Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡A sus puestos...!

Comienza la pretemporada, la temporada o como se quiera llamar. Lo cierto es que ya se van iniciando los entrenamientos y que poco a poco iremos cogiendo la forma. ¡Cada uno/a va cogiendo la forma que puede, je,je! Es broma. Bueno, lo dicho ánimo y a entrenar poco a poco.

16 comentarios

David -

Hola Javi. Acabo de leer los comentarios. Llevo varios días sin tocar el ordenador. Esta tarde me va a ser imposible. Tengo que ayudar a mi hermano. Está haciendo unos arreglos en su casa. Un saludo. No sé si voy a ir mañana. Un abrazo.

Javi -

Hombre Luis me alegra de ver que participas en el blog,ya se que no es la primera vez,pero me alegra leerte.Al que quiero leer tambien es a tu hermano Juanma que se le da bien y ademas le gusta.
David como no me has llamado ni contestado al articulo hoy dia 18 me voy a entranar solito,esta tarde a las 20:30h. nos vamos a reunir los dirgentes del club en nuestra oficina, si quieres alli estaremos para lo que te podamos ayudar, un saludo.

luis -

hola a todos/as veo q ya empieza la temporada y algunos no han parado de entrenar,y luego nadie entrena asi q preparado q ya voy a empezar yo.juanma serrano llamame y hablamos de una cosa(cuidado con los cotillas)javi mañana hablamos de lo nuestro y otra cosa al final quien es el jefe nene natera capitan medina o rafael.bueno un saludos atodo y lo s que estan lesionado q se vayan recuperando,asi q un abrazo y ya nos vemos en septiembre,saludos

Javi -

David,mañana me viene bien quedar para ir a donde tú me dijiste,pero por la tarde.Quedamos en la rotonda de las Palomas a las 17:30h.?Un saludo maquina.

er NENE -

A las 18:45 se sale y no se espera a nadie.

Serranito -

¿Mañana se queda a las 18:30
0 a las 19:00?

el nene -

El que manda aquí es el natera, yo solo soy un servidor de él, mañana os invito una cerveza por mi cumpleaños, a cano también.

EL ESPONTANEO -

EL SERRANITO YA HA ENTRADO EN EL CLUB DE LOS CARACOLILLOS ¿O TAL VEZ EN EL DE LOS "MOLLUNOS"?. PUES QUE SIGA CON LAS BARBACOAS, LAS CERVECITAS Y LOS CUBATAS QUE ESE SI QUE VA SER EL PRIMERO EN DEVORARMELO.JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

Javi -

Tu jamon serrano,dile a ricardo cantidubidubidubi- cantidubidubida que no espere tanto ni beba tanto que puede ser que le ponga un par bien puesta,mañana voy a los pulpos a rodar una hora,temblarrrrrrrrrrrrr

serranito -

Fin de semana entrenando con Ricardo en Cadiz.Plan detallado
Viernes: Barbacoa a mediodia, regado con 6 litros de cerveza (3 por Barba), luego unos Legendarios Cola (5 por Barba),
en la cena algo mas Light, Mexicano (regado con coronitas para acabar la velada con Mojitos)
SABADO:
Rodaje 60' por la zona de la ALGAIDA,
para acabar en un desayuno Continental sustituyendo el Zumo de Naranja por 2 litrillos de Cruzcampo por cabeza, a la espera de llegar al almuerzo y la sesion de tarde.
RICARDO MANDA SALUDOS Y OS SEGUIRA ESPERANDO EN EL CARMONA PAEZ,A LA LLEGADA

ALFONSO -

DAVID MANDAME TU EMAIL PARA ENVIARTE LOS PLANES.UN SALUDO.

Javi -

Espero que como de costumbre nadie me haya echo caso, por que habia quedado con el Cayuela para ir a la garganta y me llamo anoche para decirlme q le habia surgido un problema y que hoy no podia ir, y he cambiado el tercio y me he ido con la bici a castellar,puede que el domingo os de una sorpresa y corra con vosotros.

el practicante -

ya tengo ganes de ir a la garganta, este año como el Jefe no ha dicho nada solo hemos ido una sola vez. Que chungo, vamos a tenerque cambiar de jefe y poner al Natera que esta jubilao y mira mas por nosotros, jejejeje.

Javi -

Mañana a las 9 y 25 de la mañana nos vemos en el carril de la hipica pa ir a la garganta del capitan, despacito.

Serranito -

Lo de ayer fue muy raro, ya ves el nene que es mas agarrao que una pelea de pulpos, yo espere hasta el final pero no se dejo caer.
en fin ...

el practicante -

Ayer no fue el cumple del Nene, yo que creia que me iba a tomar un lingotazo y lo unico que me harte fue de agua y arena finita. Se me metio hasta por el .....
Ahora empezaremos a hacer la dieta del limon (no la de Paco Cano), yo digo la de la lima grande en la barriga y a querer perder lo ganado en este verano. Pero quedan dos semanas y media de verano asi que hay que seguir tomando bebidas isotonicas (cerveza) y helaitos.