Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Último fin de semana de septiembre! ¡A correr!

¡Último fin de semana de septiembre! ¡A correr!

 Compañeras y compañeros. Estamos ya cerca del último fin de semana de septiembre. Estáis entrenando mucho y poco a poco vais cogiendo la forma. ¡A ver qué forma cogemos, je,je...! Bueno, a continuación se os ofrecen dos nuevas carreras para el próximo finde, para quien pueda participar. Por otro lado sabed que esta tarde se celebra en Botafuegos (Centro Penitenciario) una nueva edición de la carrera popular que allí cada año se celebra. ¡Ánimo a quien quiera y pueda participar! ¡Adelante!

Domingo, 26 de Septiembre de 2010 - V Carrera Rotaria. Playa Victoria Cádiz.

Domingo, 26 de Septiembre de 2010 - XIX Milla de San Miguel (Jerez).

Información sobre las carreras.

 En estos días estaremos pendientes por si surgieran nuevas pruebas que os pudieran interesar.

Clasificación carrera popular Ronda.

Clasificación carrera Los Esteros y de la Mujer.

14 comentarios

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,veo que el finde ha sido prospero,felicitar a mi paisano por dar la cara en marbella,felicitar a machuca por esos primeros pasos(paciencia machuca,sé inteligente,que sé que lo eres)y a mi vecino que cuente como le ha ido.

Josemari -

Hola, "apañeros". Esta mañana me he metido la brutal paliza de 21097 metros por Marbella mirando por el paseo marítimo como casi todo el mundo ( allí todo es muy cosmopolita, hasta los policias locales regañan en inglés) desayunaban en plan domingo de mañana, vamos, a tutiplen, o como diría Juan Dianes, con la nutrición perfecta. Pero bien, a mediados fatal y el final, intentando mejorar un poco, pero a estas alturas no se puede pedir peros al naranjo, digo yo.
Y todo sea, por hacer kilómetros para la maratón del 6D en Málaga.
Sabemos que en abril o mayo estamos mejor, pero de vez en cuando hay que hacer otras cosas. Hay que ponerse objetivos y por medio siempre hay sacrificios, pero sarna con gusto no pica, y hoy, como en muchas pruebas, he disfrutado de la carrera y lo que rodea a la carrera. Al final, 1h30m40s, 68 de la general de 600, pero bueno, creo que he defendido el pabellón del club. Me he esforzado tela en los últimos cuatro kilómetros.
Saludos a todos. Nos vemos en las pistas.

serranito -

Javie no me he dao cuenta que corres en cadiz, suerte, y ten cuidaito que alli cargaban los barcos de desviados para mandarlos a las americas y se que lgunos se escaparon y se quedaron por alli,
suerte tambien a Jose Mari, que va a marbella.

David -

Javi, creo que ya te has registrado en el foro. Ayuda, escribiendo por aquí a los demás a que se registren. Ayudaremos a todos/as poco a poco... Un saludo.

Javi -

David eres un crack,gracias por hacernos grande.
Javi V.M. miedo ya me estas dando,ya conque me halla ganado el Laure tengo vastante para que tu tambien me empieces a echar el aliento en el cogote.Me alegro que estes mejorando,tengo ganas de correr contigo.Gracias a todos por los animos.
Serranito tu no me has animado,pero se que me lo deseas.
Iria con vosotros pero mañana trabajo.Y el domingo compito por si alguien no se ha enterado.

Javi V-M -

Suerte para los que compiten esta semana en Cadiz y marbella ya contareis como os ha ido ,Laure no tomes muchos molletes con aceite de tu pueblo que estas que te sale y con el doping tricateto ya no va haber quien te coja.Ayer pude hacer 5km mas o menos rapido a 4:08...ya os cojere, ya os cojere...

serranito -

-Por el presente en la facutlad de las atribuiciones emanadas del todopoderoso, os Comunico:
Mañana sabado a las 08:30, salida de club hipico, en principio hasta el primer mirador, carrera pedestre, por ahora han cofirmado su asistencia, J.R., Rafa Matoso, y yo, se espera la participacion de Mismisimo Z.P. al termino de la etapa nos tomaremos la ya tradicional cervecita que será llevada en la nevera.portatil

David -

Javi, suerte este domingo en Cádiz. Porfa, si tu sabes, o si también los demás os vais enterando cada semana o con más tiempos de diferentes carreras, decídmelo y las ponemos en el blog. Javi, por otro lado, si quieres (creo que yo sabría) podemos enlazar un foro... Lo del Chat, tendría que mirarlo (a lo mejor no es muy complicado...). Bueno, un saludo a todos/as y ánimo a los/as que comeptís este finde. Un saludo.

er niño er s...........te -

Ves Luis,ya me voy contento pal puebrodespués de tus palabras,sabía que estabas por ahí(lo que no tenías que haber dicho es,a por lo que voy,tampoco hay que divulgarlo,el que quiera saber que se compr..se meta en el blog,jajajajaja,adios Luis,recuerdos a los niños y a la mujer,buen finde.

LUIS -

Hola a todos/as, laure ya te vas a por el doping a tu pueblo,va a por tus vitaminas que alli te dan,tus molletes y el buen aceite de tu pueblo.este fin de semana suerte a los que vais a cadiz.yo trabajo, asi que el lunes nos veremos.
Haber los de la enfermeria que cuenten como van esa recuperaciones.saludos

er niño er s...........te -

Vecino a mí,me has entretenido un montón,me has hecho revivir lo de la cárcel y lo has contado muy bién,ya te digo que fué un mano a mano muy bonito(no había más que escuchar a la gente cuando pasabamos por su lado)si tú no llegas a estar ahí o yo,no hubiera sido lo mismo,un autentico mano amano de alto nivel,pero bueno,eso ya forma parte del pasado,no vamos a estar dandole más coba y tú sabes(como bién dijo machuca,ya me la devolverás,mamón)enfín,tú sabes que si estoy ahora cogiendo una buena forma y estoy teniendo una continuidad en este mundillo,ya te dije,que tienes mucha culpa,porque has sido para mí,en lo deportivo,un ejemplo y una referencia y tú lo sabes(ya te lo dije en persona y ahora te lo digo en público) aunque no me llames "mamón",eso sí nos esperan duelos muy bonitos y deportivos,para bién nuestro y ya no escribo más,lo que tenga que decirte ya te lo diré cuando nos veamos,suerte para la carrera de tu pueblo(cádiz)que sé que quedarás muy bién,tanto en tu categoría como en la general,suerte compañero.
Desearle suerte también a mi paisano de provincia y tocayo de apellido Josémari Vasquez Luque,para la media de Marbella,ánimo compañero en tu preparación para la gran cita,que es la Marathón de Málaga(espero que conteís como ha ido,tanto en Cádiz como en Málaga,ya sabeis que hay gente que nos gusta sentarnos y leer las aventuras de los compañeros),suerte compañéro.
Felicitar también,como no,a David,por que con su dedicación y su tiempo está consiguiendo que la página mejore día a día(que si resultados de las carreras,anunciando las mismas,enfín)Davilillo sigue así,si me necesitas para argo,ya sabes,llama a mi vecino jajajajajajajajajaja,bueno y ya que estoy,saludar al troyita,que el otro día en la cárcel rodó a 3:36 guau,yo lo hubiera firmado antes de comenzar,sigue así troyi,te quiero(eres más buena ente que naide),a Luis de Alba,Luis cuéntame argo,que se te echa en farta y nada más que o si no Andrés torres me regaña,porque los comentarios son muy largos,jodete Andés y escribe argo,jajajajajaja,bueno deciros que me voy pal puebro,no pedirme aseite,que ya me lo han pedido 2 compañeros,nos vemos el Lunes,adios.

Javi -

David,ya nos has echo internacionales a todos los aqui presente,ahora puestos a crecer y mejorar reivindico un chat,que dicen que es muy facil de insertar en el blog.Lo dejos en tus manos,aun sabiendo que estas muy liado con tus cosas.
Desearme suerte que voy a quedar entre los ............primeros en la carrera del finde en mi playa de Cai.Mi victoria,que quiero que sea eso victoria para mí.Si no este año el que viene,o el otro,o el 2020 que es un año muy redondo.Bueno despues de una derrota me tengo que animar.Y por eso pido animos de mis colegas,Cayu tu tambien.Iris que tu lees esto,Andre picha que si me animas no pondré comentarios tan largos,mi vecino y verdugo es el que mas me alaga y anima,pero el hijo .....lo hace para acrecentar su victoria,sera mamon,y no te ofendas que segun me dijo un colega gay,mamon no es un insulto si no un placer.

David -

Señores, un saludo. Hay nuevas clasificaciones. Por fa, si sabéis algo sobre dónde encontrar las clasificaciones de la carrera de Botafuegos de ayer decidlo y se pondrán. Sabed también que estamos como blog amigo entre otros en la página de clubes con tanta experiencia como el Maratón Jerez. Sois estupendos. Un saludo.

Javi -

Hola,aqui si,picha,que estamos engorilao con el articulo otro,y leemos y comentamos,asin uno otro,y este sin estrenar.
Bueno yo no he comentado la carrera como me hubiera gustado,por que no estaba de animo para ello,"por culpa de mi vecino"es bromita.Aunque como yo digo,siempre las bromas llevan parte de verdad.
Ahora si me apetece,comentarla y creo que puedo ser álgo objetivo.
Esta carrera la corri por primera vez hace 3 años,si no recuerdo mal.Por entonces,yo era un corredor con muy poca experiencia,era mi tercera carrera más o menos,y nunca habia ganado nada.La experiencia era nueva en todos los sentidos.Despues de esperar lo que ya sabemos que nos toca.Entramos y no tuvimos tiempo de calentar,los veteranos aconsejaba hacer la carrera todos juntos,predicando que lo importante era participar,bla,bla,bla....
Cuando yo me puse en medio de toddos los presos,se me encogio el ombligo(por no decir el culo)se dio la salida,y eso era San Fermin,que miedo,justo delante se produjo una caida que tuvimos que saltear,cuando pude empezar a correr,los primeros ya eran casi inalcanzables,pero con todo y con eso,lo intente quedando 5ºcreo recordar.
Desde entonces tenia muchas ganas de correr esta carrera por lo que significo para mi,comparatir la experiencia de siendo libre correr como preso,con mis compañeros y mezclado entre los presos participantes y los que presenciaban la prueba,desde cualquier sitio,pero los que asomaban la cara por los barrotes,eso era una sensacion indiscriptible.Y tambien queria quitarme la espina de competir la prueba ya que aquel año ya leisteis lo que hice.He estado pendiente de la carrera y cuando me enteré,me apunte del tirón,pero no contaba con que habia uno(un compañero)que tenia si cabe aun mas ganas que yo de competir(el niño er........)que me la metio en el ombligo.
Se dijo o yo escuche,"killo a las 5 allí(en la puerta de la carcel)y no entramos hasta las 18:00h.y yo para colmo,me voy solo a cambiarme a los vestuarios de los funcionarios y cuando llego al patio,todo el mundo corriendo con su dorsal,y yo sin calentar y sin dorsal.Esta vez me puse en cabeza de carrera,pero killo esto no es normal o si,pero para mi no.Se da la salida y de detras sale un gorila o kin-kong mejor dicho,empujando a todo el que se encontraba por el camino,yo no se si me empujo o fue al de mi vera pero yo lo senti,que miedo,en la primera esquina,yo que sali de los primeros tenia delante a 30 por lo menos.La mayoria presos,que fueron caiendo.A los 200mts. veo al Laure a unos 10mts. y digo esa es la rueda,y me pego a él,llevaba un ritmaso de lujo(el decia que no iba a coger al cebollazo,por que este sale siempre a muerte,pero en este caso se invirtieron los papeles)cuando crei conveniente,me mostre al lado de mi compañero,yo observaba que el Archidones cogia las curvas con mucha presición,entonces en la ultima parte de la prueba,intente meterme entre el y las esquinas,y en dos curvas a izquierda me salio bien pero la siguiente era a derecha el fué quien se metio antes que yo,de ahi salimos para la ultima recta larga antes de meta,entre en dicha parte con unos metros de desventaja,hice un esfuerzo por dejarlo,pero me aguanto bien y se puso delante,yo atras aproveche para recuperar para el ultimo tirón,entonces pego un cambio que yo segui,entrando en la antepenultima esquina delante,despues venia a continuacion otra esquina,una pequeña recta,otra curva de 90ºy 20mts.a meta,fui detras de él todo ese trayecto pero sin muchas opciones de adelantarlo y asin terminamos.Por tercera vez ENHORABUENA LAURE.
He aprendido muchisimo en esta carrera.Perdonad si me he excedido en el comentario,pero creia conveniente meteros en situación,para que lo vivierais con mayor realismo.