Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Y ahora... ¡Al Tesorillo!

Y ahora... ¡Al Tesorillo!

 Próximo evento, el sábado día 12, carrera en el Tesorillo. ¡Estamos que vamos a por todas! Con esta carrera encararemos la recta final de la temporada, poniendo el colofón con la prueba que se celebra en el puerto de Algeciras. Pinchad aquí y ved la información sobre la carrera del Tesorillo. ¡Ánimo mis valientes! ¡El mejor amigo que puedes tener... ! ¡Ánimo veteranos/as!

¡Atención! ¡Fresquito! Aquí encontraréis la clasificación de la carrera entre dos ciudades.

15 comentarios

el practicante -

He visto que la carrera os ha ido bien, me alegro por todos. Lo importante no es coger premio sino disfrutar de los momentos (se os ve muy bien comiendo).
Laure eres un fenomeno. Estas que te sale. Es lo que dice Montiano que estas muuu saliooooo.

LUIS -

Hola atodos/as que alguien me cuente como fue la carrera del tesorillo,troyita.laure decirme algooooooooo

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡¡
JAVI VARGAS ME ALEGRO QUE PUEDAS IR ESTA TARDE A LA CARRERA, YA NOS VEREMOS ALLI, POR LO DE VETERANO NO TE PREOCUPES EL AÑO QUE VIENE ESTARE CONTIGO, UN SALUDO MAQUINA.
LAURE, JOSE Mª , ESTA TARDE IRE CON VOSOTROS PARA VER EL TRUQUILLO EN EL AVITUALLAMIENTO.
ESTA TARDE TENEMOS QUE DAR GUERRA, QUE LOS VETERANOS ESTAMOS DE MODAAAAAAAAAAAA....
Y ADEMAS LLEVAMOS A JAVI VARGAS , AL FERRARI DEL 61, LAURE, JOSE Mª, EL NENE, MANOLO TORRES, SONIA LA MEJOR, Y ALGUIEN QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA, JODER TODO UN EQUIPAZO , NI LA ROJA, SE NOS QUEDAN EN CASA ALGUNOS TITULARES COMO LUIS DE ALVA, SERRANITO, MANOLO PEÑA, JAVI, VICENTE, ETC..PERO BUENO INTENTAREMOS DAR EL CALLO POR NUESTRO CLUB, EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
UN SALUDO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE.......

José mari -

Lauren, tate callaíto, pisha, que hay gente que no entiende lo de yo para ser feliz quiero un camión, je, je,..
Además, hay que seguir una estrategia; mañana, engañamos y llegamos de los últimos ok?
decimos que el gps nos confundió...
y el viernes de farolillo, nos pegamos el moquillo, jeeeeeeeeeeeeeeee
ah, ya tengo amañao el sorteo,
qué maquinassssssss,
lo que sí estaría bien es quedar para salir. Por cierto, me he dormido y no estoy incrito por el gesconchí, pero mañana voy a poder, menos mal.
Espero respuesta, y si no, mañana llamo al Troyi o al Nene, a ver si nos ponemos de acuerdo para ir a "mi tesooroooooooo....."
Nos vemos.

er niño er s...........te -

Nos vemos Luis en la del puerto y gracias.

Javi V-M -

Suerte a todos el sabado y nos vemos alli, uf me da vertigo ya ir a una carrera como veterano A

luis -

laure no puedo ir el sabado estoy currando ya nos vemos en la del puerto saludos y suerte

er niño er s...........te -

Josemari,cuenta con ello, pero procura que esta vez no se te caiga la past.....uy casi se me escapa,espero que estes más atento(no veas la que hay montada con el misterio del avituallamiento entre tú y yo...to be continued.
Un saludo a Luis del alma uy perdón del alba,espero verte el sábado luis,otro al valiente del troyita que hace tiempo que no escribe,mamón escribe argo y en general a todos los que vamos a ir el sábado,allí les diré en persona a cada uno lo que pienso de ellos,jajajajajajaja.

José Mari -

Hola a todos. Si estuvo bien la carrera del domingo, la del sábado puede repetir. Pero tres carreras cada seis días, está estupendo porque además están cerca, pero la siguiente, para mí, de tranqui, a ver el pueblo que nunca he estado y en el puerto sí habrá que sacar lo que nos queda de temporada ¿no?
Bueno, espero que el Lauren me pueda avituallar porque si no... Nos vemos.

David -

Gracuas Luis, por los ánimos. Eres un campeón. En la del puerto vamos a truinfar, je,je,...Ya te diré el entrenamiento y que no se entere nadie, ja,ja...¡Un saludo!

luis -

en estos ultimos comentarios se ha saludados a mucha gente de los que vamos normalmente a las carreras pero no veia a uno de los nuestro que tanto se esfuerza por este mundo si es david que fuimos junto en la linea y siempre esta luchando por este blog saludos campeon y nos vemos en algeciras

David -

Finalmente voy a las 18:30 horas. ¡Nos vemos allí si os apuntáis! Un saludo.

Manolo Montiano -

NOTA A DAVID: estas sembrado, siempre de moda , ¿Mira que ponerme de portada a BOB ESPONJA?

Anda y se lo dices a JUAN MA SERRANO

Un abrazo a todos. Manolo

David -

Señores, tras la hora de almorzar confirmaré la hora definitiva en que voy esta tarde al río de la miel, quizás vaya antes de las 19 horas. Ya os confirmo. Un saludo.

David -

Confirmado... esta tarde voy a correr al río de la miel. Al cobre. Mi intención es comenzar a correr allí a las 19:00 horas. Por lo tanto animo a quedar a esta hora, justo en la entrada del río de la miel (junto a donde se compraban bombonas en el cobre)a los que queráis venir. Un saludo y nos vemos.