Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Fotos de la carrera de Tarifa.

¡Enhorabuena a todoas y a todos! El objetivo era recordar al compañero. Esto lo haremos siempre. Eso sí cuando nos acordemos de esta prueba y cada vez que se vaya a correrla nos acordaremos especialmente de él. Por otro lado, decir que pinchéis en los siguientes enlaces para ver diferentes álbumes de fotos. Enhorabuena de nuevo a todos/as.

Álbum 1.

Álbum 2.

Álbum 3.

Fotos Sonia carrera Tarifa.

Fotos Sonia carrera Chiclana.

10 comentarios

ALFONSO -

Solamente unas letras, para desearle a Manolo Torres, que le salga una buena carrera en la media de Los Palacios.Suerte y que el tiempo te acompañe.Un abrazo.

luis -

hola a todos/as q pasa nadie escribe por lo q veo estan todo el mundo preparandose la carrera del domingo y por eso nadie escribe.asi q escribir algo decir buestros entrenamientos secretos algo picha q no como esta el tiempo pero escribiiiiiiir.bueno yo seguire por aqui y si no nos vemos el domingo.saludos

luis -

tranquilo javi q a mi tambien me dieron ayer par pelo asi que habra q doparse con el colacado del lauren y el arroz con leche de andres.Asi q el domingo nos veremos y luego lo mejor de la carrera el tapeo con la familia.

Javi -

Buenas noches,tengo que decir que hoy en el pinar del hierro y la espartosa,me han dado un repaso por delante y por detras,Por delante el cebollazo en ningun momento de la carrera lo he podido coger,y por detras el Lauren que si me ando más tranquilo me coge el menda,no te puedes fiar de nadie.Bueno que solo queda dar las felicitaciones a los dos y lo que respecta a mi, a ponerme las pilas para la carrera de Getares si no quiero que me pongan un buen par.

luis -

ok javi te tomo la palabra despues de la carrera nos vamos con la familia de tapas asi que aanimarse y veniros todos saludos y suerte los que vayan a correr a chiclana

Javi -

Luis ya te echabamos de menos en una carrera,asi que alli nos veremos.Sera un gran dia para reunirno y despues de la carrera ir quien quiera a tomar unas tapas,si vamos muchos guay y si vamos tu y yo guay tambien.Que se apuntais.

luis -

hola atodos/as bueno llega nuestra carrera asi que ahy que hacer un buen pappel y hay que poner cara de interesante para la foto de sonia ahy que parecer que no se sufre asi que el dia 20 nos vemos y si nos no vemos felices fiestas a todos/as

David -

Ok Sonia, estupendo. Tengo preparadas las fotos. Eso sí salen en algunas fotos los de Antoñito y Javi. En cuanto me den su permiso para que salgan en el blog las pongo. Un saludo. ¡Buen trabajo Sonia!

sonita -

David ya te lo había mandado. De todas formas te lo he vuelto a reenviar.

El enlace es:

http://picasaweb.google.es/soniahoces

David -

¡Ya hay fotos de la carrera de Tarifa! Gracias a los compañeros/as de los clubes que las aportan.
Sonia, por fa, creo que tienes mi correo mándame el enlace de tu página de fotos para ponerlas con las demás. ¡Me han dicho que tienes buenas fotos! Buen trabajo y un saludo a todos/as. Mi enhorabuena de nuevo a todos los corredores/as y a la organización.