Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Al "Escopetero" o a "Los Pulpos"!

 

Señoras y señores, mañana, domingo día 3 los compañeros y compañeras del club tenemos dos opciones para quedar en grupo:

- A las 9 horas en "Los Pulpos" (Rinconcillo) como habitualmente (ruta por definir).

- A las 9 horas en "El Escopetero" (San García - Getares), para ir dirección al Faro.

 Disfrutad del día de mañana. ¡Ádelante!

16 comentarios

er niño er zi............te -

Muy buenas machuca,me alegra saber de tí(y de que todavía vas a 5 min.porque como empiezes a bajar nos vamos a cagar las patas abajo,jajajaja)na es broma,espero verte el domingo y ya sabes,correla para empezar a rodar en carrera(te vendrá bién);enhorabuena por tu bici nueva,se cómo te puedes sentir(yo lo viví hace poco)asinque a disfrutarla y avisa cuando vayas a salir,respecto a la carrera de montecoche(ande hay que preguntá),bueno nos vemos machuca el domingo,un saludo.

Javi -

Me alegro que estes mejor,campeon poco a poco se llega lejos,y tú de este mundillo que tanto nos apasiona,sabes tela.Me alegraria verte corriendo en la carrera de la Guardia civil,asi no te perderas y podras ser espectador de lujo de los diferentes duelos que se van a dar.No te lo pierdas,yo en tu caso,me llavaria una microcamara en la gorra la grabacion valdra su peso en oro.

Javi V-M -

Buenas a todos,ya veo que estais como motos, ya me hubiera gustado ir con vosotros a esos ritmazos y Javi gracias por tu apoyo te lo agradezco sinceramente aunque ahora mismo solo estoy corriendo 2 ó 3 dias a la semana y seria un lastre al nivel que estas ahora mismo, igual el domingo me animo y voy a correr la de la guardia civil aunque sea a trote cochinero pero asi me voy animando a cojer ritmo y entrenar más que voy con mas miedo que una vieja.Las inscripciones a la maraton MTB de montecoche los barrios ya estan abiertas yo ya me apuntado, ademas me recojio bici nueva, una Merida guapisima que sube pa arriba sola jejeje bueno a ver sin nos vemos maquinas pero hasta que no baje de 5min/km no que me da verguenza

Javi -

Hola Sonia,menudas experiencias estas acumulando,te voy a pedir lo mismo que a todos mis compañeros,que compartas las vivencias de tus carreras,con pelos y señales,o mas al tema con curvas y rectas o subidas y bajadas,o sea con todo lujo de detalles,que somos unos lectores empedernidos y mas si el tema es el que mas nos gusta las carreras.
David gracias,pero mas que una moto yo diria como una motoreta pinchada jejejejejeje,haber si coincidimos en algun entreno,y con el agua que ha caido,en el pinar,podriamos quedar,sobre todo martes o Jueves,y despues a descansar que el Domingo no puedes faltar a la carrera de la Venemerita.

David -

Señoras y señores, veo que habéis aprovechado el domingo. Yo he ido de nuevo al farito, a la Isla Verde, he tocado "El flotador", y me he vuelto pa casita. ¡Enhorabuena a Javi! ¡No es que vaya como una moto, es que es una moto! Ja,ja,... Saludos a todos/as.

er niño er s...........te -

Sonita,yo te he hechado de menos,me alegro de que hayas vuelto,un saludo y nos vemos en las pìstas.

sonita -

Hola a todos!!!!!!!!!ya estoy de vuelta. Espero que me hayais echado un poco de menos,jajjaja, os veo esta semana en las pistas

luis -

hola a todos/as quiero saber si este año vamos a tener la carrera de getares-pista haber si alguien sabe algo.saludos

Javi -

Gracias Antoñito,eres muy considerado.Te he echado de menos,preparate para la carrera de la Guardia Civil,la disfrutaras.
Javi V.M.que pasa maquina cuando me vas a dar el gustazo de acompañarte en un entreno a pie?Espero que todo te valla de lujo,si necesitas animo o apoyo,aqui tienes un compañero y amigo.
Lo mismo le digo a Manolo Torres,puedes contar conmigo para cualquier cosa,menos mariconeo,mudanzas y temas ecnomicos que superen una merienda o desayuno.
De Natera sé que a cogido la bici y eso para mi es una muy buena noticia,por que tiene una bici,que ya quisiera tenerla yo.Disfrutala maquina y si quieres que salgamos alguna vez,dimelo y lo intentaré.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VETERANOS¡¡¡¡
QUE ENVIDIA ME DAIS, QUE HUBIERA DADO POR IR, PERO ESTABA TRABAJANDO DE MAÑANA, JODER ME IMAGINO EL RITMO DE JAVI, LUIS QUE MIEDO ME DAS COMO HAS PODIDO IR CON JAVI, ESO SIGNIFICA QUE ESTAS FUERTE, ME ALEGRO MUCHO, LA VERDAD ES QUE CON JAVI SE APRENDE UN MONTON, ME IMAGINO QUE LAUREN TAMBIEN IRIA COMO UNA MOTO, ESTOS DOS ESTAN HECHOS UNOS FIERAS O MAQUINAS O INHUMANOS O BUENO COMO QUERAIS LLAMARLES, POR NO HABLAR DE ANDRES TORRES QUE NO VEAS COMO VA, Y EL NENE QUE EL OTRO DIA DEMOSTRO QUE SIN ESFORZARSE ESTABA EN MEJOR EN FORMA QUE MUCHOS DE NOSOTROS (ES UNA MAQUINA),QUE CALIDAD.
BUENO NO ME ENROLLO.
POR CIERTO ALGUIEN SABE DE DON ALFONSO NATERA? ALFONSO ESCRIBENOS ALGO, QUE SIEMPRE NOS GUSTA QUE ESTES EN CONTACTO CON NOSOTROS, A VER SI ESCRIBES ALGO QUE DE UN ATLETA COMO TU SIEMPRE SE APRENDE.
UN SALUDO A MIS VETERANOS

er niño er s...........te -

Ojú,que pechá de corré,desde saosé artesano hasta el escopetero y de allí ar faro y vuerta,ojú,a fartao ná pa asé una marató,jajajajajaja,bueno,bueno,fuera bromas,eso é muza tela,espero que nadie me haya hecho caso,verdad Luis,jajajajajaja,el día ha sido bueno,correr con los compañeros no tiene precio,para todo lo demás Master card,jajajajajajaja,ha sido un placer.

Javi -

Perdon si he roto el grupo pero no era mi intención.Me ha gustado el entreno,pero he echado de menos a alguien que fuera conmigo,y no por que no pudieran los hay que enguajan y despues en las carreras iiinnnnnnnnn en el culo te la meten.Bueno el entreno ha sido de calidad,subida ,bajadas,llanos,a ritmo y algun que otro ritmo.Enhorabuena a todos los valientes que hoy no solo han ido al faro si no que llegaron arriba del todo.Se que cada uno corre,como quiere y puede,por eso no le pido nada a nadie que cada uno haga lo que quiera,valla donde quiera y al ritmo de cada uno.La diversidad es donde esta el gusto.
Para el domingo que viene ya hya gente que se esta guardando fuerzas,que tambien me parece bien,todo tiene cabida en este mundillo de entrenos,competiciones,descansos,alimentaciones,estiramientos,recuperaciones,etc....Es prevee una carrera muy disputada en todos los niveles,ya sueño con ella,el domingo habra sorpresas,cuidado con las banderillas.Ninguno estamos a salvo.Que dios reparta suerte,y que conmigo sea generoso.Suerte a todos.

luis -

bueno, bueno vaya paliza la de hoy.hemos ido al faro y madre mia que ritmo.no se si era un coche,un avion,noooo era javi subiendo el faro.bueno eso si que es entrenar creo que ibamos a 2 50 eso era mis sensaciones.y la vuelta ni te cuento mas de lo mismo el grupo en mil pedazo parecia el tormalet.
p.d lauren no me engañes mas que al final con la cosa de decir que ibas de rinconcillo yo a a la de getares. pa chulo yo. y a la parece el tio en el coche encima venia dormiendo el tio hay descansando guardando fuerza.ya te cogere.saludos a todos

er niño er s...........te -

Bueno señores,yo no sé lo que hacer(Al faro me gustaría ir,por el recorrido,las vistas y la novedad) y (a los pulpos,es lo de siempre,pero el bañito de después es imperdonable)llegados a este punto,como soy ultrafondítricateatletifinisher-especialí,pues mañana utilizaré la versión ULTRAFONDÍ (es lo bueno que tiene ser toá esas cosas)es decir íré trotando-rodando hasta el escopetero,una vez allí iré corriendo hasta el faro y a la vuelta seguiré rodando hasta los pulpos para darme el bañito sanador-curador-medicinal,así que la mañana me saldrá redonda,si todo va bién,hasta mañana.
P.D:Alguién se apunta a ir rodando-calentando hasta el escopetero.

LUIS -

hola a todos yo voy al escopetero por si vale de algo .asi que alli nos vemos.
saludos

Javi -

Bonitas fotos y buena informacion,no se que hacer,si ir a los pulpos o al escopetero,y la duda me asalta por que pienso en los compañeros que no sepan nada y vallan a los pulpos donde siempre quedamos y se encuentren solo.Y si voy a los pulpos y no se presenta nadie,la cara de gili...... que se me quedaria seria monumental.Lo más inteligente seria ir al escopetero y el que no se haya enterado tiempo ha tenido.