Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Reunión el viernes 10 de septiembre en la playa!

¡Reunión el viernes 10 de septiembre en la playa!

¡Compañeras y compañeros! ¡El viernes, 10 de septiembre, sobre las 21h, después de entrenar, quedaremos en la playa con las parejas (esto ya es cuestión personal) para coger energías de cara al inicio de temporada. Tendremos un rato de charla, comidita y diversión. Cada uno/a llevará algo de comida ya preparado, y disfrutaremos de los últimos coletazos del verano, seguramente comentando, ¡lo mucho que corremos...¡Eso sí, llevad "papeles", que luego no hay quien demuestre lo que decimos, je,je,... Importante: durante esta semana se irá concretando el lugar exacto de quedada, en principio "El Rinconcillo", si bien los compañeros/as en la pista os podrán ir dando exactitud y precisión a la noticia que aquí se os hace llegar. Un abrazo a todos/as ¡y a entrenar!

Nota: el lugar donde quedaremos exactamente será la Playa del Rinconcillo, aparcamos en los pulpos y justo ahí nos vamos a la playa por ese acceso. Si se puede estar iremos a la arena y si hace algo más de viento nos resguardaremos junto a los caserones. Cada uno/a llevará sus sillitas, mesitas... (según cada uno), incluso alguna sombrillita por aquello de la humedad de la noche... Hora de quedada, como se indicó arriba sobre las 21h o un poco más (siempre un poco de margen).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

José Mari -

Gracias a todos porque nos hemos hartado de comer y encima nos hemos reído mucho. Un buen rato, sí señor. Saludos.

er niño er s...........te -

No puedo me voy para chiclana ahora mismo,lo siento,me hubiera gustado mucho ir,pero cuando vuelva volveré hecho un hombre,que diga un triatleta,que lo paseis bién.

er niño er s...........te -

Yo no voy,me gustaría deberas pero me voy para chiclana para hacerme triatleta,espero que lo paseis bién,nos vemos compañeros,un saludo a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres