Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Qué buena gente!

¡Qué buena gente!

¡Qué buena gente hay en el club! Qué buenos corredores/as. ¡Ánimo a todos/as en vuestros entrenamientos! Desde Málaga, Tarifa, Jerez (próximamente)..., de todas partes nos llegan éxitos. Pero el mayor éxito es la buena gente que hay en el club. ¡Y que bueno el arroz del sábado! ¡Testigos presenciales dan fé de lo delicioso del manjar! Todos estamos cargando pilas, cogiendo energía para seguir adelante. Desde el club se manda ánimos a todos y un fuerte abrazo también a aquellos/as quienes de vez en cuando necesitan un empujoncito de ánimo y afecto. ¡A entrenarrrrrr! ¿Quién ganará en Jerez? Bueno, como se suele decir, al que no vaya, a ese/a le hemos puesto las banderillas, je,je,... ¡Adelante los veteranos/as!

18 comentarios

MANOLO MONTIANO -

Una vez mas he me encuentro satisfecho con el Club, pedazo de atltetas y PEDAZOS de AMIGOS, y siempre que entreno con vosotros, ve voy con la satisfacción de los deberes bien hechos, y más los bien que respondeis cuando me acompañais en la ANIMACION del CLUB. Porque de verdad que este año:
"LOS VETERANOS ESTAMOS DE MODA " (autor Manolo Montiano).
Un abrazo a todo/as.

Javi -

Me gusta que ademas del el niño del er s......te,Antoñito,y de vez en cuando uno que ahora mismo esta escribiendo,a y Don Luisito de Alba,Javi Vargas-Machuca se este animando a escribir en este nuestro querido blog,un saludo campeon y espero que todo te valla de lujo.

er niño er s...........te -

Troyita que coóne tiene,no se puede tené má,disfruta las zapatillas,nos vemos máquina.

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES...
DAVID TE RESPONDO , A COMO ESTA LA GENTE, TE DIGO QUE LOS VETERANOS ESTAMOS DE MODAAAAAA.....COMO DICE MI BUEN AMIGO MONTIANO
LAUREN QUE PASA PICHA, ME HE COMPRADO LAS ZAPAS , ME VAS A TENER QUE TRAER ESOS MOLLETES DE TU PUEBLO, NO HAS EMPEZADO A ENTRENAR Y YA TE ESTOY VIENDO QUE VAS COMO UNA MOTO.
JAVI VARGAS TU ESTAS PREPARADO PARA CARRERAS DE TODO TIPO , MEDIAS MARATONES, CORTAS ETC, ERES UN MAQUINA.
UN SALUDO PA TO MIS VETERANOS DE MODA Y ENCIMA VALIENTES.

David -

Hola, un saludo a todos/as, no tengo ni tiempo de leer lo que habéis puesto en los compentarios, pero sí quiero saludaros. Enhorabuena a los de la media de jerez, ¡muy bien!
Una cosilla. ¿Cómo está la gente? ¿Está yendo a entrenar? Un saludo.

Javi Vargas-Machuca -

Enhorabuena a los que compitieron en la media de jerez Juan median es un fenomeno y ya nos tiene acostumbrados a hacer buenos tiempos y Jose mari la verdad es que es una grata sorpresa por mi parte es una excelente marca enhorabuena por mi parte.Tenia pensado correr en Jerez pero como siempre voy mu justo de kms y este año me voy a quedar sin hacer una media en condiciones,nada lo mio las carreras cortitas jeje

ANTOÑITO -

COMO ESTAN LOS VETERANOS DE MODA.......
FELICIDADES , QUE PEDAZO DE CAMPEONES TENEMOS.
REPITO LO DICHO EN EL OTRO BLOG.
JAVI FENOMENO, TIENES UN CORAZON QUE NO TE CABE EL PECHO, QUE CILINDRADA TIENES?, ENHORABUENA.
MEDINA QUE TE DIGO YA, ALGUN DIA ESPERO CORRER COMO TU, FELICIDADES MAQUINA.
JOSE Mª, SABIA QUE IBAS HA HACER ESE PEDAZO DE MARCA, SABIA QUE ESTABAS PREPARADO, TE LO MERECES, QUE HAS LLEVADO EL ENTRENAMIENTO A RAJATABLA.
ESTO DEMUESTRA QUE LOS ENTRENAMIENTOS, D.JUAN ANTONIO TORAN, VAN DE MARAVILLA. UN SALUDO PA ESE PEDAZO DE ENTRENADOR.
SONIA FELICIDADES POR LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE PARECE QUE SE VIVE EL MOMENTO.
UN SALUDO PA ESOS VETERANOS DE MODA..........

er niño er s...........te -

Como están los veteranos de MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

IRI -

Jose Mari.
Tira el GPS que esta carrera esta homologada.

Y cojones que es menos de 1:25

No te quejes tanto que pareces el troyita.

Felicidades campeon, el año que viene te quiero de entrenador.

Javi -

Aqui estoy,pa no perder la costumbre,David me alegra saber de ti,espero que si has ido a Jerez todo te halla salido de lujo,me refiero a la media.
Juan y demas corredores,ya que yo no compito,por ahora,contarme porfa,vuestro periplo en las carreras.Contra mas detalles mucho mejor.Gracias.
Nos vemos.

er niño er s...........te -

Enhorabuena,Jose Mari,sigue así no cambies,eres todo un ejemplo para los demás,nos vemos máquina y también a Juan(el torpedo del 61)y a su yerno,enhorabuena a todos.

Jose mari -

Hola a todos. Hoy en Jerez he bajado medio minuto mi mejor marca de la media Cádiz-San Fernando, pero llevaba el gps y por los de otros, había unos 400 metros menos. Así que para mí sigue mi mejor marca en 1h25m24s de entonces. Pero hoy he hecho tan buena carrera que se hubiera quedado en 1h26m30s más o menos. Además, tenía dudas del momento de forma y quise salir lento y me sentí fuerte al final, así que de sensaciones, bien.
Los mejores ánimos, los de Sonia al principio ---gracias---y al final unos bomberos subidos en una grúa.
Felicidades a Esteban y a Juan porque lo han hecho muy bien y tercero el yerno, vaya maquinón. Resumen, quería probar de salir lento y ha salido bien. Otra lección más. Me faltó el troyita, claro...

er niño er s...........te -

Como están los veteranos,DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,jajajajajajajaajajajajajajaajame parto killo.(yo solo)de momento.

er niño er s...........te -

Luis,cuando quieras me adoptas,siempre soñé con tener una familia deportista,y si no me adoptas ,da igual siempre estaremos en contacto,respecto a las carreras del campo de gibraltar ,estoy contigo,cuantas más carreras haya por aquí,mejor para todos los que amamos este deporte,un saludo a ti y a tu familia,nos vemos máquina,ah,ya estoy rodando,adios.
Juan medina,no cojas el dorsal de la chica,(es broma eh)porque,como se entere la organización(esto va a ser peor que el caso de el/la SEMENYA,la muchacha sudafricana,pero tú en versión española,jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja.
Troyita,gracias mi valiente,hoy me he sentido muy bien siguiendote el ritmo,sigue así y gracias de nuevo por tu apoyo,máquina,ah y dime que tienda es la que te pone las letras de las camisetas esas que tienes de NEW YORK,BERLÍN,BOSTON,MADRID,que si primer clasificado en el campeonato del mundo de croos,que si segundo en el mundial en pista,en fin que pasada de camisetas,se tiene que vacilar un monton verdad,jajajjajaajajjajajajajajajajajajajajaajajajaaaj,
COMO ESTÁN LOS VETERANOS, DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Jose Mari -

Para Juan Medina:

sé de una amiga que tiene dorsal y no va a Jerez. Hoy he intentado contactar con ella pero no he podido. ¿cómo lo llevas?
En último caso, sé los apellidos y los coges si nadie los pide antes de la carrera. Ya me dirás.

Para todos, un saludo y suerte para quien corre este fin de semana. Chao.

famiia alba -

hola atodos/as lauren gracia por tus comentarios hacia mi familia pero que estoy dispuesto hablar con mi padre y adoptaros a todos y asi sera aun l familia mas grande jjajajjajajaj.animo y haber si tomamos cafe.respecto a las carreras que estan saliendo estoy muy contento por que ya no tenemos que salir del campo de gibraltar para correr tarifa,tesorillo ,algeciras y ahora se suma san roque- la linea.los barrios.haber si se animan y se hace una media entre algeciras y la linea o tarifa.saludos

Antoñito el birladen -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
MENOS MAL QUE TENGO EL TITULO DE MECANOGRAFIA, SINO NO VEAS PICHA.
ESTOY SUPERCONTENTO CON LOS DOS BLOG QUE TENEMOS, ASI ESTAMOS MAS EN CONTACTO COMO DICE MI BUEN AMIGO MANOLO MONTIANO.
LAUREN TU TRANQUILO CON TU RECUPERACION , QUE YO SE QUE EN DOS DIAS TE PONES AL DIA, LO SE POR EXPERIENCIA, MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA.
PARECE QUE TENEMOS UNAS CUANTAS CARRERAS A LA VISTA, QUE BIEN LA VERDAD ES QUE DISFRUTAMOS TANTO EN ELLAS QUE NO NOS ACORDAMOS LO QUE SUFRIMOS.
UN SALUDO PA TO MIS VALIENTES.

er niño er s...........te -

Hola a todos,ya creía que esta página moriría al nacer la de ATLETISMO CAMPO DE GIBRALTAR,he estado dos o tres días sin ver un comentario y claro,he pensado mal,pero no,estaba equivocado,no nos engañemos,la verdad es que "KILLO TENEMOS 2 PÁGINAS"esto es la ostía,crecemos más rápido que la familia "ALBA"(un saludo)jajajajajajajaja,hace nada eran pocos los que escribían y hoy en día pasamos de los 130 comentarios sin despeinarnos,enhorabuena a todos aquellos que hacen posible todo esto,gracias y a seguir así,yo por mi parte no quiero levantar mucho la voz,porque lo que estoy viviendo,para mí se queda,pero parece que veo luz al final del tunel,ya estoy rodando de nuevo(poquito a poco)espero como agua de mayo estar con vosotros en las pistas y en esas carreras de dios que a todos nos unen como si de una familia se tratara(como los alba),bueno ya he comenzado este bloque de comentarios,sobran las palabras,nos vemos y estamos en contacto,como diría nuestro compañero M........er foll....montiano, perdón.