Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Los amigos/as, lo mejor...

 

Lo mejor de hacer deporte, lo mejor de ir a correr no es lo mucho que avanzo, cuántas series haga o si le "pongo las banderillas" a mi compañero/a, je,je,... Lo mejor (yo lo descubrí hace tiempo y cada día que pasa lo veo más claro) es los amigos y amigas que hacemos cuando practicamos nuestras aficiones. Cualquiera de los que nos vemos en la pista, estamos deseando que llegue ese "ratito" para quedar y reirnos un rato. Alfonso, los amigos/as los tienes, puedas hacer más o menos deporte, pero lo más importante, los amigos, los tienes. Todos tenemos claro esto, y es importante que lo tengas presente. Desde aquí te enviamos nuestro lema, el del club y el de todos los corredores/as ¡Adelante! ¡Continuamos en marcha!

8 comentarios

er niño er s...........te -

bueno,bueno,bueno,si me despisto un poco más no sé ni donde escribir,de buenas a primeras me cambian el encabezamiento,no pasa nada,aqui paz y allí gloria,que todo sea por una buena causa.
Andrés,ánimo de un compañero que te aprecia,la varicela de mayor es peor que de pequeño,no te desanimes,porque la forma se coge con paciencia,ganas e ilusión y como no rodeado de los tuyos del club,te lo digo por experiencia,yo ya voy llevo un més sin correr y no sé cuando voy a empezar,javi támbien está averiado,así que no te desanimes,ok,me alegro que hayas decidido escribir,a partir de ahora escribe más a menudo,un saludo y que te mejores.nos vemos Andrés torres.

miguel cayuela -

ya mismo se va a recupera natera, ya lo veremos es un campeón y no se puede retirar sin ganarme en una carrear un abrazo

ALFONSO -

David el Espontaneo ¿No sería Miguel Cayuela? JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

ALFONSO -

Ahora que recuerdo, esa foto fué de octubre del 2009, en Ubrique y viendo el cartel de toros posterior, parece que estaba dando la alternativa a los más jóvenes y que el retiro estaba próximo Je Je Je...

ALFONSO -

Gracias David por tus comentarios y tambien por la foto,parezco un arco iris con tantos colorines Je Je Je...

David -

Luis, lee los comentarios del artículo del paraguas. Creo que Alfonso dijo que se había suspendido (lo dijo en uno de sus últimos comentarios hoy). Un saludo.

LUIS -

Aalguien sabe si la carrera de tarifa se ha suspendido por dio q no se suspenda se q esta lloviendo mucho pero prefiero esos 5 km de lluvia y viento q quedarme en mi casa con los niños jajajjaj.
venga si alguie sabe algo t toran si ves este mensaje publicalo aqui si se suspende o no.saludos

emilio -

EL DEPORTE ES MEJOR K SEA INVENTADO