Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Las últimas carreras en imágenes.

¡Atención, señoras y señores! ¡Echen tiempo a estos archivos y búsquense o busquen a sus conocidos! ¡Fotos de las últimas carreras aportadas por diferentes fuentes y enlaces. ¡Al ataqueerrrr! ¡Sigan entrenando, no paren! Como siempre mostramos nuestro agradecimiento a la gente que nos ofrece las fotos, ya que sin ellos/as no disfrutaríamos de estos ratos tan agradables, una vez ya hemos hecho los esfuerzo. Gracias de nuevo.

Fotos carrera de la fruta.

Fotos carrera del Garvey.

 

10 comentarios

Javi -

Sonia gracias por ser una fotografa deportiva y familiar.Y enhorabuena por tu 3ºpuesto.Quien lo cogiera.

sonita -

fotos de la carrera de tarifa
http://picasaweb.google.es/soniahoces

Javi -

La carrera de Tarifa ha sido todo un exito,enhorabuenas a todos y como no a Juan Antonio Toran.Al final me agustado hasta el circuito.Hasta la proxima.El pinar del hierro y la espartosa.

David -

Mucho ánimo a todas y todo sen Tarifa, por disfrutar y por lo que representa. No voy a poder estar, pero sí que haré hoy un entrenamiento, lo haré por supuesto por vosotros/as y por el compañero. Un abrazo.

Javi -

Esto me da a mí que no se va hacer este sábado,no se por que pero soy un tio bastante intuitivo.Me refiero a la cena,bueno otro dia sera.Yo lo he intentado.Adios el Sábado nos vemos en Tarifa.

David -

Hola a todos/as. ¡Escribid, que ésto se anime! Yo este finde no estoy por aquí. Si quedáis estupendo y si se prepara para otro finede estaré pendiente para poder ir. ¡Estamos en contacto!

luis -

hola correrdores/as bueno este fin de semana es la de tarifa os voy dar una alegria yo no corro asi que ya os podeis disputar el primer puesto.bueno ya que me habia dopado con el colacao del laude bueno no os preocupei que nos vemos la del dia 20 asi que suerte a todos.

Javi -

Me alegro que escribas en el blog Miguel.
Yo me apunto a la cena,mejor que merienda.
Fecha el sábado 5 de diciembre, si se que es la semana que viene pero si pensais los siguientes fines de semana hay carreras.Mucho no creo que seamos asi que lo podremos organizar bien, y el sitio en la asociación de vecinos en el cobre.
Que se mejoren los dos compañeros de fatigas,animo y salud.

miguel cayuela -

Asunto comida o merienda de navidad, por favor hay que quedar para festejar la próxima naviadad ya sea con una merienda, cena o los que sea, propone r fechas y sitio gracias.

miguel cayuela -

Me gustaría dar un abrazo a nuestros dos amigos natera y manolo el practicante para que se recuperen de sus dolencia y lo tengamos muy pronto con nosotros