Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Reunión en las pistas el 27 de marzo!

Mañana, 27 de marzo de 2009, el Cluv Veteranos de Algeciras mantendrá en sesión - asamblea, una reunión para tratar distintos asuntos de interés para todos/as los/as atletas del club. Campeonato de veteranos de junio, directiva del club,...A las 19:30 en la sala de reuniones de la pista. Si podemos ir es importante, pues es otra manera de contribuir al club. Al mismo tiempo queremos animar a los/las compañeros/as que van a la LA MEDIA MATARTÓN DE ROTA - CHIPIONA y  la MEDIA MARATÓN DE MÁLGA. Ánimo Javi, Manolo, Pedro, ..., todos/as los/las que vais. Esperemos no dejarnos a nadie, y de ser así, por favor, comunicadlo a la administración de esta página, je,je...Un abrazo a todos/as nos vemos en la pista. Un saludo.

25 comentarios

Manolo Torres -

Manolo espero que estes mejor de tu rotura de fibras.Te voy a poner un poco al dia de lo que estamos haciendo,nos estamos preparando para la carrera del puerto por que la verdad nuestro grupo creo que no esta para presentarse al campeonato de Andalucia es una opinion personal.Juan Antonio nos ha dado un plan de entrenamiento nos parece un poco light pero creo que es tambien para recuperarnos ,ayer hicimos 35m.suaves 5 cuestas de 30mt.a nivel medio-alto y 5 pogresivos de 50mt.yo creo que con esto ya te habre puesto los dientes largos,asi que espero que pronto estes con nosotros.

El practicante -

Gracias Miguel y tambien a ti manolo Torres. Estoy mejor. Espero veros pronto a todos.

Javi -

Bueno esta mañana solo hemos ido a entrenar 3,quien?Como no Paco cano.Fernando.y yo.Es una pena por que ni si quiera nos a llovido.

javi -

Hola a todos.Mañana voy a entrenar a los pulpos con el grupo,me toca cambio de ritmos cualquiera los puede seguir asin que si quereis alli nos vemos solo son 50'.Hasta mañana.

MIGUEL CAYUELA -

Un abrazo a manolo peña, espero que te recuperes pronto, muntijano primera sesión de fotografia, nos van a pagar 150 euros por fotografia, nos vamos a forar.

eL QUEMAO -

Que pasa por ahi,los del club que estan de vacaciones o que.No compiten a ecepciones,no escriben en el club.Un desastre y en el campeonato de veterano de andalucia va a estar to guay jejeje a ver quien llega vivo jejejeje.Bueno esto es pa ver si animo al personal que esta mojoso y eso que ya no llueve.Espontaneo aunque corras poco escribe por lo menos picha.Que con tus tonterias nos entretenias.

Manolo Torres -

David te voy a dar un titular para que escribas algo "CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VETERANOS",supongo que apenas tienes tiempo, con la recta final del curso escolar.bueno señores que quiero daros animo a todos los que vais a participar ,tambien a los lesionados es el caso del nene de manolo peña ,el serranito y alguno mas que seguro me se queda en el tintero.Animo compañeros que el tiempo acompaña y como sabeis en la constancia de entrenar despues llegaran los resultados.

Javi -

Manolo,yo no soy de la categoria de nnguno de los compañeros que tu dices.Pero de todas maneras quedar entre los 3º primeros en Conil,es complicado.El 11 en mi categoria y el 29 en la general.Esta muy bien menos mal que el Cayu no ha venido o si no.............

Manuel Torres -

Mañana Conil creo que habra 8o10 del club y pueden que marisquen algo Javi esta muy bien Juan el cebollazo tambien, Miguel Calluela,Andres Torres,lastima que son los tres de la misma categoria.Pero bueno que gane el mejor y que haga un buen dia para disfrutar de un buen dia de carreras.

Manolo Torres -

Manolo Peña espero que estes mejor y que sea una lesion sin importancia y pronto estes con nosotros,no hay que hacerse el duro y recuperarse en unos dias.Eres el capitan de nuestro equipo ya sabes los que estamos a un nivel mas o menos parecido es decir Manolo Muntiano,el guali,J.R.,Antoñito,Juan Carlos .Podemos hacer unos entrenamientos muy buenos con ese pique sano que tenemos .Ayer estuviste muy bien lastima la lesion .Muntiano tambien estuvo muy bien,pero los que estamos por detras vamos a por ustedes siempre de buen rollo.Creo que todos podemos estar mas finos en cuanto hagamos series un poco mas largas.

Javi -

Este domingo, puede que sea especial.La peña del club de veteranos parece que se moviliza a Conil, ole,ole,y ole.Bueno suerte a todos.Espero que todo vaya muy bien.

Javi -

Compis mañana voy a los pulpos a entrenar hare una hora suave,ya nos vemos.No entrare en guerra,el que quiera guerra que valla a Conil alli habra bastante gente para pelear.Un saludo al espontaneo y al quemao,no se si estaran lesionados.

Javi -

Manolo,hay gente que compite más que yo pero sin dorsal,las carreras no son las que lesionan son los malos entrenos,que la gran mayoria de nosotros estamos sobre entrenados.Y abusamos tela del asfalto,y de series cortas,olvidando que somos fondistas.Tambien influye el no alimentarse bien y la falta de masages,habitualmente.Pero sigo dandote las gracias por preocuparte por mi salud,sé que lo haces con muy buena fé.

Manolo Torres -

Javi, ten cuidado con tantas carreras haber si te vas a lesionar,espero que te valla bien en todas .Este año eres el que mas carreras as hecho del club y lo representas muy bien y con buenas marcas.Un saludo a todos.

Anónimo -

Javi, ten cuidado con tantas carreras haber si te vas a lesionar,espero que te valla bien en todas .Este año eres el que mas carreras as hecho del club y lo representas muy bien y con buenas marcas.Un saludo a todos.

Javi -

Buenos dias, a tod@s.Espero y deseo salud para tod@s y animos para disfrutar de la temporada de carreras populares que vamos a tener de disfrutar hasta el verano,el domingo Conil el sábado 25 en Chiclana por la tarde otra,el dia 1 de Mayo una media en la via verde a mediado de ese mes una en Chipiona en la playa etc...A ver esos entrenamientos ocultos y de series en la pista para que sirven a parte del campeonato andaluz.Hasta otra y animarse a escribir en el blog que esta ultimamente de pena penita pena y con esto me despido que parecer una canción o el mote de alguien del club.jejejeje.

Javi -

Buenas tardes colegas.Este domigo he participado en una popular en Chiclana la ruta de los esteros.Ha estado guay, dos vuelta por un circuito dentro de las marismas de Santi Petri, en total 6km.mal medio claro esta.Pero el tiempo no lo digo por q es lo q menos importa verdad?El dia 19 de este precioso mes, tenemos la popular de Conil.Guay 8km.en la q ya estoy inscrito ah y mi hijo tambien.Y tambien me voy apuntar a la media de la via verde,desde Olvera a Coripe.Si seguro q muchos pensais q son muchas carreras,pero yo os digo q no, que ya q no compito a diario con el grupo,alguna q otra vez hay q competir para no perder la buenas costumbres jeje.Bueno esta tarde nos vemos en las pistas en el cesped estare rodando un ratito.

Javi -

Gracias Manolo,espero no defraudarte.Hoy hay reunion, no se si es a las 19:00h. o a las 19:30h.Bueno haber si nos vemos por el club es importante el tema a tratar.

Manolo Torres -

Por fin llega el tiempo bueno para entrenar ,despues de un invierno duro.Ahora hay muchas populares para divertirnos.Enhora buena Javi has estado muy bien para ser la primera me he acercado mucho al tiempo que te dije que ibas a hacer.Tu tienes un margen de mejora importante y seguro que en la proxima bajaras de tiempo.

Javi -

Hola compis,el Domingo corro en Chiclana para correr una popular de 6km.por los esteros de Santi Petri"creo".Bueno alli estare si alguien me quiere acompañar,alli nos vemos.

Miguel Cayuela -

Manolo montijano, alias el pene largo, ha preguntado por ti el de la sola...., que no te ve por las duchas para saludarte a ti y a tus atributos, el nene y yo hemos mandado tus fotos por intenert, ya tenemos trabajo vamos a ganar mucho dinero muntijano.

Javi -

Gracias Alfonso.Pues Antonio 1h y 33 min.Manolo Peña 34 o 35 min. el wualy ni te cuento,la ha liado.Y Manolo Torres no lo se.La verdad que solo he sufrido en los 2 ultimos km.

ALFONSO -

JAVI, DINOS LOS TIEMPOS DE LOS DE MALAGA Y PARA TI, PARA SER EL PRIMERO, ESTUPENDO.LO IMPORTANTE ES NO ABURRIRSE Y YA VERAS QUE EL PROXIMO BAJAS POR LO MENOS 5´.YO CUANDO HICE EL PRIMER MARATON HICE 3H 30`Y ACABE HACIENDO 2H 40`.UN ABRAZO.

Javi -

Hola compañeros,ya se los tiempos de los compis que han ido a Malaga y estan contento por lo menos eso creo yo.Yo tambien estoy contento con el mio,1:25:15.La esperiencia ha estado muy bien,ha sido una leccion para que valore si cabe más a todos los compañeros que han bajado de la hora veinte,en otras medias esten o no homologadas,hay que correr.Gracias a todos por el animo que he recibido de todos.Mañana estaré en el cesped trotando,nos vemos.

ALFONSO -

¡ANIMO! A MANOLO PEÑA,A MANOLO TORRES, A ANTOÑITO Y A JAVI, PARA QUE EL DOMINGO OS SALGA UN DIA REDONDO.MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO.