Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¿Quién va a correr? ¡Pero con papeles!

¿Quién va a correr este próximo fin de semana? Los/as corredores/as del club tenemos "abiertos varios frentes" este "finde". Por una parte, la carrera noctura de Sevilla (carrera noctura del Guadalquivir) y por otro lado la del Sábado de San Fernando. También había otra en Ronda. ¡El club está a tope! La gente no para. Eso sí, despacito y con buena letra, que la temporada es larga. ¡No olvidaros traeros los papeles, que luego todo el mundo a ganado y después no hay pruebas! Je,je,... ¡Ánimo a todos/as y buena suerte!

11 comentarios

Javi -

Eres un buen informador Don Peña.Quizas me anime y la corra.Animo a todos.Todos sois unos campeones.

luis -

gracias manolo,sera en el llano amarilo como todo los año.bueno pues a entrenar q luego son todas excusas.saludos a todos

el practicante -

Bueno Luis la carrera de la Guardia Civil es el dia 11 a las 10,30 horas en el Llano amarillo. Consistira en una vuelta de 6 km aproximadamente, no se por donde (algunos diran que esta mal medido).

luis -

hola a todos/as bueno haber si nos animamos que siempre somos los mismo.contar algo que es grati.haber si alguien ve a cardozo para saber cuando es la carrera de la guardia civil.y animaoooooosssssss a escribirrrrrrrrrrrrrr.saludos

luis -

uy uy david que sin papeles no se si se lo creeran como no te traiga a fermin cacho.jajjaj ya nos contaras la experiencia

David -

¡Muy bien en Sevilla! Mucha, mucha gente, muy difícil correr. ¡Le di la mano a Fermín Cacho! Ja,ja,... Ahora, eso sí, no tengo papeles para demostrar esto, je,je,...Ya os contaré más detenidamente. ¡Ahora me voy a rodar! ¡Tengo preparadas las botas de agua! Ji,ji...

Javi -

Hola compis,como va la cosa.
Quiero saber como le ha ido a los que fueron a Sevilla ayer a correr.
Y los que corren en San Fernando,aparte de que se lleven un chubasquero quiero que publiquen en el blog sus vivencias personales en la carrera me flipa saber la opinión particular de su carrera,los de Sevilla tambien pueden contarla si os apetece.Sera muy interesante.Gracias y mañana nos vemos en los pulpos llueva o diluvie.

luis -

hola a todos/as quiero preguntaros si alguien sabe cuando es la carrera de la guardia civil.gracias

luis -

animo sonia y no te preocupe por el trafico que ya la gente coge el metro jjajaj,es broma suerte y haber si la gente se anima.(presi la camiseta para sonia y los quimonos para los triatletas)(por si cuela).bueno suerte a todos.

sonita -

Yo voy para Sevilla, si os enterais que la ciudad estuvo cortada al trafico por una corredora, ya sabeis de quien se trata,...jajajja. No os preocupeis que como NO TENGO AUN camiseta del club, nadie sabra de sonde vengo (presidente quiero mi camiseta), saludos para todos

David -

¡Perdonadme si he olvidado alguna carrera para este finde! ¡Y perdonadme si he olvidado a aluguien! En todo caso ánimo a todos/as. Un saludo.