Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡A las Corzas!

¡A correr al campo! El miércoles, 14 de julio a las 17:30h en el aparcamiento de Botafuegos (intentaremos aparcar ahí, si no es posible, se hará en el mismo carril o en el llano, continuando el carril y después de la pista de aeromodelismo). ¡El bañito está asegurado! ¡Os esperamos a todos/as! ¡Animaros!

181 comentarios

javi -

Laure lo de las molestias se quita,saliendo,pero te aconsejo que te lo tomes con tranquilidad,como tu lo haces todo,poco a poco se llega lejos.
Mas vale quedarte con ganas que asqueado.
A lo mejor me apunto a la milla,pero no estoy seguro,si nos vemos sera un placer,y si voy con la familia pues mejor.Pero no puedo confirmar nada.
Suerte a todos los que vallan.

er niño er s...........te -

En primer lugar,dar las gracias al chico de ciudad por su gracia,(que más dá que me tome unas pastis para estar más fuerte,si todavía no ha llegado el antidoping al atletismo,jajajajajajaja)es más siempre he repartido a quién ha querido caer en la tentación(jose mari en la línea se habituallo conmigo y le fué de escándalo)totá que si a vosotros no os la recetan,pues para que están los amigos,ea.
En segundo lugar decirle a mi buén amigo "troyi" que la bici la he estrenado hoy,me ha ido muy bién,no he hecho mucho y menos mal,porque me he dado un paseo y tengo unas ligeras molestias en el cuello de la postura,luego he tenido la primera toma de contacto con el plato grande (hay que acostumbrarse a mover eso killo,tiene guasa,hay que tener las piernas del increible hulk (la masa pa nosotros)pero muy bién troyi ya te la enseñaré,me dan ganas de salir esta tarde otra vez,jajajajajajajaja,na es broma,bueno compañeros quién va air a la estación de jimena,que lo diga,coño y así poder allí juntarnos y dar un paseo con los niños,hasta luego.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
LAUREN ME TIENES QUE ENSEÑAR A LA FLACA (LA BICI, COMO DICE MI AMIGO LUIS), ME ALEGRO MUCHO QUE TE LA HALLAS COMPRADO, TE LO MERECES, ESPERO QUE LE DES MUCHA TRALLA, CUANDO LA ESTRENES, COMENTANOS COMO TE HA IDO.
UN SALUDO PARA TODOS , Y POR SUPUESTO AL NUEVO GRUPO DE TRIALETAS, MAQUINAS , QUE SOYS UNOS MAQUINAS.

miguel c ayuela -

Lauren, está muy fuerte con las series, te veo muy bien te está sentando de maravilla las pastillas nuevas, que pillaste en tu pueblo, un saludo a todos jajajajaj

Javi -

Vecino,no tengo compromisos con nadie,pero,voy a ir a San Roque,que esta semana no he ido y mañana me voy pá Caí y quiero aprovechar.Q te valla bien,disfrutala que es una gozada de bicicleta de carretera.

er niño er s...........te -

¿MTB?¿Qué es eso?jajajajajajajajaja,na es broma Machuca,mi MTB está en autosport y no la recojo hasta el jueves,de todas maneras mañana saldré a estrenar a la flaca,que no sé si podré dormir,estoy muy contento,es muy bonita y está muy bién,así que nada,de momento de aquí al triatlón de chiclana,necesito rodar con ella para familiarizarme(nunca tuve una flaca)pero tranquilo que ya quedaremos con las MTB,que ya sé lo que significa,jajajajajajajaja,estamos en contacto,ah,si tienes nº fijo escríbemelo para poder llamarte,ok,a mi vecino que si lee el comentario,me responda por si puede acompañarme mañana,un saludo.

Javi V-M -

Mañana tengo libre por la mañana de 10 a 12.Haré ruta de las pantallas con MTB.Interesados ya sabeis.

Javi -

Solamente digo que le tengo envidia a mi vecino,que pedaso de pepino llamado orbea sea comprado,miedo me da el Laure.
Cuando veais un rayo blanco,rojo y negro,ese no es el a el no le vereis ni los colores.

er niño er s...........te -

Luis,muy buenas,tienes razón,tú también eres del club de futuros triatle¨´´çççç++``ç´+`ç´+`´``++++,o sea que tiene derecho a que te entrene Sr. Don Javier de los mejores Alvarez y de todos loa Alvarez,gracias por lo de la (flaca)espero utilizarla haciendo kms.en compañía tuya y nada lo del triatlón,si tienes algo que decirme para que vaya avisado,estoyabierto a consejos,un saludo a tí y a toda tu familia(que no es poca).

Luis de Alba -

david cambia ya la pagina picha.saludos

Luis de Alba -

de eso nada lauren que yo tambien soy del club de triatleta%&$· y de mas cosas y tambien ami me esta dando resultado sus entrenamientos ya dema su dieta del endocrino del doctor &%$& bueno estoy eso un yogursito vamos si fuera mujer yo mismo me tiraria los tejos jajjajajjajaja.tambien felicitarte por la flaca haber si me la enseña(la flaca) bueno (la bici) porque flaca puede traer confucion y esamos una carrera de tu casa a la de javi jajajjajaaj,y al triatlon no puedo ir por que curro si no os ibais a enterar los dos y sobre todo nadando q estoy eso un toro el año pasado me tubieron que parar y todo ibamos un anciano de 95 años creo y yo los dos los ultimo y encima nos ibamos chocando y cuando veo el de la lancha hacerme señales dije ya estoy eliminado (por lo de rapido claro) resulta que nos habiamos pasado la boya iba para barbate jajajajajja pero bueno fue muy bonito y lo importante es acabarla(consuelo para los que no podemos ganarla jajajaj).saludos y nos vemos
jajajj

er niño er s...........te -

Eres el mejor entrenador que he tenido nunca,dedicate solamente a entrenarme a mí,aunque algunos te lo pidan porfavor,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja.

Javi -

Gracias por la valiosa informacion,eres un crack son unos tiempos buenisimos,aunque no se lo crean algunos envidiosos,sigue asi,que el plan va viento en popa.

er niño er s...........te -

Nada,la cofidencialidad para las llamadas se las dejo al chico de ciudad,a mi me gusta más el blog para que puedan enterarse el número maximo de blogueros,jajajajaja,he hecho en el mil 3'11,en el seiscientos 1'51 o 1'52 (ya no me acuerdo muy bien,más o menos)en el cuatrocientos 1'11 o 1'12 idem a la anterior(tampoco lo he apuntao)y en el doscientos 32",descansando en cada una de ellas aprox. 4'min,espero que la información te ha llsrvido de argo,aquí en el blog estaré para lo que necesites,un saludo y hasta mañana que te enseñe la flaca por la tarde,ah se me olvidaba CONFIRMADO ER SERRANEITOR TAMBIÉN VA A CHICLANA OFICIALMENTE ESTAMOS INSCRITOS LOS DOS,interesadosdense prisa que sólo hay 88 plazas para no federados,aoffidennsem.

Javi -

Gracias vecino,que exclusiva.
Laure,quiero saber tiempos y recuperacion,si no te importa.Es para hacerte un estudio de progresion adaptada a tu bio-mecanica locomotora fisica.Ya sabes por lo que me pagas.Espero con atencion tus datos y registros.
Si quieres confidencialidad me llamas por telefono.

er niño er s...........te -

Antoñito troyi como siempre vacilando de amigos,jajajajajajaja,que es má esaerao que un cateto de pueblo(que también los hay de ciudad y son peores,porque no lo saben),na hoy he hecho una serie de series de 1000,600,400 y 200 que me recomendó Juan torán para la milla del sábado de Jimena(para ir tomando un poco de contacto con esa distancia)y nada muy bién,con muchas ganas(aunque cuando las estás haciendo se te quitán tóa las gána)pero apetecia después de rodar durante todo el més de agosto,enfín serafín,que er troyita nos quiere mucho a tóo(yo también te quiero troyi),bueno me he encontrado con serranito y si no me esquivoco,estamos interesados de momento para lo de la sección de ultrafondistriatlecateticroquefinisher-specialí los siguentes:Javi(er plancha),Javi(machomachuca o machucamachos),Luis (del clan los albas),Juanma(er serranito),Rafael (del toboso,uy,que diga matoso)este nos puede servir de mucha ayuda por su experiencia en un club de triatlón de la ciudad de ceuta y según serranito alguién más,más los que quierán sin distinción alguna,sexo,religión,nacionalidad o edad,aunque tenga 36,37,38,39,40,41,etc....que más dá la edad si lo importante és las ganas y la ilusión,pués nada,decirle a machuca,que gracias por los enlaces y que tiene razón,hay pruebas conjuntas muy interesantes,a mi vecino decirle que gracias también por alegrarse por lo de la bici(mañana te estoy llamando para enseñartela el primero) y ya está que luego andrés torres dice que los comentarios largos no los lée,adios.Que diga hasta pronto.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES
JAVI, LAUREN, JAVI VARGAS, ETC, MAÑANA HEMOS QUEDADO EN LOS PULPOS ANDRES TORRES, CALLUELA, PACO CANO, Y YO, PARA RODAR POR LA MENACHA A LAS NUEVE ALLI EN LOS PULPOS. ANIMAROS.¡¡¡¡¡
MAÑANA QUEREMOS IR SUAVITO YA QUE HOY NOS HEMOS PEGADO UNA BUENA PALICILLA ANDRES TORRES, CALLUELA , JUAN MEDINA, Y YO, COMO ESTAN ESTOS BICHOS DE FUERTES, NO VEAS COMO TIRAN.
EN FIN NO ME ENROLLO MAS , SI MAÑANA VAMOS SUAVE EL MIERCOLES QUEREMOS HACER LAS CORZAS ENTERA, PARA VER SI ALGUIEN SE APUNTA, LAUREN NO PUEDE , USTEDES LOS JAVIS VAIS A IR? PARA HACERLO POR LA MAÑANA TEMPRANO.
POSDATA HE VISTO A LAUREN HACIENDO SERIES Y ESTA TODO HECHO UNA MAQUINA, ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, SIGUE ASI LAUREN-
UN SALUDO MIS VALIENTES.

Javi V-M -

Por cierto laure ya que tu eres el "brujula" del grupo te pongo enlace de MTB-Orientacion que igual te interesa y otros de triatlon
http://www.altaruta.org/drupal/
http://diariodeltriatlon.es/index.html

http://www.triatlonchannel.com/

http://ucalgeciras.foroweb.org/proximas-competiciones-f3/itriathlonduathlon-y-otros-i-t65.htm
http://www.triatlonandalucia.org/
http://triatloncarmonapaez.blogspot.com/

Javi V-M -

Bueno Bueno ya mismo tenemos al Primer FINISHER del triatletacatetoveteranoespeciali de la temporada.Y animarse todos que hay pruebas de triatlon que son por relevos unos nadan otros bici otro corren y otros miran jejeje

Javi -

Tu si que eres uh triatletacatetochiclanerospecialitispringcroqueterocasero.y me alegro mucho de tu fantastica adquisicion.Ya disfrutaremos de ella.iuju.
Hola Luis me alegro leer tus comentarios,que estas fuerte,ya lo sabemos y tu ya eres triatletacatetochiclanerospecialitispringcroqueterocasero.

er niño er s...........te -

Bueno,quiero haceros participes de una noticia buena(ya era hora,después de lo que estoy pasando con lo de él trabajo,todavía me deben Junio y Julio)en fin,a lo que vamos,me han llamado de el Corte Inglés y me han dicho que la flaca ya está aquí,que me pase a recogerla mañana por la tarde,yiiiiiiiiiiiiiijuuuuuuuuuuuuuu y hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el triatlón de chiclana(sólo hay 88 plazas para no federados)así que si dios quiere(y si no,ya me las averiguaré yo)voy a debutar en mi primer trialón modaliá esprin(así se escribe en andalú)750 m a nado,20 km en bici "flaca" y 5 km corriendo,estoy como un niño con bici nueva,jajajaja.
Respecto a lo de el club(que puede ser una sección del de atletismo;ejemplo el carmona paez),hay que empezar a moverse,pues a través del blog ya somos varios los que estamos interesados,así que nada,luego el tema de las clasificaciones por equipos que conociendoós a los interesados no empezamos mal y luego el tema de las inscripciones Federados 15 €,no federados 25€,en fin estoy emocionáo,lo mismo he hablado más de la cuenta,pero ha sido fruto de la ilusión del debutante,jajajajajaajajaja,un saludo a todos menos a uno,él ya sabe quién es,jajajajajajajaja.

Luis de Alba -

hola a todos/as q pasa como va esa peña,troyita me tenias preocupado no sabia nada de ti me alegro leerte.javi,javi m y lauren yo tambien quiero ser miembro del equipo de triatletas%&$&( y lo de mas) asi que ya os cuento mi plan de entrenamiento q estoy q me salgo ufff ni yo me lo creo.manolo torres un abrazo picha q no sabia nada de lo tuyo.

Javi -

Javi,he quedado con mi vecino,y me a dicho que el martes vendra a mi casa para decirme si salimos el miercoles,yo te aviso con lo que sea,vale triatletacatetospacialiticroqueterocasero jejejejejeje.....
Seguramente el martes te contaré.

Javi V-M -

Javi a partir del miercoles toy libre para hacer las corzas MTB,tendria que ser mu tempranito ya sabes y si vas por la tarde tendria que ver y negociar con la parienta,Antoñito apuntate a las corzas un saludo

er niño er s...........te -

Nó,no,no,no Javi, a mí me llamas por teléfono sino me enfado como el chico de ciudad,jajajajajajajajajaja.
Troyita eras tú,el que iva trotando con la equipación de el equipo español de atletismo,yo creía que era por la pinta,el estilo,la elegancia,la zancada,el brazeo,la posición del cuerpo en cada movimiento,buaj,que peazo de atleta este año te sales y seguro que le ganas al cayu,jajajajajaa,escribe más a menudo tío,o llamame,que o si no me enfado como el chico de ciudad,jajajja,un saludo a todos,no sé si haré las corzas con vosotros porque el sábado me gustaría participar en la milla de Jimena y como que la vuelta a las corzas no es muy ideal,de todas maneras ,como ya dije en comentarios anteriores yo con el cayu(chico de ciudad)no voy a ningún lado,toma ya,chupate esa Miguél,jajajajajja y a Manolo ya lo llamaré por teléfono para hablar con él personalmente,ah y un saludo a Andrés torres que sé que nos leé.

Javi -

Bien Antoñito,eso me gusta,que seas un buen comunicador,y me alegro mucho por Manolo Torres que es un crack como deportista y sobre todo como persona,eres un ejemplo a seguir.Deseo que te recuperes lo mejor posible,un fuerte abrazo de tu amigo Javi.
Esta semana,voy hacer en bici las corzas y las antenas y corriendo las corzas.El que quiera que se apunte.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES?
AYER ME DIO MUCHA ALEGRIA ESCUCHAR, A MI BUEN AMIGO Y CONSEJERO JAVI, QUE ME LLAMO PARA VER COMO ESTABA Y DARME SU NUEVO NUMERO DE TELEFONO, A PESAR DE SER UN GRANDISIMO ATLETA ES MEJOR TODAVIA COMO PERSONA, UN SALUDO JAVI.
AYER TAMBIEN ME PILLO MI BUEN AMIGO EL NIÑO DEL CI..OTE, CUANDO IBA YO TROTANDO POR EL CORTE INGLES.
SE DE BUENA TINTA QUE ESTAIS LOS DOS QUE OS SALIS, ME ALEGRO UN MONTON, QUE PARA ESO OS LO CURRAIS.
A VER SI NOS ANIMAMOS UN POCO PARA HACER EL RECORRIDO DE LAS CORZAS , SE QUE JAVI QUIERE REPETIR, Y TAMBIEN SE QUE EL KALLUELA TAMBIEN QUIERE HACERLO, YO SI MIS TURNOS ME LO PERMITEN TAMBIEN ME APUNTO.
UN SALUDO PARA TODOS MIS VETERANOS, LOS ALBAS, JAVI MACHUCA,JOSE Mª, SERRANITO , MONTIANO, MANOLO PEÑA, NENE, JUAN MEDINA, BUENO ETC.. QUE ME ENRROLLO Y NO ACABO.
POSDATA MANOLO TORRES YA SE HA OPERADO DE LA RODILLA , ESTA MUY CONTENTO PORQUE TODO LE HA SALIDO MUY BIEN, Y POR LO QUE ME A CONTADO TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER A CORRER, VAMOS A PREPARARNOS QUE VIENE UN NUEVO MANOLO TORRRREESSSSSS¡¡¡¡¡

Javi -

Perdon que me he equivocado,en lo de por hora,no por hora.Haber si hay algun malentendido.
Hasta mañana,campeones.

Javi -

Yo no soy jefe de ná.Y en la cabeza solo tengo caspa jejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
En vez de quejarte tanto que pareces una vieja,por hora para esta semana y hacemos todos los que podamos las corzas.No te parece buena idea.Venga CAMPEON.

miguel c ayuela -

Javi, yo uso el razocinio como dices tú javi, pero cuando tu quedas conmigo siempre me avisa, o al contrario yo te aviso, que desde que eres jefe del grupo de trialeta, se te a subido a la cabeza, campéon. Ten cuidado con el CATETO LAUREN TRIALETA JAJAJAJAJAJ

Javi -

No tomarse mis comentarios muy enserio ni muy embroma,como la vida misma.
Os quiero a todos.
Amor incondicional.

Javi -

Killo,que que no queriais que fuera con vosotros,vale,gracias,a los dos.
Ya no soy del club de triathletascatetospecialitisubmarinistacroqueterocasero.
Espero y deseo que se lo hayais pasado de lujo,a mi me a venido bien descansar hoy,mañana ire a correr a los pulpos y le hablare peste de ustedes a Miguel,que sois unos guarros que me habeis dejado tirado como a un dorsal usado jejejejeje.
Recordar que tenemos pendiente lo de la corzas la semana que viene,hay que decidir la hora y el dia.
Adios,me voy para el sofa y despues a la playa.A disfrutar con la familia.

er niño er s...........te -

Ok,podíamos haber quedado a las 05 de la mañana pero no pasa nada,jajajajajajaja.

Javi V-M -

A mi de daba igual,como tu has sido el primero en contestar po iremos por la mañana, a las 7:30 en el DIA que a las 10:00 ó 10:15 tengo que estar en casita.

er niño er s...........te -

Vamos a ver machuca,a Javi le venía bién por la tarde o estaba obligado a ir por la tarde,yo estoy obligado a ir por la mañana,entonces,tú que eres el que no está obligado a ir a ninguna hora(creo entender)dí tú cuando te viene bién y como aquí lo que habemos es un grupo de colegas pues nada,sea lo que sea bién hecho estará,así que las zapatillas están en tu tejado(termino comparativo al fútbol,pero trasladado al campo del atltetismo),dí hora y lugar antes de que me acueste,un saludo.

Javi V-M -

Bueno chicos del ultrafondistriatlefinishertricatetoespecialí mañana a que hora vamos,por la mañana o por la tarde? a que hora?.Miguel animate mañana con la MTB que estos son unos guasones y en verdad te tienen miedo de que les des un repaso.

Juan Antonio Torán -

El lunes por la tarde, sobre las 7 p.m. entreno en las pistas unas series: 1000-600-400 y 200 pensando un poco en la milla de Jimena. A ver si se apunta alguien. Se aceptan voluntarios. Un saludo.

er niño er s...........te -

De nada Miguél,chico de ciudad,el día que casi te ahogas en la playa,todavía no se había comentado nada por el blog(sistema comunicativo oficial del futuro club de ultrafondistriatlefinishertricate-especialí)no vía teléfono que me parece muy poco de grupo(que es lo que hay que fomentar),si no claro que te hubiera dicho algo,pero si no sabía nada,como te iva a decir algo,chico de ciudad,es más,no puedes estar en el equipo de ultrafondistriatlefinishertricate-especialí,si todavía no existe como tál,es más,no sé si tendrías cabida,un chico de ciudad,porque este puede ser un futuro club de tricatetos de 35,36,37,38 años,etc... y todo aquel que independientemente del pueblo que venga(que no somos pocos)edad,sexo,religión u condición social tenga las ilusiones de un chaval de 18 años que quiera participar en este deporte tan de moda y tan asentado en nuestra provincia(Cádiz)con tanto tirón a nivel nacinal e internacinalmente seguido por miles de deportistas,siendo este deporte olímpico de los juegos de Sidney,en fin Miguél cuando te vea te lo diré en la cara,por si no has utilizado el medio oficial,la semana que viene,como dice mi vecino,iremos ha hacerla al revés,(yo no sabía nada de esto,pero lo acabo de leer en el medio oficial,por eso lo sé)avisado estás,oh,quieres que te llame por teléfono,un saludo Miguél.

Javi -

De nada,de nada,de nada,a ti miguel,no te preocupes que yo te quiero mucho amigo,te aviso que la semana que viene los triatcatetos vamos hacer las corzas,en sentido contrario.Pero esta es la buena,la otra ere toma de contacto,to el tiempo cuesta abajo.Desde botafuego a pelayo(esta es la de verdaD
Animo a todos.A todos,entrad en el blog,ahí ponemos todo lo que vamos hacer,si quisieramos ir solo,no lo publicariamos,Miguel usa el razocinio,que no se diga ,que eres criminologo.
Ya estamos avisado,el que quiera venir,ala,a disfrutar.

miguel c ayuela -

Gracias javi, por contactar con migo vía telefonica para hacer las corsas, tu sabias que yo tenia mcuhas ganas de hacerlo, vi a tu vecino por la mañana y no me comentó nada, gracias otra vez por llamarme por telefono, muchas gracias, lauren si no quiere que llo vaya con ustedes a correr, me lo dices en la cara, gracias por no decirme nada ya que me viste en la playa y no me comentaste nada, yo tenía muchas ganas de ir , pero como no estoy en el equipo de trialón, javí no me llamó como hace otras veces que quier quedar conmigo y me llama, com estaba con su vecino trialeta CATETO LAURENT, ya no me llamó a mi , CATETO LAUREN no me comentó nada el díua anterior, gracias por quedar y llamarme muchas gracias, a los dos.

Javi V-M -

Killo que pesha de reir la que liais con los comentarios ajajajaja.Bueno decidir la hora para mañana por mi parte no hay mucha pega.
Para los que quieran empezar la temporada con una Milla, el Sabado 4 de Sep es la Milla de la Estacion de Jimena, se apunta alli mismo a partir de las 17:30, animarse que hay que apoyar todas las carreras de la comarca

Javi -

Unas carcajadas mañaneras te la debo a ti.JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA.
TU COMENTARIO NO TIENE PRECIO,ES IRREPETIBLE,QUE VIVAN LOS CATETOS.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,he podido levantarme y andar,los brazos ya casi ni me duelen y me decido a contar brevemente la hazaña de esta mañana,que dice así:todo empezó anoche,quedando con er monstruo de mi vecino(cada uno que piense lo que quiera con lo de monstruo,pero vámo,en pelóta é pa dále la esparda)bueno voy a sé breve en mis comentarios;quedamos a las 08:20 AM poncima pelayo,pero claro 1 de los coches había que dejarlo en botafuegos y a las 02:00 de la noche,ande coño lo iva yo a llamá pa aclararlo,totá que toa la noche pensando en como lo ivamo asé,pongo er despertaó(que é,er movi,que está hecho porvo de un perro que tiene mi máe en er puebro!de donde son los catetos!)que lo coyó por vanda y no véa como lo puso,pero otavía funciona,mal,pero funciona;bueno voy a sé breve,er caso es que pongo la alarma,pero como estaba tieso de batería,lo dejo enchufao pero apagáo(ques como tené un familiá cateto en graná),pos claro me levanto con la hora pegá,vao pa vao y me encuentro ar monstruo con su coche aparcao detrás der mio(sería pa que no me fugara siné),bueno,nos diriimo a botafuegos y nos cruzamos con uno de nuestros ídolos del ultrafondo;Don Fernando que ya llevaría 1h.corriendo y erán la 08:20(máomeno),pá no enrolláme muscho,unavé poncima pelayo yá,salimó y le digo ¿Javi,tengo una molestía en el gemelo(por aquello de que si le dá por doléme en mitad der peazo recorrio,!pa onde coño tiro,palante o patrá!casi ná,pero ahí estaba mi psicólogo personá,!esonoé ná laure,tú no piénse en ná,que ya verá como tó sale bien(sí,sí,tó sale bién)cuando ya llevabamos 3 kms.de subida,que no nohabíamo hablao porque ivamó afixiáo, me miro er pantalón y me doy cuenta de que no llevo las llaves del coche que habíamo deao en botafuego y pienso,¿como le diga argo me revienta deuna patá en tóa la barriga y parte der cielo la boca?er caso es que como estaba asustáo por su reacción(despué de que me tuvo que esperá 10 min.cualquiera)pó yo me callé y seguí corriendo pero cada paso que daba era como(un doló que,cuanto más corres más te duele y si paras revientas)y me armé de való y se lo dié,no dio ná,pero solto un bufío,que ya quisierán muchas ganaderías para sus astados y con voz de colega farso me dice!na no te preocúpe,si eso me pasa hasta amí,menosmá que tas dao cuenta ahora y no llegando a la garganta(que por dentro estaría diciendo te mato)y yo por dentro estaba diciendo(menosmá que no sa dao cuenta,que yo había esperao 2 kms,má pa desirselo),totá que nos gorvemos pal coche a coé las llavesíta,ná 6 kms más,eso noé ná pa unos futuros ultrafontriatlefinishertricate-especialí del campo de ibrartá,er recorrido muy bonito con parada en un chorro que ya sé ande está(que agua,dios mío)y todo bién hasta la bajada desde er miradó hastya la garganta del capitán(medina)jaja,que alli ya empiezan los dolores de llevá casi las 2 hora corriendo(dioslabién)peaso bañito acompañaos de civilización,eso sí con unos bocaillos que llevaban que no les quitabámo ojo,pa colmo se metierón tos en el agua menos 1 y le dicén los del agua al que estaba fuera!tiráte,tírate! y yo les dije!si se tira que se lleve los bocaíllo que si no la voy a liá,pero el espavilao fué er Javi que había visto las cervezas en el agua,vámo que una miilla má y los deámo allí to er dia sin comía y sin bebía,la vuelta al camino para la bajada lo más duro de tóa mi vía,andaba como er famoso atleta ese que sale en la tele entrando en meta,que parece que va borracho,pós ese se queaba en mantilla pa como ibamó nosótro,pero llegámo,apoyandonó uno en el hombro delotro pa no caérno,pero llegámo,la sorpresa mía es que cuando nos dirigiámos en mi coche(ya estoy acabando,seré breve)hasía el coche der Javi que estaba poncima pelayo)me dice er cabrón,!ira estoy emparmao,casi pego un volantazo que nos matámo y le digo killo que áse,y er tio me dise náa,no sé lo que me pasa,no paré er coche y le dié que se vaára porque no no había visto naide,sinó,lo deo en la cuneta por aprovecharse de una probe cateta,jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja,hasta la próxima,ha sido un placer(como diría mi vecino er javi,aunque el,no lo diga,le salga del pantalón).

Javi -

Cateto nº3 Javi.
Intentare ser un buen tricateto-specialite.
Pro-cateto.Nacio en Cádiz y cada y vez vivo mas lejo de mi tacita de plata.mua,mua,me aburro sin ella,no se vivir,sin ella,y soy esclavo de tus besos,lalalalalalala......
Pero yo voy a pediros que vallamos por la tarde,si puede ser,es que mi mujer sale de guardia de noche,y llega a la casa a las 8 y 15min y no es plan de irme y dejarle el chico despierto y coleando.Pero que si no puede ser lo comprendere.
Un saludo catetos.

er niño er s...........te -

Machuca cuenta con un cateto de pueblo como yo,eso sí,cateto con mundo recorrio,no to la vida en un mismo sitio,jajajajajaja,el sábado por la mañana estaría de lujo ,si no ocurre ná,de momento cuenta con el cateto nº 2.

Javi V-M -

Venga Animaros para la salida del sabado MTB con el TriCateto Club de Algeshiras y otros pueblos, apuntaros a la lista
1 Cateto: YO mismo
2 Cateto:...........

Javi V-M -

Vaya par de berracos estais hechos.Recuperaros que el sabado tenemos que ir a las caorzas en MTB,me da igual por la mañana o por la tarde, si es por la mañana tiene que ser bien tempranito para que me de tiempo

er niño er s...........te -

Yo no puedo escribir,me duele tó,aluego escribo,me voy a dormir.

Javi -

Perdon por la errata."ha sido"es que era el final y ya estaba y estoy muy ................ogogogogufufufuforororororoufufufufozozozozzouzuzuzuzuzuzu cansado.

Javi -

Aqui estamos por que hemos llegado,no vea como tengo ahora mismo las piernas y los pies,pa dejarlos metido en agua todo el dia,y despues patas arriba en el sofa,uff que gustito na mas pensarlo.
El dia comenzo,fresquito y en el aire se respiraba la suave brisa del sueño,yo tube que apagar mi alarma 3 veces y a la tercera fué la vencida,me levante,con algo de trabajo,cuando me disponia a salir mi chico que se habia espavilao me pidio un cola-cao(aunque no lo sea,por que es del mercadona)baje a las 8:05h.que no suelo ser impuntual,pero como yo se que mi vecino,es menos puntual que yo,iba relativamente tranquilo.El tio no aparecio hasta las y cuarto,problemas con el movil,bla,bla,bla,lo he bautizado el Cayuela 2.Nos vamos para botafuego dejamos su coche,y nos vamos con el mio,a la zona recreativa de las corzas.Una vez alli,nos preparamos y salimos trotando comos dos valientes sin experiencia pero con mucha seguridada en nuestras posibilidades,es tanto,que habiendo subido tres km.Laure dice en voz de exclamación"killo las llaves de mi coche"nos damos media vuelta,bajamos a por ellas,estiramos un poco,y volvemos a subir,coronamos en una hora,unos 11km.incluida vuelta por llaves.
Despues todo bajada,eso tranquiliza,a tres km.de la cima nos paramos a beber agua del chorro,de la pared de piedra,que es una bendicion,que maravilla,fresquita,sabrosa,que lujo,estiramos otro poco,y sequimos bajando.A mi me empieza a molestar la cadera,pero no le hago mucho caso,a los 17km.llegamos a la subidita del camino de piedra,y obtenemos una vista del valle de la garganta,expectacular,una verdadera alfombra vegetal,de un verde profundo e intenso.Genial para perderse en ella,y encontrar al atardecer un refugiio de piedra,con chimenea para hasar unos chorizitos de Archidona,y pernoctar,hasta el amanecer.
Pasamos por el segundo y primer mirador,con cierta pesadez de piernas,y algunas molestias generalizadas en las articulaciones.
Ya tenemos ganas de darnos un largo baño y beber agua fresca,en el km.21,96mts.llevamos 1hora 47minutos,a los 25km.llegamos a la angarilla de la garganta,que alivio,agua fresca y un baño expectacular,toda la hidratacion,fue merecida y necesaria,incluso hubo el que pego un trago de una litrona,por poco se come hasta el bocata de los bañistas que estaban disfrutando de la garganta del Capitan.Los ultimos 4km.de bajada al coche que estaba en el club de la hipica,fue complicada,por que las piernas decian que ya no mas,que despues del palizon,baño,y relax,se acabo.
Poco a poco entraron en calor,como nosotros y llegamos al coche,buena sesion de estiramientos,total de 30km.mas o menos.Y la vuelta a pelayo por mi coche, muy soporifera.Adios me voy a dormir jejejejejeje,que aventura mas guapa,hay que repetirla pero estavez alreves.
GRacias Laure por este dia inolvidable,hasido un verdadero placer.

miguel c ayuela -

equipo de trialon algeciras lauren futbot club trialon cateto

miguel c ayuela -

cateto busca hacer un equipo de trialon preguntar por lauren, cateto cateto, cateto,jajajjajajajjaj

miguel c ayuela -

lauren, cuando tu vas yo he llegado y he vuelto, aplica esa moraleja, cuando tu quieras nadamos, en el sitio que tu quieras, yo lo de hacer las tres pruebas, la hice con 21 años, tengo testigos, matoso, en ceuta, en málaga, yo ha hecho trialon, no me hace falta manguitos, dónde va ha ir tú con 36 años dándote de trialeta, si tu eres un cateto, no sabes nio entrenar, la temporada de trialon a terminado, cateto ,cateto, que no estás con los piés en el suelo, que para hacer un equipo de trialeta hace falta algo más que un lauren, cateto, cateto.

Javi -

Laure,tu no serias el redactor de mortadelo y miguelon jejejejejeje.eres la ostia y no la del cura jejejejejeje.
Allá vamoooooooooooooos.

er niño er s...........te -

Confirmado vía teléfono,mañana día 26 de agosto a las 08:20 en la zona recreativa de las corzas(alto de el cabrito o poncima pelayo)para hacer las corzas corriendo con parada obligatoria en la garganta del capitán(buaj)que pasada,ánimo a todo aquel que quiera ir,un saludo de un futuro triatleta,futuro.

Javi V-M -

El sabado podiamos hacer ruta Mtb de las corzas,si mañana vais pues podemos hacer otra alternativa.que se vaya animando la gente contra mas vayamos mejor que se vean los futuros finishers de la bahia,ademas asi igual viene alguno mas globero que yo que el Javi y el Laure me canean.No veas que odisea en el playa con el Cayu,pero bueno la intencion es lo que cuenta hay que prepararse porque ser triatleta del veteranos no es facil y hay que estar muuuuuuuu preparao,tienes que saber cambiar ruedas sin destrozarte los nudillos tienes que nadar entre tiburones pegandote bocaos(bueno igual son robalos pero es que el agua aumenta el tamaño) orientarte con el sol y el viento que sople como autentico boinas verdes, saberte las todas las canciones de bisbal incluidas las que cantaba en O.T, saber hacer demarrajes a destajos tanto en bici como corriendo (esta es de las mas dificiles que en el veteranos hay autenticos profesionales) y sobre todo correr que eso se nos da bien a todos,mariquita el ultimooooooo!!!

Luis de Alba -

que bueno picha como eso sea verdad van a poner una foto de miguel en la playa para cuando llege que le pongan los manguitos por si las moscas jajjajaj venga os dejo q si no me enfrio y no puedo luego coger la forma

er niño er s...........te -

Javi,soy tu vecino el santo,jajaja,(es que venía como anillo al deo),lo de las corzas que es ¿en bici? o ¿corriendo?,lo digo porque últimamente queremos hacer tantas cosas y estamos tan influenciados con los blogs de ultrafondo que ya no sé que pensar,jajajajajaaja,si es en bici o corriendo,da igual cuenta conmigo,por la mañana temprano sería la ostía(no tiene nada que ver con lo de santiago),con la fresca ya sabes,acabas pronto y tienes todo el día,bueno,espero respuesta del apostol,jajajajajajajajaja,(nosabes ná,haces el camino de santiago con un gurdía civil para que te proteja,si ya el santo te va guiando,que no espoco,cuando el santo te vea llegá,va a decí pero tú que coño áse aquí picha,jajajajajajajajajajaja,ah y no creas que en el botafumeiro lo que echan es maríahuana(que tú eres capaz)anda contestame a lo de mañana y cuando vayas por allí le das recuerdos mios al santo.
A Miguél cayuela,que decir,que mala es la envidia,se lleva a la suegra y a los niños a la playa,para que lo vean nadar,nada hasta una boya con la cabeza fuera(con lo que eso cansa)la socorrista que llevaba toda la mañana sentada en la silla,(eso era pa verla,más valía saltarla que rodearla)a la socorrista,no a la silla,lo vé de nadá,salta de la silla,(no veas er boquete que hace en la arena,los niños se metierón allí a jugá,pero por lo menos 15 o 20)tira er bocaillo(que se estaba comiendo la muchacha,de chorizo empanao,jajajajajaja,no puedo)llega hasta el agua y cuando ve la temperatura que tiene el agua,va y se para y llama a la zodiac,acude la zodiac(con el gasto que eso conlleva)lo rescatán medio ahogao,le tiene que hacer el boca a boca la socorrista(porque los de la zodiac decían que nanai que allí se podía morí que ellos no metián la boca allí),con los dientes picaos y un pircing en la lengua con una miilla del chorizo empanao atrancao en to er pircing ,vizca y lo que le faltaba con soriasis,a la suegra le iva a dar argo a la pobre mué,a su mué también,to er mundo intentando de calmarlas,la mué decía,pero si no sabe nadá ande coño vá y a migué no se le ocurre otra cosa que decir nada más llegar,con voz de cansado y exausto del susto tan grade que sabía llevao en ese peazo cuerpo,una vez rescatao que decir........¿es que?¿es que?¿es que? ...........tomate tu tiempo,le dice la socorrista,(si es que venía aogáo),¿es que? quiero ser componenete del futuro club de triatletas de algeciras,jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Luis,tiene razón mi vecino,te echabamos de menos,tú,que eres un asiduo al blog,no lo dejes Luis,que ya ves las aventuras que te puedes perder,un poco más y tienes que rescatar al Cayu,un saludo.

Javi -

Ya se te echaba de menos por este paraiso de blog-chateo.
Estais echo unos salvavidas,buen acto humanitario.
Haber si me muevo para lo del club auxiliar de triatlon,por que ahora con lo del camino del santo,estoy un poco liado.
Mañana podria ser un buen dia para hacer las corzas,puedo por la mañana y por la tarde,el que quiera y pueda venir que diga la hora,animo sera guapo,yo pongo mi coche a dispocición de la prueba.

Luis de Alba -

bueno,bueno como esta el patio haber por donde empiezo.Laurenjavi y javi machuca contar conmigo para lo del triatlon aunque nado menos que un ahogao es muy bonito lo de hacer 3 pruebas eso si hay que esta un poco entrenado por el tema de los musculos,este año ya tengo preparado mi planing y seguro que ando mas que un piojo en alquitran eso si siempre con la supervision de mi amigo javi,bueno os dejo que acabo de llegar del barco y encima con viaje a ceuta y para colmo avistamos una embarcacion de goma de playa con 4 hombres de color a la deriva exauto y sin rumbo con un frio del carajo en fin que paramos y dimo parte a alas autoridades y cuando llegaron los de salvamento seguimos hacia ceuta.
esto no tiene nadas que ver con nuestro tema pero seguro que os gusta mi relato.saludos ya estamos en contacto.

miguel cayuela -

Lauren este año no tengo piedad de ti, a qui nadie entrena, te vas a la playa con tu hija y te pones a correr, a nadar, a la playa se va a disfrutar, no a entrenar, después dice que hay que descansar, tu cuando descansa,

er niño er s...........te -

Pa colmo no quiero ir a nigún lado con él y voy t me lo trpiezo en la playa,(por castigo)¿como no es grande la playa y va y se me planta al lado?,castigo de dios,castigo de dios,...............

er niño er s...........te -

El cayu,sabe donde están mis pastis,las que he perdido y no me las devuelve,como lo pille en algún entrenamiento lo reviento con y sin trukillos,con y sin alimentación y con y sin plan de entrenamiento,esté o no que se sale,vea al turuta o no lo vea to el tiempo,aunque sea en las esquinas,lo reviennnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooo,jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Javi -

No seas como el cabrero,ya sabes que con el plan de entrenamiento y alimentacion,aparte de unos trukillos esta que se sale,el domingo estuvo viendo al turuta to el tiempo,menos en las esquinas.
Ese no es tu rival,tu conformate conmigo o cositas de ese estilo

er niño er s...........te -

Yo,¿con el cayu?, no voy a ningún lao.jajajajajajaja.

Javi -

Gracias compañeros por vuestro apoyo incondicional,y sigo esclavo de tus besos y sigo preso de mis miedos.....lalalalalalalala,lala,lalalalalala,lalalalalalalala........killo los siento es que me brota.
Os mantendre informado.
En esta semana vamos Miguel Cayuela y yo hacer las corzas corriendo,lalalalalalalalalala,lalalalalala,lalalalalalalala.................el que quiera que se apunte,ya os informare de la hora,y el dia.

Javi V-M -

Hombre es que Paco Cano es un campeon y ha ganado muchos campeonatos,pero los demas que es el 98% del club no hemos llegado a nada en atletismo ni llegaremos, eso si disfrutamos corriendo, y si se hace algo sobre el triatlon contar conmigo que es algo que tengo en mente de aqui a dos años que los peques me dejen mas tiempo libre.Seguro que no llegaremos a nada en triatlon pero nos lo pasaremos bien nadando montando en bici y corriendo

er niño er s...........te -

Perdón,he cometido un error,tu has escrito Paco Medina y yo ha creído leer Paco Cano,rectifico,pero vamos es veridico,pido disculpas,otro saludo.

er niño er s...........te -

Vecino,yo te echaré una mano en lo que pueda,pero a Paco Cano,uf,yo le dije que quería paraticiparen un triathlón y me dijo que,los que participan en triathlones son:los que nunca han llegado a nada en ninguna de las 3 disciplinas,Paco cano en estado puro,cuenta conmigo para lo que necesites,!le podemos preguntar a Carmona paez!,un saludo.

Javi -

He hablado con el Presi,pero me a dicho que me mueva yo.Haber que tengo que hacer?No se,hablare con paco medina o con fribida el consejal,haber que saco.

er niño er s...........te -

Killo machuca,no sabía de tu arte para los comentarios,pero en dos días y dos comentarios me he tenido que partir de risa te lo juro,con lo modesto que eres en persona y no veas como te sueltas la melena escribiendo,por favor,escribe más a menudo,te lo pido por lo que más quieras,que pecha de reir,un saludo y que mañana te vaya bién con la bici yo desgraciadamente no puedo si no te acompañaría,un saludo.

Javi V-M -

Javi la verdad es que un dia podemos hacer una rutita maritima con tu vecino que esta que se sale y asi hacemos la travesia a nado del rinconcillo y por el miedo no te preocupes, como nadando seguro que tambien sere el globlero del grupo, el tiburón siempre se lleva al que se queda atras,que se me olvido decir en el anterior comentario que cuando atravesamos el paraje desconocido nos cruzamos con seis toros seis de ganaderia autoctona con astas hasta las castas y los makinas estos me kerian dejar atras para que hiciera de recortador a dos ruedas, bueno lo dicho al final vamos a tener que hacer lo que hablamos una seccion de triatlon dentro del club de veteranos ah y ya de paso un club de fan de bisbal.Mañana cojo bici a las 8 en el DIA,me voy a poner las pilas que sus vais a enterarrrrrr

Javi -

Laure un dia de esto haber si me atrevo y voy contigo a nadar para ir perdiendo el miedo.
Noticia:Hoy es mi 1ºaniversario y lo he celebrado.Despues de venir de correr,preparandole el desayuno y ya esta.

Javi -

Soy un campeón,y sta bonito que yo me lo diga.Y os cuento.
Hoy ya llevo dos comentarios,el de las 3 y pico y este.
Anoche rectifique la alarma que la tenia puesta a las 8h.y puse las 8:30h.por que queria apurar al maximo el descanso,cuando a esa bendita hora sono la magnifica alarma,no la escuche,pero lo que si escuche fué,apagalo,apagalo que como se despierte el chico............&%$ª¿=)bla,bla,bla,amenazas y demas improperios,yo sali pitando al salón buscando el despertador,y vuelvo a escuchar,donde vasss,donde vaaaasssssssss,que esta aqui,(en la mesita de noche).Logre apagarlo,y me quede en la cama,recuperando el pulso,y haciendome la incuestionable y tipica pregunta,voy o no voy,voy o no voy,aguantare,o no aguantare,me arrepentire,o no me.......,total me levante,por no cometer un asesinato por que mi chico seguia en mi cama patas arriba,mi mujer acojonada por q se despertara el chico y yo pensando que lo mejor era quitarme del medio,que el sufrimiento que me infringerian mis compañeros de club en los pulpos,y asi fue,Manolo Turuta hoy a tenido piedad de mi y hemos entrado junto despues de ir al Monte la Torre.

er niño er s...........te -

Ah,se me olvidaba,esta tarde iré a nadar al rinconcillo,interesados,lo de siempre,blog y más blog.

er niño er s...........te -

Lo que faltaba,acabo de colgar mi 2º comentario y veo que el otro Javi el macho-machuca había colgado el suyo Machuca no me he podido reir más con un comentario,te lo juro,lo de el pobre ciclista ha sido un puntazo,gracias por hacerme reir,de verdad,ha sido es y será un grandisímo placer,salir y volver a salir con vosotros sobre todo por los comentarios,estamos en contacto.

er niño er s...........te -

En primer lugar,saludar a mi paisano jose Mari(de provincia)y tocallo(de apellido)jajajaja y en segundo lugar dar un 10º a mi vecino,porque si yo me reí escribiendo mi relato,más me he reído leyendo el tuyo durante un rato,jajajaja,estudios no tendremos,pero con las bicis cojones les pondremos,jajaja,a veces piensa uno que lo importante es la salida con los amigos de las bicis desde un punto de partida(DIA)pero es que luego lo mejor,son los comentarios en los cuales cada uno se inventa lo que le sale de los dromedarios(huevos),jajajajaja,eso sí todo es cierto aunque un poco exagerados,por algo somos andaluces que de nuestra tierra estamos enamorados y joé aunque me duela la muela,cuando pueda follarme a alguién por favor Señor,dame las fuerzas de la Manuela pa que sea al cayuela(no es nada personal,pero es que solamente la rima ya me acuerdo de mi prima)jajajajajajaja,un saludo.

Javi V-M -

Menuda encerrona de salida me hicieron estos dos si lo se no vengo( es broma me lo pase de escandalo), todo empezo con una calor de morirse y el javi nos engaño pa hacer campoTraviesa,raid,senderismo,.. yo que se menos una rutita facil de bici hicimos de to.Uf que calor y como yo era el globero del grupo estos se aprovecharon y me dieron pal pelo y lo que mas me costo fue tener que escuchar las canciones de bisbal por el camino ...si es que..mos encontramos un cabrero que nos guió perfectamente por la senda peligrosa(será peazo cabron) yo me veia al seprona y proteccion civil buscandonos, menos mal que el cabo 1º Laure nos saco de una muerte segura jejejeje en fin chulisima ruta que habra que repetir, ah por cierto si pinchais tener cuidao con estos dos que formaron el numero de circo pa cambiar la rueda y encima el laure se queda con las camaras de pobres ciclistas mayores jajajajajaj un pokito ma y le quita hasta las mallas.ah lo dicho por javi tenemos bono en lavaero de la bp.Adios, soy esclavos de tuuuus beeesos lalalalalala

Javi -

Las bordao Laure,ni si quieras has exagerado,eres como"rue el trece del pecebre"tu relato no tiene desperdicio.No se si mañana tendre cojones de levantarme para correr una hora,ya se vera.Y eso que le dije a un colegita que yo iba mañana,lo dudo.
Hoy he salido en bici,con dos fenomenos,Javi Vargas-Machuca y nuestro corredor mas dicharachero de la provincia de Malaga el Archiduque Don Laureano el que corre más que Paco Cano jejejejejejejejejejajajajajajaja......en algo tenia que rimar,no tomarselo a mal.
A las 17h.quedamos en el dia de los pinos y yo metiendo bulla,estos no tenian muy claro donde querian ir,timidamente como corresponde a todo un señor me refiero a Javi,propuso una ruta,que no pasamos por alto pero tampoco le hicimos mucho caso.
Total que cogi las rienda de la etapa y decidi,coger por la vega del rio Palmones,llegando a la finca Jaramillo el Laure tenia ganas y yo más de investigar la unio entre valdeinfierno y el puerto de Ojén y digo si lo enlazamos,pero por cojones,consultando gps(granjero,peligroso,suelto)y como le caimos bien,nos indico con agrado y dedicación,menos mal,por que si no es por el Laure y por mi,por que yo me libre de la mili,pero me tallarón y de hay obtuve un alto sentido de la orientacion y los primeros caminos,fui yo quien los "intullo".Hasta el campo abierto los llevo mi experiencia,amazonica y una vez alli,Laure soldado brujula,nos saco del monte garrapatero con buena orientacion hacia el norte,osea encontro el norte,no como otros que estaban "enortao".
Total una tarde guapa,y muy completita,ha pasamos por un puente colgante con un solo pasamanos tremendamente expectacular,del cual podemos colgar fotos.Y lo de ayudar al ciclista,al final fué ayudarme a mi por que cuando cogi mi bici para irme,observe que mi rueda trasera estaba a fuera del cuadro,osea colgando.
Otra cosa importante es que si no gritais mucho podeis,hacer un lavado completo a tres bici en al BP de las pistas.
Adios colegas de risas.
P.D.Mañana no voy y si lo hago me cago..............

Jose Mari -

Tiene mandanga la cosa, me voy a acostar y me veo al Lauren diciendo cosas pa partirse el culo de risa. Pues es lo que hay.
jajajjajajajjajjajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,lo último es tener un vecino (tipo bisbal)cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo,jajajajajaja,bromas aparte,(aunque este es maricónsete),na es broma,vamos a lo serio,esta tarde y gracias a mi experiencia como militar español,uju,uju,es que tengo tos,he sacado de apuros a dos perlas buenas,que se hacen llamar "LOS JAVIS",creerme que yo no miento,se habían perdido,desorientado,estaban sin agua,deshidratados,deambulaban con sus bicis por un sitio sinuoso y de espesa vegetación(no sé si algún cabrero los guió mal)pero el caso es que me deben la vida,sin exagerar,si no es por mí,alguno no hubiera ido al concierto de bisbal,pero bueno tenía que hacerlo,era mi deber y nada,yo creo que alguno de ellos ya en sus respectivos hogares habrá pensado que hubiera sido sin mi ayuda y se habrán dado cuenta de la importancia que tiene salir en bici conmigo(alguién conocido,no un cabrero,CABRÓN),JAJAJAJAJAJA,bueno otra vez bromas aparte,haced el bién y no mireis a quién,(por ejemplo,si un hombre lleva 20 años sin salir en bici y le da por hacerlo ,pincha y no lleva desmontables y encima la bomba es que no va bién,en fin Serafín y en fin manuela que más corre er Javi que er Cayuela,jajajajajajajajaja,me parto,bueno,otra vez gromas aparte,la tarde ha sido fantástica,he disfrutado mucho y contad conmigo,eso sí,siempre y cuando el horario nos lo permita,ha sido un placer JAVIS,espero respuesta,jajajajajaja,que bueno killo,lo del cayuela ma salío del arma,jajajajajajajaja.

Javi -

Gracias fan nº1.
Hablando de fans a lo mejor teneis un veterano gran hermano.....jejejejejejejeje sorpresa,ya os comentare.

Javi V-M -

ok bisbal

er niño er s...........te -

Ok a las 17:00 en el DÍA.

Javi -

Yo particularmente puedo,hasta las 19:30h.pues esta noche me ha pedido Mi amigo Bisbal que valla a verlo.Asi que la hora de salida decidla vostros o yo puedo dar una idea todo depende del recorrido,a las 17h.en el dia de los pinos.
Contestar colegas o dormire una profunda siesta reparadora.

Javi V-M -

Me animo a lo de MTB esta tarde, dónde?,cuándo?,cómo?..mas información please

er niño er s...........te -

Ok,vecino,eres como un rayo de luz en mitad de una tormenta en pleno cabo de hornos al sur del meridiano,jajajajajajaja,estamos en contacto.

Javi -

Laure querido cohabitante de barriada,quizas tenga el placer de acompañarte,estamos en contacto.

er niño er s...........te -

Mañana por la tarde(sábado)salgo con la bici(mtb)"no tengo otra" de momento,para después trotar un poco,interesados ya sabeis,un saludo.

Javi -

A las 17:15h.hemos quedado unos colegas para dar una vuelta en bici(de montaña)en el semaforo de la granja,os invito a sudar.
Adios ya nos vemos.

miguel c ayuela -

Jueves salgo a las 8 de la mañana a correr 1 hora suave. contactar en el blog, salida los pulpo

Luis de Alba -

oy miguel he hecho el entrenamiento que me ah mandado nuestro entrenador y he ido como una maquina vamos me daba miedo como iba ufff y tambien nuestro medico me ah dicho ¬€~##~€¬@ y le hecho caso en fin esto va viento em popa.y suerte en jimenaz en la milla

miguel c ayuela -

Hoy martes hemos salido a correr a la 8:30 de la mañana, desde la casa del Profesor David, el penita, el primo, David y el que suscribe, hemos hecho desde San Jose Artesano, vía La Granja, con llegada al Puerto de Primera Categoria La Garganta del Capitan, 8 Kms, en total 16 Kms. El recorrido bonito con lluvia después me he metido en la playa del Rinconcilo lloviendo, he gozado como un niño chico.

Javi -

Vale Miguel,te deseo lo mejor para la milla,en tu categoria pocos te haran sombra,animo y entre todos vamos a poner a nuestro club en lo mas alto del campo de Gibraltar.

miguel cayuela -

javi, muy buena carrera cuarto en tu categoría es un puesto muy bueno, yo voy a ir a la mila de jimena para rpovarme un poco es una carrera corta, pero me vale de entrrenamiento.
Javi gracias por la semana tercera de entrenamiento, ya he hablado con el médico me ah dado las cosas para mejorar, gracias, que nos se entere LAUREN, JAJAJAJAJAJA

Javi -

Valla pique mas guapo,y MIGUEL tu mantente de momento al margen,que cuando menos se lo espere,zash,le das un hachazo a los dos que los dejas flipao,eres un crack,sigue el entreno que llevas que dara su resultados,animo maquina.
Yo corri el sabado en Chiclana,y el tiempo no lo se,el puesto de la general el 18 y de mi categoria el 4º.Una medallita mas,ya van dos en Chiclana este verano.En septiembre a la playa de Cádiz,haber si llego entre los 10 primero.

er niño er s...........te -

Miguél,jajajajajajaja,eres el locutor deportivo,jajajajajajajaja, que siempre quise escuchar de pequeño,jajajajajajajajajaja,me parto de risa killo,sigue así no cambies,un saludo,jajajajajajajajajajajajajaja.

miguel c ayuela -

señores otro enfrentamiento de domingo matinal en la menacha, esta vez el toruta ha machacado al cebollazo, ha sido espectacular, yo me he quedado a trás no estoy fino todavía.

Javi -

Gracias,colega.O para decirlo mas parecido a tu gran sentido del humor "Merci beaucoup",de nuevo gracias por tu cultura vecino.
Ya te contaré.

er niño er s...........te -

Suerte vecino,ya me contarás como te ha ido,von your(por aquello de los franceses,or voua)jajajajaja.

Javi -

Para animaros,el sabado corro en Chiclana en el Pinar de los Franceses,para mi carrera nueva.Ya os contare como me fué.

David -

¡Claro que sí Luis! ¡Buscaremos buenas carreras!
¡Javi, me alegro que te haya gustado el circuito!
¡Ánimo a todos/as y a entrenar!
Un saludo.

Luis de Alba -

hola a todos/as q pasa tropa como vais javi estoy en casa hoy y mañana el viernes al barquito en fin serain ya hablamos de lo nuestro.laure gracias por tu apoyo pero corro menos que un piojo metio en alquitran jajajjaj bueno os dejo q tengos los niños enganchao uno a cada pie saludos y nos vemos pronto.david tenemos q ir prepanado nuestra miradita para las carreras.

Javi -

Hi colegas muy buena experiencia la de hoy con Miguel y David por el cauce del rio de la Miel,entreno guapo por que es un circuito muy tecnico y a la vez entretenido.Y gran baño en un sitio paradisiaco,con rocas gigantesca,cascada,y rodeado de elechos muy verdes,y se puede elegir donde bañarse,una pasada.Hay que avisar que el recorrido tiene muchas subidas.
Hasta la proxima.

David -

Ok Javi. Ok señores. Os animo de nuevo. Un saludo.
Nota: esta noche, si me da tiempo volveré a leer el blog para ver si viene alguien más.

Javi -

Vale David,en la parada de taxi a las 7:45h.Gracias.

David -

Bueno señores, ya desvelo el secreto je,je,... Mañana iré al cobre por la mañana. Javi, si quieres te recojo o como tú quieras, escribe por aquí y quedamos. Vamos al río de la miel. Luego iré a la playa (probablemente), así que como digo iré por la mañana. Por lo tanto:
YA NO VOY AL COBRE A LAS 17:45h.
VOY AL COBRE A LAS 8h, POR LA MAÑANA. A LAS 8 LA PUERTA (ALAMBRADA) DE ENTRADA AL COBRE.
OS ANIMO A TODOS/AS IGUALMENTE PARA QUE VENGÁIS. UN SALUDO.
NOTA: espero que nadie se me confunda con la hora, y siento si he trastocado los planes a alguien. Un saludo.

Javi -

Miguel yo voy contigo mañana,a las 8h.podemos ir al pinar,o hacer las corzas,o el rio de la miel como ultima opcion ya que voy a ir con David no se cuando esta tarde noche lo sabremos,sorpresa,que misterioso es este David.
Si no me contestas Cayu te llamo a la casa esta noche.
Y quien quiera venir sea hombre o mujer,que venga sera un placer.
Digo lo de mujer por que le he facilitado a una amiga la direccion del blog,ella es triatleta y esto nos vendra a todos bien.Carmen animate y participa en el blog,todos somos muy buena gente igual que tu.

miguel c ayuela -

David, javi, yo voy a entrenar miercoles a las 8 de la mañana donde tengais gana.

miguel c ayuela -

se me olvida lauren, javi me ha dado a mi al cebollazo, en segundo plan de entrenamiento, ten cuidado te la esta jugando

miguel c ayuela -

si quedais por la mañana a las 8 de la mañana del miercoles voy.si no me voy solo quien quera quedar que escriba een el blog, yo voy a entrenar a las 8 de la mañana.

David -

Información sobre el río de la miel:
Compañeros/as os aviso hoy y ahora con la intención de que nadie se quede sin avisar:

Ahora mismo no sé si podré ir mañana al río de la miel como avisé ayer para ir por la tarde. SI NO PUEDO IR POR LA TARDE IRÉ POR LA MAÑANA O LO APLAZARÍA PARA EL JUEVES. Siento lanzaros ahora esta duda, pero estamos en época de verano, y ha surgido la posibilidad de que vaya a la playa con la familia. Os aviso ahora, como digo, pues me gusta formalidad en la información. ¡Quiero enseñaros esta rutita, así que estad atentos! Esta tarde noche, lanzaré la fecha y hora definitiva y segura, prometido.
Javi: de acuerdo, quedaremos y yo te recojo. Si es por la tarde, como en principio, a la hora en que has dicho, y si alguien más se quiere apuntar también. Si no quedamos en una nueva hora. Un saludo a todos/as.

Javi -

Vecino,vi la Orbea y me parece muy buena bici,para empezar,lo que habria que saber es el precio.Y el casco thor que anuncian con la bici es guapisimo.
David me gustaria ir al rio de la miel,ese dia trabajo de noche,entro a las 21:30h.pero creo que me dara tiempo de sobra.
Si quieres me recoges en la parada de taxi de nuestra barriada(San Jose Artesano)aunque yo viva en Urb.el Rosario.Que esta al lado.
Si te parece bien,a las 17:25h.
Ya me cuentas.
Cayu deja al Laure que como se enfade nos revienta a todos.
Venirse todos con David al Rio de la miel,seguro que flipamos.

er niño er s...........te -

Ah,se me orviava,esta tarde voy a nadar y a correr,porque ayer no pude salir por motivos familiares,interesados ya sabeis vía blog,ok.

er niño er s...........te -

Vecino,¿es verdad lo que dice el Cayu?,yo estoy perdido,no encuentro las pastis,¿a ver si las ha encontrado el cebollazos y no ha dicho nada?,¿o las ha encontrado Luis,el día de la barrosa,que estuvimos juntos?,No sé,no sé,todo esto me huele a complot del cayuela contra mi persona,te juro que como lo pille lo reviento en el sprint final,jajajajajajajajajajajajajajajajaja de la primera carrera que corramos juntos,ahí va eso,no te digo ná de como empieza la pretemporada,jajajajaja.(espero respuesta,que esto se está animando aunque sea con chalauras).

miguel cayuela -

lauren, javi le está dando el entrenamiento a todo el mundo su médico personal, mira como se esta poniendo el cebollazo, gracias al médico y entrenamiento de javi, ten cuidado lauren con tus pastillitas.

er niño er s...........te -

La verdad es que dá alegría abrir el blog y leer los comentarios de más gente ,que la habitual,me alegro por todos los que están en un buén momento:Luis de alba,cebollazo,.......ahora a quién le tengo ganas de verdad,que como lo pille lo reviento ,lo juro por snoopy es..,es...,es....al Cayu,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

David -

Cuando digo la entrada del cobre es en la cancela/puerta o reja de alhambre que hay al carril hacia el río de la miel. Saludos.

David -

Ah, compañeros/as, se me olvidaba, el miércoles voy a correr al cobre. Estaré en la entrada del cobre a las 17:45horas. Aviso. Allí es más complicado correr que en las corzas, pues una vez que se acaba el carril hay sendero, piedras, se va saltando, se para te agarras a las ramas... ¡Una aventura! ¡Es duro! Eso sí, el baño final es apoteósico! Si tuviera que suspender esta cita lo diría por este blog, así que estad atentos a la información y apuntaros todos/as los/as que podáis. ¡Un saludo!

David -

¡Así se hace! ¡Hay que empezar la temporada con ganas! Ya os veo hablar de Maratones, de bicis, de entrenamientos... ¡Nos vamos a comer un rosco, digo el mundo, je,je,...! ¡Ánimo compañeros/as! Un saludo.

Javi -

Killo esto esta animado,que alegria,sois todos unos fenomenos.
Laure cuando vea la bici,te comento.
Miguel,no vea como tiene que estar el Turuta y el Cebollazo estara tela de fuerte,que miedo.Me alegro que vuelva a estar en su sitio,llevava una racha muy mala.Enhorabuena.
Luis sigue entrenando aunque empiezes a trabajar,que este año,apuesto por ti y por el Cayu.
A por el Laure,no apuesto él seguro que estara muy arriba es un crack.
Bueno ya estamos en contacto,para quedar,que tenemos que ir a la garganta,por los dos lados,hacer las corzas corriendo,el rio de la miel.
Adios,maquinas.

miguel cayuela -

Hoy se ha argado el cebollazo, en dos vueltas a la menacha al turuta, venia con ganas lo ha machacado, impresionante está que se sale.

er niño er s...........te -

Ah, me se orviava jajajjajajajaja Luis yo cuando llamo a alguién espero hasta agotar todos los toques como es lógico,jajajajajajaja,bueno a lo dicho mañana te llamo a ver que es lo que quieres,si quieres.
Señores mañana salgo por la tarde con la bici de montaña(no tengo otra)de momento si alguién está interesado ya sabe.
Vecino,he tanteado una ORBEA Aqua t 105 mírala en internet y me comentas,ok,un saludo

er niño er s...........te -

Bueno pues,mañana te llamo a tu casa a ver que es lo que quieres porfín Serafín.
José Mari,no me digas que te vas a animar para la marathón de málaga,porque yo estoy indeciso,por el tema de la lesión del pié,(por aquello de que tantos kms.no me venga muy bién,pero si tú vas puede que me aníme y me decida,a mí también me hace mucha ilusión correr la 1º de málaga y la 1º mía,estamos en contacto,ya lo sabes,un saludo.

Luis de Alba -

lauer yo no te colge seguramente di 5 llamadas y viendo que no me cogia colge si llego sabes que ahiba descolgado no hubiera colgado como es logico pero bueno sigo diciendo que si ve que te he llamado podria devolverme la llamada por que incluso te llame a tu casa.en fin serafin javi hoy me he encontrado muy bien lo que me has dicho que hiciera me ha venido fenomenal.saludos

José Mari -

Hola, compañeros. Espero que os esté yendo bien el veranito.
Para los que vamos a por la maratón el 6D en Málaga ya empezamos a planear. Hay que ver el blog del Tesorillo. Enga, a ver quien se anima.

er niño er s...........te -

Ya,pero yo cuando llamo a alguién y quiero comunicarle algo,le llamo y cuando me coge el teléfono le hablo,pero no le llamo y cuando me coge el teléfono le cuelgo,yo que sé si te has esquivocado de número,si has pulsado sin querer,si querías decirme algo insiste picha,jajajajaja.

Luis de Alba -

lauren no se para que da tu telefono y luego no devuelve las llamadas jajjajaj venga que mis entrenamientos me estan dandos frutos este año me salgo del pellejo jajajajajja

er niño er s...........te -

David eres un maestro,!digo profesor!,ya que tú no me das tú número,te doy yo el mío,856 22 15 11 o 657 35 80 79,utilizalos cuando los necesites,ok mackein y sí como sigas así vas a llegar a ser olímpico,jajajajaja.

David -

Bueno señores, ya veo que el personal sigue con su pique habitual... Ahora voy a salir a correr un rato, posiblemente a la playa, por esto del calorcillo que hace. Ayer hice doblete (primero algo más de una hora en el pinar del rey y luego unos 48 minutos remando). Acabé rendido... Mmm... ¡A ver para qué me vale esto luego! Ja,ja,... Un saludo a todos/as. Nos vemos.

er niño er s...........te -

Machuca,yo puedo salir por la tarde para perderme por un carril pasado la venta el frenazo,no sé donde dá,pero mañana lo voy a averiguar,eso sí por la tarde,porque mi mujer trabaja por la mañana,si algún lector está interesado,que abone la cantidad de !uy! perdón no quería escribir eso,pues eso si está interesado ruego se ponga en contacto vía blog,ah alguién ha visto un paquete de pastillas,no las encuentro y así no rindo al 100%,porfavor si alguién las encuentra las devuelva,si no estoy perdido,me podría ganar incluso Miguél Cayuela,jajajajajajajajajajajaja.

Javi V-M -

Alguien se anima a dar vueltecita Mtb mañana por la mañana? Uf que agovio no toy haciendo na de na que trabajito mas grande me va costar cuando vuelva a entrenar...

Luis de Alba -

lauren si te llame al fijo y al movil me podrias devolver la llamada si dice que colge cuando tu lo cogiste picha.jevi me va dando resulatdo tus entrenamientos hoy he ido a tope en als corzas he hablado con el medico y me ha dicho #€€€#@#~~€~€ eso bueno ya hablamos y laure ya lo que hablamos en al barrosa no puede ser me incorporo el lunes al trabajo

miguel cayuela -

javi el médico está dando resultado, cuidado con lauren, que está mirando y preguntando por todos lados que es lo que está haciendo tú, el no se acuerda de sus pastillitas.

er niño er s...........te -

Gracias Vecino,pero que le vamos ha hacer,lo intentaré por el corte inglés,ya se me ha metido entre ceja y ceja,(voy con el camión y sólo veo bicis de carretera(flacas))en cuanto a lo de el pinar me parece muy bién,buén sitio,me trae buenos recuerdos,ya mismo empezaré a correr por allí,darme er toque cuando vayais otra vez a ver si puedo,ok,respecto a Luis me alegro mucho por él,pero siento decirle que el factor sorpresa se ha ido a tomar viento(o sea a tarifa)y que lo de la playa todavía no sé lo que és(si me está leyendo que me lo aclare)el otro día me llamó,lo cogí y me colgó,bueno desearte suerte para que miguél cayuela no te foll..que diga no te falle,jajajajaja y a David que me escriba su nº de telf.para llamarlo coño que siempre nos cruzamos los dos sólos,nos vemos compañeros,un saludo.

El mismo -

De la mañana,pa los despistados.

Javi -

Mañana a las 8 y media en el camino de las corzas,para que me entendais en la hipica,para correr con Cayuela y Luis(si es que van).

Luis de Alba -

hola a todos/as javi no comente mi preparacion que si no el factor sorpresa no me funciona jajajjaj laure donde te metes te estuve llamando y tu nada de nada pues tu te lo perdiste y era de lo que hablamos en la barrosa ya te lo recordare a solas verda javi jajjajaj bueno saludos a todos .

David -

¡De qué burra habláis! ¡De la Castellana! ¡Qué de tiempo! Je,je,... ¡Un saludo compañeros/as!

Javi -

Gracias por lo del Camino,lo de la noctucnar de lujo,muy buen ambiente.
Si fui con Luis y trotamos por los caminos salvajes del Pinar(por donde fuimos nosotros con Paco Cano,el año pasado).
Y ojo a Luis,aguanto de categoria y cada vez se iba encontrando mejor,miedo me da.
Un saludo Laure,y siento mucho lo de la bici.Otra oportunidad mejor se te presentara.

er niño er s...........te -

Javi, yo me refería a lo de Santiago,pero bueno de todas formas da igual,¿qué fuiste al pinar con Luis de alba?¿y lo de coripe que tál?.


Javi V-M ,no no he podido comprarla porque no me la han financiado,mi contrato es muy reciente todavía y del tirón como que no,pero bueno sigo teniendo la burra de las patas gordas,respecto al triathlón de estepona ya lo veremos porque mi mujer trabaja todos los fines de samena de agosto,en fin estamos en contacto para salir con las bicis,nadar o correr,ok.

Javi V-M -

Hola a todos,hoy de 19:45 a 20:00 quiero salir en mtb para hacer las corzas por si alguien se anima. ya se que es de improvisto pero por si acaso asi no voy solo, saldre del maxi dia(porcelanosa).Javi como vas con la bici makina nos tenemos que apuntar en noviembre al maraton mtb que organiza el club ciclista los barrios y Laure ya has comprado una "flaca" el 22 de agosto es el triatlon de estepona animate,yo me quiero pasar a verlo pa ir cojiendo onda

Javi -

Me lo pase bien,gracias Laure.
Con mi amigo Luis y el marco incomparable del Pinar,hay que repetirlo.

er niño er s...........te -

Que te lo pases bién máquina.

Javi -

Mañana estare a las 8 de la mañana en el pinar,quien quiera correr una hora y media,alli nos vemos.

Javi -

Muy bien la pequeña salida,de carretera,salgo direccion la linea por la autovia,y en la rotonda de campamento con puente mayorga,hago el cambio de sentido y para casa.
Mañana me voy a Coripe para participar en una ciclo-turista nocturna,por tuneles,via verde,cena incluida,picsina de madrugada,sorteos,y fiesta.
Y en Septiembre,en la primera semana me voy para realizar el camino de Santiago.
Hay que disfrutar de la vida,no va a ser todo deporte jejejejejejejeje.-

Javi -

Killo yo he preparado la bici de carrerera para dar una vuelta,salir a las 8 y cuarto y volver a las 10.
Otro dia sera campeon.Q te valla bien.

Javi V-M -

Mañana voy hacer las corzas entera por la mañana por si alguno se anima.

Javi -

Bueno como hay tanta gente que quiere ir a la garganta hoy,yo no voy que conste en alta.

Javi -

Hola a todos,a ver cuando quedamos para ir a la garganta.
Que os parece mañana.La hora la ponemos entre los que vallamos.
Animarse,que es muy sano y emocionante,killo vamos que tu primo tiene que vivir esa magnifica experiencia.
Siento mucho lo ocurrido,mi mas sentido pesame,aunque este no sea el medio mas elegante para hacerlo,es para mi el mas practico.

David -

Hola señores... veo que le dais a todos palos... El lunes estuve haciendo las corzas... eso sí pinché, y llamé al coche de equipo, pues era tarde y yo tardo unos 8 días en cambiar un pinchazo (¡prometo mejorar). Esta semana tengo más difícil remar, pues hay obras en el puerto según parece, y esta tarde, es decir, ahora mismo voy a echar una "carrerita". A ver si me encuentro a alguien. ¡Ayer jugé al fútbol! ¡Que variedad! Bueno el verano es más variado en este sentido. ¡Nos vemos compañeros/as! Un saludo.

er niño er s...........te -

Luis,un saludo hacía tiempo que no escribias,nosotros estamos(por lo menos yo)intentando de no coger mucho peso,respecto a lo de la playa !en qué quedamos!,jajajaja.

Luis de Alba -

hola a todos/as que pasa grupo bueno veo que no se para en verano pues yo estoy haciendo una pretemporada que ni os cuento cuando vuelva no me vais a ver ni el polvo de lo rapido que voy asi que preparaos para septiembre jajajajaj que yo lo estare jajaj venga saludos laure que da pendiente lo que hablamos en la playa .saludos

er niño er s...........te -

Gracias Javi,siempre tan atento,la verdad es que en la subida con macho machuca fué alegre y muy constante y luego la motivación y el entorno (niebla que no se veía ni a diez metros,er tourmalet andalú,humedad por un tubo y viento de levante que favorecía el recorrido excepto en la bajada de pelayo)hicierón el resto,mañana si todo va bien tendré mi bala(bici de carretera) en mi poder,estamos en contacto.

Javi -

Muy buen tiempo Laure.Ademas solo,casi todo el recorrido.
Saludos a todos,y no comer mucho ni malo,que despues se paga.

er niño er s...........te -

Tardé 2 h y 20 min aprox.porque en la gasolinera de varadero paré para pegarle un pistoletazo,mañana es que voy a correr y a nadar,si no me apuntaba contigo,ah,cuando seguí hacia delante seguí alucinando,así que espero que mañana disfrutescomo yo lo he hecho hoy,ten cuidado en la bajada hacia el cabrito,mañana me cuentas en el blog.

Javi V-M -

Buena subida Laure si señor y precioso paraje entre la niebla, perfecto para disfrutar haciendo deporte.Mañana tengo permiso de la parienta para hacer las corzas hasta pelayo por si alguien se apunta me avise por el blog, saldre a las 8h.Cuanto tiempo tardaste las corzas entera laure?

er niño er s...........te -

Cuando digo bañito es bañito,pero los arreos son para nadar(cada uno lo que le salga de los c.....s,hasta mañana blogueros.

er niño er s...........te -

Supongo que mañana la gente irá a los pulpos,pero propongo que después de la carrera,el que quiera apuntarse a darse un bañito,que se lleve los arreos(bañador,gorro,gafas y tapones)hasta mañana blogueros.

er niño er s...........te -

Ha sido un placer machuca,he subido como nunca er tourmalet español,después de separarnos he seguido entre la niebla y he disfrutado como un niño,habrá que repetirlo,ok,bueno estamos en contacto a través del blog,nos vemos.

er niño er s...........te -

Ok,Javi,mañana a las 08:00 en el Maxi Dia de enfrente del Alborán.

Javi V-M -

Mañana quiero ir con la bici.A las 8h saldre del maxi dia frente del alboran, si puedes a esa hora hago las corzas contigo aunque sea hasta el primer mirador depende del tiempo que se tarde

er niño er s...........te -

Ya sé que es tarde pero,pero la picha es buena(perdón la dicha)mañana salgo con la bici de montaña(no tengo otra)ha hacer las Corzas,interesados contactar a través del blog,gracias.

Manolo Montiano -

A todos los veteranos, aunque estemos de vacaciones, siempre alguna tarde nos veremos, para poder seguir EN CONTACTO, eso si en Septiembre nos veremos todos, PASARE LISTA, espero que llegueis como se tiene que venir el primer dia, MORENITOS Y GORDITOS, (por aquello de mucha playa, tintito de vereano, cervecita, pinchitos y sardinitas), YA ME ENCARGO YO DE " poneros de MODA". Un Abrazo a todos

Javi -

Bueno,me imagino que tendras limite de tiempo,pues podemos subir al primer mirador,si procede.Las corzas.Chao.

Javi V-M -

Venga a las 8h en la BP,ya me dices a donde quieres ir mañana.Haremos el etapon de los pirineos mañana el tourmalet

Javi -

Hola Javi,Mañana nos vemos,en el mismo sitio que el otro dia,vale.
Espero tu respuesta.
Un saludo,campeon.
Me gusta que uses nuestro blog para decir e invitar al que quiera.

David -

¡Hola, un saludo! ¡Veo que estáis a tope! Os veré el miércoles, probablemente, a los que paséis por la pista... Si quedáis para ir a las corzas o algo así decidlo, porfa. Hoy y mañana martes seguramente jugaré al fútbol... De portero..., aunque como decía un amigo, yo ya no paro ni a un taxi, je,je,... Bueno, nos vemos. ¡Un abrazo a todos/as!

Javi V-M -

EL que quiera cojer un poquito la bici lunes y martes voy a dar vueltecita con la mtb a las 8h

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
MANOLO TODAVIA NO SE HA OPERADO LA RODILLA, ESTA ESPERANDO A QUE LO LLAMEN, ESTA MAÑANA HA ESTADO CON NOSOTROS CORRIENDO EN LA MENACHA Y POR CIERTO TAMBIEN HA VENIDO MI PRIMO DE MADRID.
FELICITAR A CALLUELA QUE YA HA TERMINADO LA CARRERA , ES UN CORREDOR DE FONDO TANTO EN LA VIDA COMO EN LAS CARRERAS, FELICIDADES MIGUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO ME HUBIERA GUSTADO VER A JAVI CON MANOLO, ESTA MAÑANA, JAVI ESTA QUE SE SALE.
UN SALUDO PARA TODOS MIS VALIENTES.

Javi -

Eso Miguel amigo,anima esto.Jejejejejee.Mañana a las 9 en los pulpos.

miguel cayuela -

He vuelto voy a por el penita, lauren, me estoy en forma, con la dieta del plancha qu me ha pasado. Me ha dado el número de su médico personal.
Me gustaria darle un gran abrazo a Manolo a ver si se ha operado de la rodilla o no.

También un abrazo a Natera.

Sin olvidarme de JR, que se ha cargado al serranito, al pitufo, y sobre todo al gordito matoso

Javi -

T cojo la palabra,no otra cosa.Q hay que tener cuidado con el mariposeo.
Me acuerdo de nuestro amigo Manolo Torres,lo habran operado?espero que este muy bien,saludos campeon.

Luis de Alba -

ok javi haber si recuerdo eso de montar en bici bueno lo dicho haber si la semana que viene quedamos saludos

er niño er s...........te -

Bueno señores me voy pa er pueblo,no os preocupeis si veis que no escribo en el blog,es que allí todavía no ha llegado internet,de verdad,os lo juro por castellana y si no preguntarselo a ella,jiiijoooojjiiijjoooojajajajajajajajajajajajajajajajaja,luis ya te llamaré,alguién quiere molletes o aceite de oliva virgen extra,pos que lo diga,adios compañeros,hasta la semana que viene.

Javi -

Olé,que arte Luis me alegra de saber de tí,cuando quieras te llevo a la garganta,o salir en bici picha que me parece mentira que tu hayas competido en carreras ciclisticas.
Y más hace el que quiere que el que puede.Un abrazo.

Luis de Alba -

haber si un dia saco tiempo y me llevais a esse paraiso de la garganta del capitan bueno javi y laure haber si un dia os llamo y me llevais pero nada de desnudo (laure q te conozco) un abrazo para todos que me acuerdo mucho de todos.






Luis de Alba -

el mio es 616140302 y 956093623 que nadie se entere solo tu y yo q lo demas no miren jajajj

er niño er s...........te -

Luis muy buenas,este es mi nºde telf. fijo 856221511 y este el móvil 657358079,mandame el tuyo,ah y cuidaito a quién se lo dás,jajaja,

er niño er s...........te -

Muy buenas,me apunto para la garganta profund..que diga para la de el capitán,!que fallo!.

Autor: Javi -

Autor: Javi
Ya te avisare,si voy algun dia contigo para quedar,como el otro dia.Q te mejores,maquina.Ya echaremos un mano a mano guapo, tu y yo.(sin mariconeo).
El miercoles intentare ir a la garganta con lo compañeros,así mato dos pajaros de un tiro,primero me reuno con los de mi club,y segundo disfrutar de la naturaleza salvaje haciendo deporte.
Tengo una muy buena noticia para los que le gustan el triathlon,nos han invitado a participar en minis triathlones que hacen los triathletas Linenses.Quedan en el club nautico a las 10:30h.nadan 800mts.se esperan a que todos hayan terminado y salen en bici,hay si se pican,y despues corren.Las distancias no me la han dicho.Pero pinta muy bien y ademas es una oportunidad para tocar este deporte. Fecha: 13/07/2010 15:21.

--------------------------------------------------------------------------------