Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Surtidito para entrenar!

¡Qué viene, qué viene,...! Bueno, parece ser que llega algo de Lluvia. Aunque luego habrá que ver si es verdad que llueve o se queda en sólo ponóstico. En fin, aquí va una nueva previsión para 10 días en nuestra zona, para que podamos ir planificando los entrenamientos. A qué hora salir, el calorcito que haga, qué ropita usar en los entrenamientos...

¡Ánimo a todos/as, y a entrenar!

Pinchas a aquí, para ver el tiempo.

¡Por cierto, aquí tenemos un nuevo surtidito de zapatillas para entrenar este año en las pistas! ¡No os preocupéis, que hay para todos/as! Je,je,...

3 comentarios

David -

El viernes que viene tengo previsto ir a la carrera nocturna del Guadalquivir. Estamos buscando la manera de recoger los dorsales, que es ahora mismo el problema (pues parece ser que el plazo se cierra el viernes a las 12:00h y la carrera es a als 22:00h. No lo entiendo. ¿Cómo va a ir la gente de Huelva, Cádiz, Algeciras u otra parte un día hasta Sevilla sólo para recoger los dorsales? Y otros años han habido unas 8.000 personas, es decir, que va gente de todas partes) de todas maneras quien esté interesado en correr que avise. Manolo Torres, creo que querías correrla o Antoñito, lo mismo te digo. Avisad si estáis interesados. Bueno, un saludo a todos/as.

David -

¿Dónde estáis? Está todo el mundo tan concentrado entrenando que no escribe nadie en el blog, je,je...¡Ayer hicimos 20 cuestas! ¡A tope! Hoy al final descanso y mañana otra vez a la carga! Un saludo a todos/as. ¡Ánimo y a entrenar!

David -

Hola a todos/as, un saludo. Hoy no os he visto, esta noche juego al fútbol. Mañana nos vemos en la pista. ¡Cñomo os estaréis entrenando! ¡Qué fenómenos!