Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Próximas carreras.

Próximas carreras.

Compañeros/as, a continuación os se os ofrece información sobre tres carreras que encontramos en nuestro entorno para las próximas fechas y que podremos disfrutar si así lo consideramos oportuno. ¡Atentos/as!

Sábado, 11 de Septiembre de 2010 - XII Milla San Ginés de la Jara
   Circuito Millas de Jerez.

Domingo, 12 de Septiembre de 2010 - Triatlón Ciudad de Chiclana

Domingo, 12 de Septiembre de 2010 - XV Carrera Popular Playa de Regla XI Memorial OLI

 Estad pendientes, pues en cualquier momento puede salir más información sobre cada carrera, así como más información sobre las pruebas mencionadas en este artículo. Un saludo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

José mari -

Para no enrollarme, sólo quiero que os podéis sentir orgullosos de vuestro esfuerzo y que creo que habéis disfrutado mucho, tanto los que habéis hecho una prueba u otra. Estáis hecho de una pasta especial aunque algunos de vosotros querría ser un especial con pasta jajajajajjajjaajajajajjaaja

Nos vemos. Enhorabuena.

ANTOÑITO -

SI QUE SOYS UNOS VALIENTES¡¡¡
FELICITAR A TODOS LOS QUE FUERON A LA MILLA, JUAN ANTONIO TORAN, PACO CANO, JUAN MORENO , EL PRESI, QUE HAN QUEDADO EN UNOS PUESTOS BUENISIMOS, SON UNOS CRACKS.
FELICITAR A MI GRAN AMIGO JAVI, QUE NO ESPERABA MENOS DE EL , QUE PRESION TIENES QUE TENER JAVI, TODO EL MUNDO ESPERA LOS MEJOR DE TI.
LAUREN, SERRANITO, KILLO DE QUE ESTAIS HECHOS, LAUREN FELICIDADES , YA ESTARAS CONTENTO PUES YA ESTAS BAUTIZADO EN TRIALON, ESPERO QUE TIEMBLEN LOS DEMAS CUANDO CORRAS TU SEGUNDO TRIALON.
JUANMA QUE TE DIGO, SI ERES UNA MAQUINA, LO QUE TE PROPONES HAY ESTA EL TIO, QUE SI UN TRIALON , QUE SI UNA MEDIA, QUE SI UN MARATON, UNA POPULAR, LO QUE TE ECHEN HAY ESTA EL TIO.FELICIDADES.

Luis de Alba -

laure eres un maquina pues nada ya eres triatleta ......y de mas cosa.bueno veo que has pasado por lo mismo que pase yo los gemelos pues nada a trabajarlo. Haber si esta semana salimos con las bicis yo estoy libre por la mañana.y enorabuena a serranito que es un deportista nato.saludos

er niño er s...........te -

Gracias machuca,espero y deseo que pronto estes con nosotros(con nosotros,!no delante de nosotros!)jajajajajaja y a mi amigo Serranito que aún,no estando en las mejores condiciones,tiene de las mejores aptitudes y por eso se cargo a un monton de gente en la prueba(cuidate serranito).

serranito -

Bueno, en principio comentar lo de ayer enhora a los finisher nuevos, Laure, y un compi Tino,que tambien vino, la prueba es muy bonita pero no deja de ser sprint, los ritmos a los que van los primeros se notan, comentar algo de la prube la natacion se me hizo bastante mas dura que el año anterior, llegando al extremo de decirle a otro nadador illo dejame que me defienda,me dio la mortal lo primero que hizo fuen saltar de cabeza en mi espalda, en vez de al agua, un serie de patadas y de puñetazos que se agrabaron al llegar a la primera boya. quel cabron se subio a en lo alto mia.y echo polvo que iba se lo dije por amor de la virgen como no hay agua pa nadar picha.
Salgo de agua, me voy quitando el traje, llego a los boxes donde estan las bicis, y no veo mi bolso, me cago en los ..., me pongo los zapatos de la bici, t salgo, pero anterirmente le había dicho a laure illo ten cuidao al montarte en la bici que es cuesta arriba, y te puedes resvalar, bueno pues aun sabiendolo se me resbala el pie y me pego en la espiñilla, NO VEAS SI ESO DUELE, me doy cuenta que es que salia a plato, entonces al hacer tanto esfuerzo era mas facil resbalar el pie, el circuito con tendencia a las subidas, cojo un grupillo pero les veo que me estan haciendo la cama que lo que les voy es cortando el viento por loq ue digo onque reviente y tire, me cruzo con laure VAMOS, habia empezado la segunda vuelta y yo iba camino de terminar la primera, mas o menos se paso pronto.
llego el momento de la carrera a pie, vas a tu ritmo, para muchos no aceptaban que el gordito les adelantara, por eso apretaban, pero estaba el fandi, que les decía VENGA CHAVAL NO TE HUNDAS, pienso que dirian alguno CABRON , louego los incondicionales animos de Javi, en fin la prueba se fue acabano con buenas sensaciones de menos a mas, y con la sensacion de ir muy forzado.
al terminar La satisfación de mis amigos Laure y tino, que terminaron su primer triatlon, y apesar de lo reventado, ya pensaban como afrontar el siguiente reto,.
PD. mi pureba empezaria sobre las tres de latarde que tenia que hacer un murito de ladrillos separacion del patio con mi vecino,ahí si que acabe reventado.

Javi V-M -

Enhorabuena maquinas,vaya nivel de los atletas en el campo de gibraltar cumpliendo con creces tanto en cordoba,moron y chiclana.Tanto Juan antonio toran,paco cano y rafael arroyo llevandose medalla en un campeonato nacional ahi es na! tambien buena participacion de juan moreno,que competir en un nacional ya tiene merito.Javi no veas,estas que te sales a ver quien te pilla ya,enhorabuena.Laure y Juanma felicitaros porque sois verdaderos FINISHER y estantartes del tricatetriatlonspeciali,me dais una envidia impresionante pronto me gustaria vivir la mismas experiencias con vosotros,y que pesha de reir con tu relato me imaginao la carrera de pe a pa, como si te viera en vez de cateto babor cateto a triatlon.seguro que pa la proxima mejoras un monton,enhorabuena finisher.

er niño er s...........te -

Vecino te lo mereces deberas,lo único malo es con quién te juntas,jajajajajajajajajaaja.

Javi -

Killo vecino eres la ostia,que pecha reir,por favor tienes que hacer monologos.Yo hablo con alguien que tenga un local,y nos forramos,yo tu manager.
A lo que respecta y hablando en serio,eres un maquina,te he visto,muy bien,en la prueba,has terminado en muy buenas condiciones por lo menos lo que yo apreciaba,y en buen ,lugar,tu seguro no te conformaras y eso es bueno,vas a mejorar muchisimo,tanto como quieras.
En la segunda triatlon,vas a progresar mucho.Animo maquina.
Y gracias por tus palabras,en las carreras hago lo que puedo.

er niño er s...........te -

Ah,se me orviava,el puesto final el 131º de la general,el 90º de mi categoría,tiene guasa killo,el 90º.

er niño er s...........te -

Bueno en primer lugar,gracias por el apoyo de todos los compañeros(esto es un club),en segundo lugar dar la enhorabuena a mi vecino el Javi,3º de veteranos en morón (este chico es todo pundonor,no tiene límites) y en tercer lugar contaros un poco de lo sucedido en el triatlón de chiclana (porfin ya soy tricate y con 36 años categoría ELITE (no vea),nada deciros que he disfrutado mucho,que he sufrido bastante,que he aprendido una barbaridad,que he cometido muchos errores(subsanables)y que esto no ha hecho nada más que empezar,en el nado el único que no llevaba traje "er muá" era copito de nieve entre tanto gorila(máquinas)la entrada al agua de los primeros,pero amigos desde ahí hasta la primera boya(que manera de tragá agua por los dos lados)había veces que me preguntaba "coño pero pa onde respiro" patá hasta en el cielo la boca " iolagranputa,no tienen tiros pegáo esta ente tú,algunos hasta se agarraban como dos ciegos en una pelea,llego a la primera boya y ya cojo un poco mi ritmo,pero el corazón iva a doscientas millas nauticas jajajaja
nada más salir del agua salgo según mi mujer el 105 aprox.(de trescientos,que se quede constancia,jajaja)y la primera mala noticia,los gemelos no estaban para muchos trotes,pero me monto en la bici,no sin problemas por que no tenía coóne de enganchá las zapatillas casi me cagio,caigo perdón,comienzo con la bici y voy sólo ya venían los primeros de dá una vuerta(ioputá),no consigo de enlazar con nadie,para una vez que lo hago(eso sí dos tias con unas piernas más grandes que las de Roberto Carlos)doy la vuelta en la rotonda se me orvia bajá piñone y cuando quiero arrancá ,no vea siestaban duros los pedále,las tias se me fuerón y así toa la carrera de la bici,pero disfruté mucho;llego para soltar la bici me bajo en carrera como el Goméz Noya(sin premio) y namá poné en zapato en er suelo me pego una ostia que la ente se hechó las manos a la cabeza (este sa matao)eso sí a la bici (que toavía no he pagao la primera letra me la apañé paque cayera en lo arto mía)no la pasao ná,me levanto como siná llego al boxer (no es un perro é ande se dean las bicis) y no sabía ni como colgála,arranco con las zapatillas de corré y digo pa mí esta es la mía,namá salí adelanto a tres o cuatro,un ritmazo que te cága pero amigo mío entonces los gemelos dijerón basta ya(tuve que paráme a estirárlo en una farola)y a partir de ahí ,pues nada un ritmito no muy alto para poder acabar y acabé, y esto es todo amigos,dar las grcias a mi vecino por el apoyo y los ánimos(volvió a aser de sicólogo(sin P) y a serranito que hizo que me sintiera acompañado por alguién conocido,enhorabuena a él también,que también dió er cayo y nada despedirme y como dice mi vecino haber como les ha ido a los cordobeses,hasta otra,espero que os hayais divertido.

Javi -

Gracias por el apoyo,no os he defraudado a los que confiabais en mi y mi forma fisica,he quedado el 11ºde la general y 3ºVeterano A.
Muy buenas sensaciones y a un buen ritmo,entre fuerte y muy contento.El tiempo 30':27" y la distancia 8.640mts.si estaba bien medido no lo sé,no medio tiempo de medirlo,ademas corri,por sensacines,no llevaba reloj.
Y he visto el triatlon de Chiclana,y nuestros triatletas han estado muy bien.
Espero que todo se redondeé con una buena actuación de los compañeros que fueron a Cordoba.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
COMO HABRAN QUEDADO EN LA MILLA NUESTROS SRES. PACO CANO, JUAN ANTONIO TORAN, JUAN, EL PRESI, ETC..
SUERTE PARA LOS TRIALETAS LAUREN, SERRANITO, ETC...
Y A NUESTRA GRAN PROMESA JAVI.
POR CIERTO AYER LO PASAMOS PIPAAAAAAA, QUE PASADA DE COMER, BEBER, HABLAR, REIR,ETC, TENEMOS QUE REPETIR, LOS PASAMOS MUY BIEN TODOS, LA PROXIMA LA VAMOS HA HACER EN EL CAMPITO, POR CIERTO DAVID, JUANMA, CALLUELA , JOSE MARI OS PERDISTEIS LOS CAFELITOS, QUE BIEN QUE NOS CALLERON, BUENO PA LA PROXIMA.
UN SALUDO PARA TODOS.

José Mari -

Pues sí, Miguel, echamos un rato muy bueno. Me recordó un poco a callejeros, jejejejjejeje....sobre todo cuando dijimos Manu, adiósssss
y tanto plato, las mesitas, etc,..

Suerte a los triatletas, que seguro que lo harán bien. Y por último, a ver quién se anima a ir
a la Media de Marbella el 26 para ir cogiendo fondo. Chao, nos vemos.

miguel c ayuela -

Buenos días, escribo estas primeras lineas, para decir que anoche pasé un rato muy agradable, con mis amigos, nene, contito, medina, david, penita, jose,ect,
Deseo suerte a todos los que van a competir este fin de semana.
Proxima quedada, domingo despues de la carrera del pilar, almuerzo y merienda,

LUIS -

LAUREN LO DE ELITE ES POR TU NIVEL DE GRAN CORRERDOR Y COMO PERSONA AUN MAS,ASI QUE MUCHA SUERTE Y TRANQUILO. YA SABES QUE NO SE TE OLVIDE PONERTE EL DORSAL CUANDO CORRAS.Y MUCHA SUERTE A JAVI ESTA TARDE EN MORON.

er niño er zipote -

Hombre,desde puerto real(desde zona catalán)gracias a todos por los ánimos,yo os deseo lo mismo;Luis el mono me viene bien,esta mañana he estado nadando en la misma zona de la competición(no he tragao agua)y ya sé er recorrio de la bici,enfin que ya estoy preparado para hacerme un hombre,que diga un triatleta)jajajaja,lo malo es que estoy en la categoría ELITE casi ná,que tendré que luchar con los más fieros,que le vamo a asé,adios y ya nos veremos.

andres torres -

acordarse del señor paco cano suerte paco de mi parte
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS A COMPETIR ESTE FIN DE SEMANA.
POR UNA PARTE A NUESTRO SR. LAUREN QUE DEBUTA EN TRIALONFDKDIFINISHER, QUE SEGURO SE VA HA TRAER UNA BUENA POSITION, ARRIBA LAUREN.
POR OTRO PARTE AL SR. JAVIIIIIII, SIEMPRE CON MAYUSCULAS ES UNA MAQUINA, EL TIO ESTA QUE SE SALEEEEE, SUERTE JAVI.
Y POR OTRA PARTE A LOS SRES. JUAN A TORAN, JUAN, EL SR. PRESIDENTE, QUE VAN A LA MILLA DE CORDOBA, SUERTE, QUE SEGURO QUE ESTAIS EN LO MAS ALTO DEL PODIUM.

Javi -

Gracias Luis y familia.

Javi -

Gracias José David.

Luis de Alba -

javi, mi (famila de alba), y yo te deseamos un buen feliz fin de semana,aprendiendo del campeon de andalucia eso es un lujazo.y que te salga muy buena carrera.saludos
y a los triatletas lauren y juanma serrano que os vaya muy bien a los dos.Suertes campeones.

David -

Suerte a todo el mundo compañeros/as en este finde. ¡Vamos Javi! ¡Vamos triatletas!

Javi -

Luis me alegro de leerte,espero que estes muy bien y que tu familia tambien.Nosotros estamos de lujo,mañana me voy yo solo para Moron.Estoy muy ilusionado,por que sere invitado en casa del ilustre campeon de Andalucia y de España por comunidades en duatlon 2009.

Luis de Alba -

lauren campeon ya sabes tranquilito y buena letra como se suele decir.tu pon tu ritmo y en la bicicleta siempre con decadencia que vayas con soltura juego con los piñones y si te queda atascado fuera plato y metes piñones pequeño ,y la carrera ya en eso no te puedo decir nada ya que en esa prueva eres un maquina.mucha suerte.¿te has probado el quimono?

er niño er s...........te -

Machuca yo en principio me apunto,porque no seguro que sería alucinante el amiente ciclista que se vivirá,como pueda no me la pierdo,nada deciros que mañana me voy para chiclana,que estaré sin escribiros 4 dias,espero que podais soportarlo,sino llamarme al movil y la próxima vez que nos veamos ya seré triatleta si dios quiere y no pasa nada,jajaja porque para ultrafonditricatecroquetifinisher-especialí todavía me quedan muchos retos pero soy joven(aunque algunos digan que donde voy con 36 años)y si dios quiere (no soy creyente ,pero es lo que he escuchado desde chico)se irán haciendo poco a poco y si es con vuestra compañía mejor,deciros que Miguél el masajista empezará la semana que viene a ir por allí(me dijo que os lo dijera),bueno nos vemos la semana que viene,ah se me olvidaba los dos que estaban cascando en la calle anexa a la principal eran...............jajajjajajajajajaaaa.

Javi V-M -

Hola a todos,mucha suerte a los que van a competir este finde que son muchos y variados, millas,populares y triatlon suerte a todos ya nos contaran como les ha ido.Por mi parte ayer probe a correr desde el dia 12 de Junio en el dique seco,solo hice 3 km andando y corriendo uf que trabajito queda un duro y largo trabajo para tener un poco de forma y a ver si coincido con vosotros en algun entreno,por ahora poco a poco,mientras sigo con la bici que el 6 de Noviembre voy hacer la maraton de Mtb de montecoche los barrios.Javi no te olvides que la vamos hacer los dos,bueno y si alguien mas de la hermandad del triatlon se anima mejor.suerte

Luis de Alba -

laure di quienes eran que ya no puedo dormi ni nada, venga que lo diga,que lo diga. si quieres podemos quedar los triatletas .... y de mas cosas en un lugar secreto y podemos añadir un saludo secreto asi nadie nos podra copiar nuestro entrenamiento.vamos como si fueramos una hermandad secreta solo para triatletas .....y de mas cosas jajajjajj.saludos de un hermano de la hermandad(cuidado que nadie se entere quienes somos los integrantes,corremos peligros).
y a paco cano, rafael arrollo, a juan toran y el otro juan por que no me gusta decirle(cebollazo)por eso le digo el otro juan suertes a todos y como decimos PODEMOS.Saludos y suerte

er niño er s...........te -

Tened cuidaito con la gente que queda a escondidas en las calles anexas a las principales para contarse sus cosillas,lo que pasa que no contaban con que los sorprendiera pero allí estaban intercambiando iformación,no me gusta ser chivato pero allí estaban,no sé lo que estarian tramando y no me gusta ser chivato,al final son muy amiguitos de verdad y no pueden pasar el uno sin llamar al otro y no me gusta ser chivato pero allí estaban,luego disimularón cuando los pillé infraganti pero ya era tarde,los había pillao y no me gusta ser chivato pero es que no me puedo aguantar más eran,eran,eran ellos,que lo digan ellos,jajajajajajaja.

Javi -

Gracias Luis,lo intentaré.Nunca he corrido esa popular,pero tengo un maestro que me explicará con pelos y señales todos los entresijos de la carrera.
Y para colmo voy solo,desde el viernes por la mañana hasta el Domingo,lo que aprovecharé para concentrarme en la carrera y en llegar a ella,en la mejores de las condiciones,tanto fisicas como psiquicas.Todo suma en este mundillo,tan apasionante.
Yo le he deseado mucha suerte a Laure en la Triatlon de Chiclana,me queda desearselo por partes iguales a Serranito.Y a Paco Cano,nuestro Presi,Juan(Cebollazo)y Juan A.Toran.que iran a realizar la milla y el 10 mil en ruta,desearle lo mismo.Que seguro que traen más de un metal para nuestro club,el club más importante de este grandioso y unico blog.

Luis de Alba -

hola a todos como va esos deportistas,lauren como lo llevas espero que bien,no te meta mucha caña que luego se pasa factura.javi m como esta de lo tuyo haber si te recuperas pronto.javi suerte en moron deja el pabellon de los triatrletas ......y de mas en un buen lugar.sonia donde te metes que en jimena te hechamos de menos tus fotografia (bueno teniamo a toran pero no es lo mismo jajaj) venga que te vaya bien por madrid saludos a todos/as.

Javi -

Conmigo cuenta,yo estoy disponible la semana que viene.
Hoy estamos los veteranos de enhorabuena,pues se nos a unido un ilustre en esto del atletismo,el Fali,pupilo de Paco Cano,un maquina,que en poco tiempo estara donde le corresponde,me alegro mucho,y aqui me tiene para lo que quiera,al igual que todos mis compañeros.

er niño er s...........te -

Luis espero que te vaya bien el trabajo,cuenta conmigo para lo de salir con la bici,un saludo.

David -

Compañeros/as ved la información del artículo anterior sobre el día de "quedada" en el Rinconcillo, para quien pueda ir. Enhorabuena a todos los/as campeones/as del club en las últimas carreras. ¡Ánimo y a entrenar!

luis de alba -

que pasa tropa,como va esos correrdores.lauren no lo digas nada a serranito de los trucos del triatlon que juanma es un veterano de la materia.javi haber si el año que viene la corrermos los dos (mejorar en natacion) javi machuca el año que viene vamos a ganar en tu tierra corriendo en burro seguro que nos traemos el primer premio jajjaja venga colegas haber si me animos y hacemos una ruta en bici los triatletas ......y de mas.saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres