Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Ya tenemos foro...!

¡Ya tenemos foro...!

 Compañeras y compañeros..., el club ya tiene "foro". Pinchando en la dirección que aparece al final de este artículo y/o en al apartado enlace del blog tendremos a partir de ahora un espacio en el que proponer temas de diálogo y/o intercambiar información sobre los entrenamientos, carreras y demás asuntos de interés. De esto podréis participar cada uno de vosotros/as..., por lo que os sentiréis cada vez más partícipes y responsables del "club". ¡Ánimo a adelante con esta nueva tarea! ¡Enhorabuena!

Foro del club: atletasveteranos/asalgeciras

16 comentarios

David -

Señores la carrera de Sevilla es el viernes día 8 de octubre.

Javi -

Gracias Serranito por partida doble,el video de muerte esta genial lo vi el viernes por que Laure me lo dejo ya que el iba a su pueblo,se lo tengo que devolver,pero descuida que lo trato como si fueran mis piernas jejejejejej...........

David -

Señores, buenas tardes, quienes queráis correr en la nocturna de Sevilla poneos en contacto conmigo, para ver si puedo conseguir los dorsales. No se pueden recoger el día de la carrera y es en Sevilla.
¡Entrad en el foro! Pedid ayuda si no podéis registraros. Un saludo.

serranito -

Que buena carrerita javi, enhorabuena, sigue entrenando con ese animo y esa dedicacion , que ya estas en el grupo A, de los de Alante, de los güenos,
P.D. Has visto el video de Sueños por Horas,se lo di el viernes a Laure y le dije que te lo pasara, es un video bastante motivador de cuando tres amigos se preparan para correr un Triatlon de larga distancia IRONMAN FRANFURK, es muy bonito no me canso de verlo,

Javi -

GRACIAS

miguel cayuela -

Me alegro de la carrera que ha hecho mi amigo javi, estás que te sale, me alegro de corazón, enhorabuena.

er niño er s...........te -

Semán puesto los pelos de punta vieo y semán sartao sinco lagrimóne de dó páre de coóne tú,que peaso de istoria má presiosa Javi,é auténtica gaditana picha,jajajajajaajaja,na fuera bromas,me parece muy guay,como lo has contado y me alegro por tí deberas,un saludo vecino.

Javi -

Narración de mí carrera:
Me pongo el objetivo de entrar entre los 10 primeros.
El reto para mis posibilidades creo que eran un poco grandes,y más sin saber quien va a correr,un año fui,si no recuerdo mal en el 2007 y no habia mucho nivel,entre eso y el puesto que obtuve en Morón creo que estaba un poco subidito.Ademas se lo dije a unos cuantos compañeros,con lo que eso implica.
La noche antes,estaba acordandome de mi amigo Trillo,"me daria mucha alegria que él estuviera en la carrera,por que esta fuerte y con sus 52años más o menos es todo un ejemplo,el que no sepa quien es que le pregunte a Juan Medina.Joaquin Sanchez Trillo(creo que es su nombre completo)seria una buena "rueda" y refencia para plantearme una muy buena carrera.
Me levanto a las 7 y cuando voy a salir,a las 8:25h.mi querida Madre me dice que no ire solo que ella se viene conmigo.De puta madre.Que diga de lujo,me encanta ir acompañado,y con quien mejor que con mi madre.El calentamiento fue guapo,andando con mi madre por la playa que me bañó de chico.El dia estaba nublado,con amenaza de ligera lluvia,y viento de poniente ligero.El circuito se ha modificado por obras en la victoria(playa)y hay que dar unas vueltas por metas antes de coronarla.
Alli estaba Trillo y le dije lo que pensé la noche anterior.
Una de las ventajas de correr en la playa sin globo de salida-meta es el poder formar una linea de salida muy grande,y ahí me puse,pegadito a "referencia".
Salimos a buen ritmo y algunos freneticos que pronto se pusieron en su sitio,un grupo de 10 corredores se destaca en cabeza en el cual para sorpresa mia estaba yo,siguiendo a mi colega de Chiclana.Al llegar a meta por 1ºvez,mi madre me dice to emocionada,Jaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvviiiiiiiii que vas el 9º,no cabia en el pellejo de felicidad,y yo os podeis imaginar,pero mi madre es muy realista y me a visto en mas de una carrera,y sabia que el final seria diferente.Al llegar al segundo giro,que nos llevaba otra vez por meta,cogi a uno que me llevaba 100mts.y cuando llegue a este,me quede detras para recuperar y puede que pequé un poco de conformista(hay que resaltar que en este tramo de unos 2,5km.el viento aunque no fuerte daba de cara) por que los de delante se distanciaron un poco y los de detras se acercarón,Moises un veterano que yo ya habia visto en alguna que otra carrera y siempre iba en cabeza de carrera,nos cogio y nos adelanto,pasamos por meta y mi madre empezo a creerse que su hijo podia quedar muy bien en la clasificación general"Javi vas el octavo".Moises no se ando con tonterias como yo y marco un ritmo ligero.Fui detras de él,y no paraba de mirar hacia atras,le di un relevo y mire atras y me creci viendo que teniamos un buen margen de ventaja,y la carrera estaba en un poco más de la mitad,y podia ver la cabeza de carrera muy cerca,sobre todo desde el 3ºal 7º no habria más de 30" eso da una moral que ya conocereis(y otros sé que saben de que hablo)te da fuerza para acabar la prueba sin perder apenas puestos.Moises tomo la responsabilidad y fué cambiando el ritmo progresivamente(como hay que hacer) iba todo el tiempo relajando brazo,y eso de la sensacion que se prepara para cuando quede poco dar un cambio fuerte.En el ultimo giro en la playita de Santa Maria del Mar,a unos 1,5km.de meta,gracias al ritmo que iba marcando el Moi,jejeje parece que lo conozco de toda la vida,nos acercamos a Trillo,Moi apreto un poco más y yo que ya iba justito,no lo segui,y regule,ya que sabia que por detras tenia suficiente ventaja para llegar a mete en el puesto en el que estaba sin muchos aprieto y sin tener que aumentar el ritmo mucho,Moises cogio y adelanto a Trillo,y yo iba acercandome poco a poco,eso me hizo seguir subiendo el ritmo y fui ganando terreno entre Joaquin y Yo,incluso experimente pensando en disputar el final con un rival inmaginario y asin llegue a meta con mi amigo Trillo,lo que planeé al final me salio de lujo,y mi madre como loca gritaba,"bien,Javi,bien,que rapido va"todavia parecia que no se lo creia"es que la tengo muy mal acostumbrada.
Bueno se acabo,el 8ºen la general y el 3ºveterano a 3" de Moises el 2ºclasificado en veteranos.

er niño er s...........te -

Enhorabuena a todos,a los que lo han hecho por una buena causa y a los que han ido a dejar el pabellón bién alto(que se enteren por ahí que el veteranos de algeciras goza de buena salud y que poco a poco se va a hacer un hueco entre la élite del atletismo gaditano)deportiva,bloguera y foro-famente hablando,jajjjaajja.

Javi -

Hola compañaros,este blog tiene vida,me encanta ver como lo alimentamos con nuestros incomparables comentarios.
Antoñito eres un crack,la pena es que la informacion no se halla echo publica en nuestro blog,con tiempo suficiente para que hubienran participado mas gente.Enhorabuena buena gente.
Javi V.M.gracias yo tampoco me lo creo,pero no te preocupes que el 1ºde la general era afortunadamente veterano,que es donde más nivel habia,y el no conto para el podium de veteranos,con lo cual el 3ºde vetaranos esta en mi salón,dos palos en la misma semana seria muy duro.jejejejejeje.

ANTOÑITO -

ARRIBA MIS VALIENTES¡¡
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN COMPETIDO ESTE FINDE.
JAVI 8º EN AL GENERAL¡¡¡¡¡¡¡ AH AHA ESTAS QUE TE SALES, JODER QUE SE SIENTE AL QUEDAR ASI EN UNA GENERAL, ESO SERIA UN SUEÑO PARA MI, JAVI TODOS ESPERAMOS MUCHO DE TI ESTAS ECHO UNA AUTENTICA MAQUINA DE MATAR, FELICIDADES JAVIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡
JOSE Mª ERES UNO DE LOS MEJORES CORREDORES QUE HE CONOCIDO, A PRINCIPIO DE TEMPORADA VAS TE HACES UNA MEDIA COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA Y TE MARCAS 1,30 QUE PEDAZO DE ATLETA, FELICIDADES¡¡¡¡
FELICITAR TAMBIEN A NUESTRA GRAN CORREDORA SONIA QUE CORRIO EN MADRID, SIEMPRE DANDO EL CALLO , VIVA SONIAAAAAAA.
JAVI VARGAS QUE WAY EL TRIATHLON AUNQUE NO HUBIERA MUCHO NIVEL PORQUE ERA POR UNA BUENA CAUSA AYUDAR DISFRUTE MUCHO, LA NIÑAS DE RAMON SON UNAS GRAN NADADORAS Y DIERON EL RELEVO MUY PRONTO DEJANDO ATRAS A ALGUNOS MASTODONTES, Y COMO HE COMENTADO EL OTRO GRUPO QUE IBA CON NOSOTROS LLEGO SEGUNDO, Y RAMON QUE FUERTE CON LA BICI PENA QUE NO LO HUBIERAN AVISADO QUE IBA A DAR UNA VUELTA DE MAS, SI NO LLEGAMOS Y COGEMOS PODIUM SEGURO.
UN SALUDO PARA TODOS

Javi V-M -

Enhorabuena a los compis del club que han participado este finde y han dejado el pabellon del club pero que muy alto.Jose mari hacien do kms y buena actuacion en marbella seguro que en malaga lo borda.Antoñito bienvenido a la experiencia del triatlon ten cuidado que engancha ya mismo te veo como un tricatetofinisher mas a ver si te animas a las quedadas con bici de montaña, y muy bien como quedasteis ramon y tu en gibraltar.Javi he visto la clasificacion y no me lo podia creer 8º de la general en cadiz!!!!,que fuerte estais este año,lastima que por 3seg no subistes al podium en veteranos A pero es que el que quedo tercero es una autentica maquina,bueno espectacular de todas maneras,enhorabuena a todos.

er niño er s...........te -

Troyita eres el más solidario de tó er mundo.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡
JAVI , JOSE Mª, CONTAD COMO OS HA IDO LAS CARRERAS, PORFA QUIERO TODOS LOS DETALLES.
SIN COMERLO Y SIN BEBERLO , HE PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN UN TRIALONNNNNNN, OS CUENTO COMO HA SURGIDO TODO.
AYER AL MEDIO DIA , ME AVISO MI BUEN AMIGO RAMON "EL TAXITA"Y ME DIJO SI QUERIA PARTICIPAR EN UN TRIALON QUE HABIA EN GIBRALTAR (PARA AYUDAR A CARITAS), ESTA MAÑANA A LAS NUEVE Y MEDIA, ERA PARA HACERLO EN RELEVOS, ERAN 76 EQUIPOS, DOS DE ELLOS LO FORMABAMOS NOSOTROS, UNA DE LAS HIJAS DE RAMON HIZO LA PRIMERA PARTE NADANDO Y OTROS DOS AMIGOS HICIERON LA BICICLETA Y LA CARRERA.
Y EL OTRO EQUIPO LO FORMAMOS LA OTRA HIJA DE RAMON, TAMBIEN EN LA NATACION, RAMON EN LA BICICLETA Y YO CORRIENDO. QUE PASADA NUESTRO OTRO EQUIPO QUEDO SEGUNDO DE LA GENERAL, Y NOSOTROS NO COGIMOS PODIUM PORQUE RAMON IBA TAN FUERTE QUE EN VEZ DE DAR CINCO VUELTAS , DIO SEIS, Y NO LE AVISARON, MAS QUE YO DANDOLE VOCES (RAMOOONNNNN VENTE PAKA, Y YO AFONICO CON EL RESFRIADO), PERO EL POBRE NO ME VEIA, LA VERDAD ES QUE IBAMOS MUY BIEN , PORQUE LAS HIJAS DE RAMON SON UNAS GRANDES NADADORAS, LLEGARON DE LAS PRIMERAS A PESAR QUE HABIA GENTE MUY FORZUDA, ESTAS NIÑAS LE DIERON CLASES DE NATACION A LA PEÑA, Y RAMON ESTUBO DE MUERTE PESE CON UNA VUELTA DE MAS, Y YO CORRI LOS 2KM Y MEDIO, A UN BUEN RITMO OTRA VEZ A 3,36KM, LA VERDAD ES QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN AHORA SE PORQUE DISFRUTAN TANTO LOS TRIALETAS LAUREN , SERRANITO, LUIS, JAVI, ETC., AUNQUE YO SOLO HAYA CORRIDO (SIEMPRE CON MI EQUIPACION DEL CLUB DE VETERANOS).
Y DESPUES CUANDO HE LLEGADO AQUI, ME HE CARGADO UNOS NUEVE KM PARA TERMINAR MI ENTRENAMIENTO.
UN SALUDO MIS VALIENTES.

VALDEORNOS -

GRACIAS POR HABERME ACOGIDO

Juan Dianes -

¡Enhorabuena!

A ver si empiezo a participar más en este estupendo blog de nuestro club.

El foro es una manera estupenda.