Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Enhorabuena a todos/as!

Enhora buena a todos/as...Día de convivencia y de diversión. ¡Nos hemos reunido un buen grupo de amigas/os en el llano amarillo! La jornada ha estado bien. Buen día, incluso calorcillo, buen ambiente y muchos/as corriendo. ¡Gracias a la organización de la carrera del Pilar! Un abrazo y enhorabuena a todos/as.

21 comentarios

Javi -

Suerte y animo campeon y a tu querida familia tambien.

luis -

hola a todos/as me voy a la conquista de ubrique (hay oma) q de cuesta en fin ya mañana os contare como me ha ido y los que vayan a xerez suertey a mi familia q van todos.beuno lo dicho ya mañana si me quedan fuerza escribire.saludos.

Javi -

Grupo,hoy vais al pinar?

Javi -

Tenemos fotografa en el club, que maravilla, dentro de poco sera tan conocida como Nela o Esteban, o el mismisimo Ermanue.Es toda una labor a favor de nuestro club y del deporte en general.Gracias de todo corazón Sonia.
No se si sabes que el club va a regalar una camiseta tecnica y un chubasquero.Pasate por las oficinas para ver cual puede ser tu talla.

sonita -

aqui podeis ver las fotos de las carreras
http://picasaweb.google.es/soniahoces

luis -

hola a todos/as quiero felicitar a todos los que fueron al colorado enorabuena chicos.tambien quieros deciros que el domingo voy a ubrique asi q animaros.saludos

Javi -

Serranito, ahora comprendo tu apellido y más tu apodo "el gordito" sigue tu plan que es genial.

Serranito -

Yo estare en el pinar desde las once de Barbacoa con los compis. asi que entrenad por mi Gracias

David -

Vale, ya tengo dos opciones¡ Gracias compañeros. Quizás vaya al Pinar pues tenía ganas, pero gracias también Javi. Ya veré lo que hago. Un saludo.

javi -

MAÑANA VOY A LA PLAYA, A LAS 18:OOh. EN LAS PISTAS.
YA TENEIS DOS OPCIONES , CAMPO Y PLAYA.UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE EN EL COLORADO.

ALFONSO -

MAÑANA VIERNES HEMOS QUEDADO A LAS 17'3O H.EN LAS PISTAS PARA ENTRENAR EN EL PINAR DEL REY.UN SALUDO.

luis -

veo q la gente esta animada para el colorado os vais a librar por q yo no voy pero va mi famila jajajaj bueno en serio suerte a todos y en especial a uno q os salga una buena carrera

luis -

hola a todos/as bueno quiero saber si alguien ha hablado con rafael para informale si sabe algo de la carrera de getares a las pistas.si yo lo veo en estos dias se lo comentare.saludos a todos y si alguien tiene informacion que lo cunete aqui en el blog

David -

Es verdad Luis. Te debo una copa. Un saludo y enhorabuena por la carrera tan buena que hiciste. ¡Gracias a la gente de la organización! Tenemos que apoyar al deporte en nuestra ciudad como sabemos: corriendo y haciendo deporte. Debemos hacerlo ya. Un saludo.

juanma -

JAVI, DILE A FERNANDO QUE SE META EN LA PAGINA DE CARMONA PAEZ, DESDE ALLI SE HACE EL LLAMAMIENTO PARA TODA LA PROVINCIA, SOLO HE PASADO EL CALENDARIO MAS CERACANO A NOSOTROS PERO PASA POR TODO CADIZ. UN ABRAZO Y ARRIVA EL LLAMIENTO ¡QUEREMOS CORRER EN ALGECIRAS¡

Javi -

Quiero unirme a tan maravilloso y a la vez penoso llamamiento que hacen mis buenos compañeros por el fomento de deporte en Algeciras y que no quiten ninguna carrera que tenemos muy pocas si lo comparamos con el numero de habitantes que habemos.
Presi si no lees esto es que no entras en el blog y te vendria bien leer a tus socios.Y de paso comentar algo, que no se si tu lo sabes pero se nota que todos los socios tenemos mucha fe en ti.
Juanma lo de la maratoniana me lo tienes que esplicar por que ese creo que es el horario de los autobuses de la comarca y si es verdad haria muy buena pareja con >>Fernando el ultramaratoniano.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos menos a uno.

juanma -

sI ALGUIEN TIENE EL DIA LIBRE Y QUIERE ACOMPAÑAR A ESTA CORREDORA POR NUESTRAS POBLACIONES CERCANAS.
RECORRIDO RUTAS DE LA PROVINCIA DE CADIZ a realizar por la jerezana
ANA MARIA SABIDO, veterana atleta ultramaratoniana,
Lunes 19/10/2009
Algeciras
7:30
La Línea
9:45
La Línea
10:15
San Roque
11:00
RUTA DEL TORO
San Roque
11:30
Castellar de la Frontera
12:15
Castellar de la Frontera
12:45
Jimena de la Frontera
13:30
Jimena de la Frontera
14:00
Los Barrios
15:00

juanma -

¡Como no!yo tambien me pongo tu camiseta con el anagrama pintado de rojo:
¡QUEREMOS CORRER EN ALGECIRAS!
Por tiempo,por esfuerzo,por ganas, a ese grupo de 100 atletas aficionados y a los otros 200 populares que desgastan sus zapatillas todos los dias por la cornisa, no se puede permitir que ALGECIRAS no tenga una sola carrera pupular, cuando poblaciones como chiclana tienen una todas las semanas.
Se le tiene que transmitir a las autoridades que no hace falta pagar grandes premios para organizar una carrera que los de aqui con un trofeo de los veinte duros somos muy felices, lo importante es tener una fecha para impulsar un objetivo en tu entrenamiento.
Bueno lo dicho que por lo menos que se enteren que nos duelen que nos quiten la unica ilusión para correr por las calles de nuestra ciudad.
AHHH, gracias CARDOSO y a tu equipo por lo de ayer. Tambien dar animos a otro que se lo curra por la del puerto Angel Lineros.

luis -

hoy me han dado una triste noticia que no tienen bastante con quitar la carrera del eroski que tambien van a quitar la de getares a las pistas de atltetismo que organiza el ayuntamiento y luego quieren fomentar el deporte a la juventud y quitar el botellon.como no van los jovenes hacer botellon si en algeciras al reves de hacer cosas por el deporte se va destruyendo como nos pueden quitar la carrera que hace para el pueblo,ya paso con la milla urbana,paso con la de eroski va a pasar con la de getares tambien paso con la san silvestre y como siga si me voy a deprimir,que tengamos que ir a correr a chiclana,san fernando, xerez etc y aqui en nuestra ciudad las quintan que verguenza asi digo que aqui hay dos club el veterano de algeciras y el bahia de algeciras que tambien podria decir algo como representacion de todos lo atletas y no permitir que desaparezcan nuestras carreras.y para finalizar y ya no me enrollo mas desde esta pagina haber si entre todos podemos hacer que el deporte de algeciras no se pierda.saludos

luis -

hola a todos/as quiero dar las gracias a jose cardozo por la gran labor de poder organizar una carrera para los que nos gusta el deporte.no solo es una carrera sino nos reunimos los amigos familiares y lo mas importante es que nuestros hijos/as estan en contacto con el deporte,por eso jose gracias de corazon por tu esfuerzo y dedicacion al deporte.
bueno adrle la enorabuena atodos los participantes del primero al ultimo que tienen el mismo merito.y nada haber si nos vemos en la proxima.
A se me olvidaba david medebes una copita,saludos

David -

Un abrazo a todos/as los compañeros/as. ¡Gracias también al Nene! Hoy me ha llevado a un ritmo muy bueno. Gracias como digo a todos/as, por si me dejo a alguien. Un abrazo.