Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Tiempo al tiempo!

Tiempo al tiempo, cada cosa en su momento, pero de la climatología, del "tiempo" siempre bien informados. Ahora sabemos que hace calor sí o sí, pero según vaya llegando el otoño e invierno nos interesará saber si llueve o no e incluso los vientos a la hora de hacer series en las pistas. Aquí tenéis dos enlaces para mirar el estado de la metereología en nuestra zona. Se irá renovando cada semana o cada 10 días aproximadamente. ¡Ánimo y a entrenar!

Pinchad aquí y aquí también.

6 comentarios

David -

¡Esta tarde a las 6:15 he quedado con Miguel en Botafuegos! Superentrenamiento y agüita en la garganta. Un abrazo. Apuntaros.

Javi -

Hola ya empiezo a estar operativo, más o menos.A ver si retomo los entrenos con un poco de regularidad, que al final Paco Cano va a tener razon con eso de que soy muy flojo.
Gracias por vuestras felicitaciones,todo a salido a pedir de boca.Miguel te he guardado un detallito,amigo.
Puede que el Jueves me pase por el club nautico si me deja mi mujer jejejejeje.

David. -

¡Enhorabuena a Javi! Un abrazo. Un saludo y ánimos también (como dice Miguel) a Manolo Torres. Y un abrazo a todos/as. Esta tarde me pasaré por la pista. Creo que estáis saliendo sobre las 18:45 más o menos. Nos vemos.

miguel cayueal -

Manolo Torres, no te preucupes que tarde o temprano te va salir un trabajo digno para tí, por que te lo mereces, por que eres una buena persona, al final lo consiguirás, un saludo.

miguel cayuela -

Hoy se casa mi amigo javi, espero que todo le salga bien un saludo a su mujer, a sus hijos, y sobre todo a él que sea un día muy feliz para el, un saludo de tu amigo miguel.

Serranito -

Para Natera, " el sabado no saldre con la bici", ya quedamos el lunes para salir la semana que entra.
Nene apuntame a la copita.