Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¿Cómo vamos?

¿Qué tal vamos? ¿Cómo van los entrenamientos? Queremos tertulia. Contad cómo os están yendo las carreras. ¡A entrenaaaaaaaaar!

 

9 comentarios

Serranito -

Enhorabuena a todos los participantes, de las carreras, dando categoria a nuestro club.

David -

Confirmado que he visto a Sonia. ¡He estado corriendo en Jerez!
Me he enterado de los máquinas que han ido a Ubrique por parte de nuestro club. ¡Arrasando! ¡Qué bien!
Muy bien Juan, Juan Antonio, Alfonso...¡Estupendo! ¿Cómo te ha ido Luis? He hablado con tu hermano en la carrera de Jerez. Un saludo a todos/as, por si me olvido de alguien.

SONITA -

Las fotos de Ubrique de los compañeros que han corrido en Ubrique las he colgado en mi pagina:
http://picasaweb.google.com/soniahoces

Por supuesto no son tan buenas como las que yo hago pero efectivamente, las caras de sufrimiento, como dice Alfonso se ven perfectamente. En la del Colorado he colgado una foto de grupo que me ha enviado un compañero del club.
Por cierto, me he animado y he ido a correr a Jerez, gracias a Dios no había nadie que me hiciera fotos...imaginaros como he llegado..pero he llegado

ALFONSO -

Para los que querais disfrutar de unas buenas fotos y vernos las caras de sufrimiento, la podeis ver en la pagina del Carmona Paez(Galeria de Ermanue, Carrera de Ubrique)Un abrazo.

Serranito -

Mañana se entrena ya en el horario de invierno por lo que la salida sera a las 18:00 hora Zulu.(seis de la tarde, en Algeciras)segun tengo entendido

David -

Hola a todos/as. Perdonad que no os haya dicho nada antes, pero entre otras cosas esta semana he estado muy liado y he corrido siempre a deshora (o muy tarde o muy temprano). Quiero decir que mañana voy a correr la popular de Jerez. No sé si alquien va. No os he podido avisar por lo mismo, he estado desconectado y no he entrado en el blog hasta hoy. Javi miraré lo de tu correo. Un saludo a todos/as. Si alguien va mañana y lee este comentario que me lo diga. Allí nos vemos. Suerte a todos/as mnañan por donde corráis. Un abrazo.

Javi -

Killo,para hacer kilometros estan los domingos en los pulpos, mañana quiero hacer una hora y 20min.Hay dos rutas que me gustarian hacer,1ºventa marcos,2ºopcion cortillos y vuelta a los pulpos.Bueno esas son mis ideas.Mañana nos vemos.

EL NENE -

Serranito majaron

Serranito -

Sabado a las 18:00, estare en el hipico para subir a las corzas un rodajito muy suave, pero para hacer kilometros esta muy bien.
saludos a todos,
!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!.
VIVA