Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Un gran abrazo!

Un gran abrazo Alfonso. Has alcanzado una etapa muy importante y lo has hecho con esfuerzo y dedicación. Te mandamos todos nuestros mejores ánimos. Ahora entrenarás mucho, y muy relajado. Por otra parte darte también ánimos por la noticias que comentas sobre el compañero de Tarifa. Muchos, muchos ánimos y un gran abrazo.

17 comentarios

El quemao -

Practicante a ver si te entera el nene paso a la historia, ahora el q esta de moda es Paco de Lucia y el Boga,como diria el expontaneo estais echo una panda de caracolillos,o mejor seria deciros los 12 por q , piensa q eso es lo tuyo.En otro comentario te lo digo si no lo adivinas.Chao caducao.

el practicante -

Vamos a ver. Aqui se hace lo que diga el Nene que pa eso es el JEFE. Si hay que salir dos minutos antes, se sale y si hay que salir 3 minutos despues pues se sale y punto en boca. El que no este de acuerdo que se entrene con Paco.
Javi, que te lo pases bien y que te vaya bonito.
PD: El Natera está así porque toma Revital con ginseng.

Javi -

Que alegria, el blog vive, no se si tendra algo que ver q David lo ha retomado, la verdad es que me da igual el motivo la cosa es que podemos estar en contacto y en estos momentos de "parón",nos viene muy bien.
Ya nos veremos compañeros.
El Sábado a las 22 horas estaré en el bar de los palillos y despues nos iremos a tomar unas copas con motivo de mi despedida de Soltero,todos sereis bien venidos.Adios atletas.

Anónimo -

Florentino Perez se fija en el Club Atleta Veteranos. http://www.youtube.com/watch?v=mUNkDTTxDb4

DESPACITO PERO EDUCADOS -

Manolo Torres, hoy hemos entrenado despacito pero con educacion, como nos corresponde como caballeros. Tu ya sabes de lo que estamos hablando. No seremos tan rapidos como otros pero a buena gente no nos van a ganar nunca. ANIMO

Javi -

Yo solo digo q he perdido 2kg.jejejeje.Y no entrenare hasta septiembre.Miguel por q le dicen Paco de Lucia a tu mentor.

el practicante -

Espontaneo, el Miguel está entre dos aguas. No sabe pa donde tirá.
Con estos calores hay que hidratarse con mucha cervecita y agüita fresquita. Ya nos veremos el lunes porque yo me voy al puerto de Santa Maria a pasar el finde.

miguel cayuela -

Natera ten cuidado, que no eres de nuestro club, aqui nadie entrena unos hacen 4 horas de bicicletas, otros al canal 15 km, y nadie entrena j ajajajajajajajaj.

EL ESPONTANEO -

JAVI PREGUNTALE A MIGUEL CAYUELA PORQUE LE DICEN PACO DE LUCIA.JA,JA,JE,JE,JI,JI,JO,JO,JU,JU.UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA CARACOLILLOS.

luis -

hola a todos/as veo que teneis ganas de correr con la calor que hace chiquillo.si no decirmelo a mi en la barrosa que en el ultimo quilometro lo hice a 10min el km mas o meno me iba a tirar en un charco pero era un espegismo que mal lo pase parecia que las banderas de la metan se la llevaban poco a poco y nunca llegaba.un saludo a todos y ya nos vemos en septiembre.asi cuidaro hidratarse y correr con cabeza y no con la cabeza por el suelo abrazos a todo/as

Javi -

Quien es Paco de Lucia, no sera Paco el que todos conocemos?
Miguel que quieres el numero del Cebollazo pues picha llamame y te lo dire.
No hace calo siguendo al nene, sobre todo camino de la garganta "seca"bueno compañeros hoy he visto al Serranito por guadalmesi con su trek.Yo he salido por Tarifa y vuelta por pelayo, que fresquito se esta en Tarifa y que caló bajando pelayo, no sabe ná el Torán.
Aunque no lo parezca os echo de menos.Ponerse fuerte que despues vienen las pajaras jejejejeje.

miguel cayuela -

Me gustaria saber algo de Juan el cebollazo, un saludo, juan miras el comentario mándame un saludo por correo eléctronico, si alguien sabe el número de teléfono de juan que me lo mande por favor.

miguel cayuela -

Todos a seguir al extratereste el nene, que tocaa hoy nene,

EL ESPONTANEO -

AQUI ESTAMOS DE NUEVO CON UNAS VACACIONES BASTANTE LARGAS.EL "JEFE" DICE QUE ESTA TARDE A LAS 19 H.Y QUE TOCA TECNICA DE CARRERA, ASI QUE LLEVAROS LAS ZAPATILLAS DE DANZA.HASTA LA PROXIMA CARACOLILLOS.UN SALUDO PARA "PACO DE LUCIA", QUE ME HA DICHO UN PAJARILLO QUE ESTE AÑO VAN A POR EL.DICEN QUE LE VAN A PONER HASTA BANDERILLAS DE FUEGO...EL TURUTA,EL CEBOLLAZO,EL QUEMAO,EL WALLI,JUAN MEDINA,ANGEL LINEROS....JA,JA,JE,JE,JI,JI,JO,JO,JU,JU.

el practicante -

Esta mañana he salido a las 7 horas. Estaba nubladito y fresquito, asi que he corrido unos 50 minutos. Esta tarde toca siesta y ¿a que no sabes qué Miguel? MERCADONA.

miguel cayuela -

Cuidado con el capitan nene, va a por todas, ten cuidado con el murcielago nene natera va por ti, te lo digo yo, me enterado que vicente es el abuelo del nene.

el practicante -

Debido al calor reinante, la salida sera a las siete de la tarde. (que bien escribo). Me lo ha dicho el Jefe (The boss), el nene cojones. El tio ha visto la cara de caló en tó el grupo y ha decidido que a las siete hace menos caló. !!!Viva el nene y las papas aliñas!!!