Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Información sobre la carrera del 5 de diciembre.

Información sobre la carrera del 5 de diciembre.

Leed el díptico de la carrera de Tarifa. Para cualquier información preguntad a las compañeras y compañeros del club. Como dijimos, os esperamos.

7 comentarios

David -

¡El blog está que arde! Ja,ja,... Suerte mañana a todos/as.

luis -

hola a todos/as bueno veo q la gente se anima para la carrera de xerez bueno el reto es le siguiente haber quien se hace una foto con algun miembro de la familia ruiz mateo.y suerte a todos y javi te piedes grapar el dorsal al pecho para q no te lo cambie el laude.saludos

Javi -

Vendo dorsales duplicado a euro y regalo 4 imperdible de plomo.Las carreras a gusto del cliente.Razón club de veteranos de Algeciras.Preguntar por Javi o por Laure mi socio nº1.
Mañana voy al pinar a las 17:15 en el final en la casa blanca donde esta el circuito del Cardoso.Ya alli hablamos de los dorsales.Adios gentio popular.

IRI -

JAVI, AL CRISTIANO RONALDO TODO EL MUNDO LE QUIERE CAMBIAR LA CAMISETA Y A TI HAY UNA COLA PARA CAMBIARTE EL DORSAL EN LA CARRERA DE TARIFA.

sonita -

javi hasta que no te adelante yo en una carrera, no te preocupes y sigue compitiendo. Eso si si algún día ves una camiseta naranja que te pasa..chungo,jajajaja

Javi -

Gracias David eres grande pequeño,haces que el blog tenga vida,haces una labor muy importante.
Me estoy planteando seriamente si dejar de competir.Y os lo razono,primero el Laure me da la grande en Chiclana y ahora el Troya en el Merka y pa colmo salgo dos veces en la clasificación cada vez peor.Esto va cada vez peor,me unire al equipo del Turuta y competire los fines de semana en los pulpos.

David -

Hola a todos/as. Intentaré poner los carteles de la carrera de TArifa más grande, no sé si lo conseguiré. Mientras tanto, pincháis botón derecho en la imagen, le dais a copiar, abrís un archivo word, le dais a pegar y ampliais la imagen pinchando en una esquina, se ve así algo mejor. Un saludo.