Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Estamos de moda!

¡Estamos de moda!

Hola compañeros/as, ¡los veteranos estamos de moda! O eso dicen por ahí, je,je,... Con la llegada del buen tiempo, se ve que estamos cogiendo moral en el club. ¿Nos estamos poniendo en forma, cogiendo la forma,...? Bueno, por ganas no será, que la gente es "mu picá". No nos vemos y de repente corremos más que nunca. ¡Dónde están esos gimnasios ocultos! ¡Qué trucos utilizamos! ¡Ánimo y adelante! ¡A entrenar! ¿Qué carreras hay en mente? Opinad compañeros/as...

25 comentarios

luis -

ya estoy por aqui de nuevo como van esos valientes me parece que vamos a tenre un poco de lluvia el dia de la carrera y como sea poniente ahy oma que pecha nos vamos a dar jajajjaj.saludos señores del club escribir algo que es gratis que no cuesta nada.jajjajajj

er niño er s...........te -

Luis,que no voy picha,que no me llega el sueldo,venga otra vez será.
Que no,que es broma,el troyita y yo vamos ya estamos inscritos,no vemos Luis.
LOs veteranos están de moda.

LUIS -

Que pasa atletas javi al final no vas a chiclana le vas a dejar la frita al laure pues si es asi me llevo tada mi familia el canario el gato el perrro las dos tortugas y una ardilla jajjajjajaj.venga animarse y no dejarnos solo.vivaaaaaaaaa los veteranosssssssssssss

er niño er s...........te -

Javi,entiendo que no vas a chiclana,mejor!uy!mesquivocao,quería decir que porqué,hoy también tengo ganas de reirmejajajajajaja,killo tocate el paarillo,no me llames que es malo,no te pienso de llamar hasta que no me llames tú,ea,estoy enfadao,llámame picha,que estoy nervioso,que dice el luis de alba,que el que llegue el último ATENCIÓN paga la fritá a toda la familia alba,te muére,vamos los 507 del paro,pa la fritá,como que me estoy pensando de ir,fitetú,jajajaja,adiós maricón,llamame en vez en cuando y gastate argo,picha.

Javi -

Hola Laure,y Luis el blog es ya casi un monologo o mejor dicho un trigologo jejejejeje pero no importa por lo menos se de dos buenos amigos mios,que a uno de ellos no lo llamo por que me sale muy caro jejejejeje hoy tambien estoy con ganas de reir jejejejejejejeje no hay nada mejor aparte de tu ya sabes jejejejejejeje,
Os deseo a los dos y a vuestra familia mucha suerte y que gane el que gane participar es lo que deberia de contar jejejejejejeje

er niño er s...........te -

Troyita,mañana estarás inscrito,!vaya lío de inscripciones,primero se paga en UNICAJA,después hay que mandar un FAX!parece esto la MARATHÓN DE NEW YORK,en fín,si no fuera por lo que és,pues eso que te la den con queso,jajaja,ah y que estamos de MODA,ADIOS VALIENTE.

luis -

hola a todos/as que pasa como va la cosa campeones yo he salido hoy del curro haber sihoy troto un poco.he visto que han cambiado la carrera de san roque la linea alguien me lo puede verificar por que si la han cambiado para el dia 6 de junio la puedo correr .saludos

er niño er s...........te -

Luis,no me jodas que si llego el ultimo,no me va a dar para tanto,mejor lo dejo y voy a otra más adelante,ok,que yo este más rodado,porque tengo todas las papeletas,nos vemos.

luis -

señores dejar de ma..... por que si es asi to quiero jajajajjajaa.bueno preparaos que el que llege el ultimo paga la frita y mi familia entra para comer jajajaajja.saludos

er niño er s...........te -

Vaya javi,hoy estas gracioso,no sabe uno el día,jajajajajaja y sí,ya tengo quién me lleve,jejejejejeje,respecto a la altura pesas 1 kg 1/2 más que yo,pero mides 15 cm más o sea que más o menos igual yo no lo diría,yo no entiendo mucho de matemáticas pero veo que no soy el único,jjijijijijijijij y no me estaba quejando,simplemente que he metido unos kilillos en este tiempo que he estado inactivo en el atletismo,en respuesta a que dijiste que os iba a ganar en chiclanajojojojojojojojojo hoy tengo ganas de hablar y de llorar pero no de mamar,jujujujujuju.Hasta otra tropa jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja.

Javi -

Ea picha,ya tienes quien te lleve,ves el que no llora no mama,po mama mama jejejejeje
Laure yo mido,1,84 y peso 76,500grs.más o menos estamos igual tan poco te quejes jesjesjesjes.
Troyita es verdad nosotros somos los seniors y estamos ..................quemaos juas juas juas juas.
Hoy tengo muchas ganas de reir juajua juajua jejejejeje jojojojojojo jijijijijijiji.
Hasta otra trupe jajajajajajaa.

er niño er s...........te -

OK,TROYITA,YA TE INSCRIBO.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡¡
LAUREN TU SABES QUE EN MI COCHE SIEMPRE TIENES UN HUECO, PERO ME TIENES QUE DEJAR GANAR......
LAURE MIS DATOS SON
ANTONIO BERNABE TROYA RODRIGUEZ.
24-03-1976.
31869433N.
TU SABES LAUREN , ALBA, JAVI, TU, YO, SOMOS LOS SENIORS DE LOS VETERANOS DE MODA, Y SI LOS VETERANOS ESTAN DE MODA, COMO ESTAMOS NOSOTROS?......
AH, AH, AH, UN SALUDO A TODOS MIS VETERANOS DE MODA.

er niño er s...........te -

Killo Javi,gracias por tus ánimos,alguién saldrá ¿digo yo?y por vencer no será,porque ahorita mismo soy un barrilete de 75 Kg y 1,69 de altura,es más,al que me lleve le pago la inscripción,ahí va eso,ah,y al que no me lleve lo REVIENTO en la carrera,jajajajajaja,buenas noches caracol.

Javi -

SI pero de risa jejejejejejeje....
No te preocupes Laure,que ya vera como de aqui a la carrera alguien saldra para decirte vente conmigo por favor,que tengo un sitio libre,y colorin colorado esta carrera se habra acabado.
O a lo peor nadie te quiere llevar por que asi nos quitamos a otro pesado que despues nos vacila con que nos ha ganado y to el rollo ese de iiiiiin te la meti.Tu sabes mi forma de pensar al que pueda lo reviento.

er niño er s...........te -

Bueno,un compañero que vaya a la carrera y me quiera llevar,sino,me voy en bici y asi preparo mejor el triatlón,troyita,tú vas,quién va,a ver yo creo que entre todos podemos,¿no?.
Un saludo de un compañero.
Killos,no se os parte el alma.

Javi -

Bueno Luis,pues a lo mejor la corro,puede ser la primera carrera de este año,me lo voy a pensar,por que hacer una carrera digna,y asi,cojo ritmo para la carrera del Puerto de Algeciras,que estaria bien correla.Ya os contare.Saludos y animos para todos.

luis -

hola a todos/as que pasa campeones javi esa carrera te salio muy bien lo que pasa es que a mi me salio me jor jajjaaj.tu sabes que contigo o puedo.laure de momento no te puedo decir nada porque seguramente venga mi mujer con los niños no se lo que haran mis hermanos ya estamos en contacto.troyita espero verte alli asi me invita a desayunar a mi y a toda mi familia jajjaja.buenos saludos y este fin entrenar por mi que yo curro y salgo el lunes saludos.

er niño er s...........te -

Gracias Luis,allí estaré, solo falta que alguien me lleve,por que estoy sin seguro en el coche(cosas de la crisis),intentaré averiguar quién va,si te enteras de alguien o si tienes sitio,me avisas,sería mi primer viaje con la familia Alba y ya empezariamos a dar los primeros pasos para la adopción,sino,con alguien que vaya libre,ok,mackein,que está visto y comprobado que el que bien vive,está gordo y colorado,en fin Serafin que más corre el galgo que el mastín.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VETERANOS DE MODAAAAA....
LUIS QUE PASA COMO ESTAS, TU NO ENTRENES MUCHO, QUE SI NO TE PONES HECHO UN BICHO,Y NO ME PIQUES AL NIÑO DEL SI...OTE QUE ES SIN ENTRENAR A PENAS Y YA ESTA FUERTE, CUANDO CORRA DOS CARRERAS YA NO HAY QUIEN LO PILLE.
JAVI, COMO ESTAS?, ESPERO VERTE PRONTO COMPITIENDO, SIEMPRE TIENES UNOS BUENOS TIEMPOS.
AHORA TENEMOS UNAS CUANTAS CARRERITAS QUE BIEN, QUE ME GUSTAN, ESPERO VEROS EN TODAS, QUE BUENOS MOMENTOS PASAMOS NO ESTAN PAGADOS CON NADA DEL MUNDO.
VIVA NUESTRO DEPORTE, ARRIBA ESOS VETERANOS DE MODA!!!!!

Javi -

Buenos dos se han juntado,el hambre con las ganas de comer,seguir asi que os vais a poner gordo y asi os podre ganar jejejeje,si es que corro con vosotros,por que ultimamente solo corro con Don Paco Cano.
La carrera de Santi Petri,esta chula,a mi lo que pasa es que se me atraganto un poquito el año pasado he Luis jejejejejeje.

luis -

laure la carrera de chiclana es el dia 9.la oferta es tentadora me lo pensare jajajja.animate y ve a rodar yo he estado haciendo lo mismo y viene de fabula si estas fuerte para la cabeza y si no para la cola que tammbien en la cola se aprende mucho te lo digio yo jajajjaja.que no hace falta esta fuerte para ir a la s carreras.la cuestion es ir y ya vendar lo demas.saludos

er niño er s...........te -

Luis,te cambio un arroz con leche por 1 mollete o media docena de molletes por 6 unid. de arroz con leche,jajajajajajajaja ¿cuando es la carrera de chiclana?,si me pilla bien iré,porque ya estoy corriendo y necesito de empezar a competir para mejorar,tu sabes,un saludo Luis y no dejes de escribirme,ah,piensa en la oferta.

LUIS -

holaa todos/as que pasa laure ya estamos con los molletes yo tambien tengo mi formula secreta es el ..........jajajj.buieno la proxima que va la familia de alba y los que quieran ir como es logico es la de chiclana- san ti petri asi que animarse y a correr que es una carrera muy bonita son 10 km 500 metr todo llano en fin serafin ya nos vemos a laure mi pocima secreta es (no se lo diga a nadie)un arroz con leche casero hecho por mi que te da una fuerza ufff que ni yo me lo creo jajajjajaj.saludos

er niño er s...........te -

David,me has sorprendido,se ve que ha hecho efecto la charla del otro día,mientras corriamos,tienes razón,con la llegada del buen tiempo,es normal que las ganas y la motivación estén por las nubes,a tí,sin ir más lejos,te a dado por escribir un encabezamiento,llevando sólo 15 comentarios del anterior,algo está pasando,tienes razón,ya no podrán decirte aquello de ¿David cambia ya que se me va el día pasando comentarios?, y digo yo,no conocerá la existencia de la barra de la derecha,que pulsandola y bajando se pasan volando,en fin Serafín, más corre el galgo que el Mastín,adiós David y no dejes de escribir,que ahora,precisamente ahora,que precisamente ahora los veteranos están de MOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NO quisiera despedirme sin mandar un fuerte abrazo y un saludo de verdad,a uno de los pilares del club,que aunque lo haya visto esta tarde,pero no lo he visto muy animado y por eso,yo,me he animado a,desde aquí mandarle este chiste que dice así(no sé si eres abuelo pero ahi va),
LE DICE EL NIETO A SU ABUELA,ABUELA COMO SE LLAMA A LOS QUE DUERMEN UNOS ENCIMA DE OTROS, Y LA ABUELA CORTADA ,SIN SABER QUE RESPONDERLE,OPTA POR DECIRLE LA VERDAD Y ACABAR ASÍ CON LAS TONTERIAS DE LO QUE LA GENTE LA DICE A LOS NIÑOS POR NO DECIRLES LA VERDAD, Y LE DICE,ESO SE LLAMA HACER EL AMOR,Y EL NIETO DICE AHA,VALE ABUELA,AL DÍA SIGUIENTE LE LLEGA OTRA VEZ EL NIETO A LA ABUELA Y LE DICE ,ABUELA,QUE LO QUE TE PREGUNTE AYER SE LLAMA "LITERA" Y LA MAESTRA ME HA DICHO QUE QUIERE HABLAR CONTIGO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA