Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Regalitos de Reyes!

Hemos abierto los regalos de reyes... ¡En algunos casos habrá salido carbón, y en otros no...! Bueno lo que sí nos han traído los Reyes Magos son más carreras para poder disfrutar de lo que más nos gusta. Aquí vienen diferentes enlaces, para que podáis entrar en la información sobre las carreras más cercanas. ¡Ánimo y a entrenar!

Cross la Barrosa (Chiclana).

23 de enero, Cross Las Canteras (Puerto Real). En breve más información.

24 Enero, Carrera Puerto Menesteo (Puerto de Santamaría). Más información en breve.

 

5 comentarios

miguel cayuela -

Espero que la carrera le haya ssalido bien a los compañeros, javi , cebollazo, natera ect.

Javi -

Hola,que tal colegas.Yo bien.
Laure no pongas más tus tlf.que con todos los fans que tienes te vas a ver desbordado,vas a tener que contratar a una secretaria para que te coja.............el tlf.
Espero que os haya ido muy bien a todos los valientes que habeis corrido el cross yo al final he decidido no ir.Al del dia 23 de Puerto Real iré.
Bueno esto es casi todo,ya nos vemos prontito.

laure -

Hola a todos,me alegro de volver a leer vuestros comentarios,no tienen desperdicio,los hechaba de menos,he vuelto del pueblo,cargado de molletes,aceite(sin filtrar,de las primeras aceitunas que entraron en la cooperativa,es de estrangis,o sea, ilegal,lo sacó un colega mio,en fin,ORO LÍQUIDO).
Espero que los reyes magos se hayan portado bien con todos vosotros,que a mi amigo Luis, le hayan traido salud al igual que a todos/as,a mi amigo y vecino Javikeay ya sé, lo que le han traido,(Javi no te preocupes que todavia me queda para alcanzarte,no hay prisa,que las prisas no son buenas,jajajajaja,bueno mañana el cross de la barrosa,creo que iré en mi coche por si alguien se apunta,856221511,657358079.
Feliz año.

LUIS -

hola a todos espero q la carrera del domingo sea competitiva entre tu y el laure como se lleve ekl doping del colacao y los molletes tiene poco q hacer ajjajja asi q no le dejes desayunar y q corra sin comer jjajajj saludos

Javi -

Los reyes magos, me han puesto muchas cosas,han sido muy generosos.Un libro de bici,un mp3 acuatico, un chandal, unas cubiertas para la bici, la colonia del duque,un chaqueton sport etc...ah la colonia del duque jejeje.
Amigo Luis espero que estes mejor y que corras lo antes posible.
Yo diria que el año pasado fue muy largo y recuerdo que Javi de la Linea estaba muy fuerte,Cardoso lesinado y operado,fue cogiendo la forma y en verano nos deleito a todos sun fans con un campeonato andaluz muy emocionante,Juan Antonio Toran tambien hizo un campeonato muy bueno y para el fue una temporada muy larga por que a finales del 2008 corrio y muy bien la maraton de San Sebastián con un tiempo malisimo de agua y lluvia.Creo recordar que hizo 2hora con 47'.A todo esto Juan Medina iba superando lesiones y algun que otro bache.Y Juan Cebollazo manteniendo un muy buen ritmo en cada carrera que participaba con algunos problemas de gases , ansiedad, y catarro , incluso una lesion de rodilla,llego al andaluz muy tocado,pero en la del puerto hizo muy buen papel y eso que yo iba a por el y me saco 200mts.Y entonces de la "nada" resurgio de sus cenizas el Laure feniz y sigue volando y buscando nuevas victimas y la proxima esta ahora mismo escribiendo y ya se va a rezar.