Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

CARRERA POPULAR DEL PUERTO DE ALGECIRAS(casi ná)

CARRERA POPULAR DEL PUERTO DE ALGECIRAS(casi ná)

Hola compañeros del club, estamos preparados?

pues quien no se halla preparado tiempo ha teni_

do,jejeje como diria el Nene y cuidado que vuelve

a competir y te puede poner un par de banderillas

y se de lo que hablo,jejejejeje.Sobre todo ojo por

el puente.

Esta carrera es la que tanto esperamos y nos sirve

de referencia para valorar la temporada,si hemos

entrenado mucho, poco, regular, os doy ánimos y

suerte para todos. 

11 comentarios

luis -

hola a todos veo que teneis muchas ganas de carrera yo me he retirado de momento no corro del dia 14 esto tenemos los campeones que hay que descansar.bueno descanso obligatorio mi mujer trabaja yo de niñera pero bueno a lo campeon.si corro sera la de la barrosa y luego dia de playa asi que os animo a ir y el que me gane me invita acomer a mi y atoda mi familia.bueno javi ten emos que unir nuestras fuerzas y ganarle al que tu sabe.hoy he salido con el club de la bicicleta 60km y me duele hasta las muelas.bueno lo dicho beber y cometr todo lo que podais que luego vienen las pajaras.saludos a todos

Javi -

Si que es verdad, y eso q soy un caracolillo,jejejeje.
Espontaneo ya nos veremos las caras en la carrera de Getares,o en la de la guardia civil,o en la de eroski, te voy a dar par pelo, chaval.
Saludo para todos los caracolillos que ahora es nuestra temporada, ojo q como no andemos listo vamos a la cazuela.Mañana ire a rodar a la playa del rinconcillo a la hora de todos los domingos.

EL ESPONTANEO -

JAVI,¿SABES QUE EN EN LA CARRERA DEL PUERTO TE METI DOS SEGUNDOS? JA JA JA JE JE JE JI JI JI JO JO JO JU JU JU. UN SALUDO.

Javi -

Hola compañeros, yo estoy de holyday(bueno no os mentire descanso activo,ya sabeis)y ustedes que??????????cuando vamos a ir a la garganta.
Lo de la feria anulado solo me a preguntado el Cayu y con pocas esperanzas de alguien fuera asi que no nos reunimos.Bueno hasta pronto aqui teneis a un amigo para lo que haga falta menos para una mudanza jejejeje.-

javi -

Eso me gusta actividad en el blog, gracias a todos y gracias sobre todo y enhrabuena por que otro año consecutivo volvemos a llevarmos el 1ºpremio al club con más participantes ole.
Ahora ya sabeis a quedar para ir a la garganta del capitan.
Manolo estoy contigo,y desde el blog os reuno para el sabado que viene a las 22:00h en la feria(caseta el camborio de nuestro amigo y compañero Vicente)alli nos veremos.

luis -

hola a todos al final me voy a ser famoso ya que me han sacado en dos fotos de portada
mañana suerte a todos y el ultimo paga la combia.yo no puedo correrla pr motivos de curro asi q carretero no se preocupe ya que no le voy a disputar el primer puesto jajajj.bueno lo dicho suerte y al toro

Manolo Torres -

Señores ya esta aqui la feria me gustaria que pudieramos reunirnos igual que hicimos estas navidades con o sin pareja para almorzar o cenar como que rais. Despues de tanto entrenar todo el año yo creo que nos podiamos reunir para pasar un buen rato y comer y beber sin mirar la dieta ,reirnos yrecordar todas nuestras anecdotas .Haber si os animais y nos ponemos en contacto para organizarnos . Un abrazo a todos y salud y fuerza en la caña du como dice el nene.

juanma -

Creo que la salida-llegada este año la pasan al llano amarillo,¿sabeis algo?, ¿son mas kms?, lo digo porque te las fuerzas justas para terminar, soy el que corre mas populares pero mas lento que nadie, bueno lo importante es no dejarlo. Suerte a todos en la nuestra, y que gane el de siempre. AHHH, deberiamos reivindicar para los mas veteranos que pongan las categorias D,E y sacar un trofeo para el 1º local, para motivar al personal de la zona, Lineros seguro que lo tendra en cuenta para la proxima. NUNCA, NUNCA, NUNCA DEBEMOS DE ABANDONAR.

EL ESPONTANEO -

COMENTAN POR LOS CORRILLOS: ERES MAS ABURRIDO QUE EL BLOG DE LOS VETERANOS.SRES HABER SI ANIMAMOS ESTO UN POQUITO, QUE A MI TAMBIEN SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE METERME CON LOS VETERANOS.¿QUE ESTAIS CONCENTRADOS PARA LA CARRERA DEL PUERTO?

EL ESPONTANEO -

JUAN MEDINA, 3º EN CATEGORIA C, EN LA MILLA DEL PUERTO DE SANTA MARIA, CON 5' 13''. ENHORABUENA JUAN.SUERTE A LOS QUE VAYAIS A BARBATE.SI QUEREIS VER LAS FOTOS DE LA MILLA ESTAN EN EL CARMONA PAEZ.UN SALUDO.EL ESPONTANEO SE HA METIDO AHORA A CORRESPONSAL.

Javi -

Que pasa formar parte de el blog, escribir lo que querais,poner vuestros magnificos entrenos para que los demas podamos aprender algo positivo, lo que sea.Cualquier tipo de duda, algo nuevo para probar, algo nuevo que hemos leido o escuchado, incluso algun cotilleo, lo que sea, pero PARTICIPAR por dios, que la paciencia tiene un limite, que esto sea un sitio donde cambiar impresiones, modos de entrenos, compartir metas, entrenos, aficiones, darle caña a alguno que este fuerte, o que lo halla estado.No se meterse con el tesorero del club, con el Waly,o con el 300, bueno creo que me he explicado con bastante claridad, si lo leeis y apoyais lo vere en los proximos comentarios.