Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Mañana corremos en casa!

¡Mañana corremos en casa! Lo estábamos deseando. Queríamos disfrutar de una carrera en nuestra tierra. Lo pasamos muy bien cuando vamos a todos los pueblos y ciudades, pero también nos gusta correr, disfrutar donde entrenamos cada día y con nuestra gente. ¡Ánimo a todas y todos mañana! ¡A por todas!

24 comentarios

luis -

gracias quiero daros por el apoyo tan grande que me dais sacare fuerza de donde no las tengos como el animo que me diste cuando entre en las pistas a si que muchas gracias por gente tan buena de corazon MUCHAS GRACIAS

laure -

Luis,feliz cumpleaños tio y que te mejores del resfriado si no ,no voy a tener referencias en las carreras,eres un gran rival por eso quiero que te mejores y vuelvas pronto ,así, si gano, gano con los mejores en carrera que es como tiene que ser,ánimo que vamos a por el Javi(no se lo digas tio,que no se entere)le vamos a partir el ojete,jajajajja,un saludo y que te mejores.

Javi -

Luis espero que te le ganes a ese rival que tan duro es,
saca la fuerza la constancia la rabia el corazon y en difinitiva lo que haces en todas la carreras en las que participas y que muy pronto los rivales seamos nosotros
"que no se que es peor"jejejeje.
Un saludo y felicidades por tu 34 cumpleaños.Estas echo un chaval.Ya se que fue ayer pero la gente no lo sabe y quiero que te feliciten en el blog.
Te deseo que tus hijos se apiaden de ti.

luis -

hola atodos/as tanto corre y al final me a pillao y me esta dando la grande si es ese correrdor que nunca quieres enfrentarte a el porque es muy listo y te va dejando sin fuerza y luego te da el palo si señore estoy con fiebre y me duele to el cuerpo asi que tengo una cuenta pendiente con este viru con ayuda de avituallamientos(medicina)tendre que vencerle.bueno ya os ire contando mi suplicia de carrera con este correrdor

laure -

Bueno Javi,perdona,pero si caen pitracos,como diria nuestro amigo Alfonso,yo no voy,vaya que me rebote alguno y me lo inque en el culo y me venga mojao,cansao y enculao..hahahahha.Hasta mañana.Ah,ánimo a todo aquel que quiera venir así si llueven pitracos tengo menos opciones de que mecaiga uno.

Javi -

Mañana domingo, unos cuantos de intrepidos y sobre todo valientes amantes del riesgo y sobre todo del deporte que nos apasiona hemos quedado en el pinar caiga rayos o centollos a las 9 en la parte menos inundada del pinar abajo en donde tiene el cardoso un circuito.Animo os aseguro que vais a llegar a casa muy distinto a como salisteis.Aconsejo ropa seca y tenis de repuesto.A la llegada habra degustacion navidaña obsequio de la organizacion.
Manolo como te ha ido la media,no te encuentro ni en la clasificacion.

laure -

Alfonso,ya se lo que es un pitraco,una p......como un .....aco ,hahahaha,me lo imaginaba pero no sabia cual era la rima.
En Archidona se dice de otra manera,se dice que si tu sabes lo que es un galeote y el de turno responde,no,no lo sé y el tio responde ,pues un ........como un cip.......hahahhha.
La pelicula no la he visto,ni tampoco leido la novela,pero si conozco de vista a los implicados en tal hazaña,cualquiera les dice algo.Bueno amigo Alfonso espero que estes pasando unos dias buenos,estamos en contacto como diria Manolo.

ALFONSO -

Laure, sin comentarios..... ya te comentaré en privado,lo que es un buen pitraco.¿Y TU ERES DE ARCHIDONA? ¿seguramente viste la película? FELICES FIESTAS A TODAS Y A TODOS.

LUIS -

Hola atodos quiro que comoais mucho y beber mas asi cogereis unos quilos d mas que luego en la cuesta se nota yo estoy comiendo solo acelgas asi que el proximo año yo mas delgadito y ustedes mas gor.... asi que venga a comer pero venga no leer mas y ir a picar algo que yo os espero ya habeis vuelto pues venga ahora una cervecita.felicesfiesta y no olvidarse de comer 8 veces al dias jajajajaj

Laure -

Alfoso,muy buenas,me alegra de estar en contacto permanente con una leyenda viva del club,pero,¿Que es un pitraco?Cuidao con las rimas.Te saludo ,un admirador.

ALFONSO -

Laure, si te falta un buen "pitraco" para la pócima avisame.Feliz Navidad.

laure -

No quiero que haya ningun malentendido con el tema de la pocima asi que hos la voy a decir(Desayuno:Mollete de archidona,con aceite de oliva virgen extra Marca "EL CERRO", de Archidona,1 ajo refregao por el mollete,de beber 1 colacao bien cargao co un chorreon de miel. Almuerzo: 1 plato puchero con tocino de papada,1 peaso de carne de ternera de la comarca ,pollo ,papas de san luca,1 hueso de archidona,tosino ayeo y arroz.
Cena:carne menbrillo hecha por mi madre un chorizo de abierto de Archidona ,1 huevo frito,de la gallina.
No sé,si hos funcionara como a mí,pero lo que está claro es,que desmayarte en las carreras,no te desmayas,hahahahahahahahahah cuidao con los abusos estos dias,estamos en contacto,hahahahaha.Feliz Navidad.

Serranito -

Os deseo unas felices fiestas, a tod@s:
Al que esta más fuerte y al que lo esta menos.
Al entrenador, y a la fotografa, a los de otros clubs, y en general a los que siempre estamos, los que han estado y los que vendran.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Javi -

Mañana voy casi seguro al pinar a las 9 y media al final del pinar(abajo)

luis -

hola a todos/as bueno todo el mundo queriendo la pocima pies yo tengo la solucion 100gramos de descancillo mas 200gramos de gimnasillo y sobretodo e receta secreta que es 600gramos de~€¬~¬~¬€#@ y algomas asi q felices fiestas

Javi -

Laure te compro la pocima,pero no se lo digas a nadie.Y si quieres tambien te compro el dorsal o mejor un abono anual.Te doy el doble de dinero que lo maximo que te ofrezcan y a Paco ni lo escuches.
Felices fiestas y prospero año a tod@ mis compañeros del club y que los reyes magos os traigan mucha salud,ilusión y amor(de pata negra).

IRI -

JAVI, dentro de poco le vas a tener que devolver el cambio de dorsal a Laure si quieres seguir saliendo.

Felicidades a todos.

sonita -

gracias Alfonso. No se que haría sin vuestro apoyo. Creo que me habría dedicado hace tiempo a jugar a la petanca. Felices Fiestas para todos!!!

ALFONSO -

Sonia, muy buenas las fotos y el 4ºpuesto en veteranas.

laure -

Muy buenas a todos, por fin, se manejarme en el blog(las cosas de la ente que venimos de los pueblos)quiero desearos a todos los del club unas felices fiestas,salud,para poder entrenar y muchos exitos en el año que entra,que nos respeten las lesiones.
(No entrenes,duro entrena inteligente).
P.D:Se me olvidaba vendo pocima secreta.

laure -

Vendo secreto pocima

luis -

hola a todos/as alguien sabe algo sobre las fotos de ayer porque solo las ha colgado sonia y por lo que vi habia varios fotografos.
y tambien quiero decir haber si alguien descifra la pocima secreta del lauren dice q es colacao pero hay que investigar a mi me adelanto y iba cantando yo soy aquel negrito del africa ....

luis -

hola a todos/as quiero felicitar a todos los participantes de nuestra carrera vaya temporal de viento y de frio q pasamos asi que felicidades desde javi por se el primero y tambien los que entraron por detras.felices fiestas y a seguir entrenando

David -

Suerte a todos/as mañana y mucha suerte a Manolo Torres que si no me equivoco mañana va a Sevilla-Los Palacios. Mucho ánimo para él que ha currado mucho para preparar la prueba y suerte también a todas/os los que corran fuera. Un abrazo.