Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Campeones!

Compañeras y compañeros, somos campeones. Nuestro deporte está sobrepasando barreras que hasta hace poco nos parecían imposibles superar. ¡Camepones del mundo de fútbol! Sí es cierto. En el club de veteranos tenemos muchos campeones y campeonas igualmente. Los compañeros que tan buen papel han realizado en el campeonato de Andalucía y en el de España y los buenos resultados que se han ido alcanzando en las distintas populares, ya en el verano, pero también a lo largo de todo el año. Lo más importante, sin embargo es que la gente en el club es campeón del mundo de "buena gente", ¡y eso sí que es difícil de conseguir! ¡A por ellos oe!

4 comentarios

Javi -

Ya te avisare,si voy algun dia contigo para quedar,como el otro dia.Q te mejores,maquina.Ya echaremos un mano a mano guapo, tu y yo.(sin mariconeo).
El miercoles intentare ir a la garganta con lo compañeros,así mato dos pajaros de un tiro,primero me reuno con los de mi club,y segundo disfrutar de la naturaleza salvaje haciendo deporte.
Tengo una muy buena noticia para los que le gustan el triathlon,nos han invitado a participar en minis triathlones que hacen los triathletas Linenses.Quedan en el club nautico a las 10:30h.nadan 800mts.se esperan a que todos hayan terminado y salen en bici,hay si se pican,y despues corren.Las distancias no me la han dicho.Pero pinta muy bien y ademas es una oportunidad para tocar este deporte.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos los que corristeis en la barrosa porque seguro que tuvo que ser dura, entre la calor y correr en arena competir se hace duro, y en veranito mantenerse ya cuesta.Y javi que vas a dejar pa la temporada que viene como sigas asi no hay quien te coja, descansa un poquito pisha que me de tiempo curarme el talón pa echarte un mano a mano,tas que te sales crack.Esta semanita toy saliendo con la mtb a las 8h para el que se quiera animar que lo comente.

Javi -

El que me adelanto antes de entrar en meta era el presunto campeon de andalucia.Es que se me habia olividado como lo he resumido tanto pues se me pasaba.

Javi -

Os quiero comentar,como fue la carrera de la barrosa.
El dia maravilloso,sol radiante,ligero viento de poniente(que en Cádiz,es fresquito)y en Chiclana tambien.El terreno,arena mojada de la playa,no era del todo llano y duro,tenia partes de arena revuelta(o sea que te hundias)y alguna parte con un poco de humedad,que faltaba poco para que se formaran charcos,en difitiva,un terreno que no iba a facilitarnos la carrera.
El ambiente brutal,muchas personas en la playa disfrutando del domingo y muchos participantes,quien diria que la temporada se ha acabado.
La carrera comenzo a las 10:05h.Yo salí bien situado,detras de nuestros colegas de Chiclana,Sena,Pereila,Cabeza de Vaca.Juan Moreno y Laure estaban más o menos en el grupo donde comenze.A los 500 mts.cambie el ritmo y fuí poco adelante,del segundo grupo de cabeza se había descolgado presumo un corredor del Guadalcacin y a él me uní.Al poco tiempo escuché a uno que venia por detras acercandose que decía,Javi quieto ahí,y pensé quien carajo es este tio,creia que era el Laure,y en vez de mandarlo a la palabra que antes se me ha escapado,pense que a la altura que me encontraba de carrera y el puesto que habia conseguido pudira ser que en ese lugar estaba bien colocado(no borracho)y le hice caso,asintiendo con el pulgar en alto,pero sin mirar de quien se trataba.Al llegar a nosotros,miro y veo que no lo conozco de nada y le pregunto,¿Tú que me has dicho que pare?He dicho David para ahí.Por lo visto el chaval con el que iba era su colega y hablaba con él.Total que hicimos grupo,al poco tiempo escucho detras mia un jadeo bastante fuerte y agonico,era el primo del Cardoso que por lo visto es feliz así,en el km.3 se descolgo el tal David,y fui tirando con el que dictaba ordenes,Sebastian Cabeza de Vaca se quedo por fortuna para mis oidos en el km.4 todos estos datos son mis sensaciones en carrera por lo que puede que no conincidan con la realidad de otros.
En la vuelta del km.4 al 6 me quede con el que mandaba y en el 5 me dice el colega,"killo ahora a la vuelta(viento en contra)tira tú",y le replico antes tambien tire yo,a lo que me responde,es que yo ya no voy más,pero bueno si tú quieres,del 6 al 8 empiezo tirando y el colega empieza a quedarse,y yo pienso,no vea como me estara poniendo el sargento de hierro,pero yo le he obedecido.Cogi a un chaval,que por lo visto es campeón de Andalucia en fondo,y me dice pasa yo tiraré en el ultimo km.total que donde no me quieren me voy,"cuando más tranquilo estoy"me sale un colega,quedaba miedo de verlo,alto joven fuerte(o por lo menos eso me parecia a mi a esa altura de carrera)vamos en paralelo,y quinientos mts.antes de meta me cambia y como no era un cambio muy fuerte le dejo que me saque unos mts.en 200mts.lo alcazo y 100mts.depues hago lo mismo que el,pero con la diferencia que ya no lo veo más gracias a dios,y antes de llegar a meta escucho y siento uno que se acerca a otro ritmo del que yo llevaba,me da un pasón al que ni puedo ni quiero contestar y al llegar a meta alcanzo a un maquina en el triathlon Joaquin Vela.
Total el 16 de la general,el 6 de mi categoria,tiempo:30':15" a 3'47"/km.
Muy contento,mejor dicho contentisimo.