club tanto a Laure como a mí,yo bajo el ritmo o mi rival lo sube y empezamos a distanciarnos me va sacando unos metros y asi hasta meta que le recupero unos metros y llego muy cerca de él,pero detras y muy contento,otro dia tendremos otro duelo que son de infarto os lo puedo asegurar.

er niño er s...........te -

Se me orviava,a mi paisano er maratoniano Osémari vazquez,a mi amigo er ultrafonditricatecroquetifinisher-especialí machuca(machuca si de algo sirven las lesiones es para aprender y yo por suerte o por desgracia más bién,he estado dos años aprendiendo y si he aprendido argo es a tener pasencia,jajajajaja,de aquí a poco tiempo estas otra vez como a tí te gusta,ánimo campeón,saludar al padre de miguél er tarifeño que sé que nos leé y a más gente que nos leé,que me he enterado hoy,un saludo y como olvidarme de la familia Medina que están de enhorabuena,aunque lo han pasado regular,felicidades.
PD:me he podido olvidar de alguién¿pero es que ahora mismo no cagio,jajjjajajaja,que no me lo tome a mál,porfi.

David -

Enhorabuena a todos/as. Se intentará poner lo antes posible algún enlace con fotos de la prueba y/o clasificaciones. ¡Adelante veteranos/as!

er niño er s...........te -

Pues nada Luis,que una cosa está clara,que cayuela(el chico de ciudad)nunca te rellene una quiniela,pero que malo es asiendo pronosticos,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,que risa más buena tú,na lo digo en serio pero es broma,jajaja.
Luis,por desgracia te has perdido la carrera del pilar con más nivel que nunca,ya no es la típica carrera en la que en la salida los únicos que estamos somos los de siempre,hoy ha venido gente de todo el campo de gibraltar(tarifa,algeciras,la línea,tesorillo,jimena,los barrios,etc....)y de la provincia de Cádiz(chiclana,etc...)enhorabuena a la guardia civil en la persona de cardoso,manolo(practicante),cap.luis,etc...a Torán,que por lo visto ha divulgado la prueba para beneficio de todos y nada,decirte que el ambiente (lástima que faltaras tú)extraordinario,hemos arrasado en el podio en las distintas categorías y en la prueba 1º Saúl(que yo sí, que te puedo echar una quiniela,cayuela NO,porque ya lo dije ayer)que se estaban olvidando de Saúl,2º nuestro hermano Torán(un ejemplo)a sus cuarenta y poco y dandole caña a los seniors(un ejemplo,no te lo digo yo) 3º un seniors que no es seniors(pero bueno no vamos a entrar en política,a mí me ha venído de lujo,será por eso que no he dicho ná,ni yo ni nadie,porque o si no ya hubieramos hablado,!cuesta mucho llegar aquí para que no se respeten las normas!(proverbio de un atleta de la edad de tu padre,o sea veterano,veterano,que esta gente entienden,por argo son veteranos) 4º de la general y 1º de seniors yo(porque los primeros de la general no cuentan,tu ya sabes)pero otra vez con mucho sufrimiento y esfuerzo,y es que a tu amigo y mi vecino er plancha,hay que echarle de comé aparte,como corre er mamón,hay que echarle huevos para poder ganarle y por poco,he llegado a meta sin aliento y si fuerzas,un saludo desde aquí,Javi eres un pedazo de atleta y otro ejemplo,estoy orgulloso de haberte acompañado de nuevo en otra carrera,que dos tirones que más pegao mamón y eso que tropezó,eso sí cuando vaya otra vez contigo y haya charcos pisa de puntillas maricón,jajajaja, 4º Javi (mi vecino) y apartir de aquí que te lo explique otro,porque yo los nombres no me los sé,decirte que he estado con tus hermanos(como no podía ser de otra manera)y saludado a tu padre,que está malo;la salida parecía un 400,labién como salió tu amigo er plancha y nada Luis en general todos muy contentos,me duele decirlo pero er cayu ha queao 2º de su categoría,jajajajaja,enhorabuena cayu,er nene 3º,enhorabuena nene,que peazo de atleta más grande,jajajajajaja,rafael (er presi) 1º vicente medina 2º de sus respectivas categorias,enhorabuena a los dos y enhorabuena a todos los de el club que un año más hemos apoyado esta carrera(JR,TROYI,MANOLO MONTIANO,SERRANEITOR,LOS POLIS NUEVOS MANU,JUAN,DAVILILLO,ANDRES TORRES,LIÑAN,ETC,ETC...y nonbrar a los que son incondicionales y van desinteresadamente y apoyan a los de su club (MANOLO TORRES,ALFONSO NATERA,CAPT.MEDINA,ETC....bueno Luis espero que te haya servido de entretenimiento,un aludo.

luis -

POR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE ALGO SOBRE LA CARRERA DEL PILAR.

David -

¡Nuevo vídeo! ¡Compañeros/as! Si grabamos nuestras carreras tal vez podríamos llegar a hacer lo mismo que estos compañeros/as. ¡Adelante!