Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Mañana al Pinar del Rey!

 

¡Mañana hemos quedado a las 17:30 en las pistas para ir a correr al Pinar del Rey. Al parecer toca rodaje de unos 12 km. ¡No preguntéis a nuestro entrenador más veces qué toca mañana, je,je,...! ¡Que ya lo sabemos! Je,je,... Bueno, una vez en el Pinar (cerca de la casita de madera aparcaremos los coches. Estad atentos a los comentarios por si se cambia algo) empezaremos a correr a las 18:00h.

Estad atentos por si hubiera algún cambio de última hora. ¡Mañana a correr al campo! Un saludo a todos/as. ¡Animaros todos/as!

7 comentarios

Javi -

Esta tarde hemos quedado en el canal entrada por castellar nuevo justo enfrente del zoologico del citado pueblo.A las 18:00h.

Javi -

Gracias Juanma,ya nos vemos el domingo en el llano amarillo.Intenta que no te gane el Soto jejejeje...es broma espero que no por que si no, no te que da ná, carrera pa largo.Con todos mis respeto al Soto, por que eo hombre por lo menos ahi esta dando la cara en las populares que le da la gana de correr.Un saludo a todos y animo para el domingo, que se prevee unos piques muy guapos.

luis -

hola a todos/as me he enterado que la gente se esta entrenando a escondida y el domingo shas sorpresa y si no aaaaaaa no he entrenado que si tal.bueno hay que ponerle un poco de humor a la cosa.bueno lo dicho el domingo nos vemos y cuidado con la guardia civilllllllll te das cuennnn que esat gente son unos fistrossssssss.bueno un saludo

juanma -

Estoy faltal JAVI, estoy en todos los sitios y al final soy el último en enterarme. Gracias.
Yo sigo arrastrandome cuando puedo, pero lo necesito para no ganar mas peso al menos. Nos vemos que te vayo todo bonito.

Javi -

Juanma pisha, haber si estamos más pendiente del blog, en unos de los ultimos articulos tu hermano pregunto lo mismo y Manolo Peña le contesto,buscalo y lo encontraras.....

juanma -

Sabeis algo sobre la carrera que organiza Cardoso, de la Guardia Civil. Gracias
Si alguien sabe el dia y hora que lo pase.

David -

¡Vamos al Pinar! ¡Vaya día que hace! Bueno, a ver si pasamos un buen rato entrenando. Un saludo y hasta ahora.