Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡La paella también está de moda!

Archivo:Paella marisco.gif

¡Próxima paella, sábado 29 de mayo a las 14:00 horas en el local social de la AAVV "El Embarcadero"! (en el mismo que la vez anterior). Para realizar la reserva de plaza es imprescindible contactar con Manolo Díaz ("El cafetera"). También os podrá orientar sobre el asunto Juamna ("Serranito"). ¡Como veis los veteranos/as y la paella estamos de moda! ¡Es muy importante para terminar dignamente la temporada completar los entrenamientos! Y si ha dicho el entrenador que hay que comer paella, ¡Pues se come! je,je... Para realizar la reserva hay que abonar en principio 5euros. Consultar como se ha indicado con Manolo Díaz,  para saber el precio final, si bien se os puede decir que la anterior paella resultó 12 eros por persona. Con todo esto, ¡se os anima a que acudáis en masa! ¡Estamos en contacto! (¡Permanente!)

11 comentarios

er niño er s...........te -

Luis,hoy me ha inscrito mi mujer,allí nos vemos.

luis -

hola laure mealegra que te vaya bien el trabajo y lo fisico ya llegara yo seguro que ire no estoy entrenando pero solo por verte hago este esfuerzo jajajjaja.(que nadie mal interprete solo amistad jajajja)saludos

er niño er s...........te -

Luis,yo me asomo todos los días,pero ahora estoy trabajando mucho y entre que nadie escribe y yo que estoy reventao,no tengo ganas de escribir,pero hoy te he leído y me has animado,sí,sí iré el domingo,además me encuentro muy bien fisica y mentalmente desde que estoy trabajando,todavía no he cobrado pero como si lo hubiera hecho,me alegra de ver que alguién mantiene vivo el blog,un saludo y nos vemos el domingo,escribeme argo.

lui -

veo que nadie escribe bueno pues diremos algo haber si se anima los de siempre.el domingo a sanroque os quiero ver atodos por alli y no valen (que si no me encuentro bien.que si no entrenando mucho jajaja)por lo meno pra hacer bulto como yo jajajja venga animaros que hay que fomentar el deporte en el campo de gibraltar.saludos

JUAN ANTONIO TORÁN -

No pensar que no quiero ir a lo de la paella pero es que siempre me coge con control el sábado, eso de correr en pista tiene su jaleo de tener que ir a los controles para buscar la marca. En cuanto esté un poco mas libre de entrenos y competiciones me apuntaré a esas paellas que organizan los mejores atletas, del veteranos de Algeciras.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
FELICITAR ANTE TODO A TODOS LOS QUE CORRIERON AYER.
TODOS DANDO EL CALLO COMO SIEMPRE.
JODER TORAN, JAVI, MEDINA, MIGUEL, SOYS DE OTRO PLANETA, COMO RESPIRAIS, QUE CORAZON LLEVAIS , QUIZAS EL DE GRAN HERMANO¡¡¡¡, QUE PASADA , RODARON DE 3,10 A 3,29, MAS O MENOS. ENHORABUENA PARA ESTOS FENOMENOS.
LAUREN QUE PASA YA MISMO TE VEO CON ELLOS A ESTE RITMO QUE VAS, PEDAZO DE CARRERA QUE HAS HECHO, QUE PASA QUE SE TE PEGO ALGO EN EL COCHE O QUE. FENOMEMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SERRANITO, NENE, GRACIAS POR SER MIS COMPAÑIAS EN LA CARRERA, POR LLEVARME A RITMO, LA VERDAD ES QUE ESTO APRENDIENDO MUCHO CON TODOS USTEDES, GRACIAS.
MANOLO PEÑA SIEMPRE DANDO EL CALLO A CADA CARRERA QUE VAS, ERES UN MAQUINA.
FELICIDADES A VICENTE MEDINA TODO UN CAMPEON , 1º EN SU CATEGORIA, FELICIDADES TE LO MERECES VICENTE.
QUE PEDAZO EQUIPO CON EL QUE ENTRENO CADA DIA, Y ENCIMA ESTA DE MODA¡¡¡¡¡
UN SALUDO PARA TODOS LOS VALIENTES,

er niño er s...........te -

Luis,te echamos de menos a tí y a tu familia,hoy me he cruzado con tu padre y me a contado el porqué,bueno Luis escribeme algo y nos vemos en la próxima.

Javi V-M -

Enhorabuena a los que corristeis en la carmona paez muy buenos tiempos,(y eso sin agua jeje)

LUIS -

QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE FUISTEIS AYER AL CARMONA PAEZ.LAURE QUE PASA CON LOS MOLLETES TE HAS METIDO UN ATRAGON VAYA CARRERA BUENO LO DICHO FELICIDADES.SALUDOS

David -

¿Cómo ha ido Carmona - Paez? Hablad, contadme. Deciros que esta mañana he entrenado y que ayer hice más de 4 horas andando, parando (comiendo bocatas también, je,je,...) en la romería del pueblo...¡Todo un entrenamiento!
Un saludo.

er niño er s...........te -

Suerte a todos en la carrera de Carmona paez.