Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Últimas fotos y resultados!

Resultados de la carrera de Chiclana.

Fotos de la carrera de Chiclana.

Próximas carreras:

- Carrera de la fruta:

- Carrera del Garvey.

El "tren" no para. Como podéis comprobar tenemos carreras, resultados, fotos de las carreras, y de nuevo, otras carreras. Cada fin de semana, el "maratón" de carreras continúa. Aquí tenéis algunos resultados, fotos y nuevas pruebas. Bueno, ya contaréis cuáles son vuestras aventuras. ¡Ánimo como siempre a todas/os!

7 comentarios

luis -

hola a todos vaya con el dorsal de laurel pues la proxima q se lo cambie conmigo y asi entro en la cabeza jaja viva el colacao.bueno este fin vamos a xerez no se como saldra pero si se q voy a divertirme y intetare hacerme una foto con ruiz mateo ese es mi reto asi q alli nos vemos

El cortito -

Antoñito Trola me ha dado recuerdos para todos los que corrieron en Mercajerez.

David -

¡Mañana buscaré a Bekele, a ver si le puedo cambiar el dorsal a él! ¡Un saludo!

EL ESPONTANEO -

ME GUSTA EL "CARACOLILLO" QUE HA PUESTO DAVID EN ULTIMOS FOTOS Y RESULTADOS.JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

Javi -

Hola, que pasa con los comentarios,no soy capaz de entrae en ellos y eso que decia que habia dos.Le pico y se abre pero no sale,ninguno.Saludos a todos y animo que ya mismo empiezan las medias.Suerte a todos los que vais a la carrera de la fruta y a los que no suerte en los pulpos.

IRI -

Javi, yo con cambiarle el dorsal al coche escoba me conformo.

Javi -

Bueno,compañeros soy el que quedo en la carrera de Chiclana el 157,y espero mejorar en Jerez.Y aver si puedo con el nuevo lider aparte de el cebollazo, Laureano la maquina de Archidona.Vivan sus colacaos.